Métodos de escritura

La difusión es el método básico de creación de Ci Fu. Hay cuatro formas de explicar Ci Fu: San, Duan, Jin y Bin. El llamado método de comunicación se refiere a difundir poemas o versos con un mismo contenido en toda la obra. La presentación de párrafos se refiere al uso de párrafos naturales de un poema u obra para describir un tema. El método de presentación progresiva se refiere al uso de un método de descripción progresivo, paso a paso, al presentar todo el trabajo o párrafo completo de texto, el cual es vertical. El método de presentación paralela se refiere al método de representar la obra completa o un párrafo completo de texto desde diferentes direcciones y aspectos, de modo que el objeto representado aparezca en un estado horizontal. El presagio es en realidad el Libro de los Cantares. ...

Por ejemplo, en el poema "El pavo real vuela al sureste", se utilizan técnicas narrativas en muchos lugares. Al comienzo del poema, Lanzhi se dijo a sí misma: "A los trece años puedes tejer y a los catorce puedes aprender a hacer ropa. Quince obras de teatro son elegantes y elegantes, se recitan dieciséis poemas y diecisiete son sobre la esposa del caballero..." Esta es una discusión vertical, concisa y clara, que pretende enfatizar que Lanzhi ha sido inteligente, versátil y bien educado desde la infancia, y alude a la irracionalidad de la expulsión de su hija por parte de Jiaomu. -consuegro. Al dejar a la familia Jiao, también tuvo una discusión detallada: "Después de bordar mi falda, todo irá bien". Mis pies estaban de puntillas y mi cabeza brillaba. .....Los pasos son meticulosos y exquisitos. "La ropa, los zapatos y los accesorios, la postura y la apariencia de Langhi están escritos intencionalmente aquí. Esta es una discusión horizontal que no solo ayuda a mostrar las actividades internas fuertes, tranquilas y persistentes de Lanzhi, sino que también revela al creador de este poema La sincera simpatía y Los elogios a Lanzhi están escritos en la parte posterior de la procesión de la familia del prefecto: "Pájaro verde, cigüeña blanca, dragón de cuatro puntas, grácil". "... De cuatrocientas a quinientas personas, llovieron peces hasta la puerta del condado". La discusión aquí muestra la riqueza del prefecto y también insinúa el carácter noble de Lanzhi de no ser codicioso de riquezas y ser leal al amor. El uso de palabras redundantes. "Moonlight over the Lotus Pond" y "Moonlight over the Lotus Pond" utilizan muchas palabras superpuestas, que no solo describen vívidamente el paisaje frente a ti, sino que también tienen una especie de belleza fonológica. Árboles verdes exuberantes, distantes, altos y bajos, montañas distantes y apartadas, estanques de lotos sinuosos, flores de loto delgadas, fragancias persistentes, flores y hojas tranquilas y una fina niebla verde no solo fortalecen la semántica, sino que también hacen que el lenguaje se extienda y la fonología sea armoniosa. También concuerda con la concepción artística nebulosa y elegante del artículo. El artículo "Notas de viaje de Bao Chan" se diferencia de las notas de viaje ordinarias en que utiliza hechos para razonar y combina narrativa y discusión. Este artículo narra la experiencia de visitar Baochan, y aclara que además de ciertas condiciones materiales, también requiere una ambición firme y una perseverancia tenaz, así como una actitud de "levantar monumentos a los sirvientes" y "pensar profundamente", en lugar de simplemente incursionando en ello. El contenido del viaje es sólo el material y la base para el razonamiento, allanando el camino para la discusión. La discusión siguiente está estrechamente relacionada con el recorrido anterior, dándole al contenido del viaje un significado ideológico específico. Narración y discusión se complementan, se complementan y se complementan. 2. La conclusión de "Shizhongshan Chronicle" es: "No has visto ni oído nada, pero ¿adivinas si existe?". Sobre la base de describir la razón por la que se nombró a Shizhongshan en el lugar, el autor expresó su propia opinión: enfoque sobre la investigación y la investigación, centrarse en la práctica y oponerse a la subjetividad. El argumento es natural, claro y poderoso. Razonamiento alegórico (explicación de la filosofía en forma de alegoría) El prefacio es diferente del prefacio general, es una fábula. El significado es profundo y el razonamiento claro, pero el artículo no utiliza métodos analíticos generales para razonar, sino que utiliza fábulas y métodos de razonamiento de imágenes. La ejecución de personas sin hogar por parte de ancianos conservadores muestra que la falsedad y la verdad son irreconciliables y expone la terquedad, la crueldad, la crueldad y la hipocresía de las fuerzas conservadoras. Ilustra la importancia de aumentar el nivel de conciencia de la gente al ilustrar que las personas se convierten en perpetradores de matar a personas sin hogar sin saber la verdad. Al escribir las confesiones de las personas después del despertar, se revela el tema de la tolerancia y la innovación. El autor utiliza técnicas artísticas e historias vívidas para escribir comentarios coloridos y literarios que de otro modo podrían resultar aburridos y astringentes. Por otro lado, "Moonlight Night" expresa su añoranza por su esposa al imaginar cómo ella extraña las noches de insomnio bajo la luna. Al satirizar a los actuales 1, Lingguan Zhuan, Lingguan Zhuan y ejemplos típicos de la dinastía Tang posterior, se explica la verdad de que el ascenso y la caída de un país se deben principalmente a asuntos de personal. El autor escribió este prefacio para advertir a los gobernantes de la dinastía Song del Norte en ese momento que aprendieran las lecciones históricas de la muerte del emperador Li Aitu a finales de la dinastía Tang, se abstuvieran de la arrogancia, la extravagancia, la dilación y trabajaran duro para gobernar. Expresando mis sentimientos 1, el final de "I Want Peking": "Está bien, no digas más, voy a llorar. ¡Realmente extraño a Pekín!". El final es sencillo y expresa el profundo amor, la nostalgia y la nostalgia del autor. Preocupación por Pekín. Escribe algunas preguntas; la estructura resuena de principio a fin, haciendo que la estructura sea más completa; el contenido sublima el tema principal del artículo, expresa con más fuerza la ansiedad y la nostalgia del autor, está lleno de ansiedad nacional y es conmovedor.

2. El final del otoño en la antigua capital: "Otoño, este otoño en el país del norte, si puedo quedarme, estoy dispuesto a renunciar a dos tercios de mi vida y conseguir una fracción de un tercio del final". Expresa mis más sinceros sentimientos y mi profundo afecto por la antigua capital de Pekín, un sincero llamado a la vida y a la vida real, que es infinitamente memorable.