¡Cómo jugar con los orcos y cómo lidiar con todas las razas!
Profeta, Cazador de Sombras/Hacha, Jinete del Lobo, Drumboy
Usa Cazador de Sombras en lugar de Tauren, porque los tres hechizos del primero son más adecuados para la guerra del mismo clan de los orcos. Healing Wave es mi habilidad favorita. La brujería puede matar a los héroes o unidades de tu oponente que se están preparando para retirarse. La barrera de serpientes gigantes puede causar un daño enorme al enemigo, especialmente cuando nadie está atacando (a los orcos no les faltan escudos humanos para atraer potencia de fuego). Shockwave, por otro lado, suele usarse en batallas contra Tohoku y UD. Es sólo un golpe crítico para arqueros y demonios, y tiene poco efecto sobre los hacheros. Derriba el cuartel lo antes posible desde el principio, y un solo hacha puede ejercer mucha presión sobre el oponente y tomar ventaja. No he visto muchos videos de Orcos, pero noté que a algunos jugadores les gusta usar Healing Wave y Sorcery, algunos Healing Wave y Serpent Ward, y algunos Sorcery y Serpent Ward. Las razones para elegir qué combinación son las siguientes: - Healing Wave, Serpent Guard es adecuada para lidiar con la combinación Axeman y Drumboy (el ataque penetrante de Serpent Guard causa 150 de daño a Drumboy) - Healing Wave, Sorcery es adecuada para lidiar con ella.
-Witchy Serpent Ward es adecuado para tratar con hachadores puros (La brujería puede matar aquellas unidades que se están preparando para retirarse, y Serpent Ward puede usarse como un poder de largo alcance)-La brujería es la primera habilidad utilizada en combate, pero es secundario a la hora de optar por mejorar habilidades. -Los jugadores profesionales utilizan principalmente una combinación de brujería y encantamiento de serpientes, probablemente porque requiere menos maná y el efecto es más obvio. Por ejemplo, los Cazadores de Sombras pueden configurar múltiples Barreras de Serpientes (que solo requieren 35 maná) para determinar el héroe, y luego echemos un vistazo a cómo ajustar la combinación de tropas. En mi opinión, Axemen y Axemen>Axemen y Wolf Riders>Axemen y Drum Beasts>Axemen y Axemen (lazar lobos puede evitar que los animales Drumboy se los traguen, y Axemen y Axemen se refieren a doble cuartel) 1) 4 Los campesinos van a recoger 2) 1 granjero fue a construir un altar 3) 6 granjeros fueron a construir una cueva 4) 7 granjeros fueron a recoger 5) 8 granjeros fueron a construir un cuartel 6) 9-12 fueron a recoger leña 7) Sí.
10) Construye un corral y un molino de guerra (si solo quieres montar un lobo, no tienes que construirlo, pero el molino de guerra es una condición necesaria para construir una catapulta y una torre de defensa). ) 11) Invoca a un cazador de sombras. Creo que siempre debes estar a la defensiva antes de salir a practicar. Porque es muy importante que tus dos héroes alcancen el nivel 3 lo antes posible. En este momento, habrá encantamientos de lobo y serpiente de nivel 2. Si quieres garantizar la seguridad de tu base y tener tranquilidad, solo podrás acompañar a tu oponente cuando el profeta alcance el nivel 3. Debes llevar contigo los Pergaminos de Restauración y los Pergaminos de Protección. Cuando tienes una ligera ventaja, hay dos direcciones de desarrollo. El primer paso es matar al oponente y enviar a tres granjeros fuera de la base del oponente para prepararse para atacar la torre. No te acerques demasiado a su base o se romperá. Sería mejor si actuara cuando esté entrenando, así habrá poca resistencia. Saca algunas hondas para que puedan esconderse detrás de las torres y atacar los edificios de los demás. También deberías entrenar algunos Drummons (en lugar de Lobos), ya que también pueden usar torres como cobertura después de devorar unidades enemigas. Si la guerra va bien, seguiremos construyendo torres y tirando tirachinas. No olvides arreglarlos. La segunda forma es abrir una sucursal, utilizar la ventaja del dinero para adquirir habilidades y comprar algunos tesoros costosos y prácticos, como varios pergaminos. Aprenderás habilidades de saqueo y lucharás en una guerra de guerrillas cerca de la base de tu oponente, recolectando recursos de sus edificios (cuando regrese a la ciudad, usará un pergamino de aceleración para escapar). El nivel del héroe es más alto que el tesoro práctico del oponente. Con ellos podremos lanzar una ofensiva general. Si matas algunos monstruos de alto nivel al principio, ganarás más experiencia. Por supuesto, también te causará mucho daño, por lo que se recomienda que construyas una tienda vudú antes de actualizar la base principal secundaria, para mantener la efectividad de combate del equipo. Contra las tropas de magos: Axemen, Wolf Riders y Drummons no pueden derrotar al Minotaur Mage, por lo que debes derribar su base (si el oponente tiene una subbase o una base de torre de mago, trae más catapultas).
