¿Cómo escribir carteles de ferias de templos rurales?
Lemas promocionales para las ferias de los templos rurales durante la Fiesta de Primavera del Año del Gallo
Lemas promocionales sobre las ferias de los templos:
1. y trabaja duro para garantizar la seguridad
2. Si buscas comida deliciosa, ve a Dachuan; si buscas comida deliciosa, ve a Tianning;
3. Un festín glotón trae tranquilidad.
4. Visita la feria del templo para orar por la paz y la riqueza.
5. Viajar de sur a norte, reunirse en busca de auspicios, Tianning, orar por bendiciones y reunirse felizmente.
6. Ciudad Ecológica del Río Amarillo, Templo Jixiang Tianning.
7. ¿Dónde ir para divertirse en primavera? ¡La Feria del Templo de Tianning le da la bienvenida!
8. >9. Crear una comunidad segura, construir un hogar cálido
10. El paisaje próspero transmite la cultura milenaria
11 Las costumbres puras y las costumbres rejuvenecen el legado de miles de años<. /p>
12. El título de señor feudal se recibe mutuamente. El mérito y la fortuna traen grandes acontecimientos durante mucho tiempo.
13. Los talentos y las bellezas otorgan buenos matrimonios sin siglos de rencores.
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14. La auspiciosa primavera está llena de alegría y flores coloridas.
15. La Feria del Templo de Xiangying es una época próspera para personas bendecidas, canciones populares, agua y risas, y diversas costumbres.
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16. Una deslumbrante variedad de flores primaverales de felicitación y una tierra feliz y bendita.
17. La feria del templo está llena de gente auspiciosa y auspiciosa.
18. El viejo. El algarrobo a la entrada del pueblo da la bienvenida a los vagabundos, y se encuentran con las mismas raíces.
19. Los cipreses verdes en el acantilado esperan a los que regresan, y las ramas están conectadas con un. fuerte sentido de reunión.
20. Púrpura del este Qi, las montañas y los ríos son majestuosos, y los ríos cantan alegremente
21. y recto, y el nombre está lleno de Sichuan.
22. Guotai Minan Hui Minhui Village Wangjiaping tiene una nueva atmósfera
23 Buenas políticas con gente bien conectada y montañas verdes. las aguas claras alaban el sol naciente a través de los siglos
24. Las ferias del templo son como mareas de oropéndolas que cantan y bailan golondrinas y miles de personas son armoniosas.
25. son como brocados, los pájaros cantan y las flores son fragantes para la gente* **Disfrute de la profunda belleza del país
26 El espíritu del dragón y el caballo se exhibe en Wangjiaping en el Templo del Año del Dragón. Feria
27. La atmósfera auspiciosa flota en el Palacio Nuwa en Prosperidad y Prosperidad
28. Cada aldea está bien conectada con los asuntos gubernamentales, cada hogar está bien conectado y todos lo saben. todo
29. El país es fuerte cada mes, el país es fuerte, la gente es próspera y todas las industrias son fuertes
30 Mirando hacia atrás, toda la prosperidad. de las aldeas y las personas depende de las buenas políticas de la agricultura, las zonas rurales y los agricultores
31 De cara al futuro, Zhengbenqingyuan dará un paso adelante hacia un nivel superior de felicidad. tú, él y yo, la seguridad depende de todos
33 Mientras acumules virtud y hagas el bien, Dios Ning Temple orará por tus bendiciones y paz.
34. Celebre el Año de la Oveja con gran alegría y observe la feria del templo con mucho tráfico.
35. El “templo” es indescriptible, y el “encuentro” es interminable.
36. Ora por el templo de Tianning y disfruta del festival gastronómico.
37. Ora por bendiciones en el Templo Tianning y disfruta de una comida deliciosa.
38. Disfruta de la Feria del Templo de Tianning, disfruta del banquete folclórico y prueba las delicias de Baodao.
39. ¿Cuál es mejor para comer, beber y divertirse? La Feria del Templo de Tianning reza por la buena suerte.
40. Celebre el Año de la Oveja con alegría y observe la feria del templo con mucho tráfico.
41. ***Trabajar juntos para crear un hogar armonioso y construir un Suining seguro
42. Todos mantienen la seguridad social, todos participan en la gestión integral y todos logran resultados seguros*. ** Disfruta
43. Garantizar la seguridad de un lado, desarrollar la economía de un lado y beneficiar a la gente de un lado.
44 Esforzarse por lograr la estabilidad social a largo plazo. y garantizar que la gente viva y trabaje en paz y satisfacción
45 La gestión del grupo de defensa masiva garantiza la paz y el trabajo conjunto para lograr una vida acomodada
46. condado para crear paz e involucrar a todo el pueblo en el desarrollo del templo Tianzhining, la tierra pura del alma.
