Introducción al juego "Miracle Rebirth"
"Miracle Reborn" es un juego web de rol en 3D autorizado oficialmente por el Webzen coreano "Miracle MU". El juego reproduce el maravilloso mundo mágico occidental de MU, incluido el Desierto Olvidado y la Ciudad en el Cielo, conservando los exquisitos gráficos originales, el magnífico equipo y las geniales batallas, lo que permite a los jugadores regresar a la "Era de los Milagros" y revivir a los hermanos. "Años apasionados". "Miracle Reborn" hereda la experiencia de juego clásica de MU y restaura por completo la diversión de derrotar monstruos y arrojar tesoros. En el juego, los jugadores se reencuentran con la diversión milagrosa mientras comparan niveles y equipos, compiten por tesoros con sus hermanos y comparten los resultados y la alegría. Al mismo tiempo, "Miracle Reborn" también ofrece una gran cantidad de jugabilidad. Puedes hacerte cada vez más fuerte mientras te relajas y luego mostrar tu pasión y amistad con tus hermanos en la arena y en las batallas entre servidores.
Trasfondo del juego
The Miracle Kingdom, un reino legendario, tiene una enorme riqueza. En esta tierra pacífica, la gente poco a poco se olvida de la autoprotección y sólo sabe cómo vivir en paz y felicidad. Finalmente, por falta de concienciación en materia de prevención. Los demonios invasores controlan a los animales en la naturaleza, convirtiéndolos en monstruos y lanzando un ataque contra el Reino Milagroso. Debido a que la gente no ha experimentado la guerra durante mucho tiempo, no son rival para los monstruos. Sólo pueden retirarse a las ciudades, donde los monstruos del diablo no se atreven a entrar. Para defender su patria, el reino comenzó a entrenar su propio ejército, nacieron innumerables guerreros y comenzó el heroico contraataque. Sin embargo, el poderoso enemigo penetró más y más profundamente, y la gente finalmente entendió que el enemigo estaba preparado. Cuando la gente vivió una vida feliz y pacífica, el enemigo ya estaba listo para actuar. Aunque el enemigo frente a nosotros es muy poderoso, mientras todos se unan, habrá esperanza y milagros. Todos creen firmemente en esto. La unidad del pueblo finalmente impidió que el Reino de los Milagros fuera destruido. Persistieron en el último momento, custodiaron varias ciudades importantes y esperaron a que sus guerreros crecieran antes de expulsar a los invasores de sus hogares.
Introducción a la profesión
Los espadachines tienen una fuerza física extraordinaria y un magnífico manejo de la espada. Pueden atacar y defenderse. Pueden entrenar solos incluso sin la ayuda de otros personajes. Como profesión de corto alcance, los espadachines suelen desempeñar un papel de vanguardia cuando forman equipo con otros personajes para vivir aventuras debido a su valentía.
Fuerza Espadachín:
Habilidad especial, Trueno y Corte Terrestre: Provoca daño físico a 6 objetivos circundantes, con amplio alcance y alto daño.
Descripción de la característica: Es una profesión que puede contener dos armas. Interpreta la valentía con un alto daño y una alta tasa de acierto.
Espadachín ágil:
Habilidad especial, golpe destructivo: causa daño de hielo al objetivo, daño súper alto y tiene un efecto de ralentización.
Descripción de la característica: Tanto el ataque como la defensa maximizan la fuerza física, y el control de un solo cuerpo mejora aún más las capacidades PK.
Mago
El mago es una profesión que utiliza un poderoso poder mágico para luchar contra los enemigos. Se centra en la producción basada en ventajas de largo alcance. Debido a su débil fuerza física, no lo es. Adecuado para combate cuerpo a cuerpo. Puedes utilizar la teletransportación para escapar.
Mago Intelectual:
Habilidad especial, Ventisca: Provoca daño de hielo a los objetivos circundantes, de gran alcance, alto daño y tiene un efecto de ralentización.