Estrategias alternativas
Gran Maestro de la Espada Cazador de Sombras Jefe Tauren/Chamán Médico Brujo Tauren Buey Blanco ¡El Gran Maestro de la Espada es mi héroe favorito! (¿Qué santo?) Cada vez que juego una guerra familiar con un orco (también odio este tipo de juego), si mi oponente activa el Gran Maestro de la Espada, rara vez gano. ¿Por qué el gran espadachín es tan poderoso? Puede acosar al Profeta, entonces, ¿cómo utilizar al Gran Maestro de la Espada? Úselo para acosar y matar unidades vulnerables. Si tu oponente es más fuerte que tú o no tienes la confianza para ganar, entonces es una buena opción comenzar con la base principal de escalada del Gran Maestro de la Espada (habilidad de escalada). Las fuerzas de los tauren y los magos son difíciles de derrotar (¿quién hubiera pensado que usarías este truco?). Y al principio, es mucho más fácil controlar a un solo héroe que a un gran ejército. Si tu oponente quiere usar catapultas para demoler tu base principal en el medio, puedes usar Purificar, Hechicería y Viento lejos para atacar al Profeta y obligarlo a regresar a la ciudad. Si su héroe muere pero continúa atacando tu base, te sugiero que ataques las catapultas primero (después de todo, ya no tienen) 1) 4 campesinos para minar 2) 1 campesino para construir el altar 3) 6 campesinos Ve a construir un cueva 4) 7 granjeros van a la mía 5) 8 granjeros van a construir un molino de guerra.
6) Recoge madera del No. 9 al No. 12 7) Construye una tienda vudú y mejora la base principal al segundo nivel 8) Construye una torre de espada y una madriguera, luego construye una torre de espada y una madriguera 9) Grande Después de que salga el maestro de la espada, compra una poción, dos pociones de purificación pequeñas y un pergamino de aceleración. 10) Corre a la base del oponente y prepárate para acosar (usa Wind Away para matar al profeta, cuando no haya magia, usa el desplazamiento de aceleración) 11) Base principal secundaria Al construir, construye dos destinos de alma para convocar a los Cazadores de Sombras (usa Hechicería de Ondas Curativas) 12) Al construir la base principal del tercer nivel, recluta a los Jefes Tauren (aura de durabilidad de Trample de Guerra, la onda de choque es de poca importancia uso), crear Tauren Totem para generar Tauren People 13). Algo así como hacer trampa (pero en realidad es la mejor manera de explorar en Warcraft). 14) Cómprale al Gran Maestro de la Espada una bola de relámpagos para que pueda lidiar con la fuerza aérea (construye un corral para lidiar con los bípedos y un Drummon para mejorar tus ataques). Si tienes dinero, también puedes comprar uno. 15) Aprende el entrenamiento maestro de todos los magos. Cuando tu Toro Blanco alcance el nivel Maestro, los Tauren no morirán. 16) Durante la batalla, automáticamente liberará su sed de sangre y colocará tres guardias trampa y tres guardias curativos (dos al frente y 1 atrás). Agrega un escudo relámpago al Gran Maestro de la Espada, usa Wind Walk, Sorcery y War Stomp para matar al Profeta y usa Soul Link para conectar a los héroes. ¡Entonces espera a que tu oponente golpee GG! Beastmaster/Axe Fighter El Wolfrider Beastmaster es un viejo experto en resistencia animal. Su Porcupine Eagle o Bear Eagle son buenos combos contra los Orcos, por lo que también puedes usarlo para derrotar a tus oponentes.
