Cómo completar el logro de Gwent: The Witcher
Gwent era originalmente un minijuego en The Witcher 3. Debido a su popularidad, se lanzó una versión independiente. Hay hasta 50 logros en la versión para PC de Gwent. Jugadores de la serie Witcher, no debería ser demasiado lograr todos los logros. A continuación les presentaremos cómo completar los logros de Gwent: The Witcher. ¡Los jugadores que lo necesiten deben echarle un vistazo!
Guía completa de logros
1. Domina los conceptos básicos Conceptos básicos Domina y completa el tutorial básico. En la versión actual, si el jugador elige omitir el tutorial, no podrá completar el nivel del tutorial nuevamente, lo que provocará que el logro no se desbloquee. El remedio factible actualmente es volver a registrar una cuenta de GOG y completar el nivel de enseñanza.
2. El nivel del personaje de Milestone alcanza el nivel 15. Cada juego en el modo en línea proporcionará los puntos de experiencia correspondientes independientemente de la victoria o la derrota. Al mismo tiempo, presta atención a la experiencia diaria BUFF. Elige un mazo de fuerza con más puntos de experiencia adicionales para mejorar más rápido.
3. ¿Los humanos van a ser aplastados? ¿Uman hace smashsmash? ¡Abre cien barriles! Los barriles son la forma principal de obtener cartas en el juego y los jugadores deben consumir una cierta cantidad de mineral para comprarlas. Los depósitos de tarjetas desbloqueados mediante registros, viajes y puntos de recompensa también se incluyen en el contador de logros.
4. Nunca desperdicies Nada desperdicia y descompone 50 cartas. Las cartas duplicadas se dividirán automáticamente en fragmentos, y una cierta cantidad de fragmentos se pueden sintetizar en cartas más raras o desbloqueadas. Generalmente, este logro se desbloqueará naturalmente a medida que aumente el tiempo de juego. Si los jugadores quieren completar este logro rápidamente, pueden filtrar las cartas sin dueño con una población entre 0 y 4 en el editor de mazos para sintetizarlas. O sintetizar directamente la "Bomba de oro resistente a la magia". Esta tarjeta solo requiere 30 fragmentos para sintetizarse y se devuelven 10 fragmentos cada vez que se descompone. En teoría, solo se necesitan 1000 fragmentos para desbloquear el logro.
5. Alquimista transforma una carta. Para transfigurar una carta, primero debes poseer su versión estándar. Haz clic en la versión estándar de cualquier carta en la interfaz del editor de mazos y usa polvo de estrellas para transformarla. Las cartas transformadas tienen efectos dinámicos. Ten en cuenta que las cartas de transfiguración del mazo inicial no desbloquearán este logro.
6. Cada bando de los Cinco Fantásticos consigue al menos un líder. Al principio, has obtenido el líder inicial de cada campamento. Para desbloquear este logro, debes desbloquear el segundo líder respectivamente. Dado que CDPR eliminó la tarjeta de líder, la condición que debe desbloquearse para este logro ahora es el aspecto de líder.
7. Equipo listo para la batalla: 1 aspecto de líder, 1 avatar, 1 marco de avatar y 1 título. Los aspectos de líder se pueden desbloquear mediante puntos de bonificación (el recurso en forma de llave que aparece arriba). Los avatares, marcos de avatar y títulos se pueden desbloquear de forma gratuita durante las clasificaciones de temporada. Además, los jugadores que compraron el paquete de expansión "Fall of Throne" pueden obtener una gran cantidad de títulos, marcos de avatar y avatares después de completar la trama principal y sincronizarla.
8. ¡Brilla! Shiny! tiene al menos 150 tarjetas flash. La plataforma GOG lanzó previamente un evento del día de las tarjetas flash. Cada grupo de tarjetas puede producir al menos una tarjeta flash. Quizás se puedan reservar algunos grupos de tarjetas para esperar a que se repliquen eventos similares en Steam. También se pueden fabricar tarjetas de aluminio, pero suelen ser muy caras. La probabilidad de que aparezcan tarjetas didácticas en cubos normales es aproximadamente de entre el 2% y el 5%. Además, después de activar un viaje avanzado y alcanzar un determinado nivel de viaje, recibirás una tarjeta flash aleatoria.
9. Voy a tomarme en serio los guantes y completar tres juegos en línea. De hecho, este logro también se puede desbloquear pasando directamente la propia escena y perdiendo tres juegos.
10. Munchkin avanzado alcanza el nivel 40.
11. El nivel de reputación del Salón de los Héroes llega a 1. Este logro lleva mucho tiempo. La experiencia obtenida al jugar en Gwent puede ayudar a los jugadores a subir de nivel. Una vez que el nivel alcanza el nivel 60, se restablecerá, lo que se denomina "transferencia". Cuantas más veces gires, mayor será la recompensa.
