Empresa de corretaje japonesa
Fuente: Sohu Entertainment Autor: Moshi
[Prefacio] Kimura Takuya, Nagase Tomoya, Yamashita Tomohisa, Kameli Kazuya, Akanishi Jin... puedes nombrarlos La mayoría de los ídolos japoneses Las estrellas son de Johnny & Associates. Esta agencia especializada en ídolos masculinos casi ha monopolizado el mercado de ídolos masculinos japoneses durante casi 30 años y ha establecido su posición inquebrantable en Asia. Este artículo presenta en detalle el frente y el backstage de la fábrica de sueños de este hermoso niño y le presenta un mapa panorámico de las empresas de corretaje japonesas.
Johnny's Agency
Johnny's Agency se estableció oficialmente en 1975. Es una famosa empresa de gestión de artistas en Japón que se especializa en ídolos masculinos. Durante casi 30 años, ha monopolizado el mercado de ídolos masculinos japoneses. Mientras quiera convertirse en artistas famosos, no hay ningún ejemplo de fracaso. SMAP encabezado por Takuya Kimura/Masahiro Nakai, Tomoya Nagase (TOKIO), Hideaki Takizawa (Taki & Tsubasa), Jun Matsumoto/Kazuya Ninomiya (Arashi), incluido Kat-tun, un joven grupo ídolo que ha ido ganando impulso en los últimos años ( Kamenashi Kazuya/Akanishi Jin), News (Yamashita Tomohisa), Seki8 (Nishikido Ryo) y Yamada Ryo presentaron a Takagi Yuya (HEY SAY JUMP), quien ya era muy famoso incluso antes de su debut, etc. En resumen, el ídolo japonés Es muy probable que las estrellas y los grupos que puedas nombrar sean de Johnny's. En los primeros días de la fundación de Johnny, no podía operar de forma independiente y su negocio de corretaje también se confió a "Watanabe PRODUCTION". En ese momento, la agencia se dedicaba principalmente a representaciones de teatro musical, pero también contaba con artistas femeninas, e incluso una JR (en 1976, se lanzó el primer y único grupo ídolo femenino de Johnny, VIP. Debido a la falta de buena respuesta, Más tarde nunca se volvió a intentar). En 1970, después de convertirse en un profesional de pleno derecho, se independizó de "Watanabe PRODUCTION". En 1972, Johnny's lanzó el primer ídolo masculino de Johnny's: "Hirobi" (que luego abandonó Johnny's). Johnny's es la fábrica de sueños de los chicos hermosos. Cada ídolo de Johnny es una fuente de ingresos. Detrás de estos ídolos, hay mujeres de todo tipo, independientemente de su edad y clase, que los apoyan. Sin ellos, no existiría el mito de Johnny. Sin embargo, no es fácil lograr que estas mujeres paguen voluntariamente por varias versiones de CD/DVD, paguen cuotas de membresía y varias series de periféricos para acompañar los conciertos de los ídolos que apoyan. Se puede decir que son más hermosas que las mujeres, pero muchas personas pueden decir con desdén que simplemente tienen las manos vacías. Los artistas de Johnny son más que dos palabras "ídolo". Los ídolos no son sólo para que los fanáticos los adoren. Estos niños han estado sujetos a requisitos estrictos desde que eran pequeños, por lo que son humildes y corteses, trabajadores y motivados, amables y lo suficientemente fuertes. Sea un modelo a seguir para sus fans. Si realmente no tuvieran nada que mostrar, ¿cómo podrían haber construido el reino ídolo de Johnny's? Japón cree en la cooperación grupal, y Johnny's siempre ha implementado ventas en paquetes, y todos sus artistas debutan en grupos. (Takizawa Hideaki, que era muy popular en ese momento, perdió la mejor oportunidad de debutar porque no pudo encontrar miembros para formar un grupo con él).
Sus artistas incluyen:
Mahiko Kondo, Men's Douhu Group, Hikari Genji, Junior Team, SMAP, TOKIO, V6, KinKi Kids, Arashi (un grupo popular en Japón recientemente), Taki y Tsubasa, NewS, Kanpachi, KAT-TUN (muchos seguidores), HEY SAY JUMP, Además, están Toma Ikuta, KIS-MY-Ft, ABC y muchos otros grupos muy populares y JR que no han debutado.