[Orcos vs Humanos] Las dos razas están relativamente equilibradas. Los orcos tienen una ventaja en la etapa inicial y los humanos se vuelven cada vez más fuertes en la etapa posterior. La clave de la victoria es el acoso constante con los hachadores. Las escorts son una buena opción. Mata a esos elementos de infantería y agua de sangre caliente, y primero desmantela el misterioso complejo en casa. Si tu oponente aún no ha regresado a la ciudad, derriba la Torre Misteriosa y la Granja. Reponer continuamente hacheros y tener un solo profeta no hará ninguna diferencia. Usar Axemen para atraer ataques desde la Torre Mística evitará que el Oráculo quede encantado. Hay otro punto clave. Para producir 3-4 chamanes y 1-2 toros blancos, debes preguntarte por qué hay dos tipos de magos. Esto se debe a que sus funciones son diferentes. Si el héroe de tu oponente activa Dafa/Señor del Fuego/Rey Bestia, puedes pensar que solo necesitas Buey Blanco para disipar el Elemental de Agua/Demonio de Llama Pequeña/Puercoespín, y no se necesita ningún Chamán. Pero un jugador humano estándar normalmente elegirá la colina como segundo disparo, y el chamán puede desempeñar un papel en este momento. Disipar no solo puede lidiar con el invocador, sino que también puede usarse para rodear al oponente (disipar puede ralentizar al objetivo). El líder Tauren puede agregar un escudo relámpago, lo que le permite atacar a tropas de largo alcance escondidas detrás de sus oponentes. La dispersión del Toro Blanco también puede lidiar con la desaceleración de la Bruja, y el Enlace del Alma también hará que el Profeta y el Jefe Tauren sean intrépidos contra el ataque concentrado del oponente. Sin disminuir la velocidad, el mosquetero definitivamente caerá al suelo bajo el ataque de la onda expansiva de un rayo en cadena y los hachadores. Aunque esto consumirá muchos recursos financieros, el efecto también es obvio.
El siguiente orden de construcción y estrategia se pueden usar en cualquier mapa: Profeta Tauren Jefe/Hacha Buey Blanco (cantidad moderada) Chamán (cantidad moderada) 1) 4 granjeros para minar, 1 granjero para construir un altar 2 ) 6 agricultores construyen cuevas 3) 7 agricultores van a la minería 4) 8 agricultores construyen cuarteles 5) 9-65438. 7) Cuando el segundo hoyo tenga 190 de madera, mejora la base principal al segundo nivel. 8) Al mejorar la base principal, construye una tienda vudú y otra madriguera. 9) Al construir la base principal secundaria, convoca al líder tauren y construye un hogar para el alma. 10) Pon a prueba a un chamán, aprende entrenamiento experto y genera un toro blanco, aprende entrenamiento experto. Sk. Zachary y otros. Es decir, después de construir las tropas, primero envíe hachas, luego mejore la base, luego construya una madriguera y continúe enviando hachas.
Estrategias en diferentes mapas
Two Rivers
Debido a que este es un mapa pequeño, debes detectar la ubicación de nivelación del oponente en la etapa inicial, para que el escolta Puedes robar algunos tesoros y matar unidades con poca salud para ganar experiencia. Atacar o acosar la base Terran temprano los obliga a defender su base de origen. Si el otro lado adopta milicias, serán masacradas cuando regresen a los campesinos. Finalmente, vale la pena señalar que la misteriosa torre debe ser demolida tanto como sea posible (aunque el oponente puede usar la granja como escudo para la torre, también dificulta que los agricultores la reparen)
El Templo Perdido
El Dragón Bípedo puede ser una buena opción, pero en este mapa, los humanos suelen abrir ambas minas muy rápidamente, por lo que el Axeman Shaman es la mejor combinación. Los hachadores en la etapa inicial y el escudo relámpago en el mediano plazo pueden evitar que el oponente se expanda rápidamente, acosando y matando constantemente a todos los agricultores. Los terran suelen tener dificultades para detenerte de manera efectiva. Si adopta a la milicia, atacará de nuevo cuando se recuperen.
Hierba retorcida, esta es probablemente la mejor textura para bípedos. Esta imagen es de una taberna. Puedes considerar usar Naga Witch como servicio secundario. No abandones la base de tu oponente una vez que tus pies estén afuera. No dejes que nadie construya defensas. Podrías considerar demoler su almacén de madera primero. Si el oponente regresa a la ciudad, vuela al otro lado de su base y continúa atacando, haciéndole pensar que estarás aquí por mucho tiempo. Cuando se confirme que tu oponente estará en casa por mucho tiempo, podréis volar hacia el héroe y practicar juntos. En el segundo nivel de la base principal, construye al menos dos corrales para convocar a la Bruja Naga. Por supuesto, Axeman Shaman sigue siendo una buena opción.
