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- ¿Por qué Buda estableció preceptos budistas? Cuando el Buda estaba a punto de entrar en el Nirvana, sus discípulos le preguntaron: "Después de que el Buda entre en el Nirvana, ¿de quién debemos aprender?" El Buda dijo: "Toma los preceptos como nuestro maestro". Hemos visto que la disciplina es importante. Los preceptos son como maestros: pueden guiar a quienes estudian el budismo hacia la iluminación. Cuando el Buda estaba vivo, había seis monjes malvados que formaban un grupo y se dedicaban a cosas deshonrosas, por lo que el Buda los llamó el "Grupo de las Seis Sangha". El Buda estableció los preceptos principalmente gracias a ellos. La experiencia histórica nos dice que la razón principal del declive del budismo es que los monjes se volvieron perezosos, corruptos e ignoraron las escrituras y los preceptos, lo que provocó que las familias perdieran el respeto por los monjes. Por otro lado, cuando los monjes practican de acuerdo con las escrituras y los preceptos, esto dará a sus familias una gran confianza en el budismo y, como resultado, el budismo florecerá. El establecimiento de preceptos budistas no es la restricción que el Buda impone a sus discípulos, sino la liberación del Buda y la preservación del budismo. Sin preceptos como base de la ley de la vida, sería difícil para Buda escapar de la vida y la muerte. Si no hubiera preceptos en el budismo como principio rector para la iluminación unificada, el estado del budismo sería como un plato suelto; arena, y sería un desastre. Por lo tanto, cuando el Buda estuviera muriendo, debería tomar los preceptos como su maestro y enviar una señal a las generaciones futuras. Al igual que en un país, el jefe de Estado puede morir, un jefe de Estado puede morir y luego se pueden elegir el segundo, el tercero o incluso 1.100 jefes de Estado. Mientras exista la constitución del país y todos actúen de acuerdo con la ley, el sistema político del país no será sacudido y será permanente. Mientras existan los preceptos del budismo, significa que el Dharma es eterno. El budismo puede florecer siempre que los budistas observen estrictamente los preceptos. Mientras todos los seres vivos respeten los preceptos, naturalmente tendrán paz y prosperidad, el país será pacífico, la gente estará segura y el país será puro. Debido a que la familia en el hogar brinda a los ascetas la protección que necesitan para practicar el sendero sagrado, es necesario que comprendan los preceptos de la familia hasta cierto punto. Desempeña un papel extremadamente importante al ayudar a los monjes a guardar los preceptos. Los "preceptos" sirven para prevenir el mal y son la base para practicar el budismo. Se les llama los "tres aprendizajes" de la determinación y la sabiduría. Si no observas los preceptos al estudiar budismo, no podrás hablar de practicarlo y, por supuesto, no llegarás al otro lado. Hay cinco preceptos, ocho preceptos, diez preceptos, preceptos del Bodhisattva, etc. , estas cosas que "temen" a los principiantes son como leyes y reglas. Como un coche circulando por la autopista. Si alguien se niega a obedecer las normas de tráfico, incluso un pequeño error puede destruir coches y matar personas. Como resultado, nunca llega a su destino. Cumplir los preceptos es similar a seguir las reglas de tránsito al conducir, porque sólo observando los preceptos se puede renacer en el mundo. Sólo observando los preceptos se puede alcanzar la sabiduría y la liberación hasta convertirse en un Buda. "Preceptos" significa cumplir todas las leyes espontáneamente desde el corazón. Guardar los preceptos es uno de los seis paramitas y es la tarea principal del practicante. El Buda defendió que los demás no deberían confiar en el Dharma, de lo contrario, durante el proceso de práctica, sería fácil confundirse, extraviarse y no alcanzar la iluminación. "Precepto" no significa que todos deban persistir y apegarse al pasado. Esto va en contra del progreso y la compasión del budismo. Cuando el Buda formuló los preceptos, también cambió