Además de los ídolos populares, Johnny's también mantiene más de 200 Johnny's entrenando durante todo el año, los llamados Jr. (Johnny's Junior). Johnny's realiza una audición cada año, que básicamente es supervisada por el propio presidente Kitagawa. En el pasado, cuando los artistas aparecían en programas de variedades, revelaban que las razones para ser seleccionados eran muy raras. No solo significa que son lindos. , como Hongo Kanade, quien actualmente protagoniza "Partners of Justice", participé en muchas entrevistas y terminé sin éxito. La industria del entretenimiento es cruel, y la de Johnny es aún más cruel. No creas que después de elegir a JR, todo acaba de comenzar.
Los más pequeños de estos niños seleccionados sólo han ingresado a la escuela primaria. Necesitan diversas capacitaciones y varios cursos. Ninguno de estos cursos es gratuito y las tasas de matrícula son bastante altas, lo que las familias comunes y corrientes no pueden pagar. La parte más básica del curso de formación no es más que cantar y bailar. Se puede decir que aprender a hacer una voltereta hacia atrás es el más básico de los conceptos básicos. Algunas acrobacias que solo se pueden ver en grupos acrobáticos en China se practican repetidamente. niños todos los días, causándoles lesiones por caídas y contusiones. No hace falta decir que caerse del escenario es algo perfectamente normal para un chico de Johnny. Entre cientos de Juniors, sólo unos pocos consiguen destacar al final. Aunque no se puede decir que todos los artistas de Johnny que debutaron tengan habilidades únicas, cada uno tiene sus propias habilidades y un lado único. Entonces empiezan a pensar en cómo destacarse. Como resultado, sus talentos se han desarrollado de manera integral, incluyendo escribir letras y música, comedia, presentador, actuar... es bueno en todo, incluso sus habilidades para el canto, que han sido muy criticadas, han sido repetidamente. elogiado en los últimos años. Antes de debutar oficialmente, bailarán con sus mayores. Por un lado, esta es la tradición constante de Johnny. Por otro lado, las apariciones frecuentes también acumulan popularidad. independiente en el futuro. Para tener un pedazo de su propio mundo, estos niños han hecho sacrificios que ni siquiera los adultos pueden hacer. Ser el primero en sostener el micrófono y finalmente debutar es el objetivo de todo JR.
Esta es también la razón principal por la que Johnny tiene un gran número de fans acérrimos. Desde un niño con pasos de baile desordenados hasta sostener el micrófono con ambas manos por primera vez, observarlo paso a paso y observar sus esfuerzos, habéis crecido juntos durante los últimos diez años. Cuando este apuesto joven pueda estar solo, lo harás. Estarás satisfecho con ellos, y en este momento te sorprenderá aún más descubrir que ya han sido una parte inseparable de tu vida, un motor que te permite vivir una vida mejor cada día. Y Johnny utilizó esta mentalidad para seguir robando dinero descaradamente.
Johnny’S tiene muchos trucos para robar dinero:
Fans Club
Todos los artistas en Japón tienen su propio FAN CLUB, y Johnny’S ciertamente no es una excepción. Cada grupo tiene su propio FC exclusivo con una cuota de membresía anual de 5.000. Y después de pagar la cuota de membresía, solo se puede obtener una tarjeta de membresía del FC enviada por la empresa y cuatro números de la revista del congreso al año. Si te fascinan varios grupos de Johnny'S al mismo tiempo, lo siento, únete a otro miembro, su FAN CLUB no es accesible. Sin embargo, hay excepciones. Los tres grupos KAT-TUN, NEWS y Guanba pertenecen actualmente al mismo FC. A medida que su impulso crezca, será cuestión de tiempo antes de que se separen y formen su propio FC.