Descripción de la característica: El mago trabajador interpreta el poder del Reino Alka con una magia magnífica.
Mago ágil:
Habilidad especial, Llama Venenosa: causa un daño de veneno súper alto al objetivo y tiene un efecto de sangrado continuo.
Descripción de la característica: el mago que intenta compensar su debilidad inherente ha fortalecido su capacidad de lucha en la batalla y es adecuado para PK.
Arqueros
Los arqueros tienen una apariencia hermosa y usan principalmente arcos y flechas para atacar a los enemigos a distancia. También aprendió a domesticar bestias salvajes, y convocar bestias salvajes durante la batalla añadió un enorme poder a su equipo.
Arquero Ágil:
Habilidad especial, Flecha del Cielo: Provoca daño físico al objetivo y a 6 enemigos a su alrededor, largo alcance, gran alcance.
Descripción de la característica: Un guerrero con ataque y defensa, un portavoz ágil y con su ventaja de largo alcance, está destinado a convertirse en un fuerte jugador de PK.
Arquero inteligente:
Habilidad especial, Invocar al Rey Muñeco de Nieve: Invoca al Rey Muñeco de Nieve para atacar al enemigo, y el Rey Muñeco de Nieve causará daño de hielo a objetivos remotos.
Descripción de la característica: El experto en domesticación de bestias de Nolia Kingdom es el favorito de los que no son RMB. Cuanto mayor es el nivel, mayor es la inteligencia, más fuerte.
Invocación de brujos
Según la leyenda, durante una lejana guerra entre dioses y demonios, los habitantes restantes de Aibe Village establecieron el "Jardín de la Ilusión" en la "Isla Tormenta" ubicada en el al noreste del continente y basándose en el resentimiento de los muertos, se creó una poderosa barrera para resistir al ejército de Quinton. Por esta razón, el malvado mago Lemuria usó un enorme poder mágico para sellar completamente la isla de la tormenta que contenía la barrera. A partir de entonces, el jardín de la ilusión quedó completamente aislado del mundo exterior.
Hasta después de la victoria de la guerra entre dioses y demonios, las personas poderosas en el jardín de la ilusión a menudo usaban el poder del encantamiento para enviar a algunas personas talentosas a viajar al continente debido a sus métodos de lucha especiales. La gente en el continente los llamaba "Summoner".
Una nueva profesión debe tener una nueva carta de triunfo, de lo contrario no será suficiente para competir con el Triángulo de Hierro que domina el Continente Valiente. La nueva profesión Summon Warlock en Miracle Rebirth tiene poderosas capacidades de combate. Según las diferencias en los estilos de lucha, Summon Warlock se puede dividir en dos facciones: sistema de inteligencia y sistema físico.
Los brujos de invocación basados en inteligencia se centran en ataques mágicos y son buenos en el combate grupal. El brujo convocado del sistema de fuerza física puede causar daño físico y mágico al mismo tiempo, lo que lo hace más capaz en el combate de un solo objetivo. Nacidos en el jardín de la ilusión, pueden liberar varias habilidades de maldición para debilitar a los objetivos enemigos y ganar así fácilmente la batalla.
Mejora del equipo
1. Todo el equipo se puede mejorar hasta +15, y cada estrella representa un nivel de mejora
2. Después de la mejora Los atributos básicos de; el equipo mejorará enormemente;
3. Cuanto mayor sea el nivel de mejora, mayores serán las posibilidades de falla. Después de una falla, el nivel de mejora volverá a cero.