los preceptos irrazonables de una manera democrática, poniéndolos así en práctica, eliminando las dudas de los oradores y practicantes, y logrando el propósito de difundir el Dharma. Los verdaderos discípulos de las Tres Joyas también tienen la responsabilidad de abandonar dogmas y puntos de vista malvados e irreales y modificar las reglas (preceptos) de buena fe para satisfacer las necesidades reales. Éste es el verdadero espíritu altruista del budismo. Las palabras "mandamiento" y "ley" tienen significados diferentes. Los "preceptos" prohíben a los discípulos budistas hacer el mal. Hacer el mal violará los preceptos. Además de prohibir el mal, los discípulos budistas también prohíben las buenas obras. Por lo tanto, en el nivel trigésimo séptimo del Camino Bodhi, el Buda dijo: "El mal se destruye cuando surge, el mal cesa cuando surge, el bien surge cuando no surge y el bien surge cuando surge. "Ya seas laico o monje, primero debes comenzar desde este punto, por eso los preceptos son prohibir a los discípulos budistas detener comportamientos inapropiados y no crear mal karma. Además, el Buda también estipuló que las buenas obras que se deben hacer deben hacerse y si no las haces, violarás los preceptos (todas las buenas acciones deben seguirse). Por lo tanto, los "preceptos" se pueden resumir como: "Todo mal debe hacerse y todo bien debe seguirse". La mayoría de la gente no sabe lo suficiente sobre el budismo y los preceptos, y cree erróneamente que el budismo es sólo una forma negativa de prevenir el mal. pero no comprendemos los efectos positivos de todas las buenas acciones por un lado. En otras palabras, si guardas lo que debes guardar, haces lo que debes hacer y no haces lo que debes hacer, también es una violación de los preceptos. Por lo tanto, hay dos palabras en los preceptos: "Zhi" y "Zhi", que significa "debe evitarse todo mal" y "debe perseguirse todo bien". Si no lo entiendes, pensarás que el budismo es negativo y no podrás comprender verdaderamente el espíritu de los preceptos budistas. En pocas palabras, los "preceptos" no pueden ser así y el "dharma" debería ser así. Cuando se combinan "preceptos" y "dharma", significa "detener" y "persistencia": detenerse y seguir adelante. Los preceptos establecidos por el Buda son las normas de responsabilidad moral, los principios fundamentales de la vida, la base para practicar todo buen dharma y la puerta de entrada a todo buen dharma.
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Según este registro, este año debería ser el año 3015 desde la muerte del Buda Sakyamuni. En más de 1500 a. C., cuando los arios se desarrollaron desde la cuenca del río Indo hasta la cuenca del río Ganges, el principal modo de producción pasó de la cría de animales a la producción agrícola. Debido a las mejores condiciones climáticas, la gente aprendió a cultivar arroz con altos rendimientos y, mediante el uso de herramientas de hierro, la productividad mejoró enormemente. La estructura social entró en la sociedad esclavista. ¿Qué es el Tao? El taoísmo es una religión inherente a China con una historia de más de 1.800 años. Sus enseñanzas están estrechamente relacionadas con la cultura local de China, profundamente arraigadas en el suelo fértil de China, con características chinas distintivas y han tenido un profundo impacto en todos los aspectos de la cultura china. El nombre de taoísmo proviene del antiguo sintoísmo. En segundo lugar, el taoísmo se originó en Laozi y se vio por primera vez en las "Notas Si'er" de Laozi. El origen más antiguo del taoísmo se remonta a Laozi y Zhuangzi, por lo que el taoísmo tiene a Laozi como líder. Sin embargo, la comunidad académica general cree que el primer clásico oficial del taoísmo es el Taiping Jing, que se completó en la dinastía Han del Este, por lo que la dinastía Han del Este se considera el período inicial del taoísmo. La existencia formal de las actividades de las entidades taoístas en el taoísmo es el surgimiento de Taiping Dao y Wu Dou Mi Dao a finales de la dinastía Han del Este. Los tres