El modelo inyectado en Unity tiene un nivel de modelo más.
El software utilizado es SolidWorks 2016 y 3ds Max 2014 (las versiones posteriores a 3ds no pueden abrir directamente los modelos de SolidWorks, por lo que este método no es aplicable).
1. Primero, debe configurar la unidad de SolidWorks. En Configuración - Propiedades del documento - Unidades, cambie todas las unidades relacionadas con la longitud a centímetros.
2. Guardar como SLDPRT, es decir, el archivo de pieza se puede guardar directamente.
3. Con el software SolidWorks abierto, abra 3Ds Max. e importe el archivo SLDPRT.
4. Cambia la unidad a centímetros. En Configuración de unidades personalizadas, seleccione Mostrar escala de unidades como centímetros métricos. Haga clic en "Configuración de la unidad del sistema" y seleccione "Escala de la unidad del sistema" como "cm".
5. Eliminar sistemas de coordenadas redundantes. Presione la tecla "H" y verá que hay otros sistemas de coordenadas redundantes y otros componentes además del modelo. Haga doble clic para seleccionar el sistema de coordenadas redundante y presione "Eliminar" para eliminarlo. Elimine todos los sistemas de coordenadas redundantes, dejando solo el objeto.
6. Exportar configuración. Elija Archivo - Exportar, desmarque Animación, Cámara e Iluminación y cambie Axis Transform a Z-Up.
7. Guarde el ajuste preestablecido y seleccione directamente el ajuste preestablecido de exportación la próxima vez que exporte.
8. Exportar FBX.
9. Al importar a Unity, no aparecerán objetos principales redundantes. Tenga en cuenta que el origen del objeto en Unity es el origen del modelado en SolidWorks.