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- Método de recopilación de comentarios sobre los Trece ClásicosEl método de recopilación de Ruan Yuan también se basa en la exégesis fonológica. Al igual que la recopilación de libros de Liu Xiang, su "Recopilación de comentarios sobre los trece clásicos" también estuvo bien preparada. Pero Liu Xiang decidió tomarlo sobre la base de la asistencia mutua, y Ruan Yuan registró las similitudes y diferencias mediante una inspección mutua. Esto está bien y está mal. Cuando era gobernador de Jiangxi, grabó comentarios sobre los Trece Clásicos para funcionarios académicos. No quería cambiar los libros antiguos. Incluso si conocía los errores en la versión Song, simplemente puso un círculo al lado del error tipográfico y adjuntó notas de clasificación al final de cada volumen. Su actitud es muy cautelosa y objetiva, y vale la pena aprender el método de recopilación de Ruan Yuan.
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China tiene una historia de civilización de cuatro a cinco mil años. Los orígenes de los caracteres chinos deberían ser similares, y el idioma chino tiene una vitalidad y tensión más fuertes que los caracteres chinos. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, surgió un lenguaje elegante similar al mandarín: el idioma enseñado por Confucio. En realidad, el yayan es chino clásico, y leer las palabras según el texto es un idioma completamente derivado de la escritura, que es diferente de los dialectos utilizados en la vida diaria. Yayan se basa básicamente en la pronunciación de Haojing, la capital de la dinastía Zhou Occidental. Qin Shihuang unificó China y propuso que "los libros deberían tener el mismo idioma y los coches deberían tener la misma pista", pero no propuso "palabras con el mismo sonido". Durante la dinastía Han Occidental, aunque la capital todavía estaba en Xianyang, los inmigrantes de las llanuras centrales que siguieron a Liu Bang se convirtieron en los principales residentes de la capital, lo que provocó un gran impacto y cambios en la pronunciación de Guanzhong. Después de que la dinastía Han del Este estableció su capital en Luoyang, el idioma heluo ganó el estatus de idioma nacional. El colapso de la dinastía Jin Occidental, la rebelión de Yongjia y el cruce del río Yangtze provocaron la mayor migración étnica en la historia de China, lo que provocó el desplazamiento hacia el sur del centro cultural Han. Cuando Jiankang (Nanjing) se estableció como capital de la dinastía Jin del Este, el acento heluo y el lenguaje suave wunong se combinaron en un nuevo idioma nacional. La publicación de "Qie Yun" sentó una base sólida para la estandarización de la pronunciación china, y el estándar de pronunciación básico de "Qie Yun" es el dialecto Jiankang, lo que demuestra que la autenticidad de la cultura china se ha extendido hacia el sur. Qieyun es un proyecto innovador. "Tang Yun" compilado por la dinastía Tang y "Guang Yun" compilado por la dinastía Song son sólo complementos de "Qie Yun" y no tienen cambios fundamentales. La capital de la próspera dinastía Tang fue Chang'an, pero el dialecto de Chang'an no logró reemplazar el estatus autoritario de la pronunciación de Tang Yun y fue llamado "mandarín". El mandarín de la dinastía Song del Norte era similar al de la dinastía Tang, pero el acento y la rima populares en la capital, Kaifeng, eran aún más diferentes. Sin embargo, después de que la dinastía Song se trasladó al sur, la capital se ubicó en Lin'an (Hangzhou) en el área de habla Wu, creando así la posición única de Wu en Jiangsu y Zhejiang, la esencia de Jiangnan. Los mongoles conquistaron China y ocuparon gran parte del norte. El establecimiento del Imperio mongol y Yuan hizo que el idioma chino en el norte fuera muy confuso. El gobierno de Yuan compiló la "Fonología Zhongyuan" basada en el dialecto Dadu (Beijing), reemplazando el "Guangyun" original como pronunciación estándar del chino. La mayoría de los dialectos están mezclados con muchas características mongoles, especialmente la pronunciación, que en realidad es una especie de "chino mongol", especialmente la asignación del tono de entrada a los otros tres tonos, lo que resulta insoportable para los sureños. Después de cien años de dominio mongol, las lenguas del norte y del sur se volvieron cada vez más antagónicas, y dialectos como el Wu, el Min y el Yue se