Entradas para conciertos y obras de teatro
Los ingresos por entradas son considerables. Cada grupo ídolo de Johnny'S realiza su propia gira nacional cada año para "coordinar" los viajes de los fans, el calendario se organiza durante los días festivos nacionales o las vacaciones de invierno y verano. Las entradas para los conciertos tienen un precio fijo de 6.000 sin importar dónde estén, y básicamente no se venden al público, especialmente para los grupos populares, no hay necesidad de tener expectativas extravagantes si quieres ir a verlo. simplemente únete al club y saca entradas. Le pedirán que envíe la cantidad de juegos que desea sortear y el monto del boleto correspondiente (el precio de cada juego generalmente es de 6000) y la tarifa de manejo (la tarifa exprés por enviar boletos después de haber sido sorteado, la tarifa de manejo para reembolsos). si no lo atraen) primero al FC y luego realice una lotería para que la empresa pueda evitar por completo todas las pérdidas inesperadas. Cuando el número de solicitantes supere el número esperado, se organizarán juegos adicionales, independientemente de si están dispuestos o no, los que no sean seleccionados se incluirán en la lotería. Este truco no solo ahorra problemas, sino que también aumenta los ingresos.
Revistas y productos periféricos
Johnnys publicará 5 revistas exclusivas cada mes; cada año publicará un calendario académico para cada uno de sus grupos hasta cumplir 10 años desde su debut. Tenemos de todo, desde diversos productos de apoyo vendidos en conciertos y teatros hasta diversos productos vendidos en J-SHOP. Lo más básico para un concierto: fans de apoyo, carpetas, carteles, catálogo del lugar y luces de mano. Otros se determinan en función de los requerimientos o características de cada miembro del grupo. En general, venden camisetas con temas de conciertos, pero KINKI KIDS es una excepción. Debido a que su CON generalmente se lleva a cabo en invierno, venden chaquetas deportivas. Además de las loncheras Kanpachi, los palillos NEWS, etc., Domoto Tsuyoshi SOLO CON también ha vendido pan limitado. Los periféricos del concierto que comienzan este año son aún más pervertidos. Las insignias de sala limitada de KAT-TUN y las toallas de sala limitada de KINKI KIDS te obligan a seguir a tus ídolos por todo Japón para coleccionar todas las versiones... Además, también están J-. Ediciones limitadas WEB, en resumen, se puede decir que los trucos para ganar dinero son completamente impredecibles.
CD/Álbum/DVD/
Básicamente, cada grupo lanzará unos 4 singles, un álbum y un DVD de concierto al año. No importa qué tipo de disco se lance, siempre se dividirá en una edición limitada de primera ejecución y una edición regular. Cuando se lanza un sencillo, a veces se agrega una edición de primera ejecución para seguir ganando dinero. La edición limitada de la primera edición también vendrá con lo más destacado en DVD o un folleto de fotografías, mientras que la diferencia entre las otras dos versiones puede ser solo una canción más o una foto diferente en la portada. Anteriormente, KT lanzó su serie debut en 11 versiones. La única diferencia entre los Guanba Rainbow Discs es el color de los cordones con los que vienen... Es un robo de dinero descarado. Esta es precisamente la fuerza de los artistas de Johnny, no importa cuán descaradas sean las tácticas de acaparamiento de dinero, aún pueden hacer que las mujeres saquen sus billeteras mientras maldicen, aprietan los dientes y patean para comprar algo en casa. Además de las combinaciones existentes, Johnny's también lanza a menudo algunas "combinaciones limitadas". Por ejemplo, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa protagonizaron la combinación limitada entre grupos de 2005 "Shuji & Akira" en la serie de televisión "Wild Boar Makeover". Según Kat-tun y News, las ventas del sencillo también alcanzaron el puesto número 1 en ventas anuales.
Johnnys, que es bueno para atraer dinero, también es bastante duro con los artistas. Aquellos que no han debutado solo pueden recibir dinero de bolsillo, no hay un coche de niñera para recoger y dejar, deben tomar el tranvía hacia y desde el lugar de la actuación y no hay un gerente fijo (Guan 8, que debutó en 2004). (No tenía un gerente dedicado ni una niñera dedicada hasta el auto del año pasado), no hay un asistente fijo, todo lo hace usted mismo. El contrato de trabajo se renovará antes del debut (se rumorea que es un contrato de por vida). Los dividendos de fin de año de los artistas después de su debut se convierten directamente en las acciones correspondientes de la agencia una vez firmado el contrato. Si terminan con la empresa, no recibirán ni medio centavo. Otra razón por la que los artistas prefieren que la agencia les cobre enormes comisiones antes que irse es que si dejan Johnny's, que tiene influencia en toda la industria del entretenimiento, es imposible que otras compañías lo acepten, lo que significa que la industria del entretenimiento japonesa tiene Sin punto de apoyo, la empresa utilizará todo su poder para bloquearlo. (El ex miembro de SMAP, Mori Chie, apareció en una revista mensual el día antes de su partida. No mencionó el pasado, pero protestó fuertemente porque Johnny todavía tenía viejos rencores).
