Colección de citas famosas - Colección de máximas - Todas las misiones en las 100 áreas legendarias

Todas las misiones en las 100 áreas legendarias

1. Prólogo

El sistema de misión del Distrito 100 será uno de los aspectos más destacados del lanzamiento del Distrito 100. En vista de la comprensión de los jugadores sobre Legend of Blood y la situación actual del juego, el sistema de misiones no estará dominado por misiones con estructuras complejas y una fuerte narración de historias, sino que contará con misiones aleatorias y altamente interactivas.

2. Distribución y planificación

El sistema de misiones del Área 100 de Legend of Mir se distribuirá de la siguiente forma:

Misiones para principiantes: que abarcan los niveles 1-11

Permitir que los jugadores entren Después de llegar al área 100, inmediatamente sentí la novedad y las características del juego.

Tareas en equipo: abarca todos los niveles.

Los jugadores seleccionan tareas para completar en equipos según sus propias necesidades, lo que aumenta la interacción del jugador y promueve la comunicación.

Tareas aleatorias: que abarcan todos los niveles.

Las tareas generadas aleatoriamente permiten a los jugadores divertirse más matando monstruos.

Tareas fijas: establecidas en nodos con dificultad de actualización de alto nivel.

Tareas fijas, los jugadores pueden elegir libremente si desean completarlas para ayudarlos a crecer.

Misión principal (provisionalmente cancelada): abarca los niveles 7-40

La misión principal con una historia completa puede enganchar a los jugadores durante mucho tiempo y hacerlos alcanzar el nivel 40. Asegúrate de que haya algo que hacer y animar a los jugadores a seguir jugando en varios nodos del juego.

3. Introducción a la tarea

3.1 Tareas para principiantes

3.1.1 Principios de diseño

I. Pasos sencillos

II. >

III. Recompensas apropiadas (las recompensas deben tener etapas apropiadas)

3.1.2 Propósito del diseño

Puede guiar rápidamente a los jugadores antiguos a experimentar una nueva experiencia después de ingresar por primera vez. Leyenda. Contenido del juego y formas de crecer.

El mecanismo de orientación actual en el juego para nuevos jugadores aún es muy débil. Es necesario brindar orientación efectiva a los jugadores con experiencia de juego insuficiente para ayudarlos a comprender las operaciones del juego lo más rápido posible. más rápido.

En vista de la presión sobre el servidor después de la apertura del nuevo distrito, los recién llegados son guiados a través de tareas de novato:

I. Los lugares de nacimiento de los recién llegados en los 100 distritos son dos novatos. pueblos en GS1 (igual que el mecanismo original).

II. Ingresa al campo de entrenamiento para principiantes en GS2 completando las tareas para principiantes.

III. Los jugadores que no ingresan al campo de entrenamiento para principiantes pueden completar la misión para principiantes e ingresar al peso de la alianza en GS3.

3.1.3 Introducción a la misión para novatos

Después de que los nuevos jugadores ingresan al juego, pueden ver indicaciones especiales de texto verde o azul sobre las cabezas de los NPC en la Aldea de novatos, que guían a los jugadores. para ingresar al campo de entrenamiento para principiantes y

ingresar gradualmente al sistema de misiones, las misiones para principiantes pueden permitir a los jugadores crecer rápidamente y familiarizarse con todas las personas importantes en su lugar de nacimiento en el menor tiempo posible, allanando el camino para otros. misiones en el futuro.

3.1.4 Recompensas de tareas

Las recompensas de tareas son la forma principal de ayudar a los principiantes a crecer. Según el nivel del personaje del juego, después de completar la tarea, el jugador será recompensado. puntos de experiencia de juego apropiados y

accesorios de juego que coincidan con el nivel. Para el crecimiento fluido de los jugadores en la etapa posterior, también se proporcionará una cierta cantidad de recompensas en moneda del juego.

3.1.5 Proceso de misión para novatos

NPC específicos en Novice Village hablan automáticamente para guiar las misiones de novatos

Misión de carnicero: Nivel adecuado: 1-6

p >

Contenido secuencial de la tarea de nombre de NPC

1 La guía principiante hace clic en el mensaje de NPC: Bienvenido a Legend of Blood. Todos están inmersos en el carnaval en el Distrito 100, pero yo no tengo. suficiente carne aquí. Espero que puedas ayudar.

Busca algo de carne. ¿Estás dispuesto a hacer esto por mí? Consejo: Necesito 2 trozos de carne

Me gustaría ir o no

2 Haz clic en Sí

3 El jugador guía novato obtiene 2 piezas de carne (puede ser pollo o venado)

Haga clic en el asistente nuevamente para enviar la carne

4. en el paquete, aparecerá el mensaje "Estoy muy ansioso, no hay nada ahí". Hay carne, ¿puedes ayudarme a buscarla de nuevo?"

Mira alrededor del pueblo otra vez

5 El guía novato le dio al guía 2 trozos de carne.

6 Guía para principiantes Genial, puedo ayudarte a presentarte el campo de entrenamiento para principiantes o teletransportarte a la Liga.

Vaya al campo de entrenamiento para principiantes y vaya a Mengzhong

7 Guía para principiantes El campo de entrenamiento para principiantes actualmente está reclutando estudiantes. El crecimiento allí es muy rápido, pero escuché que los instructores están allí. El campo de entrenamiento para principiantes es muy estricto.

Ah, ¿estás dispuesto a participar?

Estoy dispuesto a ir o no

8 El guía novato me selecciona. estoy dispuesto a ingresar al mapa del campo de entrenamiento para novatos

9 En el campo de entrenamiento para novatos, el nivel del jugador alcanza el nivel 7. Busque al instructor NPC en el mapa del campo de entrenamiento para novatos y haga clic en él

Bienvenido al campo de entrenamiento para principiantes. El entrenamiento aquí es muy difícil. También entrenaré regularmente. Tu nivel de entrenamiento será evaluado. Debes estar mentalmente preparado.