libros "Taiping Jing", "Zhou Yi Shen Tong Qi" y "Laozi Xiang Er Zhu" son. símbolos de la formación de creencias y doctrinas taoístas. En los últimos años, la idea del taoísmo de "la unidad de la naturaleza y el hombre" y su cosmovisión han atraído cada vez más atención y despertado el interés de europeos y estadounidenses. El taoísmo toma "Tao" como nombre, o habla de los principios de Laozi y Zhuangzi, o habla del cultivo interno y externo, o habla de las maravillas de los símbolos. Sus enseñanzas toman el "Tao" o la "moralidad" como núcleo y creen que todo en el mundo se origina en el "Tao", que es el llamado "dos vidas, dos vidas, tres vidas, tres vidas", y toda la vida social. debe seguir "Tao". En concreto, el sistema teórico se desarrolla a partir de cuatro vertientes: “Cielo”, “Tierra”, “Hombre” y “Fantasma”. El cielo no sólo se refiere al universo real, sino que también se refiere al lugar donde viven los dioses. El cielo es conocido como los Treinta y seis Cielos. Hay una puerta en el cielo y en su interior hay una torre de jade. Hay dioses, inmortales, emperadores, caballos, ríos, soldados, generales y doncellas. Su practicante es el Cielo. Tierra se refiere tanto a la tierra real como a todas las cosas, y también se refiere al infierno donde sufren los fantasmas. Su funcionamiento se ve afectado por el túnel. Persona se refiere tanto a seres humanos como a individuos limitados. Todo lo que una persona diga y haga debe ser humano y humano. Fantasma se refiere a la pertenencia de las personas. Si una persona puede cultivar la virtud, podrá trascender la oscuridad y deshacerse del sufrimiento. Su apellido no está registrado en las leyendas de fantasmas, pero es un famoso fantasma inmortal. Los inmortales también son encarnaciones icónicas de las enseñanzas e ideas taoístas. El taoísmo es una religión politeísta que sigue la antigua creencia china de adorar al sol, la luna, las estrellas, los ríos, las montañas y los antepasados, así como a los muertos, y ha formado un complejo sistema de dioses, dioses de la tierra y fantasmas. El taoísmo defiende Wuji, Yuanji, Taiji y Zhongyong, la doctrina del "Tao". Hay dos tipos de sacerdotes taoístas: uno es el clero, es decir, los sacerdotes taoístas. Según "Taixiao Shulang Jing", "las personas que caminan por el Gran Camino reciben el título póstumo de sacerdotes taoístas". "Aquellos cuyo cuerpo y mente son lógicos y están de acuerdo con el Tao se llaman taoístas". Taoísmo Maoshan, Taoísmo Luofu, etc. Aprender Tao de un maestro se puede dividir en Tao "Zhengyi" y Tao "Quanzhen". Según la visión del palacio, los asuntos académicos se pueden dividir en "maestro", "maestro de salón" y "zhike". La otra categoría es la del pueblo común, llamado "laicos" o "creyentes". "Gongguan" es la forma organizativa más importante del taoísmo. Los palacios y templos son lugares donde los monjes taoístas practican el budismo, adoran a los dioses y celebran ceremonias. También hay algunas organizaciones económicas (como el ministerio vegetariano, la fábrica de té), organizaciones educativas (como clases taoístas, clases taoístas clásicas) y organizaciones caritativas (como hogares de ancianos, clínicas y departamentos médicos) en el taoísmo. El taoísmo es un comportamiento religioso importante para que los taoístas cultiven el cielo. Generalmente se cree que incluye elixir externo, elixir interno, comida y alojamiento. Los elixires externos se refieren a elixires que pueden ser "inmortales" después de que el fabricante los consume y quema plomo, mercurio y otros minerales en un horno o caldero de elixires. Después de la dinastía Tang, fue reemplazada gradualmente por la alquimia interior. Neidan, un término general para mover el qi, guiar el qi, respirar y respirar, se refiere al uso del cuerpo humano como un caldero para condensar la esencia en elixires en el cuerpo para lograr el propósito de la inmortalidad. Desde las dinastías Jin y Yuan, la alquimia interior se ha vuelto popular gradualmente. Su origen se remonta al Período de los Reinos Combatientes y ha tenido un gran impacto en la medicina china y la preservación de la salud. Comer significa tomar medicamentos para la longevidad. El budismo educa al sol para que sea bueno y el Tao educa a las personas para que cultiven sus corazones.
