Escribe un ensayo en el orden incorrecto. ¿Por qué?
Como dice el refrán, "Los buenos artículos se hacen editando". Este tipo de "cambio" incluye los cambios de otras personas y los propios. Sólo haciendo hermosas las oraciones, párrafos y argumentos del artículo, el artículo puede ser vívido y conmovedor. Por tanto, debemos cultivar la capacidad de los estudiantes para revisar sus composiciones.
Para la mayoría de alumnos de primaria y secundaria, la "composición" es sin duda la tarea más problemática. Cuando escribo una composición, a menudo no tengo nada que decir o escribir. Una composición de doscientas o trescientas palabras ensambladas aquí y allá resulta seca y sin vida. Revisar un ensayo es aún más difícil. Muchos estudiantes sólo pueden encontrar algunos errores tipográficos al revisar sus composiciones. No saben cómo cambiar la frase, si el centro es claro, si el material es razonable, etc. Algunos estudiantes simplemente no lo cambian porque no saben qué falta, qué falta todavía y cómo cambiarlo.
Creo que podemos partir de los siguientes aspectos: Primero, prestar atención a inspirar y estimular el interés en la revisión de la composición. Debemos cultivar pacientemente la capacidad de los estudiantes para revisar sus composiciones, prestar atención a las actividades psicológicas de los estudiantes y centrarnos en el estímulo positivo.
En la etapa inicial de instruir a los estudiantes para que "revisen sus propias composiciones", los profesores deben aprovechar plenamente su papel de liderazgo y decirles a los estudiantes la importancia de revisar sus composiciones. En primer lugar, se debe guiar a los estudiantes para que piensen y se corrijan a sí mismos. Al corregir composiciones, los profesores deben reconocer lo que los estudiantes han escrito y corregir lo menos posible, los comentarios deben ser lo más claros, específicos e inspiradores posibles, adecuados para la psicología de los estudiantes, a fin de proteger el interés de los estudiantes por la escritura; al mismo tiempo les permite acumular experiencia en la "corrección" y comprender ". El principio de "lo escrito se modifica" estimula su interés por revisar sus composiciones.
Cuando los estudiantes revisan sus artículos basándose en los inspiradores comentarios del profesor, deben prestar especial atención para asegurarse de que es mejor hacer cambios que no hacer ningún cambio. Sólo revisando con más frecuencia podrán revisar lentamente y hacer que los estudiantes comprendan que escribir sin revisar es una actitud irresponsable. Corregir bien un artículo no es menos que escribir bien un artículo. Siempre que los estudiantes puedan hacer cambios, deben hacerlo, independientemente de si los cambios son temporalmente correctos o no. Deje que los estudiantes prueben la alegría de una tarea exitosa, generen nuevas expectativas para una tarea exitosa, estimulen la motivación para la tarea y, por lo tanto, promuevan la mejora. de habilidades de composición y revisión de tareas.
En segundo lugar, permita que los estudiantes dominen los conceptos básicos de la revisión y sepan cómo corregir. En la enseñanza, se debe enseñar a los estudiantes los conceptos básicos para modificar los métodos de composición de fáciles a difíciles.
(1) Aclarar el objetivo de la composición. El objetivo de la composición es guiar a los estudiantes a aclarar los requisitos específicos de este ejercicio de acuerdo con el orden general y los requisitos del examen de composición, concepción, selección de material, concepción y expresión, y hacer que los estudiantes lo copien en sus cuadernos como referencia durante autoevaluación y evaluación mutua.
(2) Diseño “expediente”. Diseñe uno o dos ensayos de problemas ("ensayos de casos") con anticipación. De acuerdo con los requisitos específicos de este ejercicio, los profesores y estudiantes evaluarán y revisarán uno por uno, y proporcionarán a los estudiantes explicaciones y demostraciones escritas en forma de "revisiones detalladas" para infiltrarse en métodos de revisión específicos.