Por ejemplo, una de las primeras cuatro cartas que un jugador abre el barril en un turno debe ser rara. Las cartas elegidas por el jugador de diez turnos para abrir el cubo deben tener al menos una tarjeta flash, etc.
12. El nivel de clasificación de Trouper llega a 20. Los niveles de clasificación solo se pueden mejorar mediante partidas igualadas. El nivel de clasificación inicial es 30. Después de ganar suficientes veces, el nivel de clasificación aumentará gradualmente y se desbloquearán las pinturas y avatares correspondientes para cada nivel de clasificación.
13. ¡No dejes a nadie atrás! ¡Atrápalos todos! Colecciona 50 cartas únicas de una facción. Se desbloquea de forma natural a medida que avanza el juego. Las cartas neutrales no cuentan para el contador de logros.
14. Crush Overkill En la última ronda de un juego, gana con una ventaja de poder de combate de más de 50 puntos. Este logro es más fácil de desbloquear en el modo Clásico normal porque hay una mayor probabilidad de encontrar jugadores novatos usando el mazo inicial. El mazo predeterminado debe incluir algunas combinaciones con fuertes capacidades de ganancia, como Jutta Dimen combinada con Becker's Mirror of Darkness, etc. Para evitar que el oponente tenga cartas dirigidas a unidades de alto poder, intenta conservar una carta de guardia hasta el último turno.
15. Un enfrentamiento igualado terminó en empate en una batalla multijugador. Este logro se puede completar de forma natural, pero se puede desbloquear más rápido con un mazo preestablecido. Tomemos como ejemplo el mazo de monstruos. Agrega Ozzrel a la carta. Esta carta puede tragarse una unidad del enemigo o de nuestro cementerio y obtener una ganancia igual al poder de combate de la unidad tragada. Un empate sólo se puede completar en el tercer juego. Los dos primeros juegos se pueden jugar normalmente. Pierde uno y gana otro. Sin embargo, debes asegurarte de que Ozrael se mantenga en la mano del tercer juego y que tu equipo tenga al menos uno. tarjeta en el tercer juego. En el tercer juego, el oponente se vio obligado a jugar todas las cartas primero, manteniendo a Ozrael hasta la última ronda, y luego seleccionó los objetos a devorar en función de los valores específicos en el campo, logrando así el empate.
16. Prueba suerte en Kickin' Up Dust y completa una partida de clasificación. Este logro no requiere victoria o derrota y se desbloquea automáticamente después del partido de clasificación.
17. Deal With The Devil inicia un juego de gladiadores. Las entradas para la Arena son gratuitas por primera vez y, posteriormente, deben comprarse en efectivo (1,99 $) o con minerales (150 unidades). Los jugadores se ven obligados a abandonar el juego después de tres derrotas o nueve victorias, y las recompensas correspondientes se obtendrán en función del número total de victorias.
18. Blacksmith jugó una carta de bronce y una carta de oro en una batalla multijugador. El mazo inicial que se entrega después de completar el tutorial ya contiene suficientes cartas de bronce y oro, que se desbloquean naturalmente durante el juego.
19. Cuanto más, mejor, cuanto más, mejor se llena cualquier fila con unidades. Para desbloquear este logro, debes tener nueve unidades en una fila cuerpo a cuerpo o a distancia. Intenta hacerlo en dos turnos si es posible para que tu oponente no acabe con tus unidades. La mejor combinación es Gilman (que genera cuatro vacas en los lados izquierdo y derecho) y Crab Spider Lair (tarjeta de estrategia, se generan cuatro arañas macho en una sola fila), que se puede completar en dos rondas.
20. Agressor causa un total de 30 puntos de daño a las unidades en una batalla multijugador. El daño se calcula de forma acumulativa en tres rondas, y sólo se necesitan unos diez puntos en cada ronda. El mazo incluye una gran cantidad de cartas centradas en el daño. Por ejemplo, la carta de daño grupal Rend combinada con la carta de emisaria Sabine Grievich puede causar mucho daño.
21. Leviatán, la bestia gigante, otorgaba a una unidad más de 30 puntos de ganancia en una batalla multijugador. Tomando el mazo de monstruos como ejemplo, configura la siguiente combinación: Flying Lizard (devora unidades amigas, tiempo de reutilización 1) 2, Bridge-Guarding Troll (último deseo de aumentar el aliado con mayor poder de combate en 4 puntos) 2. La habilidad del señor elige un caparazón duro para proteger repetidamente al lagarto volador. Las cartas de guardia, las cartas que pueden generar unidades y las cartas que pueden cambiar las cartas dentro del juego son todas útiles.