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- Las historias pasadas de los asuntos militares y civiles en la aldea de Renhu, Jingxing (Fan Zhihong, Fan Minsheng)Recopiladas y compiladas por Fan Minsheng En septiembre de 1937, después de la victoria en Pingxingguan, Nie, diputado Comandante y comisario político de la 115.a División, obedeció al Octavo Ejército de Ruta. El cuartel general y el Comité Central del Partido Comunista de China desplegaron la fuerza principal y los cuadros del partido y del gobierno de la 115.a División. 1937 165438 + 7 de octubre, se estableció la Región Militar Shanxi-Chahar-Hebei en Fusuiji, Shizui, Condado de Wutai, Provincia de Shanxi, y Nie se desempeñó como comandante y comisario político. La región fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei fue la primera base antijaponesa detrás de las líneas enemigas establecidas por China y el Octavo Ejército de Ruta. Después del establecimiento de la Región Militar de Shanxi-Chahar-Hebei, se establecieron cuatro divisiones militares. El Cuartel General de la División Militar del Cuarto Frente está ubicado en la ciudad de Xiaojue, condado de Pingshan, con Zhou Jianping como comandante, Liu Daosheng como comisario político y Jiang Shu como jefe de personal. El área al norte de Jingxing Road está bajo la jurisdicción de la Cuarta División del Ejército, y la aldea Renhu es el puesto de avanzada más al sur en la lucha de la región fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei contra el enemigo. Para comprender las actividades del enemigo y la distribución de tropas en la mina Jingxing, a fines de abril de 1938, Jiang Shu, jefe de personal de la Cuarta División de Beiyue, dirigió exploradores, personal y personal relacionado para ingresar secretamente a la aldea de Renhu y vivir en Fan. Eryuan Old Home. Su esposa Xu Genqing estaba a cargo de Cook. Según los recuerdos de los ancianos, el tío Jiang era un pez gordo y llegó montado en un caballo blanco. En la cueva de piedra frente a la casa de Du Yuan, hay una persona especial que alimenta y cuida a este caballo del ejército. Los exploradores visten ropas de civil, salen de noche, viajan a través de zonas guerrilleras y realizan reconocimientos secretos en las zonas profundas ocupadas por el enemigo. El jefe del Estado Mayor, el camarada Jiang Shu, personalmente profundizó en las masas y dio a conocer la política antijaponesa y de salvación nacional del partido a las masas a través de simposios, reuniones de sobremesa, mítines y otras formas, y movilizó a las masas para que se organizaran para resistir a Japón. Explicar el programa de diez puntos de salvación nacional y antijaponesa, dar a conocer la idea de que todos son responsables del ascenso y caída del país y movilizar a las masas para "contribuir vigorosamente si tienen dinero" y las ideas antijaponesas que son inapropiado para las naciones conquistadas. En 1938, los jóvenes de Ren Hu, Fan Shuanglu, Fan Tingting, Fan Fuyang y Fan Guixiang respondieron al llamado para unirse al ejército. Lucharon valientemente contra el enemigo y luego murieron en el campo de batalla contra los invasores japoneses. En abril de 1938, Gao, un minero de la mina de carbón Jingxing Zhengfeng, regresó de visitar a unos familiares en Anhui. Dos cosas que sucedieron en la mina Jingxing lo conmovieron profundamente. Primero, Xuzhou fue ocupada por el ejército japonés, y las tropas japonesas estacionadas en la mina Zhengfeng realizaron una celebración para celebrar la "victoria". Segundo, el padre del amigo de Gao, Li Guohua, fue asesinado por los invasores japoneses sin ningún motivo en su ciudad natal; Cuando la tierra cayó, la gente estaba en problemas. Lleno de tristeza y enojo, decidió ir a la zona fronteriza para luchar contra Japón. En ese momento, Gao estaba casado, tenía