Escribir un poema estático

Jingmei: Jiang Feng duerme triste mientras pesca.

Los arces junto al río y las hogueras de pesca en el barco me dificultaban dormir solo.

Belleza dinámica: Frosty Night.

La luna se ha puesto, los cuervos son cuervos y el cielo está frío.

Era difícil ver en la noche sin luna, los fuegos de pesca eran llamativos y la escarcha y la nieve eran frías; la medianoche fue un momento de silencio, pero escuché cuervos y campanas. Este tipo de contraste entre la luz y la oscuridad, el contraste entre el silencio y el sonido, hace que el paisaje tenga que ver con la emoción, el sonido tenga que ver con el sonido, y la concepción artística esté dispersa y dispersa, turbia y lejana. Un leve rastro de tristeza de los huéspedes es vago y significativo, se balancea en el cielo nocturno de la ciudad de Suzhou, agregando un estilo eterno a los puentes, el agua, los templos y las ciudades allí, atrayendo a soñadores desde la antigüedad hasta el presente.

Haz un comentario agradecido

El pensamiento del poeta es minucioso, recorre seis escenas en sólo cuatro poemas, utilizando el lenguaje más poético para construir una concepción artística tranquila y distante: Otoño Hay un pescando fuego junto al río por la noche, y los pasajeros se tumban y escuchan las campanas en la noche tranquila. La selección de todas las escenas es única: una está quieta y otra en movimiento, una es luminosa y otra oscura. La combinación del paisaje y la concepción artística de los personajes han alcanzado un alto grado de comprensión e integración tácita, formando este arte. ámbito que se ha convertido en un modelo para las generaciones posteriores.

Este poema está escrito en flashback, primero escribiendo sobre la escena del amanecer y luego recordando la escena de anoche y la campana de medianoche. Todo el poema está lleno de emociones y escenas coloridas.