Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Recomendaciones para las diez películas más clásicas de Andy Lau?

¿Recomendaciones para las diez películas más clásicas de Andy Lau?

Las 10 mejores películas clásicas de Andy Lau:

Mientras pasan las lágrimas.

Director: Wong Kar-Wai

Protagonizada por: Andy Lau/Jacky Cheung/Cheung Keyi/Man Tsz-leung/Lin Jiao Las principales películas de índice nacieron en la década de 1980. En ese momento, la sociedad de Hong Kong se vio afectada por la reforma y apertura del continente, y la economía de Hong Kong marcó el comienzo de otro cambio perturbador desde la industrialización de la década de 1950. Las características de una sociedad en transición se pueden ver en varios detalles de la película. Aunque se trata de los primeros trabajos de Wong Kar-wai, su estilo creativo es claramente visible: resta importancia a la trama y exige detalles. Así que hablaré de esta película desde algunos puntos clave.

El entusiasmo y la amargura de perseguir sueños:

Era una época relativamente simple, y las chicas del Colorful Song and Dance Troupe cantaban sinceras canciones pop tempranas. Cuando la gente entró por primera vez en la sociedad moderna, no habían abandonado por completo los sentimientos simples de la sociedad simple. Cuando Wan Ziliang se rió de las moscas, dijo: "Ve a casa y ara los campos". Esto refleja su sentido de superioridad y satisfacción con la vida urbana moderna. Una y otra vez, el hermano Hua apuñaló a su oponente en el pecho con una botella, un cuchillo y una pistola sin dudarlo, y corrió desesperadamente por el concurrido centro de la ciudad a la vista del público. Un grupo de personas lo patearon a un lado de la carretera y lo golpearon indignamente. Qué doloroso y difícil es. Sin embargo, su deseo de tener sueños, amor y una vida rica lo impulsó a correr una y otra vez al lucrativo casino local. Creo que mucha gente está familiarizada con los emoticonos de Jacky Cheung, que se han vuelto muy populares recientemente. Sí, proviene de esta película. Por supuesto, esta película es una de las primeras obras maestras de Andy Lau. La película cuenta la historia del jefe de la pandilla Huawei, quien se convirtió en enemigo del jefe de la pandilla para cuidar de su amigo incompetente. Más tarde, fue a una isla periférica para recuperarse y gradualmente se enamoró de su prima. Sin embargo, el estatus de Huawei en el mundo ha frustrado repetidamente este sentimiento. La película utiliza un método de procesamiento de lentes único y está llena de amor y emoción románticos psicodélicos. La película combina temas de gánsteres de Hong Kong con un sabor literario y artístico. El tema y la trama son anticuados, pero el estilo único le da a la película un gran encanto. Describe la lucha y el desamparo de los gánsteres, así como la fatídica vida de cada persona. Motivo de la recomendación: La impaciencia de las personas marginadas de la sociedad refleja la gravedad de los tiempos y la depresión de quienes viven en ella.

La historia del detective alcalde de 500 millones

Director: Liu Guochang

Protagonistas: Andy Lau/Zhang Min/Qiu Shuzhen/Ng Mang-tat/Chen Huimin El índice principal de esta película resulta ser Andy Lau Cuando estaba en su mejor momento, Hua Tsai en ese momento había sido guapo desde 2008. Toda la película también es bastante buena. La película cuenta la legendaria historia de un joven alcalde que aprendió las habilidades de supervivencia del inframundo bajo el adoctrinamiento de su amigo Lard, y poco a poco fue ascendiendo desde la policía hasta el puesto de sargento. También es una película de antihéroes, sobre un joven íntegro que se deja llevar por la multitud y se convierte en aquello contra lo que originalmente estaba. Lo interesante de esta película es que no crea deliberadamente un evento motivador para el cambio de alcalde, porque lo que más puede cambiar a una persona es el entorno, que es más natural. También hace que la película se centre en representar la época en lugar de hacerlo. contando una epopeya personal. Cuando de repente vuelvo a mirar a mis viejos conocidos, algunas cosas han cambiado para mí.