una esposa virtuosa e hijos pequeños. Su salario mensual era de 83 yuanes, más de diez veces mayor que el de los trabajadores comunes. Y su condición de ingeniero del carbón era aún más respetada. Pero el patriotismo le impulsó a abandonarlos. Incluso estaba dispuesto a renunciar a su salario mensual que se pagaría en uno o dos días. El 3 de mayo, su amigo Li Guohua y el maestro de escuela primaria Huo abandonaron en secreto la mina y desertaron hacia la zona fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei. Su buena acción conmocionó a los japoneses y causó un gran revuelo en la zona minera. A partir de entonces, los mineros, los ingenieros y los técnicos ya no sirvieron como esclavos de los invasores, sino que de vez en cuando iban a las fronteras para luchar contra Japón. El levantamiento antijaponés en toda la mina fue como un bosque sembrado de fuego, que se encendió al primer contacto. Después de que los tres oficiales superiores abandonaron la mina, se encontraron con el inspector de la Cuarta División Beiyue en el valle de Tianhu. Después de que el inspector se enteró de la situación, los llevó a la aldea Renhu en el noroeste del área minera de Jingxing y se reunió con Jiang Shu, jefe de personal de la Cuarta División Beiyue. El tío Jiang les dio una calurosa bienvenida a los tres para que tomaran la iniciativa de participar en la Guerra Antijaponesa. Al mismo tiempo, también sentía que Gao era un minero de carbón bien educado y más apto para servir como oficial de estado mayor en las agencias de retaguardia. ¡Pero Gao afirmó firmemente que uniría fuerzas con los trabajadores para luchar en la guerra de guerrillas! No quiero ir a la retaguardia y disfrutar de mi descanso. El tío Jiang estuvo de acuerdo con su idea y decidió dejarlo ser el líder del equipo y liderar un grupo de trabajo frente a él para regresar a la mina en secreto y conectar a los trabajadores con el corazón del enemigo. Más tarde, Jiang Shu y su grupo también completaron con éxito la misión de reconocimiento de la mina Jingxing y abandonaron la aldea Renhu. Antes de irse, el tío Jiang tomó la mano del propietario Fan Yuan y dijo: "La finalización exitosa de la operación es inseparable del apoyo y la ayuda de los aldeanos. Muchas gracias. Nunca olvidaré a los aldeanos. Cuando tenga la oportunidad, ¡definitivamente volveré a ver la tuya! " Después de salir de Renhu Village, Gao Xian se quitó la bata, se afeitó el pelo de la espalda y dirigió un grupo de trabajo de seis personas de regreso al área minera de Jingxing en secreto. Viven cerca de la montaña Sanguan durante el día. Por la noche, entraron en las aldeas que rodean la mina Zhengfeng para contactar a los trabajadores; al amanecer, se retiraron a las montañas para monitorear a los enemigos en la mina. Yang, Xu De, miembros del partido clandestino de la mina de carbón de Zhengfeng y otros ayudaron activamente a Gao y su grupo de trabajo de primera línea en su trabajo. La noticia de que Gao había regresado para animar al equipo pronto se extendió en secreto entre los mineros. Con la ayuda de las organizaciones del partido en las zonas mineras se organizó un gran número de mineros. La organización superior del partido creía que las condiciones eran básicamente maduras y decidió enviar tropas para cooperar con Gaoxianqu para atacar la mina Zhengfeng. A principios de junio de 1938, el Grupo de Trabajo Gaofangfang, con la cooperación del grupo clandestino en el área minera, organizó en secreto a los mineros para cavar túneles en el almacén enemigo con anticipación. Una noche de junio, cuando ya estaba oscuro, la fuerza principal de la Cuarta División Beiyue envió unas tres compañías de tropas, bajo la dirección del antiguo grupo de trabajo del condado de Gaoxian, hacia la mina Zhengfeng. El cuartel general del área minera está ubicado en la aldea de Zhaozhuangling, cerca del área minera, y el comisario político de la división militar Liu Daosheng, el comandante Xiong Botao y el jefe de personal Jiang Shu toman personalmente el mando. El ejército minero