convirtieron en reliquias del antiguo chino. Después de la fundación de la dinastía Ming, se compiló el libro "Wu Hong Zheng Yun" en un intento de utilizar el idioma hablado entre Jiangsu y Anhui como mandarín estándar. Desafortunadamente, no hubo tiempo para promoverlo en todo el país y el tribunal se trasladó a Beijing. Desde entonces, la mayor parte del mandarín mongol continuó manteniendo su estatus como idioma nacional y se convirtió en el "idioma oficial" de la dinastía Ming. Después de que el manchú ingresó al país, el manchú se utilizó intencionalmente como el idioma nacional más importante. Desafortunadamente, debido a que los manchúes eran relativamente simples, era difícil controlar un país vasto. Durante el período Yongzheng, la corte imperial estableció oficialmente el dialecto de Beijing como el mandarín estándar. Sin embargo, el dialecto de Beijing en este momento era diferente del mandarín de los períodos Yuan y Mongolia e incorporaba muchos fonemas y vocabulario del manchú y otros dialectos. Se puede ver en la historia de la fonética que la sonorización completa comenzó en el norte de las Cinco Dinastías, y la desaparición del tono entrante comenzó a finales de la dinastía Song y principios de la dinastía Yuan. Debido a que el sonido sonoro es bajo, no se puede transmitir lejos; el sonido entrante es corto y no largo, lo que lo hace incómodo para conversaciones a larga distancia en los pastizales, por lo que a los nómadas del norte no les interesan estos fonemas. Sin embargo, el sonido de la lengua en mandarín no es un fonema inherente al chino antiguo. En la historia de la fonética, hay un dicho que dice que "no había ningún sonido de la lengua en la antigüedad" y apareció en el norte a mediados. -Dinastía Tang. La estructura consonántica inicial de los dialectos del norte hereda la estructura fonológica del chino tradicional, que es muy diferente de la del chino antiguo. La ausencia de inflexiones y sonidos sonoros da como resultado que los dialectos del norte sean generalmente agudos, con tonos claros y voces agudas, lo que está en consonancia con el entorno de vida de los pastizales. No es de extrañar que algunas personas asocien el "acento oficial" con "cantar de manera destacada". Después de la Revolución de 1911, el gobierno adoptó el plan de pronunciación nacional basado en el principio de "tomar Beijing como centro y tener en cuenta el norte y el sur". Su contenido principal se basa en el dialecto de Beijing, que se refiere al dialecto de Nanjing, conserva el tono de entrada y distingue el grupo de sonidos agudos (el nombre colectivo del sonido agudo y el sonido del grupo). El sonido agudo se refiere al sonido vocálico de las consonantes iniciales z, c, s escritas con I, u o I y u, y el sonido tuan se refiere al sonido vocálico de las consonantes iniciales j, q, x escritas con I, u. o yo y tú). Pero en ese momento, el Movimiento Nueva Cultura desató una ola de escritura latina. Debido a que el alfabeto latino pinyin era difícil de resolver algunos problemas complejos de pronunciación en chino, la idea de utilizar un dialecto simple de Beijing como idioma nacional se convirtió en la corriente principal. No fue hasta la popularización del mandarín después de la liberación que se notaron las diferencias de pronunciación entre los chinos modernos. y los antiguos chinos se hicieron cada vez más grandes. Por supuesto, el papel de la popularización es positivo y positivo, pero también trae arrepentimiento y vergüenza. Por ejemplo, las personas menores de 60 años reciben ahora educación china a través del Pinyin. La mayoría de ellos no saben cuál es la entonación, por lo que no pueden distinguir los tonos del chino. Si no puedes distinguir las capas, no entenderás el ritmo del poema. El dialecto de Wenzhou conserva mucho vocabulario y fonemas del chino antiguo. Durante el período de primavera y otoño y el período de los Estados Combatientes, Wenzhou estuvo dominada por el pueblo Yue. Nuestros antepasados son de Yue y hablan el idioma vietnamita. Después de que el pueblo Chu destruyera a Yue en medio del Período de los Reinos Combatientes, nos trajeron por primera vez la civilización del pueblo Han en las Llanuras Centrales. Cuando la dinastía Jin avanzó hacia el este, un gran número de Han huyó a Jiangsu y Zhejiang, pero aún está por verificar cuánta influencia tuvo en el relativamente aislado sur de Zhejiang.