4. Uso forjar piedras puede hacer Cuando el fortalecimiento falla, no volverá a cero, pero solo se reducirá en 1 nivel
5. Solo los personajes con nivel VIP 3 o superior pueden usar la piedra de forja.
Adición de equipo
1. Todo el equipo se puede agregar a +15, y cada diamante representa un nivel adicional
2. Después de la adición, el equipo será; adjunto con atributos básicos adicionales
3. Cuanto mayor sea el nivel adicional, mayor será la posibilidad de falla. Después del fallo, el nivel adicional se restablecerá a cero
4. Uso. forjar piedras puede hacer más No volverá a cero cuando falla, pero solo se reducirá en 1 nivel
5. Solo los personajes con nivel VIP 3 o superior pueden usar la piedra de forja;
Sistema BOSS
El sistema Miracle Rebirth BOSS se divide en BOSS salvaje, BOSS dorado y BOSS personal.
Wild BOSS
Miracle Rebirth BOSS System (3 fotos)
Cada mapa salvaje tendrá alrededor de 2 BOSS salvajes.
Después de que el BOSS salvaje muera, el tiempo se calculará de acuerdo con el tiempo de resurrección del BOSS y se actualizará nuevamente una vez que expire el tiempo.
Wild BOSS produce principalmente libros de habilidades de alto nivel y equipos excelentes.
Los jugadores pueden teletransportarse directamente a la escena de actualización del BOSS correspondiente a través del panel BOSS.
El equipo que cause más daño al BOSS tendrá derecho a poseer los objetos del BOSS. (Los jugadores individuales también cuentan como equipos)
Golden BOSS
Todos los Golden BOSS se actualizan en el antiguo mapa del campo de batalla.
Los jefes dorados se actualizan a horas fijas todos los días.
Golden BOSS produce principalmente equipos de alta calidad y materiales especiales.
Los jugadores pueden teletransportarse directamente a la escena de actualización de BOSS correspondiente a través del panel BOSS.
El equipo que cause mayor daño al BOSS podrá obtener la propiedad de los drop del BOSS. (Los individuales también cuentan como equipos)
Personal BOSS
Personal BOSS es un BOSS que puede ser desafiado por un solo jugador.
Todos los jugadores personales de BOSS solo pueden desafiar una vez al día.
Personal BOSS produce principalmente cofres del tesoro de habilidades, equipos excelentes y gemas.
Los jugadores pueden teletransportarse directamente a la escena BOSS correspondiente a través del panel BOSS.
Sistema PK
Miracle Reborn[11] El sistema PK se divide en dos aspectos: modo PK y castigo PK.
Modo PK:
1. Modo pacífico: solo ataca a jugadores rojos, matar jugadores rojos no aumenta el valor de PK.
2. Modo forzado: no puede; ataque Para jugadores del mismo equipo y alianza, atacar a nombres que no sean rojos aumentará el valor de PK
3. Modo general: atacar a todos los jugadores, atacar a jugadores que no sean rojos aumentará el valor de PK ; p>
Penalización de PK:
1. Cada vez que un jugador muere usando el modo forzado, el valor de PK aumentará en 1 punto
2. Jugadores con valores de PK; 1~9 tendrá [Evildoer] delante de sus nombres, el nombre se muestra en rojo y las tiendas y transacciones no se pueden usar
3. El jugador con valor PK = 10 tiene; [Diablo] aparece delante de su nombre, su nombre se muestra en rojo oscuro, no puede usar tiendas ni transacciones, y no puede seguir matando
4. no aumentará el valor de PK;
5. Matar jugadores con un valor de PK mayor que 1 y menor que 1 puede convertirse en un hombre justo. El nombre se vuelve azul y dura una hora. p> 6. El valor PK de un personaje en línea se reducirá en 1 punto cada 2 horas, o el valor PK se reducirá en 1 punto inmediatamente mediante el uso del "Aviso de exoneración".
Síntesis de boletos:
1. La síntesis de boletos puede sintetizar los accesorios de boletos utilizados en varias copias de eventos
2. La síntesis requiere una pequeña cantidad de monedas de oro; /p>
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3. La síntesis no es 100% exitosa, existe la posibilidad de fallar y los materiales y las monedas de oro aún se consumirán en caso de falla.