se insertó en el área minera a la velocidad del rayo y dividió a los enemigos que rodeaban la mina Zhengfeng. Después de que comenzó la batalla, el ejército japonés todavía se mantuvo a oscuras y tuvo que retirarse apresuradamente a la sala de policía de la mina para luchar. Bajo el feroz ataque del ejército minero, el enemigo sufrió muchas bajas y se apoderó de 1 mortero, 1 ametralladora, 26 rifles y una gran cantidad de municiones. Pronto se abrió la puerta sur de la mina Zhengfeng. Después de que se abrió la puerta de la mina, Gao condujo a cientos de mineros de regreso al cuartel general de ataque a la mina junto con las tropas. Gao seleccionó a más de 40 personas entre los mineros, incluidos Han Zhizhong, Han Qizi y Han Qizi, y los equipó con varias armas dejadas por el ejército para formar un grupo guerrillero capaz: la Fuerza Guerrillera Antijaponesa de Mineros de Zhengfeng. Todos eligieron por unanimidad a Gao como capitán. La mayoría de los mineros restantes se unieron al ejército regular o fueron al arsenal, y algunos fueron enviados a Yan'an para estudiar.
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- Palabras tristes de amor1. He amado y sido herido, y luego puedo irme y olvidar. 2. No esperes a que cambie para decir que me extrañas. 3. No importa cuán profundo ames, te convertirás en un extraño. No me mientas, sabes que hasta creeré tus mentiras. 5. No puedo darte nada excepto mi corazón, pero tú simplemente no lo quieres. 6. El amor secreto es una canción trágica vigorosa. 7. Cuando veas todo, sabrás que perder es más práctico que tener. 8. La película ha terminado y la persona que estás esperando aún no ha llegado. 9. No puedo leer tu mente, pero conozco nuestra distancia. 10. Dile que si yo vivo una buena vida, tú también deberías vivir una buena vida. 11 Espero que estés a mi lado para calentar el aire a mi alrededor. 12. Muchas veces me siento más mudo, pero me muerdo el labio cuando estoy triste. 13. Mirando hacia atrás, descubrí que lo había olvidado todo y todavía no había nadie a mi alrededor. 14. Sin llamadas telefónicas, sin saludos, sin mensajes, somos como desconocidos familiares. 15. Incluso cuando obviamente no puedes dejarlo ir, debes deshacerte de los recuerdos del pasado. 16. Cada decisión que tomas termina dejándome. 17. Hay dos cosas en el mundo a las que no puedes mirar directamente. Una es el sol y la otra es el corazón humano. 18. No puedo recibir un mensaje de texto de buenas noches antes de acostarme. 19. A lo largo de la trayectoria del tiempo, ya no somos quienes solíamos ser. 20. Risa que no se oye, risa que no se ve, felicidad que no se puede obtener. 21. Te extrañaré en cada paso del camino. 22. Gané a todos, pero te perdí a ti. 23. No soy un juguete, así que puedes entrar y salir cuando quieras. 24. Sólo soy una misofobia emocional, no única. No puedo soportarlo. 25. Estoy acostumbrado a despertarme por la mañana, escuchar canciones tristes y llorar en silencio. 26. La realidad me enseñó, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa. 27. Mientras el latido del corazón sea instantáneo, también lo será el desamor. 28. La angustia sólo dura un momento. El dolor dura mucho tiempo y pierdo el conocimiento. 29. Hay una persona que te enseñó a amar, pero ya no te ama. 2 1. No confíes tanto en la memoria. Es posible que la gente que está dentro no te extrañe tanto. 2. Nunca espero que alguien me ame más, sólo espero que alguien siempre pueda preocuparse por mí. 3. Ser optimista sobre el futuro; pesimista sobre el corazón de las personas... 4. He dado todo lo que debía y estoy dispuesto a darlo, excepto para hacerles saber que tengo el corazón roto. 5. Equivocarse es sólo un momento de arrepentimiento, pero perderlo es toda una vida de tristeza. 6. Tengo muchas ganas de abrazarte de ahora en adelante y abrazarte fuerte hasta llegar a Dios. 7. Muchas veces no necesitamos conservar cosas que no nos pertenecen. 8. La memoria existe sólo para lo que se puede recordar. 9. Si un día ya no estamos juntos, deberíamos estar juntos. 