Demuestre la "corrección" de textos de los estudiantes, para que puedan profundizar su comprensión del conocimiento de la escritura y utilizar símbolos de corrección relevantes. (3) "Autocorregirse" cuidadosamente mientras lee.
Después de que los estudiantes completen el primer borrador, se les pide que lo lean repetida y cuidadosamente, oración por oración, para "cambiar" oraciones incómodas y ambiguas en la lectura, y para "ajustar" el orden desordenado de las palabras. antes y después de la lectura "Agregar" algún contenido específico durante la lectura, "eliminar" contenido redundante y realizar un autoexamen preliminar basado en los objetivos de escritura: si las preguntas de la prueba de composición son correctas, si el centro es claro, si los niveles son claros, si los detalles son apropiados y si la expresión es precisa. Una vez completada la "autocorrección", cópiela en el libro de composición.
(4) Intercambiar ideas entre sí sobre la base de la "autotransformación". Revisión mutua: La clase divide los trabajos en cuatro grupos para su comunicación y evaluación.
Comunicación: Deje que los estudiantes hablen sobre los métodos y los motivos de la revisión. Permita que los estudiantes se inspiren unos a otros, aprendan unos de otros, se promuevan mutuamente, estimulen el interés y mejoren su capacidad para revisar composiciones.
División del trabajo antes de la revisión mutua: a los estudiantes de cada grupo de aprendizaje de cuatro personas se les asignan tareas de revisión de acuerdo con sus propias habilidades y preferencias. Dos estudiantes con buenas calificaciones y fuertes habilidades en el grupo son responsables de revisar la composición desde cuatro aspectos (una persona es responsable de dos), es decir, si el tema de la composición es correcto, si el centro es claro, si la selección de materiales es razonable, si la jerarquía es clara y escriben las sugerencias de revisión.
Un estudiante con calificaciones promedio y habilidades promedio será evaluado y corregido desde dos aspectos: si la expresión es precisa y si los detalles son apropiados. Utilice líneas onduladas para encontrar buenas palabras y frases, y utilice líneas onduladas. para identificar las inapropiadas. Las palabras y oraciones están subrayadas. También hay un estudiante con malas calificaciones y habilidades débiles que elige marcar con un círculo los errores tipográficos y los signos de puntuación en el grupo para ver si el papel está limpio y ordenado.
Todos deben firmar con su nombre y escribir sus propias sugerencias después de la revisión para evitar revisiones aleatorias por parte de estudiantes individuales, porque todo está "bien documentado" y todos deben tomar este trabajo en serio. Las composiciones de todos los alumnos del grupo fueron revisadas por cuatro compañeros y luego devueltas a sus propias manos. Realice modificaciones usted mismo de acuerdo con las sugerencias de modificación al final de la composición. Si hay algo que no entiendes, puedes comunicarte cara a cara con la persona que hizo la sugerencia basándose en la firma.
De esta manera, la composición no solo puede mantener las características propias de los estudiantes, sino también integrar las ventajas de los demás, de modo que el nivel de composición y la capacidad de revisión de todos puedan alcanzar una nueva altura. La división del trabajo, la cooperación y los cambios mutuos permitirán a todos los estudiantes hacer las cosas dentro de sus propias capacidades, sin causar demasiada presión porque no pueden revisar sus composiciones.
Mientras intercambian ideas entre sí, cada estudiante puede leer atentamente las composiciones de otras personas y aprender de las fortalezas de los demás. También puede fortalecer la conciencia de cooperación entre los estudiantes y mejorar su sentido de responsabilidad. Por supuesto, el desarrollo de los estudiantes es desigual y los profesores deben enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes para que todos puedan aprobar el examen y progresar.