Tortuga
También hacha y chamán. En la etapa inicial, debes matar MF a 4 monstruos neutrales con puntos rojos, escoltar al oponente y acosar su base, y producir algunas vacas blancas en la etapa posterior. Gnoll Timber
Similar a Twisted Grass, este es un mapa grande donde el acoso temprano es esencial. Lo único que debes tener en cuenta es que tus oponentes pueden ser héroes antiaéreos (Fire Lord y Beastmaster). Encuentra un campo de batalla que sea favorable para ti y ataca a la bruja primero. Si estás en desventaja, envía la libélula bípeda al bosque. Cómo lidiar con un gran número de fuerzas aéreas
Las fuerzas aéreas no son tan populares como antes. Pero en manos de algunos, sigue siendo una táctica común. Para hacer frente a la gran cantidad de fuerzas aéreas, los Orkos continúan produciendo murciélagos, lo que hace que la cantidad de murciélagos sea mayor que la de otras fuerzas aéreas. ¿Cómo se puede garantizar esta ventaja? Si descubres que el tipo tiene un almacén de madera en lugar de un herrero, probablemente sea un soldado de asalto o un mago de infantería. Si el misterioso complejo no se encuentra más tarde, se puede concluir que va a atacar a la Fuerza Aérea. Esta suposición suele ser bastante precisa, pero en un mapa como Lost Temple, debes confirmar los edificios en la base de tu oponente. Además, la cadena de relámpagos del Profeta será más efectiva que la del lobo en este momento.
Estrategia alternativa: El Gran Maestro de la Espada/Dragón de Dos Patas comienza con el Gran Maestro de la Espada, sube rápidamente a la base principal, coopera con la torre de defensa y luego usa el Dragón de dos patas para matar violentamente. a los agricultores y hundirlos en una crisis económica. La segunda Sirena Naga o Cazadora de Sombras. Si dejas que tu oponente use mosqueteros, equipos de mortero o algún equipo de asedio avanzado para demoler tu base frente a nosotros, no estamos lejos del fracaso. Por lo tanto, el acoso temprano en Great Sword Master es muy importante. No dejes ir el viento y no pierdas ninguna oportunidad de masacrar a los campesinos. Enviar la onda de choque del Tauren Chieftain/Axemen Shaman es simplemente una pesadilla para los humanos. El jefe tauren siempre debe usar una botella de sangre y una botella mágica para garantizar la salud y los puntos mágicos.
La desventaja de esta táctica es que las Fuerzas Aéreas Griffins y Eagle no tienen otra opción. [Orcos contra elfos de la noche] Los Orcos ganarán si ambos bandos no son buenos en el microcontrol, y los Elfos de la Noche tendrán una ligera ventaja si los niveles de microcontrol de ambos bandos son similares. Esto se debe a que la mayoría de los guerreros de la noche oscura son frágiles pero tienen un gran poder de ataque. La forma más rápida de destruir NE es la torre de flechas y los hachadores, a menos que NE active Beastmaster. Axeman y Tauren Chieftain pueden frenar a Archer y Wind Virtues. Catapult Shadow Hunter puede contrarrestar a Huntress Deer. Creo que un corral>: dos cuarteles, porque Drummon puede aumentar el poder de ataque y Wolfrider puede reunir a héroes vulnerables como Jungle Guardian y Warden. Ya sea el Oracle Tauren Warchief o la Catapulta Shadowhunter/Axemen Wolfrider, todo depende de tus preferencias personales, creo que Viper Ward se puede usar contra la Cazadora en lugar del Arquero. La brujería no daña a una Cazadora. 1) Cuatro granjeros abren la mina y un granjero construye el altar. 2) El sexto granjero construyó la cueva. 3) La séptima mina agrícola. 4) El octavo granjero construye un cuartel. 5) Tallas de madera No. 9-12. 6) Cuando haya 40 troncos, construye la segunda cueva. 7) Cuando hay 190 registros. Mejora la base principal al nivel 2. 8) Cuando actualices tu base principal, construye una tienda vudú, una madriguera y un molino de guerra (si planeas usar una honda). 9) Cuando la base principal se actualice al nivel 2, convoca al jefe tauren o al cazador de sombras, construye un corral (10), estudia el poder de la ira y la trampa y luego comienza a montar al lobo.
