¿Qué cartas se necesitan para Heisei Hero Duel con enfrentamientos altos?
La primera carta que nos llega es también el gran premio de este pregrupo de aniversario. La MR Shining Tiga tiene una tasa de rendimiento inferior a la CR. 1 El efecto es un efecto general, que puede interferir con las cartas clave en el mazo del oponente hasta cierto punto, como devolver cartas clave como Shine, Libut, PR más Attack Lingga, etc. al fondo del mazo a un Hasta cierto punto juega el papel de retrasar el ritmo del oponente. La clave está en el segundo efecto. Al apoyar a Tiga o Triga, puedes intercambiar posiciones con la batalla principal por dos tarifas. El efecto de dos costos puede desencadenar el efecto de nivelación. Este es el primer obstáculo en el enfrentamiento del héroe de Ultraman. Combinado con el tipo compuesto sgr, sin activar otros efectos, el valor de 10,500 está justo por encima del umbral. Después de intercambiar posiciones, también puedes hacer clic en la energía boca arriba del oponente. La prioridad en la versión actual es, sin duda, el entorno RBQ Shining Cerro. Esta carta tiene un efecto de apoyo, que equivale a matar directamente el brillo de la zona de defensa del oponente antes de la fase frontal, interrumpiendo el ritmo del oponente. El panel numérico está calificado y, según el texto del efecto, habrá cooperación con Telika en el futuro, por lo que hay un gran margen de desarrollo. La única desventaja es el alto costo de compra. Una caja de 96 producirá entre 6 y 8, y la tasa de explosión es incluso menor que la versión competitiva tradicional de CR. Pero se puede decir que es el núcleo de todo el sistema Heisei. Deben ser al menos 3.
Ur compuesto, la primera habilidad es igual a la existencia de mr alpha. Generalmente se usa para revelar el poderoso ur y otra carta aleatoria cuando el oponente Zeta Zero tiene 3 sangre y hay lr zero. El campo. Esta carta tiene un súper combo. Al comienzo de la ronda, se vuelve a combinar en el mazo. Voltee el brillo sgr y cualquiera en el campo. El brillo sgr cuesta el efecto compuesto sgr en la zona de energía. el efecto se procesa, usa el efecto compuesto sgr para poner lr cero Cúbrelo, y luego usa tu salida máxima en el tablero para golpear el lr Cerro cubierto en la ronda de Heisei, si el ataque del cuadro no tiene en cuenta las mejoras. soporte, es 8k en términos generales, siempre que el lr Cerro del oponente no produzca tu alfa después de darle la vuelta nuevamente, puedes golpear directamente dos sangre y quitártelo. Heisei en sí es un mazo que es muy fuerte en su propio turno, pero el oponente puede ser presionado contra el suelo y frotado en su turno. El mayor significado de esta carta es que mientras ganas recursos antes de una pelea, puedes convertirte poderosamente en tu oponente. en tu propio turno, y luego usa otras cartas, guarda el poder UR para el turno del oponente y desata 8500 daños de habilidad de burla. La segunda habilidad se usa principalmente para aumentar el costo. La forma más directa es convertir 2 costos oscuros en costos claros. También puedes optar por comprar 1 tarjeta de nivel. Esta tarjeta es muy flexible. en la etapa inicial o como costv2 Gaia en el mediano plazo. Conviértete en un matón para producir. Ingrese sugerencias, complete la compilación de 3 imágenes.
Ur Poderosa Diga, esta carta puede competir directamente con las Titas de rompecabezas de 1 bomba del equipo de tres personas. Son las únicas dos cartas de burla por encima de tu rareza en Ultraman Hero Showdown en comparación con Jigsaw. Titas, las condiciones de activación y las comparaciones numéricas de Jiajia son casi inferiores en todos los aspectos. Jigsaw Titas generalmente necesita ser arrastrado por Jigsaw Taiga o emparejado con el MR Wind Horse que ya está en el campo y el PR en el cementerio para agregar el. orden de ataque Jia, para alcanzar el valor de 8000. El poderoso Tiga solo requiere un Tiga positivo en la zona de energía, y luego el costo es de dos tarifas, comenzando directamente en 8500. La dificultad de lograr esta condición en Heisei no debería ser demasiado simple. El efecto de giro es el mismo que el de SSR Aerial Diga. Es el efecto de seleccionar la mano del cabello para aplanarlo en la zona de energía. Tenga en cuenta que este efecto es para seleccionar el cabello. Si pegarlo o no, o qué pegar, se puede determinar de acuerdo con la situación en el campo. En circunstancias normales, el tipo de antena SSR se pegará o se utilizarán múltiples AGUL frontales SSR para prepararse para el manejo. con Shine y Libut. Sin embargo, suele haber mucha presión sobre las cartas de habilidad, por lo que debes tomar tus propias decisiones basándose en situaciones de combate reales y no jugar cartas de forma formulada. Se recomienda invertir 3 cartas en esta tarjeta.