Esto requiere que los profesores comprendan plenamente la situación de los estudiantes. Después de la autocorrección y la corrección mutua, se debe brindar la orientación necesaria de "evaluación docente" para comprender el artículo en su totalidad, verificar si hay omisiones, llenar los vacíos y escribir una evaluación general. Al comentar, los estudiantes deben ser elogiados y alentados a gran escala, afirmar su pequeño progreso, señalar sus deficiencias obvias y seleccionar artículos bien revisados para que todos comenten y aprendan, para que más personas puedan disfrutar de la alegría del éxito. .
Cultivar la capacidad de revisión de composición de los estudiantes no es algo que sucede de la noche a la mañana y requiere capacitación y acumulación a largo plazo. Sólo cuando los estudiantes aprendan a revisar sus composiciones podrán mejorar integralmente sus habilidades de composición.
2. Cómo corregir composiciones que están en el orden incorrecto es una parte importante de la capacidad de composición. La fortaleza de la capacidad de los estudiantes para autocorregir composiciones es un indicador importante de su capacidad de escritura independiente.
Como dice el refrán, "Los buenos artículos se hacen editando". Este tipo de "cambio" incluye los cambios de otras personas y los propios. Sólo haciendo hermosas las oraciones, párrafos y argumentos del artículo, el artículo puede ser vívido y conmovedor. Por tanto, debemos cultivar la capacidad de los estudiantes para revisar sus composiciones.
Para la mayoría de alumnos de primaria y secundaria, la "composición" es sin duda la tarea más problemática. Cuando escribo una composición, a menudo no tengo nada que decir o escribir. Una composición de doscientas o trescientas palabras ensambladas aquí y allá resulta seca y sin vida. Revisar un ensayo es aún más difícil. Muchos estudiantes sólo pueden encontrar algunos errores tipográficos al revisar sus composiciones. No saben cómo cambiar la frase, si el centro es claro, si el material es razonable, etc. Algunos estudiantes simplemente no lo cambian porque no saben qué falta, qué falta todavía y cómo cambiarlo.
Creo que podemos partir de los siguientes aspectos: Primero, prestar atención a inspirar y estimular el interés en la revisión de la composición. Debemos cultivar pacientemente la capacidad de los estudiantes para revisar sus composiciones, prestar atención a las actividades psicológicas de los estudiantes y centrarnos en el estímulo positivo.
En la etapa inicial de instruir a los estudiantes para que "revisen sus propias composiciones", los profesores deben aprovechar plenamente su papel de liderazgo y decirles a los estudiantes la importancia de revisar sus composiciones. En primer lugar, se debe guiar a los estudiantes para que piensen y se corrijan a sí mismos. Al corregir composiciones, los profesores deben reconocer lo que los estudiantes han escrito y corregir lo menos posible, los comentarios deben ser lo más claros, específicos e inspiradores posibles, adecuados para la psicología de los estudiantes, a fin de proteger el interés de los estudiantes por la escritura; al mismo tiempo les permite acumular experiencia en la "corrección" y comprender ". El principio de "lo escrito se modifica" estimula su interés por revisar sus composiciones.
Cuando los estudiantes revisan sus artículos basándose en los inspiradores comentarios del profesor, deben prestar especial atención para asegurarse de que es mejor hacer cambios que no hacer ningún cambio. Sólo revisando con más frecuencia podrán revisar lentamente y hacer que los estudiantes comprendan que escribir sin revisar es una actitud irresponsable. Corregir bien un artículo no es menos que escribir bien un artículo. Siempre que los estudiantes puedan hacer cambios, deben hacerlo, independientemente de si los cambios son temporalmente correctos o no. Deje que los estudiantes prueben la alegría de una tarea exitosa, generen nuevas expectativas para una tarea exitosa, estimulen la motivación para la tarea y, por lo tanto, promuevan la mejora. de habilidades de composición y revisión de tareas.
En segundo lugar, permita que los estudiantes dominen los conceptos básicos de la revisión y sepan cómo corregir. En la enseñanza, se debe enseñar a los estudiantes los conceptos básicos para modificar los métodos de composición de fáciles a difíciles.