Hay demasiadas escenas que se parecen a El Padrino de la película, incluidos asesinatos policiales, tiroteos en hospitales e incluso la silueta de Andy Lau sentado junto a la ventana fumando es la pose de Al Pacino. Desafortunadamente es sólo una forma. En la segunda mitad del segundo episodio, cuando Renault comienza a alcanzar la mediana edad, Andy Lau demuestra que no es lo suficientemente fuerte. No todo el mundo puede ponerse un impermeable brillante, un traje, fumar un cigarrillo y pretender ser Chow Yun-fat. De lo contrario, ¿por qué después de tantos años, un hermano llamado Fa Ge sólo puede ser Hua Zai? Aunque Andy Lau hizo pucheros repetidamente y fingió ser pretencioso, su debilidad aún se podía ver de un vistazo. Era aún más vergonzoso tener a Aaron Kwok como su hijo. Después de todo, 30 años de actuación requieren años de acumulación, lo cual es demasiado exigente para este joven ídolo que acaba de cumplir 30 años. Andy Lau ya había jugado lo mejor que podía en ese momento. Esta película es una de las pocas obras que se pueden mencionar en los más de diez años previos a la Guerra Oscura, y ha sido reconocida por el público.

El aspecto general de la película es similar a la actuación de los actores principales, y el primer episodio es mejor que el siguiente.

La historia de la lucha de la gente pequeña del mundo tiene altibajos, entrelazados en tiempos turbulentos y turbulentos, es algo completa, los personajes son vívidos, la narrativa es fluida, junto con la escena de la calle del puerto y la comparación de salarios y precios, da a la gente una sensación real de los tiempos. El siguiente episodio está demasiado enredado en la relación entre padre e hijo, parece que la trama no es lo suficientemente grandiosa y la representación del entorno general no es lo suficientemente cuidadosa. Sólo se echa un vistazo brevemente al ascenso y caída de la carrera del protagonista, y existe la sensación de que la imagen del personaje no se enriquece aún más debido a la habilidad del actor. En general, parece que el nivel es ligeramente más bajo que el de Lame Ho al mismo tiempo, pero aún se puede considerar una película relativamente bien producida en Hong Kong.

El prototipo del alcalde es Lu Le, quien en ese momento era el inspector jefe de Kowloon en la isla de Hong Kong. Junto con Xiong Yan, Lan Gang y Han Sen, también era conocido como los cuatro principales. Los inspectores en China, en Hong Kong, la frase más popular es "Mi cara no se da en blanco y negro". Después de que se estableció la Comisión Independiente Contra la Corrupción, abrió el caso para investigación. Emigró a Canadá un paso adelante y vivió en Taipei. Como no existe una ley de extradición entre Hong Kong y Taiwán, aunque la orden de arresto del ICAC sigue siendo válida, se ha estado divirtiendo en el extranjero. Vale la pena mencionar que el padre de Zeng Zhiwei es el subordinado de Lu Le y tienen casi la misma experiencia. Ahora están tomando té con Lu Le en Taipei con una orden judicial de búsqueda. Alan Tam sonrió y dijo que cuando conoció a Eric Tsang en el campo de fútbol, ​​su bisabuelo fue muy generoso y le dio un gran sobre rojo. Inmediatamente decidió convertirse en el mejor amigo de Fatty.

Curiosamente, Xiang Huaqiang también fue estrella invitada dos veces. Cuando escuché el título "Inspector Lan Jiang, que ha estado involucrado en trabajos anti-gánsteres durante muchos años", vi que su rostro parecía el de un jefe de gánsteres y roció un sorbo de té en la pantalla. En esos dos años, Hong Kong se vio inundado de biografías heroicas. Más tarde, Yongsheng hizo una película "La leyenda del río Azul", protagonizada por Xiang Huaqiang y Leslie Cheung, que también fue un éxito de ventas.

En las escenas entre Guan Haishan y Qin Pei en la obra, ella siempre se sentía abrumada por el impulso del oponente. Sólo la escena en la que estalló un robo en la comisaría y la escena en la que sacó un arma con manos temblorosas fue bastante vívida. "¡No me irrites, estoy sufriendo un ataque al corazón!" Estas frases son aún más intimidantes cuando las pronuncia un anciano que originalmente es discreto y paciente. Por esta película, ganó el Elefante de Oro y el Caballo de Oro al Mejor Actor de Reparto. El año pasado, varios actores veteranos, incluidos el tío Xia, el tío Qi y (el padre de Bao), fallecieron uno tras otro. Recientemente, la era de las antiguas películas cantonesas se está alejando cada vez más de nosotros. Motivo de la recomendación: Andy Lau, que era el mejor antes de La guerra secreta, creó un sabor épico que es poco común en las películas de Hong Kong. Es otro papel clásico de Liu Tianwang.