¿Podemos utilizar la estrategia anterior a la hora de abordar NE? NE generalmente ataca antes que tú, y no tomará mucho tiempo reunir una gran cantidad de arqueros, Fonde, ciervos, rey bestia de nivel 3 (puercoespín de nivel 2) y tropas del rey del fuego de nivel 2. Sólo necesitan estar en el aire por un momento antes de que tus dragones bípedos caigan uno por uno. O NE puede actualizar rápidamente a la base principal de segundo nivel, y Deer y Gryphon también pueden derrotar a Bipedal Bat. Para Tauren Mage, también le temo a la combinación de Quimera, Dragón Hada o Oso Druida y Venado. Tal vez puedas demoler el edificio del oponente mejorando el cóctel Molotov, pero llevará mucho tiempo y es posible que te hayan echado corriendo. Por eso Sk. Zachary suele utilizar una combinación de hachadores y jinetes de lobos contra muchos jugadores de NE. Me di cuenta de que es precisamente por su buen uso de los pergaminos de guardián, de recuperación y de aceleración que su equipo tiene una vitalidad tenaz. Dryad Berserkers se pueden contratar en mapas como Twisted Steppe y Jackal Forest. Deberíamos proteger a estos poderosos soldados a distancia con escudos humanos. Pueden causarnos un gran daño. ¿Cómo lidiar con la MO? ¿O BM Señor del Fuego? Se reemplazó Wolf Rider con Shaman. Si tu héroe tiene un jefe tauren, dale un cetro de escudo contra rayos y usar rayos de ondas de choque para lidiar con los arqueros no será un problema. Si el segundo héroe del oponente es el Señor del Fuego, debes comenzar con el Águila Purificadora, luego el Pequeño Demonio de Fuego y, si tienes magia, el Puercoespín. Si tu oponente es un invocador de osos, se recomienda que te transformes en un toro blanco para disipar todos los efectos mágicos. Soul Link es de poca utilidad. Se puede usar en Tauren Chieftain para compartir el daño de otras unidades. ¿Cuándo es el mejor momento para perforar torres? Es mejor usar hachas, lobos y profetas para acosar a NE en un mapa como Two Rivers, y al mismo tiempo... uso la carrera de torres para atacar a los guardianes y arqueros, pero no tienen poder para defenderse. 1) Cuatro agricultores están minando. 1 granjero construyó un altar 2) El sexto granjero cavó un hoyo en el suelo 3) El séptimo granjero minó 4) El octavo granjero construyó un cuartel 5) El noveno -12 granjeros recolectaron madera 6) Cuando hay 40 Cuando obtienes madera, construye el segundo hoyo 7) Construye el Molino de Guerra, y el tercer hoyo 8) Tres granjeros son enviados a la base del oponente para comenzar a construir torres, mientras atacas al pozo lunar y a los arqueros 9. Retírese a la base y construya un segundo cuartel. Asalta a hachadores y cazadores de cabezas, además de algunos tirachinas, y luego corre a su casa (si crees que las tropas son suficientes)
Otras estrategias
Un solo héroe puede usar una gran cantidad de soldados jóvenes en los dos ríos En una pantalla pequeña como esta, acosa solo al Gran Maestro de la Espada y luego usa hachadores y cazadores de cabezas para coordinar el ataque a la torre. En mapas grandes como Twisted Meadows, usa un Tauren Chieftain porque el acoso es menos efectivo en este momento. Después de eso, las dos minas se abrieron rápidamente y se mejoró la base principal del tercer nivel.
Finalmente, Tauren Troll Berserker Mage [Orcs vs Undead] UD tiene muchas estrategias contra los orcos, como Ghoul Spider Hate, Spider Frost Dragon, Spider Destroyer, Spider Banshee, Spider Necromancer, Spider Beetle. Así que a continuación analizaré las distintas unidades de UD: 1) 4 agricultores minando, 1 granjero construyendo altar, 2) 6 agricultores construyendo cuevas, 3) 7 agricultores minando, 4) 8-12 recolectando madera, 5) Cuando hay 190 madera , mejora la base principal al segundo nivel. 6) Cuando haya 50 maderas, construye el cuartel. 8) Cava un hoyo en el suelo, 9) Si el oponente no es GG, construye una tienda vudú cerca de su casa, 9) Ve a la naturaleza para entrenar y usa un lobo de sangre roja para detectar la posición del oponente, 10) Usa dos hachadores para acosar al oponente, 11) Cuando se construye la base principal secundaria, convoca al Jefe Tauren y construye un corral, 12) Comienza a salir continuamente.