22. ¿Los príncipes, generales y generales tienen algún tipo de relación entre sí? Common Denominator gana una partida multijugador con un mazo que no tiene cartas doradas. Este logro es más fácil de completar en el modo Clásico. La construcción de la plataforma debe centrarse en torno a mejoras continuas.
Tomemos como ejemplo el siguiente mazo: Golden Foam 1, Plague 1, Thunder 2, Tear 1, Bone Talisman 2, Private Smuggler 2, Mahakam Warrior 2, Alzu Thunder 1, Swallow 1, Incinerate Trap 1. Mahakam Defender 2. Black Panther. 1. Oficial Verih_Brigade 2. Grilletes dorados 1. Bailarín de guerra elfo 2. Sabio 2. Arquero Dolbretanna 1.
23. We Are Legion genera cinco unidades amigas en una ronda. Simplemente usa la carta neutral Gilman con la habilidad de Restless Swarm.
24. Tables Turned ganó una pequeña ronda estando 20 puntos por detrás y finalmente ganó el juego. Tenga en cuenta que una ronda que esté 20 puntos por detrás no tiene por qué ser un desempate, por lo que puede perder 20 puntos en la segunda o primera ronda y ganar la tercera ronda.
25. Head Start Al comenzar la ronda, tu propio bando tiene 10 puntos de combate en el campo. Coloca a Van_Grift y al Músico de Bravikan con el rasgo de dureza en tu mazo (hay un 25% de posibilidades de ganar dureza cuando se despliega) e inténtalo una y otra vez.
26. Typhoon Passing Through Hurricane Season cubre todo el campo del oponente con una fila completa de efectos. Se aplican las siguientes cartas: Tormenta Skellige, Escarcha mordiente, Niebla absorbente del sol, Aguacero, Sueño del dragón y Última batalla.
27. Destructor destruye más de 3 unidades con una carta. Hay muchas formas de desbloquear este logro, como usar Tear cuando luchas contra un mazo de monstruos y usar un pulpo gigante de un mazo de monstruos para devorar tres unidades amigas en un turno.
28. Baptized With Fire juega una carta de 5 bandos diferentes en un juego. Esto se puede lograr fácilmente en el modo Arena, solo asegúrate de que tu mano cumpla con esta condición y juega cinco cartas de diferentes facciones en una ronda. Al construir tu mazo de Arena, presta atención de antemano para que cada campamento tenga una cantidad similar de cartas.
29. Ve All In para iluminar completamente la baraja. Usa la tarjeta de unidad Skellig "Quickmouth" Gudmund (desbloqueada gratis después de completar Throne's Fall). Gudmund puede intercambiar cartas de su cementerio y mazo, y usar esta función para desbloquear logros.
30. El mayor admirador del jugador juega GG 50 veces. Jugar GG puede hacer que el oponente obtenga recompensas adicionales.
31.¡Siguiente! ¡Siguiente! Gana tres juegos seguidos en cualquier partida multijugador. Se desbloquea de forma natural a medida que avanza el juego.
32. El jugador Tradicionalista tiene 3 cartas con el mismo nombre de una determinada carta en un mazo de Arena. A veces, el funcionario lanzará un día de actividad de mazo específico y solo puedes elegir cartas de un determinado campamento para unirte a la arena, lo que aumenta en gran medida la posibilidad de desbloquear este logro.
33. ¿Ya has tenido suficiente? Cuando ganas el juego, todavía tienes dos cartas en la mano. Gana el primer juego y usa seis o más cartas en tu mano. Asegúrate de que tu oponente use la misma cantidad de cartas que tú. Sáltate el comienzo del segundo juego y agrega tres cartas. El oponente debe verificar al menos una carta para ampliar la brecha de una carta. Si tienes suerte y el mazo es lo suficientemente bueno, existe una alta probabilidad de que tengas suficiente diferencia de poder de combate en el tercer juego, lo que te dará espacio para quedarte con la segunda carta.
34. El jugador budista Heart of Gold ganó una batalla sin destruir ninguna unidad enemiga. Simplemente construye un mazo que se centre en las ventajas y también podrás desbloquear logros cuando tu oponente se rinda.
35. "Especialista" gana un juego con 15 cartas especiales. Un mazo construido con 15 cartas especiales suele ser muy frágil. Se recomienda completar este logro con amigos en lugar de intentarlo deliberadamente. Puedes encontrar qué cartas están incluidas en las cartas especiales en la consulta de carta única en la sección de cartas de Gwent del campamento de Planeswalker.
36. Art of War activa el mando de al menos tres unidades en una sola ronda. Este logro es tan simple como agregar una cantidad suficiente de cartas de unidad o cartas de artefacto con comandos a tu mazo. Espera hasta que haya suficientes en el campo y activa los comandos uno tras otro durante una ronda.