48. ¡El templo está más allá de las palabras!
49. Aprecia la feria del templo, reza por la prosperidad del país y de la gente, disfruta de la fiesta popular y prueba el encanto de el río Amarillo.
50. Templo Jixiang Tianning, ciudad de Ruyi Dongying.
Costumbres relacionadas con las ferias del templo:
Las ferias del templo también se llaman “ferias del templo” o “festivales”. Se puede decir que estos nombres son las "huellas" históricas que quedaron en la formación de las ferias del templo. La formación de una costumbre social tiene profundas razones sociales e históricas. La costumbre de las ferias en los templos está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas. Al mismo tiempo, se desarrolla y mejora junto con las actividades de las creencias populares. popular.
El budismo comenzó a introducirse en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo también tomó forma gradualmente durante este período. Lanzaron una feroz competencia entre sí por la supervivencia, y cada uno se afianzó firmemente durante las dinastías del Norte y del Sur. En las dinastías Tang y Song ambas alcanzaron su apogeo y aparecieron diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, altares, ashrams de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es, en primer lugar, la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento para atraer al público, como danza, teatro, giras, etc. De esta manera, no sólo los hombres y mujeres fieles acuden a él y lo disfrutan sin cesar, sino que también mucha gente corriente está dispuesta a unirse a la diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo de los templos. Este es el caso de la actividad de "imagen andante" que fue popular en el budismo durante la dinastía Wei del Norte. La llamada “estatua andante” es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan por zonas urbanas y rurales, por eso también se le llama “caminar por la ciudad”, “recorrer la ciudad”, etc. .
Después de que el emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte trasladara la capital a Luoyang en el noveno año de Taihe (485 d.C.), el budismo recibió una gran promoción. Cada año, en el cumpleaños de Sakyamuni, se celebra una convención itinerante de estatuas budistas. El día antes de que la estatua de Buda partiera para el viaje, todos los templos de la ciudad de Luoyang enviaron la estatua de Buda al templo Jingming. Hubo un tiempo en que había más de mil estatuas de Buda. La procesión fue precedida por un león que ahuyentaba a los malos espíritus, seguido de banderas, banderas y banderines, seguido de música, variedad de obras de teatro y diversas acrobacias, lo que la hacía muy animada. Después de las dinastías Tang y Song, el culto a los dioses y las patrullas en las ferias de los templos fueron en gran medida la herencia y el desarrollo de las actividades iconográficas de este período. Y gradualmente se extendió a Sichuan, Huguang y Xixia. Después de las dinastías Yuan y Ming, el estilo del retrato decayó y rara vez se ve en los registros.
Además de las "imágenes ambulantes" del budismo y el taoísmo, también celebran templos taoístas en templos y templos, realizan regularmente algunos rituales o actividades budistas y esperan a que creyentes y laicos vengan a ayunar y escuchar. a conferencias y adoración.
Las actividades de juegos gratificantes y dioses gratificantes, que originalmente eran creencias populares, se han combinado con el budismo, el taoísmo y los dioses. Sus actividades se transfirieron gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Cuando el budismo y el taoísmo celebran diversos festivales y celebraciones, varias organizaciones de la sociedad civil también toman la iniciativa de asistir a reuniones para aumentar la diversión. De esta manera, los templos y templos taoístas se han ido convirtiendo paulatinamente en lugares de reuniones masivas basadas en actividades religiosas.
Y estas actividades religiosas se están secularizando gradualmente, lo que significa que cada vez más a menudo son llevadas a cabo por la gente a través de negociaciones. Este cambio no sólo aumenta en gran medida el atractivo y la vivacidad de estas actividades, sino que también aumenta el ambiente comercial de estas actividades a medida que los aspectos masivos y de entretenimiento se vuelven más fuertes. Con la plena asistencia de los círculos religiosos y de todos los sectores de la sociedad, se han seguido desarrollando las actividades de la feria del templo.