Los Orkos no tienen ninguna fuerza aérea pesada, pero aún podemos confiar en los Bípedos para derrotar a los Ghouls. También necesitarás 4-5 hachadores, porque su HP es mucho mayor que el de los bípedos y pueden usarse como escudos humanos, y 2-3 jinetes de lobos para telarañas para evitar que las arañas escapen. Puedes construir un molino de guerra y mejorar tu armadura. La bestia Drumboy se come el odio, de lo contrario no podrás vencer a estos tipos gordos. -Construir un segundo corral. ——Antes de que el lobo cabalgue, libera varios dragones bípedos. -Si tu oponente lo odia, prepara el Drummon y mejora el War Drum. Cuando pelees, primero usa el pergamino de protección y el pergamino de aceleración, y el profeta gritará lobo. El lobo montó en la red para atrapar la estatua de Shi Sheng y le disparó con un dragón de dos patas. La estatua de Shi Sheng es muy importante para UD, y luego atrapa a las arañas y las ataca con todas sus fuerzas. El oponente exige que la araña se retire o la enrede hasta matarla. Trague el odio o ataque con una cadena de ondas de choque relámpago.
Usa hachadores, jinetes de lobos y dragones bípedos para luchar contra las tres principales fuerzas aéreas de UD, los Ghouls. También puedes usar Frost Dragon Mage o Summoner (Xiaoqiang Skeleton): investiga el poder de la ira para aumentar el HP y el poder de ataque de los hachadores, y luego investiga la captura del jinete del lobo: compra tres pergaminos, mejora un nivel y luego otro. nivel Investiga si tu oponente ha abierto puntos y espera hasta que tu población alcance el 50/50 antes de abrirlos.
Los hachadores y los jinetes de lobos derribaron a Spider. A menos que UD no tenga un caballero de la muerte, o que el caballero de la muerte sea inferior al nivel 3, usar un dragón bípedo contra un dragón helado es inútil. Como todos sabemos, Frost Dragon es la unidad más fuerte de Warcraft. Entonces la única manera es batear (doble corral). Cada dragón de hielo requiere 2 murciélagos. Cuando explote, usa Chain Lightning rápidamente; de lo contrario, el Caballero de la Muerte le agregará salud. Cuando todos los dragones de hielo sean destruidos, usa trampas, ondas de choque y relámpagos en cadena para atacar a las arañas. La estrategia del Destructor es similar a la de Frost Dragons, pero si tu oponente solo tiene Destructores y no Arañas, es mejor usar una fuerza mixta de Bípedos y Murciélagos. Los mismos dos bates contra un destructor. Si el Destructor del oponente tiene suficiente magia, retírate primero y espera hasta que se agote su magia antes de atacar. El ataque de su Destruction Ball nos deja incapaces de contrarrestar a los magos. Si descubres temprano que tu oponente planea usar Skeleton Sea, libera a White Bull lo antes posible. Si es demasiado tarde, construye un segundo destino para el alma y, cuando la cantidad de esqueletos sea igual a la cantidad de magos, podrás dispersarte. Si tu oponente es Spider Banshee, se recomienda que actualices la magia para matar equipos de tu héroe (cadena de relámpagos, ondas de choque) lo antes posible. Si las banshees ya son maestras, asegúrate de atraparlas para que no puedan ser ocupadas fácilmente y usa cadenas de relámpagos y ondas de choque para matarlas. Para una gran cantidad de invocadores, a muchos jugadores de UD les gusta llevarle un cetro de calavera al héroe y usar la pequeña fuerza del gran escarabajo para hacer un escudo humano. Debes usar el Toro Blanco para dispersarlos y usar el Enlace del Alma para conectar al Axeman y al Wolf Rider. También deberíamos tomar el pergamino y levantar el cuartel del Templo Perdido lo antes posible y enviar dos hacheros. Luego mejoraremos la base principal, produciremos otros hachadores, dividiremos las minas, reconstruiremos un agujero en la base principal secundaria y construiremos un corral. El Cacique Tauren puede aparecer más tarde. Con apoyo financiero, puedes mejorar rápidamente la base principal de tercer nivel, mejorar el desempeño de las tropas, producir algo de ganado blanco y compensar la falta de magos orcos.