37. Desafío Misión Imposible Destruye una unidad inmune. Pon un hombre lobo (inmune, poder de combate 4) en el mazo, Tear × 2, Tear se puede usar en tu propia mitad. Intenta tener las tres cartas en tu mano tanto como sea posible para completar el logro.
38. Rechaza cortésmente Gracias, pero No, Gracias Gana un juego normal sin volver a robar cartas. Este logro se desbloquea al ganar el juego en lugar de un minijuego.
39. Las quintillizas controlan al menos 5 cartas con el mismo poder de combate. Posibles ideas: usar un mazo de monstruos, agregar a Gilman, elegir Gnicola's Fruit como habilidad, primero jugar con Gilman para generar cuatro vacas (poder de combate 1) y luego generar Gnicola's Fruit. En este momento, hay cinco en el campo. con un poder de combate de 1, el logro se desbloquea.
40. Rápido, de lo contrario llegará tarde. Rápido, antes- Destruye una unidad antes de que se active su estado "fanático". Usa un mazo de monstruos, inserta una gran cantidad de cartas con atributos fanáticos, inserta un monstruo pulpo gigante y devoralo.
41. Iron Fist gobierna usando solo cartas con habilidades de mando para ganar una pequeña ronda. El truco: en el juego, el oponente que gana el primer juego a menudo pasa directamente al segundo juego debido a cartas deficientes. En este momento, el logro se desbloquea jugando con una unidad con la habilidad de mando.
42. Ningún hombre dejado atrás puede revivir al menos 5 cartas en una partida. Utilice el mazo Skellige, que contiene una gran cantidad de cartas relacionadas con la resurrección del cementerio: Ritual de Sigur_Lifa (estrategia, convocar una unidad Skellige en el cementerio), Morkvarg combinado con Svarb Aplicable al Priest Luo, la Bendición de Freya y los elementos militantes. de la familia Tursek.
43. Blitz juega 5 cartas en una sola ronda. Usa el mazo nilfgaardiano y elige habilidades de retirada estratégicas. Coloca Nigromancia x1 y Imperial Trebuchet x2 en el mazo. En la primera ronda, golpea una trabuquete en la fila cuerpo a cuerpo. En la segunda ronda, usa Nigromancia para convocar la fila de largo alcance. Juega el cadáver de la vaca y usa la habilidad de retirada estratégica. retírese a la otra fila una carta de unidad, juegue una segunda catapulta y juegue un cadáver de vaca. Logros desbloqueados.
44. Tu deseo es nuestra orden: Usa la habilidad de comando diez veces en una sola ronda. Utilice la tarjeta de unidad de Comprensión del Norte "Vissekid". La carga inicial de Vissekid es 1, y el despliegue puede obtener una carga adicional igual a la cantidad de aliados mejorados, es decir, necesita nueve unidades mejoradas. De hecho, si dejas algunas unidades o comandos de artefactos sin usar, se necesitarán menos unidades. Construye tantas cartas de mejora como sea posible.
45. Napoleon Complex utiliza una unidad amiga ordinaria para destruir una unidad legendaria. Las siguientes unidades legendarias tienen solo un punto de poder de combate: Avallac'h: Sage, Philippa: Blind Fury y Gasco, que fracasó en su libre prostitución. La posibilidad de encontrar estas unidades es mayor en el modo Arena.
46. El Maestro Táctico está tres cartas por delante de su oponente. Se requiere la siguiente combinación de cartas: Ciri (que vuelve a la mano cuando el bando pierde una ronda), Ciri: Sprint (después de 5 turnos, al final de la ronda, roba una carta), Reso: Kingkiller (transformada en una carta con el mismo nombre que otra unidad en el campo de batalla, el poder de combate permanece sin cambios)
47 Artifanatic tiene cuatro artefactos activos en cualquier momento. Agrega muchas cartas de artefactos a tu mazo. Hatoli (Scia'tael), Angoulan (neutral) y Avallac'h: Sage (neutral) pueden invocar artefactos.
48. Enamórate y mátate. Romeo y Julieta usan una unidad muerta para destruir otra unidad muerta. Usar un mazo nilfgaardiano versus un mazo de monstruos es más fácil de lograr. Los mazos de monstruos a menudo tienen derivados con bajo poder de combate y en el estado de muerte, las unidades convocadas mediante nigromancia se agregan automáticamente al estado de muerte. Simplemente resucita las unidades del cementerio con instrucciones de daño.
49. El preciado tesoro La Manzana de sus Ojos completa un recorrido por la Arena y gana al menos 6 juegos. Naturalmente desbloqueado.
50. Dupe The Devil, el demonio del fraude, completa un recorrido por la arena ganando nueve juegos o perdiendo tres.