Afu

Director: Li Rengang

Protagonizada por: Andy Lau/Takako Tokiwa/Entira/Tony Chan/Pan Yuen-liang El índice superior de esta película sucede ¡Será la película número 100 de Andy Lau! En términos de actuar en solitario, es realmente impecable. La película cuenta la compleja relación familiar entre Ah Fu, un boxeador, y su hija que vive en un orfanato, así como la historia de amor entre Ah Fu y la maestra del orfanato en el proceso de búsqueda de una mujer. Andy Lau, que tiene una gran barba en la película, muestra las vicisitudes únicas de un hombre maduro. Los errores son el precio de la juventud; la responsabilidad es el resultado del crecimiento; las vicisitudes son la precipitación del tiempo. Los ojos de Ah Fu estaban lavados, profundos y comedidos, como un libro de cuentos sin fin. La escena más tierna de la película es en el tren. La hija de Ah Fu se quedó dormida sobre el hombro de su padre. Ah Fu cubrió suavemente su ropa. Fue un poco antinatural afrontar la intimidad de mi hija a quien conocí por primera vez, pero lo disfruté mucho. La escena más conmovedora es cuando Ah Fu duda y finalmente comienza a perseguir el coche de la monja. Sus pasos eran firmes y decididos. Quedan 20 segundos...continúa...continúa...

Afu persistió hasta el final, pero nunca volvió a levantarse.

Las personas pueden ser eliminadas, pero no derrotadas.

Este tema tiene su origen en la inmortal obra maestra de Hemingway "El viejo y el mar", y fue reinterpretado por la película de Hong Kong "Ah Fu", con un final vergonzoso.

Pero para mí personalmente, el pensamiento que genera esta película no es una simple copia de "El viejo y el mar". Si bien los personajes enfrentan luchas similares, sus trasfondos emocionales son diferentes. El anciano es sólo un anciano, desnudo y despreocupado, que va y viene sin nada; Afu no es sólo un boxeador, sino también el padre de Ploy y el nuevo novio de Takako Tokiwa.

“Las personas pueden ser eliminadas, pero no derrotadas”. De hecho, este famoso dicho debería basarse en una perspectiva de la vida de uno u otro.

Sin embargo, desde la perspectiva de la vida de una persona, es difícil decir qué ganará y qué perderá. "¿Y si te perdiera y ganara el mundo?", se cantaba repetidamente. Creo que tiene que ver con muchos elementos de la vida. La vida no puede ser sólo una batalla de pesca. Las personas pueden hacer todo lo posible en un solo elemento (como la pesca, los juegos de pelota) y luchar por la victoria a toda costa, ganando al menos la dignidad eterna para sí mismos. Pero una vez que ingresas a un contexto de múltiples elementos, no puedes hablar con un perfil tan alto. Tenemos que hacer concesiones, tenemos que sacrificar el logro de un elemento para lograr la armonía y la sinergia del todo. Y al igual que "Ah Fu", Ah Fu en el escenario también demostró su valía con su propia vida sin dudarlo. En la audiencia, Ploy rompió a llorar y Takako Tokiwa rompió a llorar. Ahu completó su autosublimación. ¿Dónde está Ploy? ¿Qué tal Takako Tokiwa?

Por tanto, el viejo y el mar son un solo elemento. Es más como un partido de fútbol. De un lado está la vieja banda de chicos, del otro lado están los Sharks. El juego está llegando a su fin y el resultado lleva mucho tiempo indeciso. Todo el mundo está agotado, todo el mundo sigue corriendo. ¡No puedo perder! ¡No pierdas!

Afu es multielemento. No es comparable a un partido de fútbol. Las personas familiarizadas con el fútbol deberían conocer un dicho que se menciona a menudo en el fútbol europeo: "El fútbol no lo es todo". En el último momento, no es recomendable arriesgarse a autolesionarse o herir al portero contrario. Todo el mundo tiene una vida futura, una esposa e hijos. Motivo de la recomendación: A veces la tragedia siempre es mejor.