Síntesis de ala; :
1. La síntesis de alas puede sintetizar todas
2. Se obtiene aleatoriamente de todas las alas profesionales al sintetizar
3. La síntesis de alas de alto nivel requiere de bajo nivel; alas de nivel como materiales básicos, independientemente del éxito o el fracaso, las alas de bajo nivel desaparecerán;
4. Al sintetizar, el equipo adicional con una única excelencia +4 y perseguir 1 o más puede aumentar el éxito. tasa de síntesis;
5. Si se utilizan materiales aglutinantes durante la síntesis, las alas sintetizadas también serán alas unidas
Otra síntesis:
1. Otra; la síntesis consiste principalmente en materiales de crecimiento;
2. Utilice materiales de crecimiento de bajo nivel. Agregue Piedra Maya a los materiales terminados para sintetizar materiales más avanzados.
3. Los materiales que se pueden sintetizar; incluyen: materiales para fortalecer monturas, materiales para fortalecer alas divinas, piedras engastadas, frutas de atributos y cristales de poder divino.
Función de alianza
Los jugadores pueden crear o unirse a su propio sistema de alianza Miracle Rebirth después de alcanzar un cierto nivel.
Crear una alianza de guerra requiere una determinada cantidad de monedas de oro.
Los administradores de la alianza se dividen en: 1 líder de la alianza, 1 líder adjunto de la alianza y 3 capitanes de batalla.
Después de unirte a la alianza de guerra, podrás recibir un paquete de regalo de la alianza de guerra una vez al día.
La alianza se puede actualizar y la actualización requiere una cierta cantidad de fondos y contribuciones de la alianza.
Los jugadores pueden obtener contribuciones de la alianza donando medallas, monedas de oro y diamantes de la alianza (los jugadores también pueden obtener contribuciones personales, que pueden usarse para mejorar los emblemas de la alianza. Los jugadores también pueden obtener contribuciones de la alianza donando monedas de oro). y diamantes de la alianza (los fondos de la alianza de batalla se pueden usar para mejorar la alianza e iniciar actividades de la alianza)
Bandera de la alianza
Después de que los jugadores se unan a la alianza, pueden obtener la bonificación de atributo de. la bandera de la alianza.
Cuanto mayor sea el nivel del sistema de alianza Miracle Rebirth, mayor será el nivel de la bandera. (Nivel de alianza de guerra = nivel de bandera)
Escudo de armas de la alianza de guerra
Según el nivel de alianza de guerra del jugador, estará disponible el escudo de armas correspondiente.
Los jugadores pueden utilizar las contribuciones de la alianza para mejorar los emblemas de la alianza.
Después de actualizar el emblema de la alianza, podrás obtener los atributos correspondientes.
Los jugadores no pueden mejorar el emblema de la alianza si no se han unido a la alianza.
Después de actualizar el emblema de la alianza, los atributos aumentados tendrán efecto incluso si abandonas la alianza.
Actividades de la alianza
Los jugadores pueden ver las actividades de la alianza correspondientes a través de la página de actividades de la alianza.
Wolf Soul Fortress
Después de que el sistema Miracle Rebirth Alliance alcance un cierto nivel, se abrirá la actividad Wolf Soul Fortress.
El líder de la alianza o el líder adjunto de la alianza pueden consumir fondos de la alianza para iniciar las actividades de Wolf Soul Fortress.
El líder o sublíder puede optar por abrir la dificultad correspondiente. (Las diferentes dificultades tienen diferentes recompensas. Solo después de limpiar con éxito la fortaleza de menor dificultad podrás elegir la fortaleza de la siguiente dificultad).
Después del inicio de Wolf Soul Fortress, se generará una ola de monstruos. con 12 monstruos El comandante es el líder y comienza a atacar el altar de la fortaleza.
Después de que los miembros de la alianza maten a 12 comandantes, pueden convocar al BOSS Commander Bakas.
