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Consejos para escribir poesía moderna

La clave de la poesía moderna es la siguiente:

La aplicación de separadores de una sola línea y separadores entre líneas

Las oraciones se dividen artificialmente en una línea coherente de significado para resaltar ciertas partes, como " "Te amo" se puede dividir en "Te amo" y "Lengmei" se puede dividir en "Lengmei"; cruzar una línea, también llamado levantar una línea, es romper una línea coherente de poesía de acuerdo con a las necesidades de rima o ritmo. En dos o más versos. Por ejemplo, "Me encanta el cálido sol en invierno" se puede cruzar con "Me encanta el cálido sol en invierno" es otro ejemplo. "Bajo el cielo, la luna es amarilla como un gran panecillo al vapor" se puede intercalar con "Bajo el cielo/la luna es amarilla/como un gran panecillo al vapor". Independientemente de si las líneas están rotas o cruzadas, esas largas frases están cortadas e incrustadas en cada poema. Suben y bajan con el ritmo y el ritmo emocional del poema. Deben ser incompatibles con los pensamientos literarios errantes o apresurados del poeta. expresar La belleza en prosa de la poesía moderna emerge.

En segundo lugar, la aplicación de líneas inconexas y en blanco

La obra más famosa sobre la ruptura de relaciones diplomáticas es el poema "Metro Station" del poeta estadounidense Ezra Pound, "The looming faces in the multitud / Mojados, pétalos en las ramas oscuras." En dos imágenes aisladas, el poeta eliminó la asociación, lo que resultó en una desconexión entre los dos. Es esta desconexión la que libera la imaginación de quienes aprecian y les da un espacio más amplio para pensar. Los versos vacíos se utilizan a menudo en micropoemas, a menudo declaraciones inspiradoras, como Winter de Wang Yaodong, "Un juez severo / En un juicio frío / La primavera florece en su rostro". Hay una línea en blanco entre "un juez severo" y "en el frío proceso/salto en su cara". Debido a que es un poema en miniatura, estas tres líneas son coherentes, pero no es difícil para los lectores dividirlas en dos párrafos para leerlas cuando se usan al final, a menudo hay algunas oraciones finales, como "Wrinkle Deformity" en Webster; "Tocando al ciego y a la niña"

Sosteniendo al tierno joven/Ver cómo los ojos del pez se vuelven blancos con ojos llorosos/La oscuridad volvió a vencer a la luz. "En este poema, "manos arrugadas y deformes" y "juventud inmadura", "ojos llorosos" y "ojos de pez vueltos blancos" han causado un fuerte contraste, pero el autor obviamente piensa que no es suficiente. En Se agrega una línea en blanco antes " La oscuridad vuelve a conquistar la luz", lo que hace que la gente sienta que "La oscuridad vuelve a conquistar la luz" y "Niña" son ignorantes.