10. El verano que queda grabado en mi memoria son las lágrimas que derramamos juntos al sol. 11. Escuche la canción que nos pertenece. Es una prueba de que no puedo dejar de amarte. 12. Cuán firmes son esos juramentos que duran para siempre. 13. Nunca me miraste atrás, pero siempre te sonreí. 14. Te fuiste de mi vista, pero nunca de mis pensamientos. 15. Me soltaste y cumpliste mi felicidad, pero ¿lo sabes? Mi felicidad es poder tomar tu mano toda la vida. 16. Sabes que lo más extravagante que he hecho en mi vida es pasar toda mi juventud amándote. 17. El día que te fuiste, decidí no derramar lágrimas. Desafié el viento y traté de no parpadear. 18. Lo único en este mundo que mejorará cada vez más con el tiempo es la memoria. 19. No puedes extrañarte, no puedes cuidarte, no puedes cuidarte, no puedes darte felicidad. 20. El tiempo hace envejecer a la gente. Encontré un camino de regreso desconocido, pero olvidé el camino por el que llegué. 21. Hay demasiada gente, demasiadas cosas, demasiados transeúntes. Quizás sea hora de aprender a dejarse llevar. 22. Mi vida está llena de tu presencia, pero nunca aparezco en tu vida. 23. Estoy bien. No hago ruido y no presumo. No quiero que me hagan daño, no quiero que se rían de mí y no necesito que los demás lo sepan. 24. Soy optimista pero nunca sonrío. Estaba triste pero nunca lloré. 25. Nuestro dolor proviene del amor. Pero nuestra felicidad también proviene del amor. No hay mucho que pueda hacer, pero siempre estaré ahí para ti cuando me necesites. 27. Te quiero tanto que me descuido. Confío en ti lo suficiente como para dudar de mí mismo. 28. Realmente te amo. Cerré los ojos pensando que podría olvidarlo, pero las lágrimas que derramé no me engañaron.
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- Expresar funciones matemáticas en forma de poesíaHay muchos poemas que utilizan la poesía para expresar ideas y conceptos matemáticos. Por ejemplo, el nuevo libro de texto de matemáticas de la escuela secundaria del plan de estudios editado por el académico Zhang Jingzhong (libro de texto experimental estándar del nuevo plan de estudios de Hunan Education Press) tiene un poema en cada capítulo. Por ejemplo, el primer capítulo "Reunión, mapeo y función" habla sobre la fragancia frutal de las flores del atardecer y las vicisitudes de la vida a medida que las cosas cambian y las estrellas cambian. Los cambios causales están más correlacionados y ¿una buena estrategia es romper el caos? La teoría básica de conjuntos es rigurosa y la función de mapeo es de color amarillo claro. Discuta el ascenso y la caída mirando las cartas y Kehai tiene planes de navegar. Cuando llegó el segundo capítulo "Función exponencial, función logarítmica, función de potencia", dije: la niebla de la mañana bloqueó el tráfico, el núcleo de la nube en forma de hongo bloqueó el cielo, la edad de los fósiles se calculó inteligentemente y las oraciones de Wen Haisuo fueron; tan rápido como el viento. Para explicar infinitas cosas, las tres familias de funciones han logrado hazañas extraordinarias. Después de estudiar estos dos capítulos, léalos atentamente y sin ningún sentimiento. En segundo lugar, las matemáticas de la poesía son abstractas y aburridas. ¿Cómo hacer que las matemáticas sean fáciles de entender y populares entre la gente? En este sentido, los antiguos matemáticos chinos han hecho muchos intentos, y las baladas y fórmulas son uno de ellos, permitiendo a la gente sentir el encanto de la poesía mientras responden preguntas matemáticas. Comenzando con Yang Hui en la dinastía Song del Sur, Zhu Shijie, Ding Ju y Jia Heng en la dinastía Yuan, y Liu Shilong y Cheng Dawei en la dinastía Ming, todos propusieron varios algoritmos en forma de rima o varios problemas matemáticos en la forma de poesía. Hay doce problemas matemáticos en "Siyuan Encounter" y "Or Wen Ge" de Zhu Shijie, ambos planteados en forma de poesía. Por ejemplo, la primera pregunta: "Hoy hay una piscina cuadrada, cada pie cuadrado se detiene. Los lados del arrecife se hacen gradualmente más grandes y el agua sube 