Lema de enseñanza de la guitarra
Los protectores de cuerdas se utilizan principalmente en guitarras eléctricas, especialmente en guitarras con efectos de distorsión, pero esta técnica también se puede utilizar en guitarras acústicas rasgueadas. En definitiva, si aprendes a proteger bien las cuerdas, tu forma de tocar la guitarra será más clara y tu expresión más precisa.
Hablemos primero de varias formas de proteger las cuerdas. Algunos de estos métodos deben realizarse, mientras que otros requieren nuestra propia investigación para encontrar nuestras propias formas de proteger las cuerdas en función de nuestros propios hábitos de juego y condiciones de la mano.
1. Juega con la cuerda protectora del Danxian.
Cuando toco Danxian, por ejemplo, cuando toco la primera cuerda, mi dedo índice presiona el quinto traste, mi dedo medio presiona el sexto traste, mi dedo anular presiona el séptimo traste y mi dedo meñique presiona el octavo traste. En este momento, mi dedo índice presiona la primera cuerda y la punta de mi dedo toca el segundo traste. En este caso se solucionará la 1ª cuerda y el 2º traste. Veamos las otras cuatro cuerdas. Usaría el interior de mi pulgar derecho y el exterior de mi palma (donde se amortiguan los acordes metálicos) para amortiguar el sonido y que sea limpio. De hecho, ocurre lo mismo cuando se tocan otras cuerdas. Al tocar la segunda cuerda, mi dedo índice debe presionar la segunda cuerda, la punta de mi dedo debe tocar la tercera cuerda (no la presione) y luego el vientre de mi dedo índice debe tocar ligeramente la primera cuerda (no la presione). ). Tocar 3.4.5 cuerdas es una cosa, así que no entraré en detalles. Déjame hablar de las 6 cuerdas. Cuando toco, presiono la sexta cuerda con mi dedo índice, luego toco la cuerda 5.4.3.2.1 con todo el dedo índice y luego silencio el sonido con la parte exterior de la palma de mi mano derecha (donde se amortiguan los acordes metálicos). ). En este caso, silenciar las 6 cuerdas no supone ningún problema. De hecho, el método se puede utilizar de forma flexible, incluso cuando se toca solo.
2. Protección de cuerdas durante el vibrato.
De hecho, es muy sencillo proteger las cuerdas cuando vibrato. Lo más importante es silenciar las dos cuerdas al lado de la cuerda. El método es el mismo que el mencionado anteriormente.
3. Protección de cadenas al hacer clic en una cadena.
Mi costumbre es utilizar el pulgar para sostener las cuerdas por encima del mástil, luego apuntar con el dedo índice al diapasón y luego engancharlo. Entonces silenciar será muy fácil, sólo apunto la 1ª cuerda con mi dedo índice (cualquier dedo), apoyo el pulgar en la parte superior del mástil, y las otras 2.3.4.5.6 cuerdas las puedo proteger con la parte interior de mi mano derecha. . De hecho, el mismo principio se aplica al tirar de la cuerda hacia abajo.
4. Protección de cuerdas al barrer el suelo.
De hecho, los amigos que han tocado el piano durante muchos años deberían poder hacer un buen trabajo silenciando el sonido al rasguear, por ejemplo, desde la sexta cuerda hasta la primera, después de tocar la sexta. cuerda y la quinta cuerda, debes levantar la mano que presiona la sexta cuerda, pero después de levantar el dedo, colócalo sobre la sexta cuerda, pero no hagas sonar. Luego usan su mano derecha para silenciar la cuerda cada vez que tiran de ella (como se mencionó anteriormente). Del mismo modo, para otras cuerdas,
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Aquí hay 30 acordes que los guitarristas acústicos deben conocer.
Acordes abiertos
Cuando aprendimos a tocar la guitarra, lo primero que entramos en contacto fueron acordes abiertos simples, como C, A, G, Em, etc.
Pero estás cansado de estos acordes que cualquiera puede tocar dos veces, ¿verdad? Los cuatro acordes aquí son todos acordes abiertos que son fáciles de tocar y suenan frescos al mismo tiempo. Em7 y Cadd9 se usan con más frecuencia, Em9 y A6sus2 son menos comunes y todos suenan refrescantes.
Suspendidos
Los acordes mayores y menores son los dos tipos de acordes más importantes en la música. En términos generales, los acordes mayores son alegres y brillantes, mientras que los acordes menores son oscuros y tristes.
La cuerda colgante es un tipo especial de acorde, que no es ni mayor ni menor. Tiene una personalidad relativamente neutral y puede añadir brillo a armonías simples.
Los acordes colgantes son excelentes para tocar antes y después de acordes mayores y menores porque comparten la misma nota fundamental, como Bsus4 a B, o Asus4 a A, etc. Puedes cambiar el acorde colgante entre acordes mayores y menores básicos para tener una idea de su carácter.
Acordes de blues
Cuando se trata de música blues, tenemos que mencionar los acordes de séptima (como A7 o D7). Los acordes A7, D7 y E9 que se muestran en este artículo son las tríadas clave del blues de 12 compases en la clave de A.
Los acordes A13 y E7#9 tienen un tono inquieto, adecuado para música jazz y blues. Bm7 es el acorde principal de la tonalidad menor de blues.
Si dominas el uso de este acorde, puedes intentar subir D7 en cuatro trastes y usar Bm7 y F#7 para tener una tendencia armónica.
En el ejemplo, además de procesar las formas básicas de los acordes, también se añaden algunos monosílabos y sonidos amortiguados (indicados por una X).
Acordes abiertos medios
A diferencia de los acordes abiertos bajos mencionados anteriormente, echemos un vistazo a acordes abiertos medios útiles. Pruebe los siete acordes proporcionados en el diagrama. También puedes moverte libremente por el diapasón para descubrir sonidos más interesantes.
Método de afinación DADGAD
Si utilizas acordes en un método de afinación especial, podrás descubrir un mundo nuevo. DADGAD es un método de afinación especial tradicional que suelen utilizar cantantes y cantantes folclóricos.
Si bien el ajuste especial significa que lleva tiempo acostumbrarse a lo que estás jugando, también significa sorpresas frecuentes. Diviértete jugando y experimentando. Puedes probar arpegios o tocar con una variedad de dedos y dedos.
Método de afinación CCGCGCD
El método de afinación Csus2 (CGCGCD) no es tan famoso como el método de afinación Dsus4 (DADGAD) y tiene la sensación de la música celta.
Este método de afinación tiene un amplio rango, con resonancia de graves bajos y agudos claros. En definitiva, es agradable de escuchar y tiene un fuerte sentido melódico.