¿Cuál es el contenido del libro de música para escuela primaria de tercer grado publicado por People's Education Press?
Unidad 2: Las encantadoras canciones caseras incluyen "Ship" y "Lovely Home", disfruta "Inside"; "Río Iba";
La tercera unidad: Las canciones de los agricultores incluyen: pequeño cobertizo de melón y melón de invierno y calabaza; apreciar la noria del bosque, recoger dátiles y conducir ganado;
El cuarta unidad: Canto del sueño verde: canción de plantación de árboles de los jóvenes pioneros, paisaje matutino en las montañas Miaoling, drama musical "La historia del bosque";
Unidad 5: Una pequeña banda canta la trompa y aprecia "Purple Bamboo"; Tune" y "Small Band"; Actividad "Pequeños instrumentos caseros";
Unidad Seis: Recuerdos cantando canciones de periódico; Apreciación de "Tocar mi pipa favorita", "Cesta pequeña", "Juego del caballo de bambú" y "Dyros";
En la séptima unidad, cincuenta y seis flores cantan "Happy Flowers Open Your Heart"; disfrutan de "Golden Vase-like Hills" y "Uh-huh";
En la octava unidad, Colorful Life canta "Pigeons"; disfruta de los pequeños Pinos, ah, diez minutos entre clases, cielo azul y nubes blancas, sígueme.
En el diseño específico de la enseñanza de música, existe una diferencia esencial entre el "propósito de la enseñanza" tradicional y el "objetivo de la enseñanza" actual: el primero tiene fuertes rastros de "basado en la materia" y "centrado en el profesor". Su diseño se refleja en aspectos como “qué enseñar”, “cómo enseñar” y “qué objetivos se logran mediante la enseñanza”. Este último encarna la transformación de "centrado en el profesor" a "centrado en el estudiante". Los "objetivos de enseñanza" se diseñan desde la perspectiva de los alumnos y se basan en estándares curriculares y materiales didácticos.
Las actitudes y valores emocionales son de gran importancia en el proceso de crecimiento humano y son el pilar espiritual que guía a las personas a ser saludables, optimistas y positivas.
La visión curricular tradicional enfatiza demasiado la cognición e ignora el papel de las actitudes y valores emocionales en el aprendizaje, lo que resulta en objetivos ineficaces y, por lo tanto, limita las actividades de enseñanza ricas y vívidas a un marco cognitivo estrecho y monótono. Este tipo de diseño curricular que carece de connotación emocional pero está lleno de racionalidad no solo hace que los estudiantes se sientan aburridos y monótonos en el aprendizaje, sino que también los hace sentir temerosos, angustiados y pierden interés en aprender. También puede causar fácilmente la "desnutrición emocional" de los estudiantes. " y "sequedad emocional".
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu: Método de enseñanza de la música