Hombres y mujeres adelgazantes

Director: Johnnie To/Wai Ka-fai

Protagonistas: Andy Lau/Sammi Cheng/Wang Tianlin/Xue Lin/Riki Kurokawatop Índice Esta película describe La historia de amor puede recordarme que no es fácil pensar en ello ahora. Esta es una conmovedora historia de amor. La película se rodó en 2001 y la historia se contó alrededor del año 2000. MiniMo se convirtió en una mujer gorda de 260 libras debido a un amor roto. Después de conocer al hombre gordo que tenía el mismo problema, los dos comenzaron a conocerse. Andy Lau dijo que a las personas gordas como nosotros las llamarán gordas donde quiera que vayamos, incluso si saben mi nombre, es inútil. El nombre del gordo interpretado por Andy Lau no se dio al final de la película. Porque ya no es importante. Todos los que vieron la película y experimentaron algo recordarán a Andy Lau, la promesa que hizo en la punta del iceberg y la dedicación que pesó tanto como el monte Tai. Comedia romántica sobre Andy Lau y Sammi Cheng. La pérdida de peso puede ser una tendencia en la sociedad moderna, por lo que sigue siendo bastante atractiva. Lo que más me gusta es que al final, cuando la heroína ve accidentalmente al héroe y lo persigue, un beso es suficiente. Quizás sea sólo una comedia popular hecha en Hong Kong.

Reír deja cicatrices que nadie limpia.

Siempre hay estos grupos a nuestro alrededor. Personas gordas, hombres y mujeres feos, nacidos con discapacidades, todas las personas que son diferentes de la gente común son muy raras. Estos extraterrestres naturalmente se convierten en objetos de entretenimiento para los demás. Y no te resistas ni grites para que cese el dolor. . . Es un juego brutal, pero la gente lo ha estado disfrutando.

Perder peso por amor puede parecer superficial, pero en realidad es estupendo para cuestiones amorosas. Perder peso es algo muy doloroso. Tienes que renunciar al apetito, tienes que soportar los comentarios irresponsables que trae tu cuerpo y tienes que digerir la indiferencia que te rodea. Muy muy duro. . . Es más, es para un hombre que no lo reconoce. .

Una persona elige el dolor sola, luego lo soporta en silencio y persevera hacia su antiguo amante.

Qué bueno es esto, mucho más que cualquier otra cosa.

Siempre creeré que hay lágrimas igualmente puras al otro lado de la oscuridad. Motivo de mi recomendación: "Si subo de peso en el futuro, ¿me seguirás amando?" "Por supuesto".

Chico grande

Director: Johnnie To/Wai Ka- fai

Protagonizada por: Andy Lau/Cecilia Cheung/Cheung Siu-fai/Tang Baoru/Qin Huang Índice superior Esta película realmente no recomienda la versión armoniosa. Creo que mucha gente ha leído las críticas negativas que solo dio Jeje. En lo que respecta a la película original, esta película es bastante buena. La película cuenta la historia del tipo grande (que conoció a Li Fengyi, un policía que vino a luchar contra la pornografía, durante un baile erótico, y accidentalmente conoció a un fugitivo indio fugitivo cuando se escapó por accidente. Al final, el fugitivo escapó Y el grandullón fue tomado como sospechoso. Regrese a la comisaría. De hecho, este grandullón fue una vez un monje en China continental.

Finalmente, Li Fengyi encontró problemas y el grandullón la rescató del peligro, con la esperanza de ayudarla a lavar sus pecados... El grandullón se cambió la sotana tres veces, que es el tercer nivel. Uno es conocer las causas y consecuencias. de práctica, y el otro es ponerse la sotana. Kasaya realiza buenas obras para detener el mal y destruir el mal, y el tercero es cambiar. Tenga cuidado, la versión abreviada posterior del continente lo hará parecer estúpido y las distintas líneas de tiempo están confusas. Pero el original es bastante bueno. Motivo de la recomendación: se trata de una relación causal, no de reencarnación.