Está prohibido que los artistas de Johnny Enamórate y las cosas se aprovecharán de todo. Medios para matarlas. Sin embargo, hay excepciones cuando se reveló que Nagase Tomoya (miembro de TOKIO) estaba saliendo con la líder del pop japonés Ayumi Hamasaki, su popularidad no se vio afectada y su exposición mediática aumentó al mismo tiempo tomando prestada la fama de la mujer. El estatus no tiene desventajas en todo y, por lo tanto, lo acepta. En ese momento, Kimura Takuya tuvo que romper el bloqueo de Johnny & Associates cortando la situación primero y luego diciéndole que podía casarse con Kudo Shizuka y tener hijos. Este año, Yoshihiko Inohara y Seto Asaka de V6 terminaron su carrera de siete años, y Tatsuya Yamaguchi de TOKIO está casado y tiene un hijo. Me pregunto si esto presagia un cambio en el enfoque de Johnny hacia las relaciones con los artistas.
Johnny's ya no es una simple empresa de corretaje como gigante del entretenimiento, ha formado el modelo de ventas y los métodos publicitarios únicos de Johnny. Está fuera del alcance de otras empresas. Como operador, no hay duda de que tiene éxito. El valor creado por los artistas de Johnny puede no ser sólo los números deslumbrantes en la lista de ventas. El éxito de Johnny's Empire no es casualidad. El sudor y las lágrimas de los ídolos de Johnny y las innumerables personas detrás de escena han creado este maravilloso reino.
Afiliados de Johnny's Agency:
Johnny's ENTERTAINMENT (compañía discográfica)
J-STORM (producción de impacto, compañía discográfica)
Johnny's Publishing (Empresa de gestión de derechos de autor musicales)
TUDUKI STUDIO (ESTUDIO de arrendamiento, Empresa de formación de ballet)
COMUNICACIÓN JOVEN (Empresa productora de conciertos)
Johnny's FAMILY CLUB (FAN CLUB operadora)
KUNKUN (directorio relacionado de Johnny, empresa de producción y planificación de calendarios)
J-STATION (compañía de venta de productos ídolos)
Japón Hiroaki KAI PLANNING CENTER (Publicidad, empresa de planificación de productos ídolos)
KAI PLANNING CENTER (serie japonesa Komeisha.
Agencia de publicidad, empresa de gestión de ídolos)
J-PLAT FORM (compañía cinematográfica)
UNIZONE (empresa de relaciones públicas, empresa de planificación de publicidad y conciertos)
AM . SHIOO (Compañía de servicios de contenido de memoria)
Nuevo bloque GOLVE de Tokio (teatro)
Alta dirección de la oficina:
Presidente: Johnny KITAKAWA
Vicepresidenta: Fujishima Yasuko (MARY FUJISHIMA), hermana de Kitagawa, se dice que es más dura y dura que su hermano
Vicepresidenta: Fujishima Keiko (JURADO FUJISHIMA) Keiko también es la presidenta de Johnny's ENTERTAINMENT. , sello discográfico propiedad de la firma, y es el futuro heredero de la firma. Sin embargo, como mujer, los directivos de la empresa cuestionaron la herencia.