(1) Aclarar el objetivo de la composición. El objetivo de la composición es guiar a los estudiantes a aclarar los requisitos específicos de este ejercicio de acuerdo con el orden general y los requisitos del examen de composición, concepción, selección de material, concepción y expresión, y hacer que los estudiantes lo copien en sus cuadernos como referencia durante autoevaluación y evaluación mutua.
(2) Diseño “expediente”. Diseñe uno o dos ensayos de problemas ("ensayos de casos") con anticipación. De acuerdo con los requisitos específicos de este ejercicio, los profesores y estudiantes evaluarán y revisarán uno por uno, y proporcionarán a los estudiantes explicaciones y demostraciones escritas en forma de "revisiones detalladas" para infiltrarse en métodos de revisión específicos.
Demuestre la "corrección" de textos de los estudiantes, para que puedan profundizar su comprensión del conocimiento de la escritura y utilizar símbolos de corrección relevantes. (3) "Autocorregirse" cuidadosamente mientras lee.
Después de que los estudiantes completen el primer borrador, se les pide que lo lean repetida y cuidadosamente, oración por oración, para "cambiar" oraciones incómodas y ambiguas en la lectura y para "ajustar" el orden desordenado de las palabras. antes y después de la lectura "Agregar" algún contenido específico durante la lectura, "eliminar" el contenido redundante y realizar un autoexamen preliminar basado en los objetivos de la escritura: si las preguntas de la prueba de composición son correctas, si el centro es claro, si los niveles son claros, si los detalles son apropiados y si la expresión es precisa. Una vez completada la "autocorrección", cópiela en el libro de composición.
(4) Intercambiar ideas entre sí sobre la base de la "autotransformación". Revisión mutua: La clase divide los trabajos en cuatro grupos para su comunicación y evaluación.
Comunicación: Deje que los estudiantes hablen sobre los métodos y los motivos de la revisión. Permita que los estudiantes se inspiren unos a otros, aprendan unos de otros, se promuevan mutuamente, estimulen el interés y mejoren su capacidad para revisar composiciones.
División del trabajo antes de la revisión mutua: a los estudiantes de cada grupo de aprendizaje de cuatro personas se les asignan tareas de revisión de acuerdo con sus propias habilidades y preferencias. Dos estudiantes con buenas calificaciones y fuertes habilidades en el grupo son responsables de revisar la composición desde cuatro aspectos (una persona es responsable de dos), es decir, si el tema de la composición es correcto, si el centro es claro, si la selección de materiales es razonable, si la jerarquía es clara y escriben las sugerencias de revisión.
Un estudiante con calificaciones promedio y habilidades promedio será evaluado y corregido desde dos aspectos: si la expresión es precisa y si los detalles son apropiados. Utilice líneas onduladas para encontrar buenas palabras y frases, y utilice líneas onduladas. para identificar las inapropiadas. Las palabras y oraciones están subrayadas.
También hay un estudiante con malas calificaciones y habilidades débiles que elige marcar con un círculo los errores tipográficos y los signos de puntuación en el grupo para ver si el papel está limpio y ordenado.
Todos deben firmar con su nombre y escribir sus propias sugerencias después de la revisión para evitar revisiones aleatorias por parte de estudiantes individuales, porque todo está "bien documentado" y todos deben tomar este trabajo en serio. Las composiciones de todos los alumnos del grupo fueron revisadas por cuatro compañeros y luego devueltas a sus propias manos. Realice modificaciones usted mismo de acuerdo con las sugerencias de modificación al final de la composición. Si hay algo que no entiendes, puedes comunicarte cara a cara con la persona que hizo la sugerencia basándose en la firma.