Ultimate Endless Infernal Affairs

Director: Lau Wai-keung/Mai Siu-fai

Protagonistas: Tony Leung/Andy Lau/Leon Lai/Chen Mingdao/ Índice de Kelly Chentop Esta película puede ser Se dice que es un clásico de toda la serie de gánsteres de Hong Kong. Es muy popular no sólo en China, sino también en toda Asia. La película cuenta la historia del Dr. Li, un psicólogo que buscó comprender el pasado después del asesinato y encontró evidencia de que el oficial Yang era un agente encubierto. En el proceso de conocer el pasado de Chen Yongren, Liu Jianming dividió inconscientemente el personaje de Chen Yongren. Parece contar una historia sobre policías y agentes encubiertos, pero no es así. Lo que quiero decir es en realidad el bien y el mal, en realidad la vida. Todavía quiero ver tres películas seguidas. Cada una es muy emocionante, pero cuando se ve por separado, es un poco débil, pero la tercera película demuestra plenamente la intención del director. Motivo de la recomendación: El verdadero infierno sin fin puede ser la tortura del alma.

Mira Los Tres Reinos: El dragón desmantela su armadura

Director: Li Rengang

Protagonistas: Andy Lau/Sammo Hung/Maggie Lee/Jianhao Wu/Pu Índice Cunxintop Los Tres Reinos atravesaban tiempos difíciles, con guerras y disputas. Ante el fuerte asedio del ejército Wei, Zhao Yun, un nuevo ingeniero, dio un paso adelante y, con la ayuda del estratega Zhuge Liang, robó la fortaleza y acosó al enemigo, haciendo grandes contribuciones. Más tarde, en la batalla de Changbanpo, Zhao Yun fue a Cao para rescatar al joven maestro sin ayuda de nadie, y se hizo famoso en la primera batalla. Más tarde, se le confió una tarea importante. Siguió al general Huang Zhong hasta la montaña Dingjun, y fue capturado. Hanzhong y sentó las bases del Reino Shu. Sin embargo, en esta batalla, debido a que Huang Zhong estaba ansioso por ganar el primer lugar y envió tropas por adelantado, el astuto plan de Cao Cao lo mató. En el momento crítico, Zhao Yun llegó a tiempo y rescató a Huang Zhong y Luo Ping'an. Con la ayuda del ingenioso plan de Zhuge Liang, quemó el grano y el forraje de Cao Jun y revirtió la situación de la guerra. Zhao Yun fue ascendido a General de los Cinco Tigres, pero su hermano Luo Pingan sentía lo contrario. El tiempo vuela durante la guerra y los cinco generales tigres de Shu fallecieron. Antes de que Zhuge Liang planeara destruir a Wei nuevamente, Zhao Yun insistió en ser un general de vanguardia, pero se encontró con el ejército de 654,38 millones de Cao Cao frente a la montaña. ¿Cómo debería afrontar Zhao Yun la última batalla de la vida? "Dismantling the Dragon" rompe con las ataduras de la historia y sólo cuenta la historia de "un" héroe. Todos los altibajos de la vida de Zhao Zilong terminaron en el campo de batalla, desde un salvador solitario hasta un general victorioso y un héroe en sus años crepusculares. Cuando finalmente corrí solo hacia el enemigo, me pareció trágico, pero en realidad fue un alivio en la vida. Hermosos recuerdos, música melodiosa, caballos de guerra al galope y el viejo pero todavía enérgico Zilong. Aunque murió, no fue el final perfecto de la película. Me gustan las películas de artes marciales de Hong Kong y me gusta la música de las películas de artes marciales de Hong Kong. Hay muchas cosas que me vienen a la mente al ver esta película. Incluso el sonido de los cascos de los caballos al final es exclusivo de las películas de Hong Kong, sin mencionar el sonido de "rugido" al estilo de Lin Zixiang y la escena de Guan Yu y Zhang Fei mirando hacia atrás cuando Zhao Zilong lo recordó al final. Motivo de la recomendación: ¡Extraño las películas de Hong Kong de esa época!

Dark War

Director: Johnnie To

Protagonizada por: Andy Lau / Lau Ching Wan / Meng Jiahui / Li Zixiong / Hui Siu-hung Índice superior La mayor parte de Las películas de gánsteres de Johnnie To son duras. Como los disparos, el PTU y el exilio. Toda la película está llena de hormonas masculinas. Hace que la sangre hierva, pero esta "batalla oscura" es mucho más cálida y suave.