30 pulgadas. Hay una especie de espadaña en la costa este, y hay No hay cero en el agua." El muelle está ligeramente al ras del agua. ¿Cómo determinar los tres tipos (profundidad del agua, longitud del muelle y longitud del muelle)? "Hay un libro de cálculo "Algoritmo detallado" sobre el método de medición de campos en la dinastía Yuan: "Los antiguos usaban una regla de cuerda para medir los campos más largos. Aunque existe una forma de ley universal, sólo la ley de Tian Fang es fácil de especificar. Si ve una bañera de hidromasaje diagonalmente cóncava, asegúrese de repararla. "Sin embargo, el mijo es un campo y es mejor dividirlo en dos o cuatro acres". El "Algoritmo clásico de la dinastía Ming" de Cheng Dawei es una obra matemática popular y práctica y una obra representativa de la poesía digital. Los diecisiete volúmenes del "Algoritmo Tongzong", que circuló ampliamente a finales de las dinastías Ming y principios de la dinastía Qing, hicieron contribuciones destacadas a la popularización del conocimiento matemático popular. Cheng Dawei tardó casi 20 años en completar este libro. Inicialmente fue un hombre de negocios. Cuando hacía negocios, coleccionaba libros sobre aritmética y escritura de todo el país, los compilaba en canciones y convertía aburridos problemas matemáticos en hermosos poemas, que eran pegadizos y aumentaban la popularidad de las matemáticas. Cheng Dawei también tiene un poema matemático similar sobre la bebida con una ecuación lineal de dos variables: "Hay muchos bebedores en el restaurante, y el vino fino se conoce como espeso y suave. Se beben tres botellas de buen vino y tres botellas de Se bebe vino fino. Una persona está borracha. * * * Bebí 19 veces. Los 33 invitados estaban borrachos. "Me pregunto si un hombre sabio es un erudito". ¿Cuánto vino bebiste? "La idea general de este poema es: Una botella de buen vino puede emborrachar a tres invitados; tres botellas de vino fino pueden emborrachar a los invitados. 33 invitados están borrachos y beben un total de 19 botellas de vino. ¿Cómo? ¿Cuántas botellas de buen vino y vino fino hay? Famosos Hay un problema de "No sé la cantidad de cosas" en "Sun Zi Shu Jing". El texto original de este cálculo es: "Hoy hay unas desconocidas". "De todas las cosas, tres o tres quedarán dos, cinco o cinco quedarán tres, siete o siete quedarán dos". ¿Cuál es la geometría de las cosas? La respuesta es veintitrés. "Este problema se extendió a las generaciones posteriores y aparecieron muchos nombres interesantes, como "Cálculo Guigu" y "Soldados de puntos Han Xin". Cheng Dawei escribió una solución matemática en forma de poesía en "Unificación de algoritmos": "Tres personas son setenta , Cinco árboles son veintiuno. Siete niños se reencuentran a mediados de mes. Divida entre ciento cinco para averiguarlo. "Este poema contiene el famoso "Teorema del resto". Es decir, el resto dividido por 3 por 70, el resto dividido por 5 por 21, el resto dividido por 7 por 15. Si el resultado es mayor que 105, entonces reduce el resto. por 105 múltiplos El resultado del problema anterior es: (2×70)+(3×21)+(2×15)-(2×105)= 23. También existe un poema matemático de este tipo en la obra de Indian. Poema del erudito Bashigarro: “El aroma de las flores de jazmín atrae a las abejas para recolectar miel. "Tetonas e innumerables, un grupo vuela hacia las flores. ¿Cuántas personas hay en este grupo? Y analiza las condiciones: la mitad de la raíz cuadrada de todos, las otras dos sumadas; unas novenas partes del total, deambulando afuera jugando juegos." Si se enumeran operaciones de ecuaciones irrazonables, se puede concluir que hay 72 abejas en este enjambre. Además, hay un poema matemático sobre el loto: "El agua del lago Pingping es cristalina y el loto rojo crece sobre una piedra de medio pie; emerge del barro pero no está manchado, es limpio y elegante, y es Voló al agua clara. El pescador dio un paso adelante. La flor estaba a dos pies de su posición original. Si puedes contar, resuelve el problema.
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