De esta manera, la composición no solo puede mantener las características propias de los estudiantes, sino también integrar las ventajas de los demás, de modo que el nivel de composición y la capacidad de revisión de todos puedan alcanzar una nueva altura. La división del trabajo, la cooperación y los cambios mutuos permitirán a todos los estudiantes hacer las cosas dentro de sus propias capacidades, sin causar demasiada presión porque no pueden revisar sus composiciones.
Mientras intercambian ideas entre sí, cada estudiante puede leer atentamente las composiciones de otras personas y aprender de las fortalezas de los demás. También puede fortalecer la conciencia de cooperación entre los estudiantes y mejorar su sentido de responsabilidad. Por supuesto, el desarrollo de los estudiantes es desigual y los profesores deben enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes para que todos puedan aprobar el examen y progresar.
Esto requiere que los profesores comprendan plenamente la situación de los estudiantes. Después de la autocorrección y la corrección mutua, se debe brindar la orientación necesaria de "evaluación docente" para comprender el artículo en su totalidad, verificar si hay omisiones, llenar los vacíos y escribir una evaluación general. Al comentar, los estudiantes deben ser elogiados y alentados a gran escala, afirmar su pequeño progreso, señalar sus deficiencias obvias y seleccionar artículos bien revisados para que todos comenten y aprendan, para que más personas puedan disfrutar de la alegría del éxito. .
Cultivar la capacidad de revisión de composición de los estudiantes no es algo que sucede de la noche a la mañana y requiere capacitación y acumulación a largo plazo. Sólo cuando los estudiantes aprendan a revisar sus composiciones podrán mejorar integralmente sus habilidades de composición.
3. ¿Cómo corregir un párrafo incorrecto en la redacción? ¿Por qué deberíamos pelearnos por un asunto trivial, por qué deberíamos sonrojarnos por una palabra, por qué deberíamos charlar sin cesar por unos pocos centavos? Estar enojado es un castigo para ti mismo y estar enojado no es bueno para ti. Seamos una medicina para la vida: tolerancia, aprendamos a tolerar.
Si aprendes a ser tolerante, vivirás una vida más feliz. Si aprendes a ser tolerante, tendrás más amigos cercanos a tu alrededor. Aprendes a ser tolerante y no necesitas desaprobar las pequeñas cosas. ¡Aprendamos tolerancia!
Como dice el refrán: "Aguanta un rato la calma y da un paso atrás para abrir el cielo. Creemos firmemente que habrá un arcoíris detrás de la tormenta, así que ¿por qué no prevenir?". que la tormenta llegue con más violencia y que nuestra tolerancia se atenúe en la tormenta?
Tu vida no siempre será fácil, tu vida no se desvanecerá y tu vida no siempre será soleada. Cuando discutas con otros sólo por una palabra, dite a ti mismo que no vale la pena; cuando te niegues a ceder sólo por unos centavos, dite a ti mismo que este momento está retrasando el tiempo. Si así lo crees, déjalo ir. ¡Levantemos juntos la vela de la tolerancia! Dejemos que el barco de la tolerancia navegue tranquilamente en el océano de la vida.
La tolerancia es un manantial claro en el desierto, que fluye en nuestros corazones ardientes; la tolerancia es un faro en la confusión, que ilumina el camino hacia la paz para aquellos que no saben avanzar o retroceder. La tolerancia es una hoja delicada en primavera, un loto encantador en verano, la hoja de arce más hermosa en otoño y un copo de nieve cristalino en invierno.
Aprendamos la tolerancia. Tu vida será tan encantadora durante todo el año.
4. El orden de redacción de las narrativas debe ser ordenado.
Qué escribir primero, qué escribir después y qué escribir después solo se puede describir claramente si se organiza correctamente. El orden de la narrativa generalmente se puede dividir en cuatro tipos: narrativa directa, flashback, inserción y narrativa complementaria.
La narrativa secuencial es el método de escritura narrativa más utilizado y básico, que generalmente se refiere a narrar eventos en el orden cronológico de su ocurrencia. Con este método, el nivel del artículo puede ser básicamente coherente con el proceso de desarrollo del evento y es fácil describir el evento en un contexto claro.