Director: Kikue Izu (se unió a la firma a principios de los 80, confidente cercano de MARY)
Director: Seikitsu Shirami (jefe de relaciones públicas externas)
Director: Masaru Yazaki Minoru (Director de producción)
Agente coordinador de SMAP: Mitochi Iijima (Agente de SMAP)
Abogado consultor de Johnny's Firm: Yata Tsuguo (afiliado a NOZOMI General Law Firm, y también sirviendo como asesor legal de BURNING PRODUCTION)
BURNING PRODUCTION, el líder de la industria del entretenimiento japonesa
Si observamos el pago de impuestos y las clasificaciones de ingresos de las empresas de entretenimiento, BURNING parece ser mucho menos bien pagado que JOHNNYS Firm, pero eso es porque BURNING no es grande, como mucho es del tamaño de una oficina mediana. La razón por la que se dice que BURNING es el hermano mayor de la industria del entretenimiento es que casi la mitad de las pequeñas empresas de la industria del entretenimiento están afiliadas a BURNING o tienen relaciones de apoyo comercial con BURNING. En otras palabras, más de la mitad de los artistas en Japón están más o menos gestionados por BURNING. Aunque estas empresas no están bajo el nombre de BURNING (como Tristone Entertainment Inc., propiedad de Oguri Shun, y TOP-COURT, propiedad de Hiroki Narumiya y Yoshino Kimura), se las conoce colectivamente como el "Departamento BURNING". BURNING Agency es absolutamente intransigente en los medios japoneses, su estilo es bastante fuerte y sus métodos a veces son bastante crueles. Además, BURNING también tiene un poder considerable en el hampa japonesa, los círculos políticos y los círculos financieros. Con amabilidad y poder, nadie en la industria de la televisión o en las relaciones con los medios se atreve a decirle que no. Además del mundo del arte, BURNING también participa en editoriales (WANI BOOKS), gestión de librerías (Fujia Bookstore), gestión de restaurantes, alquiler de inmuebles e incluso en la industria del reciclaje de residuos de producción ~ es la más "ingenua" entre las varias oficinas de arte en Japón. Una familia que se especializa en ". Las afiliadas de BURNING cubren diversos campos, desde actores, cantantes, presentadores hasta actrices fotográficas, modelos e incluso reporteros de entretenimiento y estrellas del deporte. Los más conocidos son Kyoko Koizumi, Hiromi Go, Izumi Inamori, Yuki Uchida, Hitomi Shimatani y Teppei Koike.
También H! P y BURNING se apoyan mutuamente, por lo que H! Los artistas de P también pertenecen al "grupo BURNING".
HORI PRODUCTION, que toma la ruta de alto nivel desde el personal hasta los artistas
fue formada en mayo de 1960 por el líder de la banda de rock "SWING WEST", Hori Takeo. Otros miembros de "SWING WEST" incluyen a Akichi Tanabe, el actual presidente de "Tanabe AGENCY", y Mitsuo Sagawa, quien es un artista activo en Kansai. Cuando se construyó por primera vez, Kawhi Hori llamó a HORIPRO "un gusano de una pulgada y media de largo". No fue hasta la década de 1970 que se hizo famoso por los músicos de renombre. la conocida y legendaria Momoe Yamaguchi. Lo especial de HORIPRO es que no participa en pandillas violentas y emplea empleados graduados de la Universidad de Waseda, lo que le otorga una reputación como empresa de primera clase. La "Selección de Artistas HORIPRO" anual se lleva a cabo desde 1976 para descubrir nuevos talentos y también aumentar la popularidad de la compañía. En los últimos años, el foco del trabajo se ha desplazado gradualmente hacia los dramas japoneses, desde los primeros Suzuki Honami y Fukada Kyoko hasta los recientes Ishihara Satomi y Ayase Haruka, todos vinieron de aquí y se han convertido en firmas establecidas en este campo.
Entre sus artistas populares también se incluyen Yuka, Satoshi Tsumabuki, Ryuya Fujiwara, etc. HORIPRO tiene muchos artistas jóvenes, incluidos cantantes, comediantes, etc., pero son áreas débiles y los resultados no son los ideales. También ofrece servicios de intermediación a deportistas y figuras culturales. La capacidad de desarrollar industrias periféricas y afines también es difícil de elogiar. La escuela de formación "HORIPRO IMPROVEMENT ACADEMY" se inauguró hace unos años y ha formado a muchas estrellas infantiles (Abiru Yu, la ex novia de Yamashita Tomohisa).
El salario mensual de los artistas de HORIPRO es muy bajo, y los artistas impopulares ganan menos de 100.000 al mes. Incluso los nombres más importantes cobran salarios que son muy desproporcionados con respecto a su estatus. El método de la agencia para retener a sus artistas se basa principalmente en favores. Nunca abandonará a los artistas sólo porque están obsoletos. Incluso si ya no son populares, la agencia seguirá apoyándolos.