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- ¿Cómo viven bien sus vidas las mujeres solteras? Primero debes entenderte a ti mismo antes de poder decirle verdaderamente a otra persona cómo amarte a ti mismo. Primero debes determinar qué tipo de relación deseas. ¿Qué tipo de amor quieres? ¿Quién eres? No importa lo bueno o lo malo, debes enfrentarte a ti mismo con honestidad, preguntarte y primero descubrir qué persigues y cómo quieres llevarte bien cuando estás enamorado, para que puedas sentirte feliz y alegre. Si estás soltero, primero puedes pensar con claridad y, cuando llegue la próxima relación, podrás aferrarte firmemente a la otra persona y decirle el amor que deseas. En segundo lugar, cuando te va bien solo, puedes sentirte más seguro en una relación. Inevitablemente te encontrarás con el problema de la falta de seguridad, pero como dice el viejo refrán, después de todo, sólo tú puedes tener una sensación de seguridad. No intentes obtener la paz interior de tu pareja. Si puedes saber cómo vivir bien para una persona cuando estás soltero, no depositarás tu vida y tu felicidad en otra persona cuando estés solo. Cuando comprendes a una persona, puedes vivir una vida maravillosa y rica, y la apariencia de otra persona puede agregar algo de color a tu vida. Pero sin él no pierdes nada. Este tipo de práctica de conciencia única de mantener tu "yo completo" en todo momento puede hacerte más maduro y estable cuando hablas de relaciones. En tercer lugar, lo que falta no es un eslogan. Aprende a amarte a ti mismo primero, para poder soportar la soledad. Cuando estés esperando a la persona adecuada, primero debes aprender a disfrutar de la soltería. Dígase a sí mismo que incluso sin pareja, aún puede vivir una vida rica y feliz solo, y que no encontrará a alguien a quien amar solo por una soledad temporal. Es mejor poder soportar la soledad que poder carecer de ella. En este raro Día de los Solteros, primero aprenda a amarse a sí mismo. Si tiene la suerte de conocer a la persona adecuada en el futuro, podrá captar y gestionar bien el amor. Cuarto, aprovecha la libertad y el tiempo de estar soltero para superarte y prepararte para ser lo mejor que puedas. Estar soltero no significa que tengas más tiempo ni más libertad. En lugar de quejarte todos los días de no tener pareja, es mejor aprovechar el tiempo para mejorar tus habilidades profesionales en diversos trabajos, cultivar nuevos intereses y entretenimientos, o aprovechar para corregir tus malos hábitos, ponerte en orden y prepararte. usted mismo para ser lo mejor que pueda Con una conducta tranquila, conozca con confianza a la persona adecuada a la vuelta de la esquina. ¿Cómo viven las mujeres solteras una buena vida? 2 Primero, debe tener la capacidad de gastar y ganar dinero. ¿Qué hay más cerca de todo que el dinero? Esto es todopoderoso. "Este es un comentario grosero. Cuando eres joven y no entiendes el mundo, siempre sientes que el dinero es algo externo y no debes prestarle demasiada atención. Sin embargo, después de ingresar a la sociedad y experimentar las dificultades de la vida, Mucha gente se da cuenta de que todo el mundo debería tener dinero para gastar. Especialmente las mujeres solteras de mediana edad deben tener esta capacidad para hacer sus vidas tranquilas. Algunas mujeres sienten que cuando una persona está llena y toda la familia no tiene hambre. Empiezo a comprar en buy buy todos los meses cuando me pagan