Los métodos narrativos secuenciales se pueden dividir en las siguientes categorías: 1. La narrativa está completamente en orden cronológico. Por ejemplo, el artículo "Laoshanjie" describe el proceso del Ejército Rojo cruzando el Laoshanjie según el paso del tiempo (tarde - oscuridad - noche - amanecer del día siguiente - dos de la tarde - después de las dos ); en segundo lugar, narra los eventos en el orden de cambio de ubicación, como el artículo "Sr. Fujino", que comienza con la llegada del autor a Tokio y luego escribe sobre varias cosas que tuvo que ver con el Sr. Fujino después de permanecer en Sendai. y finalmente escribe sobre su nostalgia y admiración después de dejar Sendai; el tercero se basa en La secuencia de conexiones lógicas dentro de los eventos se utiliza para describir los eventos.
Por ejemplo, en "¿Quién es la persona más linda?", el autor utiliza tres ejemplos para elogiar las nobles cualidades de los voluntarios desde tres aspectos. El primer ejemplo se centra en el incomparable odio del Ejército de Voluntarios hacia el enemigo, el segundo ejemplo muestra el amor del Ejército de Voluntarios por el pueblo coreano y el tercer ejemplo muestra el elevado reino espiritual del Ejército de Voluntarios.
Estos tres ejemplos les dicen a los lectores desde afuera hacia adentro, desde lo superficial a lo profundo, que los voluntarios son las personas más encantadoras. Al describir un ejemplo, dado que el cambio de tiempo y la transformación del espacio y la ubicación suelen ser consistentes, a menudo hay varios métodos narrativos cronológicos en un artículo.
Flashback se refiere a narrar el final de un evento o el fragmento más destacado frente a él según las necesidades de expresión, para luego narrar el evento desde el principio en el orden original de desarrollo. Los flashbacks pueden crear suspenso, mejorar el atractivo del artículo y hacerlo atractivo.
Hemos leído muchos artículos de flashback, como una camiseta preciosa, una cosita, pensando en mi madre, pensando en una rueca, etc. Cuando utilice el método flashback, debe prestar atención a los siguientes puntos: después de explicar el final del evento al comienzo del artículo, regrese al comienzo del evento y comience a escribir desde la causa después de describir el evento; Volver al final, para que el principio y el final sean consistentes y la estructura esté completa.
Narración significa que en el proceso de narrar el hecho central, con el fin de ayudar a desarrollar la trama o retratar a los personajes, se interrumpen temporalmente las pistas narrativas, se inserta un párrafo de texto relacionado con la trama principal, y luego se narra el contenido original. Hay dos episodios en la ciudad natal de Lu Xun.
Una es cuando mi madre hablaba de Runtu, el autor usó "En ese momento, una imagen milagrosa apareció repentinamente en mi mente". Esto llevó a la interpolación de la imagen del joven Runtu.
El otro es el recuerdo de la imagen de la Segunda Cuñada Yang. Estos dos episodios contrastan marcadamente las diferentes imágenes y situaciones de vida de Runtu y su cuñada Yang Er, enriqueciendo el contenido del artículo y explorando el tema en profundidad.
El contenido narrativo debe poder complementar, explicar o resaltar el contenido central. Puede ser largo o corto según las necesidades del contenido central, pero no debe exceder el alcance de expresarlo. idea, de lo contrario distraerá la atención y parecerá engorroso. Cuando se utiliza la interpolación, es necesario disponer la conexión con el contenido central de modo que la transición sea natural y el contenido sea coherente.
La narrativa complementaria, también llamada narrativa descriptiva, consiste en utilizar tres o dos frases o un párrafo corto para dar algunas explicaciones complementarias sencillas a las personas o cosas mencionadas anteriormente. La narrativa complementaria suele ser una parte integral del evento central y es el foco del artículo.