Las 72 horas del escondite entre la policía y los bandidos, desde el ojo por ojo inicial hasta la apreciación mutua final, desde el escenario inicial de Andy Lau sobre la vida de los bandidos hasta el paradero final; Se desconocen, la cálida tarjeta del director Du hace que la gente sienta Con la mejor esperanza, simplemente se esconde en un rincón y permanece desconocido. Los conflictos y la amistad entre policías y bandidos ya no son tan tensos, pero sí las lágrimas en las sonrisas de la gente.

En la mayoría de sus películas de gánsteres, los personajes femeninos están en su mayoría al margen, en gran medida sólo para pulir la trama. Pero en esta película hay muy pocas relaciones punto a punto. Aunque esta relación terminó en vano, hizo que la gente sintiera una especie de calidez y expectativa. Deja que donde quieras ir y donde debes estar sea gentil y afectuoso.

El doblaje de películas de doblaje siempre es de alto nivel, y esta película no es una excepción. La escena inicial es similar a la escena donde colaboran Scottish Bagpipe y Andy Lau, haciendo que la gente sienta la tristeza de la muerte del protagonista masculino en la segunda mitad, el encuentro entre Andy Lau y Meng Jiahui tiene una banda sonora similar a "Come to Me"; , pero la adaptación es más eufemística y un poco triste, lo que también se suma a la metáfora de Esta historia de amor sin fin. Finalmente, cuando la gaita escocesa tocó la música cantada por la voz masculina, la gente se conmovió aún más, trágica pero firme, y hasta tuvo la más mínima ilusión. Quizás regrese en algún momento. Xiaoyou cree que esta película es realmente excelente. Tanto la disposición argumental como las dotes interpretativas de los actores son impecables. Es la obra maestra de Andy Lau. La película cuenta la historia de un policía y un ladrón en 72 horas. Los altibajos y la relajación de la historia descrita son impecables, la personalidad y el ingenio de los personajes son impecables, incluso el final es tan perfecto e incluso la banda sonora es inolvidable. El mejor representante de "Atrápame si puedes", no se olvidó de usar palabras elegantes en medio de la lluvia de balas, pero sus diversas escenas emotivas dejaron a la gente con un regusto interminable. ¿Cuántas películas clásicas de dos partes hizo Wendell Dickinson? Motivo de la recomendación: ¡el mejor trabajo de Liu Hua, un juego de lucha con alto coeficiente intelectual!

Si hay amor en el cielo

Director: Chen Musheng

Protagonistas: Andy Lau/Francis Ng/Ng Mang-tat/Zhu Tiehe/Liu Jiang/ Película de índice superior de Huang Guangliang / Lin Cong La película representa más que una simple "película de gánsteres". Las líneas de amor agregadas hacen de esta película un clásico, especialmente la interpretación de Andy Lau de la película, y la caracterización es perfecta. La película cuenta la trágica historia de amor de un joven de la sociedad negra, Andy Lau, y una chica rica llamada Jojo. No es exagerado llamarlo un clásico. Aunque todavía hay muchas escenas de peleas y asesinatos, esta es una de las raras "películas de gánsteres" en Hong Kong que utiliza el amor y la amistad como hilo principal para avanzar en la historia. El papel de Andy Lau es muy bueno. La historia de amor de la película es muy conmovedora. Se trata de los esfuerzos desesperados de hombres y mujeres ante el amor. Esto hace que la gente piense en un tema sobre el amor: lo que nos hace desesperar del amor.

Los protagonistas masculinos y femeninos de la historia son ambos jóvenes, lo que me hace preguntarme si la belleza del amor tiene relación con la edad.

Cuando no hemos experimentado tanta gente en la sociedad, nuestros corazones siguen siendo puros y tenemos sentimientos más cercanos a la humanidad primitiva. Cuando eres tentado, debes haber encontrado el amor adecuado, pero la dificultad radica en si la persona que encuentras es igual a ti y si también es una "persona primitiva".

Las dos personas de la historia son así. El santo grial del amor en sus corazones estaba limpio, por eso encontraron el amor verdadero. En sus corazones, el amor es independiente de cualquier cosa y solo está relacionado con ellos dos, por lo que no necesitan preocuparse por la familia y la clase social del otro, siempre y cuando se amen... ¿Cómo es posible que ese amor no se toque? ¿Gente como nosotros que está profundamente arraigada en nuestros huesos?