Aunque el número y la escala de las ferias de los templos durante este período se han vuelto muy populares en todo el país, en términos del contenido de las actividades de las ferias de los templos, todavía se centran en la adoración de dioses y las competencias, mientras que en términos de folklore comercio y comercio relativamente débiles. Las ferias de los templos realmente se finalizaron y perfeccionaron en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos.
En los primeros días, las ferias de los templos eran solo una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de que la gente se comunicara, las ferias de los templos se integraron gradualmente a las actividades comerciales del mercado mientras mantenían las actividades de sacrificio. La feria del templo en esta época también se llamaba "mercado del templo" y se convirtió en una forma importante de mercado en China. Con las necesidades de la gente, se agregaron actividades de entretenimiento a las ferias del templo. Por lo tanto, visitar las ferias de los templos durante el Año Nuevo chino se ha convertido en una parte indispensable del Año Nuevo chino. Sin embargo, los contenidos específicos de las ferias de los templos en distintas regiones son ligeramente diferentes y cada uno tiene sus propias características.
Las costumbres de las ferias del templo se originaron a partir de actividades de sacrificio. El "Libro de los Ritos" registra: Durante el período de primavera y otoño, el discípulo de Confucio, Zigong, observó las actividades de sacrificio realizadas para recompensar al Dios de la agricultura y comentó que "toda la gente del país está loca". El budismo comenzó a introducirse en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo también tomó forma gradualmente durante este período. Lanzaron una feroz competencia por la supervivencia y cada uno se afianzó firmemente durante las dinastías del Sur y del Norte. Durante las dinastías Tang y Song, todos alcanzaron su apogeo y aparecieron diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, ayunos en el altar, ashram de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es, en primer lugar, la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento para atraer al público, como danza, teatro, giras, etc. De esta manera, no sólo los hombres y mujeres fieles acuden en masa, sino que también mucha gente corriente está dispuesta a unirse a la diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo de los templos. Este es el caso de la actividad de "imagen andante" que fue popular en el budismo durante la dinastía Wei del Norte. La llamada “estatua andante” es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan por zonas urbanas y rurales, por eso también se le llama “caminar por la ciudad”, “recorrer la ciudad”, etc. . Después de que el emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte trasladara la capital a Luoyang en el noveno año de Taihe (485 d.C.), el budismo recibió una gran promoción. Cada año, en el cumpleaños de Sakyamuni, se celebra una convención itinerante de estatuas budistas. El día antes de que la estatua de Buda partiera para el viaje, todos los templos de la ciudad de Luoyang enviaron la estatua de Buda al templo Jingming. La procesión estaba encabezada por un león que ahuyentaba a los malos espíritus, seguido de banderas, banderas y otros estandartes, seguido de música, variedad de obras de teatro y diversas acrobacias, lo que la hacía muy animada. Después de las dinastías Tang y Song, el culto a los dioses y las patrullas en las ferias de los templos fueron en gran medida la herencia y el desarrollo de las actividades iconográficas de este período.
Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, surgieron el budismo y el taoísmo, y los intercambios de productos básicos se hicieron cada vez más frecuentes. Los templos brindaron oportunidades de negocio para actividades comerciales y comenzaron las ferias en los templos. En resumen, las ferias de los templos se originaron a partir de actividades de sacrificio, se desarrollaron para entretener al público y prosperaron para el intercambio de mercancías.
La feria del templo más antigua de Beijing debería ser la feria del templo "Dengshikou" a los ojos del antiguo Beijing. Eso ya no existe. En la dinastía Ming, el famoso mercado de faroles estaba fuera de la puerta Donghua. El mercado de faroles se extendía por dos millas. Era un mercado durante el día y estaba iluminado por la noche. Tesoros de Fujian y Guangdong en el extranjero, antigüedades de las Tres y Seis Dinastías, ropa usada por todas las personas y comida popular entre todas las edades, se abre el llamado "mercado japonés y los productos se clasifican según categorías". Por la noche, se decoran faroles, se tocan tambores, música y se lanzan fuegos artificiales. A principios de la dinastía Qing, el mercado de faroles en la Puerta Donghua ya no era un gran evento. Esto se debe a que cuando los manchúes entraron en Beijing, solo a los abanderados se les permitió vivir en el centro de la ciudad, y todos los Han fueron expulsados fuera de las tres primeras puertas. Por lo tanto, el mercado de faroles fuera de la Puerta Donghua y las ferias del templo en la ciudad de Xidan. El Templo de Dios se trasladó al Palacio Lingyou y Guang'an fuera de la puerta principal. El Templo Ciren (hoy Templo Baoguo) dentro de la puerta solo ha conservado el antiguo nombre de Dengshikou fuera de la Puerta Donghua.