Durante el evento, los jugadores deben matar al comandante Bacchus antes de que se destruya el altar de la fortaleza.
Durante la duración del evento, si el jugador defiende con éxito el altar de la fortaleza y mata al Comandante Bakas, el evento será un éxito.
En caso contrario, la actividad falla.
Durante el evento, los jugadores pueden obtener mejoras del altar, y los jugadores que las obtengan comparten su salud con el altar.
Durante el evento, los jugadores pueden obtener los puntos correspondientes al matar monstruos, y los jugadores que hayan recogido el Buff del altar obtendrán un aumento significativo de puntos al matar monstruos.
Después del evento, independientemente del fracaso o el éxito, se emitirán las recompensas correspondientes según la lista de clasificación de puntos. (Las recompensas exitosas son mejores)
Battle Alliance BOSS
Después de que Battle Alliance alcance un cierto nivel, se abrirá la actividad Battle Alliance BOSS.
El líder de la alianza o el líder adjunto de la alianza pueden consumir fondos de la alianza para iniciar la actividad BOSS de la alianza.
El líder o el líder adjunto puede optar por abrir la dificultad correspondiente. (Diferentes dificultades conducen a diferentes recompensas. Sin embargo, el nivel de líder requerido para abrir cada BOSS es diferente)
Después de que comience la alianza BOSS, se actualizará el BOSS correspondiente.
Después de que el jugador mata al BOSS correspondiente, el BOSS soltará una serie de accesorios de recompensa. (En este momento, se pueden recoger todos los logros de la alianza)
Durante la duración del evento, el daño causado por los jugadores al BOSS se registrará en la lista de clasificación de daños.
Los 3 primeros en la clasificación de daños recibirán las recompensas correspondientes. (Las recompensas se envían por correo electrónico).
Los jugadores que finalmente maten al BOSS también podrán recibir las recompensas correspondientes. (Las recompensas se envían por correo electrónico).
Sistema de traje
Sistema de traje:
1. Se puede sintetizar en un traje un excelente equipo de nivel cinco o superior; Después de sintetizar el traje, se pueden obtener atributos adicionales;
3. Cuanto más trajes uses, más atributos adicionales se pueden activar
4. La misma profesión puede sintetizar múltiples; trajes con diferentes atributos, diferentes prefijos tienen diferentes atributos del traje;
5. El pequeño ícono en la esquina superior derecha del ICONO se usa para distinguir rápidamente de qué traje se trata
<. p> 6. El traje se puede desmontar después de ser sintetizado, y el traje se desmonta. Se convierte en un excelente atuendo ordinario y se devuelven los materiales sintéticos utilizados.Mejora de montaje:
; 1. Use gotas de sangre para fortalecer la montura, y las gotas de sangre se dividen en cuatro niveles de materiales: alto, medio y bajo.
2. El fortalecimiento se divide en 5 etapas: nacimiento, crecimiento, madurez; despertar y pico;
3. Cada etapa se divide en 6 niveles, cada uno mostrado con números romanos
4. Al fortalecer, los materiales se consumirán automáticamente para fortalecer hasta una sangre; la caída está activada;
5. Al fortalecerse, existe la posibilidad de un golpe crítico y el valor de la sangre se duplicará.
Preparación antes de la guerra
1. Calificaciones para participar en la guerra: Si no hay una alianza de ocupación, se seleccionarán las 4 alianzas principales en la lista de alianzas. Cuando haya una alianza ocupante, se tomarán las tres principales alianzas de guerra distintas de la alianza ocupante.
2. Hora de inicio de la batalla de asedio:
Primer juego: 20:00 ~ 20:30 del tercer día de apertura del servidor
Segundo juego: Quinto juego 20:00~20:30 todos los días
Partidos posteriores: 20:00~20:30 todos los viernes
Competición de zona urbana
1. El atacante sale Desde la izquierda, ataca fila por fila hacia la derecha, y el defensor puede teletransportarse fuera de la ciudad a través de la puerta de la ciudad y el NPC que sale de la ciudad.