Grupo KEN-ON
El Grupo KEN-ON es un grupo empresarial cuyo núcleo son los negocios de entretenimiento y medios. Se desarrolló rápidamente con el auge de los dramas japoneses en la década de 1980 y es propietario de Akina. Nakamori, Yuko Asano y otros artistas de renombre. Después de que su negocio se expandió, ingresó a la industria de la música. Cantantes como Ken Hirai, Kokola y Ayaka (la esposa recién casada de Hiroshi Mizushima, quien interpreta a Rihito Shibata en "My Handsome Butler". Celos, celos ~) y otros cantantes. partitura de álbumes individuales. Presta atención a la profesionalidad de los artistas, que es diferente de otras empresas de corretaje japonesas. Por lo tanto, muchos artistas japoneses se han transferido a la empresa debido al estilo de la empresa (como Takenouchi Yutaka, Miho Sugano y Naomichi Hayami). todos afiliados a Yanyin.
Drama japonés Thean Hou Palace PROMOCIÓN DE STARDUST
En sus inicios, STARDUST se dedicaba principalmente a proporcionar gestión de agencia para modelos extranjeros y producir música publicitaria, y su escala era relativamente pequeña. En los años 80, era sólo una empresa de nivel medio. A mediados de los 90, de repente se hizo rica gracias a un grupo de actrices de gran rating y atractivo, lideradas por Takako Tokiwa. Después de cazar furtivamente a Matsuyuki Yasuko y otros de BURNING, se convirtió en la agencia más importante de la industria del entretenimiento japonesa. En el lado opuesto de Johnny, se dice que el presidente Hosono es muy amable con sus artistas y tiene una actitud relativamente tolerante hacia las relaciones de las artistas femeninas. Al mismo tiempo, tiene una relación cercana con Michi Iijima, el agente gerente de la agencia SMAP de JOHNNYS. Por lo tanto, las actrices de STARDUST a menudo tienen la oportunidad de coprotagonizar series de televisión y películas con miembros de SMAP. Las actrices actualmente en manos de STARDUST ya no son lo que eran. Y a menudo la critican por no ser buena tratando con los medios. No puede controlar las noticias negativas que rodean a Erika Sawajiri. Sin embargo, algunos grupos de cantantes (YUI, ORANGE RANGE) siempre han estado entre los mejores en ventas.
STARDUST también ha comenzado a prestar cada vez más atención a la formación de actores masculinos en los últimos años. Recientemente, Takayuki Yamada y Hayato Ichihara han ocupado un lugar en la industria como una nueva generación de actores en funciones. Además, el chico guapo Hongo Kanata también llamó mucho la atención. ,
Artistas de STARDUST: Yuki Shibasaki, Erika Sawajiri, YUI, ORANGE RANGE, MIHIMARU GT, GREEN
VISION FACTORY
La primera VISION FACTORY era el nombre de la empresa es RISING PRODUCTION, una empresa de gestión que gestiona principalmente artistas de Okinawa y se especializa en seleccionar a los recién llegados de las escuelas de artes escénicas de Okinawa. Entre las figuras representativas se incluyen Namie Amuro y SPEED. Sin embargo, con el matrimonio de Namie Amuro, la disolución de SPEED y los rumores de evasión fiscal por parte del presidente Tetsuo Taira, la empresa decayó gradualmente. Entonces, el nombre se cambió a FREE GATE PROMOTION en un corto período de tiempo y, finalmente, a la actual VISION FACTORY. Luego se lanzó W-inds para probar las perspectivas de mercado de los grupos de ídolos masculinos, lo que inesperadamente hizo popular a W-inds.
Yoshimoto Kogyo
Fundada en 1912, es la compañía de artistas de comedia más grande de Japón y representa el "negocio de la risa" en la industria del entretenimiento de Japón, con más de 500 artistas y 300 gerentes. Están presentes en las principales cadenas de televisión y representan el 79% de los programas de variedades. También tiene sus propios canales satelitales en más de 30 salas, Live Houses y salas multimedia en todo Japón. Ocupó continuamente el primer lugar en la clasificación de ingresos de las empresas de entretenimiento japonesas en Japón.
El grupo de canto de tres personas "Shame" detrás del exitoso sencillo "Shame" está afiliado a Yoshimoto Kogyo. Otros conocidos incluyen a la familia Akashi, Jinnai Tomonori (el marido de Fujiwara Norika) y Matsumoto. Shi, Hamada Masako (CENTRO DE LA CIUDAD), etc.
(Reimpreso de Sina Entertainment)