En la dinastía Ming, la escala de las ferias del templo en el Templo de Dios de la ciudad capital también era considerable. Las "Crónicas del recorrido Yandu" de la dinastía Ming decían: "El mercado del templo lleva el nombre del templo Chenghuang en el oeste de la ciudad. Se extiende desde el templo en el oeste hasta la calle Xingbu en el este, a unas tres millas de distancia. Es aproximadamente Lo mismo que el mercado de faroles. Se lleva a cabo el primer día de cada mes. El mercado abre los días 15 y 25, y hay más faroles por un día "El Templo del Dios de la Ciudad en la Ciudad Capital consagra al inmortal que protege. la ciudad de Beijing - el Dios de la ciudad. A finales de la dinastía Qing, un incendio destruyó el templo. Sin embargo, este antiguo templo tiene una estrecha relación con el antiguo Beijing, por lo que se determina que es el lugar de nacimiento de la Feria del Templo de Beijing, aunque ya no existe.
Lemas para ferias de templos populares
Introducción: Nuestro país es un país con una historia de cinco mil años. Este ritual existió durante el período del emperador Xuanyuan y Huangdi con el continuo desarrollo de los tiempos y los cambios en el. En tiempos, las formas se han vuelto cada vez más diversas. A medida que los sacrificios se volvieron más sofisticados, tomaron la forma de ferias en los templos. Muchos creyentes se reunían para ofrecer sacrificios. Los siguientes son los lemas de las ferias de templos populares que comparto con ustedes, ¡bienvenidos a aprender de ellos!
Lema 1 de la feria del templo popular
1. Reúnase en el templo de Tianning para orar por los años auspiciosos.
2. Persistente y persistente, el regusto es fragante, las delicias a menudo se sirven al sol y las delicias son mis favoritas.
3. Dongying es el lugar más rico y Tianning es el lugar más bendecido.
4. Por la paz en el mundo, presta atención a la feria del templo.
5. El cielo conlleva grandes virtudes, Ning lleva a Yuanzhi, reza por buena suerte y observa la auspiciosa reunión del Templo Tianning.
6. El paisaje es deslumbrante, la deliciosa comida es fragante y Tianning es auspicioso.
7. La auspiciosa feria del templo está aquí, déjame ser feliz.
8. Sólo busco tranquilidad para el mundo y rezo por la paz y la prosperidad en Tianning.
9. ¡Hola! ¿Has ido al templo hoy? Ven a la Feria del Templo Auspicioso del Templo Tianning para asegurarte buena suerte.
10. Templo Tianzhining, la tierra pura del alma.
11. ¡El templo es indescriptible!
12. Disfrute de la feria del templo, ore por la paz del país y de la gente, disfrute de la fiesta popular y pruebe el encanto del Río Amarillo.
13. Templo Auspicioso de Tianning, ciudad de Ruyi Dongying.
14. Arriba hay cielo y abajo tranquilidad.
15. Caminando por el templo de Tianning, podrás disfrutar de un banquete folclórico y degustar el estilo de Qilu.
16. Feria del Templo de Tianning, una feria del templo cerca de Dongying.
17. Si buscas comida deliciosa, ve a Dachuan; si buscas comida deliciosa, ve a Tianning.
18. Un festín de gula y gran energía aparece en Tianning.
19. Visita la feria del templo para orar por la paz y la riqueza.
20. Viajando de sur a norte, reuniéndose en busca de auspicios, orando por bendiciones y reuniéndose felizmente.
21. Ciudad Ecológica del Río Amarillo, Templo Jixiang Tianning.
22. ¿A dónde ir para divertirte en primavera? ¡La Feria del Templo de Tianning te da la bienvenida!
23. Mientras acumules virtud y hagas buenas obras, el Templo de Tianning orará por ti y por la paz. .
24. Celebre el Año de la Oveja con gran alegría y observe la feria del templo con mucho tráfico.
25. El “templo” es indescriptible, y el “encuentro” es interminable.
26. Ora por el templo de Tianning y disfruta del festival gastronómico.
27. Ora por bendiciones en el Templo Tianning y disfruta de una comida deliciosa.
28. Disfruta de la Feria del Templo de Tianning, disfruta del banquete folclórico y prueba las delicias de Baodao.
29. ¿Cuál es mejor para comer, beber y divertirse? La Feria del Templo de Tianning reza por la buena suerte.