2. Cada vez que el atacante rompe todas las estatuas de piedra guardiana en un área, el punto de resurrección se moverá a esta área y el punto de resurrección del defensor siempre permanecerá sin cambios.
3. Todos los jugadores pueden recibir recompensas de experiencia cada 5 segundos en el campo de batalla. Cuanto más cerca esté la ubicación de la torre del dragón, más experiencia tendrán.
4. Durante la etapa de competencia urbana, los partidos ofensivos y defensivos pueden usar NPC funcionales de manera flexible para ayudar a sus propios bandos según la situación.
Ganar la Torre del Dragón
1. Después de que el atacante atraviese la estatua de piedra guardiana en el centro de la ciudad, el asedio entrará en la etapa de ganar la Torre del Dragón.
2. Después de entrar en esta etapa, las cuatro alianzas de guerra que participan en la guerra deben ayudar a su líder a obtener la Corona de Loren para evitar que otras alianzas de guerra tengan éxito.
3. Sólo después de que una alianza ocupe dos instituciones al mismo tiempo, el líder de esta alianza puede comenzar a recolectar coronas.
4. Tras obtener la corona, sigue ocupándola durante 15 minutos o persiste hasta el final del asedio para cantar la victoria.
5. La alianza ocupante antes del inicio de la guerra de asedio tendrá la propiedad de la corona por defecto al inicio de esta etapa.
Prepárate para ingresar:
1. Los jugadores pueden ingresar al Miracle Reborn Scarlet Castle solos o en equipo. Los jugadores individuales pueden ingresar a la mazmorra directamente después de pagar el boleto. Los jugadores del equipo también necesitan que todos los miembros, excepto el líder, hagan clic en "Preparar" antes de poder ingresar a la mazmorra.
2. Los niveles de mazmorra de Blood Castle corresponden a diferentes segmentos de nivel de jugador. Los jugadores que ingresan a un equipo deben asegurarse de que todos los miembros del equipo ingresen a la mazmorra del mismo nivel.
3. En la parte inferior izquierda del panel, puedes seleccionar multiplicadores de recompensa de diferentes calidades para determinar el multiplicador de recompensas de liquidación una vez finalizada la instancia. Cuanto mayor sea el multiplicador que elijas, más billetes necesitarás consumir.
4. Los jugadores pueden ingresar al Castillo Escarlata al menos 3 veces al día. Cuanto mayor sea el nivel VIP, más veces podrán ingresar cada día.
Entrar a la mazmorra:
1. Después de ingresar a la mazmorra Miracle Reborn Scarlet Castle, los jugadores pueden aumentar su poder de ataque y salud mediante el estímulo de monedas de oro y el estímulo de diamantes a la derecha. El estímulo con diamantes tiene mejores beneficios que el estímulo con monedas de oro: la mejora de atributos debe ser exitosa y el límite superior de mejora de atributos es mayor.
2. El tiempo de copia es de 15 minutos. Debes completar la tarea de copia en 15 minutos de acuerdo con las pautas que se encuentran en la parte inferior del panel.
3. La velocidad para completar la misión de la mazmorra determina la evaluación de autorización de la mazmorra. Cuanto mayor sea la evaluación, más rica será la recompensa.
Recompensas de mazmorra:
Después de que el jugador complete la última tarea de la mazmorra, se le otorgarán recompensas en función de la última evaluación que le haya dado el sistema.
Phantom Temple
El segundo día de la apertura del servidor, de 21:00 a 22:00 todas las noches, solo los jugadores que hayan alcanzado el nivel de entrada podrán ingresar al partido. Los jugadores ingresan a través de la interfaz de admisión de Phantom Temple y aparecerá el mensaje "Phantom Temple está siendo emparejado" encima del apodo del personaje del jugador coincidente. Después de un partido exitoso, el sistema dividirá automáticamente al equipo en dos equipos. El número de personas en cada equipo es hasta 4 y el número total de personas es 8, excluyendo la coincidencia de equipos. Si el número de personas en el equipo es inferior a 4, el sistema completará automáticamente el número y lo dividirá en equipos. .
