¿Qué es una bobina de tormenta magnética?
Bobina de explosión magnética/Bobina de Tesla
Bobina de Tesla
Historia
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Cuándo Einstein interfirió en la línea temporal (ver episodios de Command & Conquer o Red Alert), la estancia de Nikola Tesla en Estados Unidos se acortó. Originalmente, Tesla y Einstein colaboraron en proyectos como el generador de transferencia espacial (es decir, el teletransportador hiperespacial) y el generador de fisuras. Pero en el nuevo universo paralelo, regresó a Croacia poco después de graduarse de la universidad en los Estados Unidos y fundó la primera universidad politécnica de pregrado de Croacia. Desarrolló muchas de las mismas tecnologías que en el "mundo original" que fueron rápidamente adoptadas, como la corriente alterna, la transmisión de energía y el transformador Tesla (para radio).
En ese momento, la Unión Soviética de Stalin se estaba expandiendo hacia el exterior, y sus ramas se extendían hacia el sur hasta Croacia. Tesla fue invitado a la Rusia soviética para ayudar a fundar el nuevo Instituto de Física y Tecnología de Moscú. Allí trabajó en muchos proyectos delicados, incluida una nueva tecnología militar conocida como Bobina de Tesla.
La bobina de Tesla es fundamentalmente un generador de arco. Al igual que otros dispositivos generadores de electrostática, como el generador Van? 6? 1 De? 1 Graf, la bobina de Tesla amplifica la carga y la libera hacia un objetivo. Sin embargo, a diferencia de otros generadores, el arco no alcanza el punto de potencial cero a través de la rama con menor resistencia y no se limita a la transmisión a corta distancia. Las bobinas de Tesla pueden forzar que un arco eléctrico golpee un objetivo específico, como un tanque o un soldado, a larga distancia, incluso si este no constituye el camino más corto hacia el potencial cero.
El efecto efectivo de una bobina de Tesla en el personal es el mismo que el efecto neto de un rayo en el personal, que son quemaduras graves, carbonización y shock neurológico. En el campo de batalla, un soldado golpeado quedará paralizado durante mucho tiempo incluso si no es fatal.
Los tanques también se pueden utilizar como objetivos para las bobinas de Tesla. La armadura metálica del tanque es conductora, sin embargo, esto no significa que un arco eléctrico atravesará el tanque sin causar daño. Aunque el conductor que está dentro está protegido del daño directo de la electricidad, el blindaje del tanque compuesto de metal aún se derretirá. Al igual que un soldador eléctrico actúa sobre el metal, el compuesto aislante no metálico del blindaje se calentará en gran medida, lo que provocará un calentamiento considerable. Causa Partes de la armadura se derritieron. Una corriente fuerte y continua puede derretir el chasis del tanque; la rotación de la torreta y el movimiento del tanque se volverán difíciles o incluso imposibles, por lo que el tanque se convertirá en un pedazo de chatarra en la batalla. Además, la armadura derretida pierde su capacidad de resistir los proyectiles enemigos y el tanque se convierte en un cementerio para su tripulación.
Nikolai Tesla murió antes de que estallara la guerra, pero su legado sigue vivo. Los ingenieros soviéticos finalmente lograron construir generadores y bobinas de Tesla lo suficientemente pequeñas como para montarlas en tanques, lo que las convirtió en una excelente arma de corto alcance (tanque magnético).
Aplicación
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La bobina de explosión magnética es un arma de defensa de base avanzada del ejército soviético en "Red Alert 2". de una bobina de inducción (la bola superior), cuatro condensadores grandes y un transformador con sólo unas pocas vueltas de la bobina primaria (la bobina que se descarga constantemente). Golpea a los enemigos con un arco eléctrico. Su nivel de poder es equivalente al de la Torre Prisma de los Aliados y a la Torre de Control Mental de Yuri.
La bobina de explosión magnética tiene fuertes capacidades antiblindaje. Un golpe es suficiente para matar los tanques aliados altamente maniobrables y con poco blindaje. También juega un papel en la resistencia a los espías hasta cierto punto, pero no lo es. Efectivo contra espías. El efecto en tanques pesados como el Apocalypse Tank es ligeramente peor que el de Light Prism Tower. E incapaz de resistir a un gran número de infantería. Su característica es que aún puede funcionar con la energía proporcionada por dos infantería de explosión magnética en caso de un corte de energía. En tiempos normales, también puedes usar dos infantería con explosión magnética para aumentar su poder en un 50%, mejorando el poder de ataque y el alcance. Cuando se corta la luz, se necesitan tres para aumentar.
El poder de ataque normal de la luz eléctrica azul emitida por la bobina de explosión magnética es 200, pero la velocidad de disparo es más lenta que la de la torre del prisma de luz cuando se carga con la infantería de explosión magnética. Luz eléctrica amarilla-blanca, y el poder de ataque aumenta a 300. Los valores de salud de todos los tanques aliados están por debajo de 300 (excepto los carros mineros y la fortaleza de batalla en Yuri's Revenge), por lo que la bobina de explosión magnética en este estado puede garantizar que un tanque aliado será destruido de un solo golpe. (Es diferente para el ejército soviético. Muchos tanques soviéticos tienen un valor de salud superior a 300. El Rhino por sí solo tiene un valor de salud de 400.) Es precisamente con este tipo de poder de ataque adecuado que podemos atacar mejor a múltiples tanques aliados en turno, en lugar de desperdiciar energía, evitando que los tanques aliados aprovechen su rápida acción para atraer potencia de fuego.
Malentendido: muchas personas tienen la idea errónea de que al cargar múltiples infantería con explosión magnética, el poder de ataque aumentará aún más; de hecho, cuando la bobina de explosión magnética no está encendida en la base, se usa una El ataque El poder de la infantería de explosión magnética es el mismo que cargarlo con N infantería. Es decir, incluso si hay dos grandes círculos de infantería que carga (más de 20), no es suficiente destruir un carro minero a la vez.
Detalles
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Precio: 1500
HP: 600
Armadura: Acero
Visión: 8
Consumo de energía: 75
Tiene control mental: No
Número máximo de ataques: 1 p> p>
¿Tiene mayor potencia de fuego? Sí
Método de aumento: 1 infantería con explosión magnética
Aumento de potencia de fuego: 100
Precisión del ataque: 100 % dentro del alcance/0 % fuera del alcance
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Dispersión: No
Tiene su propia resistencia a la escasez de energía: No
Tiene un método para resistir la escasez de energía: Sí, 2 explosiones magnéticas infantería
¿Se puede aumentar la potencia de fuego cuando la potencia es insuficiente? Sí
Arma principal [CoilBolt]
Daño: 200
Ataque intervalo: 80
Alcance: 7 (tierra)
Daño a la infantería que se arrastra: 100%
Daño a la armadura: 100%, 100%, 100%, 85%, 100%, 100%, 50%,50%,50%,200%,100%
Arma secundaria [OPCoilBolt] (al cargar con dos infantería magnética)
Daño: 300
Intervalo de ataque: 80
Alcance: 8 (tierra)
Daño a la infantería que se arrastra: 100 %
Daño a armadura: 100%, 100%,100%,85%,100%,100%,50%,50%,50%,200%,100%
Habilidades especiales:
1. Aceptar carga: 2 soldados de explosión magnética pueden hacer que la bobina de explosión magnética use ataques normales cuando la potencia es baja.
2. Ataque de carga: Cargar a un Soldado Magneto cuando la Bobina Magneto está cargada hará que la Bobina Magneto use su arma secundaria.