30. Celebre el Año de la Oveja con gran alegría y observe la feria del templo con mucho tráfico.
31. Reúne a todos los dioses y budas, reúne la esencia del universo, reúne comida famosa del norte y del sur y disfruta de un festín.
32. Apreciar las ferias del templo, degustar las costumbres populares y disfrutar de un festín.
33. ¡El sabor del año nuevo, el sabor del país!
34. Sin cita, sin cita, hoy voy a visitar la feria del templo.
35. Cultura gastronómica de la feria del templo milenaria, herencia de bocadillos clásicos centenarios, XX Festival de la Feria del Templo de Tianning, sienta la cultura y pruebe la comida.
36. Ora por buena salud y bendiciones infinitas.
37. Camine en paz y ore por bendiciones en el cielo.
38. El cielo conlleva grandes virtudes y Ning Cheng tiene grandes ambiciones. Ora por buena suerte, prueba comida deliciosa y pásalo de maravilla, Dongying, Templo Tianning, estamos tú y yo, nos vemos allí. O no.
Lema de la Feria del Templo Popular 2
1. La construcción de seguridad involucra a miles de hogares, y todos participan para garantizar la paz y la prosperidad del país y de la gente.
2. La palabra seguridad pesa mucho y la estabilidad social es el corazón de las personas
3. Fortalecer la gestión social integral y promover la reforma, el desarrollo y la estabilidad de Suining.
4. se construye para la gente, la construcción de la paz depende de la gente, y los logros de la paz benefician a la gente
5 Canten y bailen para alabar un mundo pacífico y próspero, y construyan juntos un hermoso hogar con un solo corazón y virtud.
6. Participar en la construcción de la paz de la mano, y disfrutar de una vida pacífica y trabajar de corazón a corazón
7. Cada movimiento está conectado Paz, perseguir el desarrollo de todo corazón
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8. Esforzarse por ser mensajero de la paz y disfrutar de los frutos de la paz
9. Sentar las bases del apoyo de la gente y construir una Gran Muralla de la Paz fuerte.
10. La paz es entre usted, él y yo, y la gestión integral depende de todos
11. Crear paz en Suining, ***Disfrutar de la paz en Suining
12. Fortalecer la prevención de la seguridad pública, garantizar la paz y la estabilidad a largo plazo.
13 Prestar atención tanto a la prevención como al control, tratar tanto los síntomas como las causas fundamentales, y toda la sociedad debe trabajar junta para prevenir la seguridad pública.
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14. Tomar medidas enérgicas contra los delitos ilegales y hacer todo lo posible para mantener la estabilidad social.
15 Movilizar a todo el pueblo, defender conjuntamente a la policía y a los civiles, prevenir y tratar a las personas en grupos. y crear un hogar seguro
16 Concentrar esfuerzos para crear un campo armonioso, prevenir y tratar a las personas en grupos y crear un hogar seguro
17. paz e involucrar a todas las personas en el desarrollo del desarrollo
18. Seguridad social y gobernanza social, gestión integral y gestión integral
19. Tratar a ambas partes, trabajar juntos para garantizar la paz y la estabilidad a largo plazo
20. Todos participan en la construcción de la paz y todos son responsables de mantener la estabilidad.
21. y abogar por acciones valientes
22 Llevar a cabo esfuerzos profundos para construir la paz y optimizar el entorno de desarrollo económico
23 Fortalecer la mediación de conflictos y disputas y esforzarse por mantener la estabilidad social.
24. Promover de manera integral la construcción de la paz y esforzarnos por construir una sociedad armoniosa.
25 Trabajamos juntos para garantizar la seguridad pública, y la seguridad nos acompaña a usted y a mí.
26. Centrarse en el desarrollo y trabajar duro para garantizar la seguridad
27. Prestar atención a las bases para sentar las bases, garantizar la estabilidad y crear paz
28. y construir un hogar cálido
29 La felicidad para ti, para mí y para los demás, la seguridad depende de todos
30. ¿Suining?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de coles y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases).
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. Comparación de lo lejano y lo cercano en técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de empaque, basándose en el mismo principio, el. Las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres tipos de nivel de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por eslóganes de mascotas corporativas auxiliares, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de Duzhi. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-Cartel