Phantom Temple se divide en 2 equipos. Cualquiera de los equipos ganará si llega a 80 puntos. Si la puntuación es inferior a 80, la cuenta atrás de la copia finaliza y gana el grupo con la puntuación más alta. Un empate significa que ambos lados pierden. El objeto sagrado tiene 2 puntos de actualización aleatorios, que se actualizan cada vez que se captura y se entrega al propio NPC intendente. La posición central en el lado derecho de la pantalla muestra el apodo del líder del equipo, el estado del objeto sagrado y el tiempo restante de la instancia.
Juego de estrategia
¿Cuáles son las profesiones en Miracle Rebirth y cuáles son sus características?
(1) Swordsman: Swordsman tiene una fuerza física extraordinaria y un magnífico manejo de la espada. Puede atacar y defenderse por sí solo incluso sin la ayuda de otros personajes. Como profesión de corto alcance, los espadachines suelen desempeñar un papel de vanguardia cuando forman equipo con otros personajes para vivir aventuras debido a su valentía.
Fuerza Espadachín:
Habilidad especial, Trueno y Corte Terrestre: Provoca daño físico a 6 objetivos circundantes, con amplio alcance y alto daño.
Descripción de la característica: Es una profesión que puede contener dos armas. Interpreta la valentía con un alto daño y una alta tasa de acierto.
Espadachín ágil:
Habilidad especial, golpe destructivo: causa daño de hielo al objetivo, daño súper alto y tiene un efecto de ralentización.
Descripción de la característica: Tanto el ataque como la defensa maximizan la fuerza física, y el control de un solo cuerpo mejora aún más las capacidades PK.
(2) Mago: Mago es una profesión que utiliza poderosos poderes mágicos para luchar contra los enemigos. Se centra en la producción basada en ventajas de largo alcance. Debido a su debilidad física, no es adecuado para el combate cuerpo a cuerpo. Se puede utilizar en emergencias.
Mago Intelectual:
Habilidad especial, Ventisca: Provoca daño de hielo a los objetivos circundantes, de gran alcance, alto daño y tiene un efecto de ralentización.
Descripción de la característica: El mago trabajador interpreta el poder del Reino Alka con una magia soberbia.
Mago ágil:
Habilidad especial, Llama Venenosa: causa un daño de veneno súper alto al objetivo y tiene un efecto de sangrado continuo.
Descripción de la característica: el mago que intenta compensar su debilidad inherente ha fortalecido su capacidad de lucha en la batalla y es adecuado para PK.
(3) Arqueros: Los arqueros tienen una apariencia hermosa y usan principalmente arcos y flechas para atacar a los enemigos desde la distancia. También aprendió a domesticar bestias salvajes, y convocar bestias salvajes durante la batalla añadió un enorme poder a su equipo.
Arquero Ágil:
Habilidad especial, Flecha del Cielo: Provoca daño físico al objetivo y a 6 enemigos a su alrededor, largo alcance, gran alcance.
Descripción de la característica: Un guerrero con ataque y defensa, un portavoz ágil y con su ventaja de largo alcance, está destinado a convertirse en un fuerte jugador de PK.
Arquero inteligente:
Habilidad especial, Invocar al Rey Muñeco de Nieve: Invoca al Rey Muñeco de Nieve para atacar al enemigo, y el Rey Muñeco de Nieve causará daño de hielo a objetivos remotos.
Descripción de la característica: El experto en domesticación de bestias de Nolia Kingdom es el favorito de los que no son RMB. Cuanto mayor es el nivel, mayor es la inteligencia, más fuerte.