Sin una narrativa complementaria, la historia tendría agujeros y sería confusa. Por ejemplo, el capítulo 16 de "Water Margin" describe a siete comerciantes de azufaifa que compiten por la longevidad en el bosque de pinos de Huangnigang.
Al ver esto, los lectores naturalmente sospechan: los comerciantes de dátiles beben el mismo barril de vino, ¿por qué Yang Zhi y otros no pueden beberlo? En ese momento, el autor dijo con calma los nombres de siete personas, incluidos Wu Yong y Chao Gai, y presentó el proceso de obtención de medicamentos utilizando cortinas de humo y bebiendo cara a cara. De esta manera, al complementar la narrativa, se revela la verdad del suceso.
Se puede ver que la narración complementaria es en realidad un "ocultamiento" deliberado de ciertos fragmentos en la narrativa, y luego "iluminar" estos fragmentos en los lugares apropiados más adelante, para que los lectores puedan darse cuenta de repente. A través de esto "oculto" y "explícito", se provocan ondas narrativas.
Entonces, ¿cuándo usar la narración directa, cuándo usar el flashback y cuándo usar el interludio? No existe un patrón fijo. La premisa general es servir al propósito del artículo, servir a la estructura completa y ordenada del artículo, servir a la imagen vívida del artículo y hacer que el artículo sea fascinante.
Los siguientes puntos son para referencia de los estudiantes: Si los lectores prestan atención al proceso de las cosas, a menudo se utilizan flashbacks. Por ejemplo, el enfoque de "A Precious Shirt" es elogiar al Primer Ministro Zhou, en lugar de hacerlo. cómo está ahora la camiseta del autor, así que usa flashback. Los lectores suelen utilizar secuencias si se centran en el resultado de algo, por ejemplo, el siguiente ejemplo es 1. Al principio escriben "Me escapé de casa" y los anotan en orden. Los lectores se preocupan por el resultado y, naturalmente, seguirán leyendo.
Ejemplo 1 Me escapé de casa por primera vez. Jia de la escuela secundaria número 9 de Jilin... Mi madre finalmente se enojó, levantó la mano y me abofeteó. Cubrí mi cara caliente, me di la vuelta y salí corriendo. Estaba oscuro y hacía frío, así que me envolví bien el abrigo y caminé sin rumbo por la calle.
Mientras caminaba, me enfadaba conmigo mismo: "¡Nunca volveré! ¡Nunca!". De esta manera, el camino se hizo cada vez más largo y el cielo se volvió cada vez más oscuro. Oye, ¿adónde ir? De todos modos, ni siquiera quiero una casa. No importa a dónde vayas.
Mi ritmo fue disminuyendo gradualmente y, finalmente, simplemente encontré un lugar para sentarme. ¿Qué vamos a hacer en el futuro? Busqué por todas partes y sólo encontré una moneda de diez centavos. Hum, el mendigo es más rico que yo, estoy a la moda.
Mirando hacia arriba, la luna ha salido muy alto. Me temo que es medianoche. Soy un poco tímido. ¿Qué debo hacer si me encuentro con una mala persona? Pensando en esto, tomé una piedra y la levanté. "Gulu——" Era mi estómago el que protestaba, pero no podía llenarlo. No tuve más remedio que levantarme y seguir caminando.
El viento sopla. No puedo dejar de temblar. Maldita sea, hace mucho frío por la noche. Me alejé rápidamente, con la esperanza de aumentar el calor. Como resultado, me quedé sin aliento después de unos pocos pasos. El viento era cada vez más fuerte, así que encontré un rincón para esconderme y metí la cabeza en el abrigo. No sé si tenía hambre o estaba cansado, así que me agaché y me quedé dormido.
Después de un tiempo, una pesadilla me despertó y no quise volver a dormir nunca más. Hay un viento frío fuera de la ropa.