el salario. Uso mi tarjeta de crédito cuando se me acaba el salario y termino endeudado y sin esperanzas de vivir. En este mundo hay dos extremos: los que están. Las mujeres solteras extravagantes y crueles son muy tacañas después de la mediana edad. Siempre sienten que no habrá nadie que las mantenga en el futuro, por lo que hacen todo lo posible para ahorrar dinero para su jubilación. para comer y vestir, y hacer todo lo posible para ahorrar dinero. Al final, no son buenos para el estómago. Ella es una persona que se niega a ser agraviada. Si tiene una "revolución" en el estómago, tendrá que hacerlo. ser hospitalizada para recibir inyecciones y medicamentos, lo cual no es bueno para su salud. El dinero realmente no puede salir de su boca, por lo que debe aprender a ganar dinero. Por lo tanto, la capacidad de ganar dinero hará que el dinero fluya hacia su bolsillo. Para las mujeres solteras de mediana edad, la máxima prioridad no es ahorrar dinero todos los días, sino comer cosas nutritivas para mantenerse enérgicas y fuertes, y luego gastar este dinero en invertir en sí mismas y mejorar. A esta edad, es realmente importante tener la capacidad y la capacidad de ganar dinero, porque abundante dinero y suficientes condiciones materiales pueden hacer que las mujeres solteras vivan una vida más feliz, incluso si nadie las ama. tal como escribió el escritor Wu Xinyi en "Los días de Wuji": "Estudio mucho, estudio mucho y trabajo duro por mi carrera, de modo que cuando aparezca la persona que amo, sin importar si es rica o no tiene nada, yo Seré feliz." Puedo abrir mis manos y abrazarlo abiertamente. "Incluso si no hay nadie a quien abrazar, puedo vivir sola el resto de mi vida. Segundo: en lugar de utilizar el matrimonio para arreglármelas, es mejor ser felizmente soltera. Algunas personas piensan que las mujeres solteras que han entrado en la mediana edad tienen sin matrimonio, a pocas personas les importa y pocas personas sufren; algunas personas piensan que el matrimonio se parece más a una prisión que la libertad de ser soltero, y los hombres y mujeres atrapados en él son prisioneros y no pueden liberarse por sí mismos. Las mujeres nos dicen por experiencia propia: "Es mejor vivir sola que vivir con otros". Si las cosas no van bien después del matrimonio, es mejor nunca equivocarse y nunca contraer matrimonio si no se cumplen los requisitos. persona adecuada Porque el matrimonio no es realmente el destino del amor, la felicidad es, como alguien dijo, "Pasarla con él, es mejor pasar el resto de la vida juntos que la mitad de la vida". "Una vez, un periodista entrevistó a la belleza soltera Yu Feihong. Cuando se le preguntó por qué no se había casado, ella dijo sin rodeos: "Creo que la soledad de dos personas juntas puede ser más triste que la soledad de una sola persona. "De hecho, en comparación con buscar matrimonio, que no tiene nada que decir en el matrimonio, las mujeres solteras mayores con pensamientos independientes y percepciones únicas como Yu Feihong pueden querer un matrimonio que sea compatible entre sí. Como Yu Feihong, una persona que ha visto a través del amor Una mujer sabe lo que quiere y lo que no quiere. Un buen matrimonio puede ser mejor si no lo hace, y no forzará todo los chismes de otras personas, es aún más desdeñosa. Tiene un corazón fuerte y puede ignorar con calma la presión externa para promover el matrimonio.
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