El amor hermoso ocurre ya sea en la estación de la semilla del amor o en el anochecer.

La primera categoría es pura y nunca ha visto nada. La última categoría es la del anciano sabio que ha experimentado todo tipo de vida. Entienden que el amor debe ser algo que encuentren cuando sean jóvenes.

Desde los veinticuatro años hasta los treinta o cuarenta años, a esta edad, el amor parece maduro, pero en realidad es el más ignorante. En este momento, el amor que ves ya no es amor. El pequeño amor está lleno de intereses, deseos y asuntos triviales de la vida. El amor hermoso no tiene una apariencia hermosa y noble, sino que presenta una piel fea, que es apoyada y transformada en una herramienta para que las personas alcancen diversos objetivos. Motivo de la recomendación: ¡Juego de lucha con alto coeficiente intelectual!

Hermana Tao

Directora: Ann Hui

Protagonizada por: Dexian Ip/Andy Lau/Amanda/Qin Pei/Anthony Wong, índice superior El papel de Andy Lau en esto La película está realmente profundamente arraigada en los corazones de las personas y solo este tipo de actor puede interpretarla bien. La película lleva el nombre de personas y cuenta una conmovedora historia entre un joven maestro Roger (interpretado por Andy Lau) que creció en una gran familia y una empleada doméstica Tao Jie (interpretada por Ip Tak-han) que ha cuidado de él desde él era un niño. Conmovedora pero no sensacional, la película deja más escenas a los cálidos detalles de la vida familiar.

La personalidad de la hermana Tao es muy plena y realista, lo que me recuerda... La película no enfatiza deliberadamente la muerte y el final no tiene el punto de explosión emocional esperado, lo que hace que la película parezca muy personal, poco convencional e incluso un poco poco comercial, que es una actitud tranquila. Lo bueno de esta película es que es conmovedora pero no sensacional. Esta película deja más escenas con los detalles de la cálida vida familiar. El personaje de la hermana Tao es muy completo y realista, lo que me recuerda... La película no enfatiza deliberadamente la muerte, y el final no tiene el punto de explosión emocional esperado, lo que hace que la película parezca muy poco convencional, incluso menos comercial, y la actitud Está muy tranquilo. En esta obra, básicamente todas las tramas están adaptadas de cosas reales que sucedieron en la vida.

Por ejemplo, hay una escena en la película en la que Yu Dong, el jefe de Bona, y el productor interpretado por Andy Lau unen fuerzas con los directores Sammo Hung y Tsui Hark para engañarlo para que haga una inversión adicional. Es cierto, pero Yu Dong está engañado. La persona en invierno no es Andy Lau.

También hay una escena en la película en la que Li Jie, interpretado por Andy Lau, lleva a su hermana Tao a ver el estreno de su película. La hermana Tao dijo que vio a muchas personas renunciar a la mitad y Andy Lau dijo que mi obra era demasiado fea. Esto también es cierto, ese drama se llama "La Boca del Cielo".

Entonces, creo que si quieres entender la película "Sister Tao", primero debes entender a los personajes relacionados con este drama, y ​​la única persona de la que quiero hablar aquí es el director Xu Anhua.

"Sister Tao" se centra en un asilo de ancianos en Hong Kong, utilizando un delicado lenguaje cinematográfico para contar una conmovedora historia entre un amo y un sirviente que no es un hogar, pero es mejor que un hogar. No hay un fuerte conflicto dramático en toda la película y también se muestran detalles de la vida cotidiana como leña, arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té. Desde esta perspectiva, Sister Tao es en realidad la versión del asilo de ancianos Tin Shui Wai de Day and Night. Pero en los días y las noches en Tin Shui Wai solo hay una vida sencilla, y en los días y las noches en el asilo de ancianos, aunque el nombre en inglés es una vida sencilla, también hay risas, lágrimas y algunas bromas inofensivas. La película muestra los feos fenómenos en los círculos del cine y la televisión, como Andy Lau, Tsui Hark y asociarse con el productor para defraudar al jefe Dong de su dinero, y la estación de televisión fue al asilo de ancianos para expresar sus condolencias. Hay un cambio inmediato en los rostros delante y detrás de la cámara que otros directores podrían convertir en un latigazo despiadado y una crítica abierta, pero Ann Hui simplemente los presenta sin demasiados comentarios.