Te daré algunos elementos necesarios antes del inicio. comienza el entrenamiento.

Lo pensaré después de recibir los elementos necesarios

10 Haz clic para recibir lo necesario (el jugador recibirá un libro de habilidades correspondiente al séptimo nivel de la profesión)

11 Cuando el jugador alcance el nivel 11 en el campo de entrenamiento para principiantes, haga clic en el instructor NPC.

Después de un período de observación, parece que dominas completamente las habilidades de lucha. que este lugar ya no es adecuado para ustedes. Tengo un pico y una armadura ligera para ustedes. Los de afuera. El mundo es maravilloso, deberían disfrutarlo.

Es hora de salir y tener. a intentar. Quiero aceptar nuevos desafíos

12 Es hora de salir y probar (Consigue un pico y una pieza de armadura ligera correspondiente al género del personaje. El sistema transferirá automáticamente al jugador. al

mapa de Big Beach aleatoriamente)

13 Seleccione Quiero aceptar el nuevo desafío

Mensaje del sistema: Para aceptar nuevos desafíos, debe formar un equipo y servir como capitán antes de que puedas ingresar. Primero puedes organizar un equipo y luego venir a mí (Y

Los miembros de tu equipo serán enviados juntos al mapa del desafío)

.

14 jugadores forman un equipo y actúan como líder del equipo. Haz clic en Quiero aceptar un nuevo desafío.

El sistema agrupará al líder del equipo. Todos los miembros del equipo son transferidos al mapa del campo de entrenamiento para principiantes. No. 2.

3.1.6 Configuraciones relacionadas

Guía de configuración de NPC

Los jugadores ya no podrán jugar cuando alcancen el nivel 7. Puedes enfrentarte la misión de novato nuevamente

Accesorios de la misión de juicio: dos trozos de carne (pollo, carne,) (pollo, pollo,) (carne, carne,)

Instructor NPC

Es necesario determinar si los jugadores están en un equipo. Agregar la función de transferir un grupo de personas Cuando el sistema transfiere el equipo, se puede implementar de la siguiente manera: primero transfiere al capitán al nuevo mapa. /p>

, y luego el sistema transferirá el equipo al nuevo mapa. Usa Heaven and Earth Unity en el personaje para teletransportar a otros miembros del equipo a él.

Requisitos del mapa:

<. p>Mapa del campo de entrenamiento para principiantes No. 1. No se permite PK en este mapa.

p>

Algunos monstruos pequeños adecuados para que los principiantes suban de nivel se actualizarán en la configuración del mapa. todos los monstruos tienen 2x experiencia - 4x experiencia

El personaje será transferido automáticamente a Beech City después de desconectarse en el mapa Departamento de Veteranos.

Después de alcanzar el nivel 12 en este mapa, lo hará. se transferirá automáticamente al Departamento de Veteranos de Beech

Mapa del campo de entrenamiento para novatos n.° 2

El mapa contiene Hay una cierta cantidad de mobs y mini-BOSS.

Es adecuado para que los jugadores formen un equipo y suban de nivel. Después de que el minion se retire en este mapa, será transferido automáticamente al Beech Veteran

3.2 Tareas de equipo

3.2. 1 Tareas de equipo regulares

Opción 1

A. Introducción a la misión

Las tareas de equipo regulares están abiertas durante mucho tiempo y se pueden usar en cualquier momento. No hay restricciones o umbrales excesivos al comprar a NPC.

Los jugadores pueden comprar pergaminos de misión de equipo a precios muy económicos a veteranos de todo el mundo, pero un jugador solo puede tener un pergamino de misión de equipo a la vez. Sólo el líder del equipo

puede iniciar la tarea del equipo. Después de que cualquier persona del grupo complete las condiciones de la tarea de equipo, todos los miembros del grupo pueden compartir las recompensas de la tarea por igual.

Las tareas de equipo pueden animar a los jugadores a formar equipos para jugar y promover la interacción del jugador en el juego. Aumenta la adherencia del juego.

B.Configuración de NPC

Se agregó la opción "Acerca de las misiones de equipo" para veteranos de varios lugares.

Selecciona "Comprar pergamino de misión" para que aparezca el tipo de misión para que los jugadores elijan.

Veterano de la playa

Clasificación de la misión C.

Veterano de la playa

Misión tipo A:

Abajo Misión semiorco (derrota a 100 semiorcos, la recompensa es 2500 de experiencia y 2500 monedas de oro)

Derrota la misión araña venenosa (derrota a 100 arañas venenosas, la recompensa es 4200 de experiencia y 4200 monedas de oro)

Derrota la Misión Esqueleto (derrota a 100 esqueletos, la recompensa es 9000 de experiencia y 9000 monedas de oro)

Derrota la Misión Zombi (derrota a 100 zombis, la recompensa es 16000 de experiencia y 16000 monedas de oro)

Derrota la misión de Woma (derrota a 100 Woma, la recompensa es 25.000 de experiencia y 25.000 monedas de oro)

Misión tipo B:

Abajo la líder Woma (derrota 1 líder femenina, la recompensa es 100.000 de experiencia, 100.000 monedas de oro)

Veterano de la serpiente venenosa

Misión tipo A:

Abajo la misión de la serpiente venenosa (derrota 100 serpientes rojas o serpientes tigre, la recompensa es 5000 de experiencia, 5000 monedas de oro)

Misión de destruir zombies (derrota a 100 zombies, la recompensa es 16000 de experiencia, 16000 monedas de oro)

Tucheng Veterano

Misión tipo A:

Abajo el jabalí (derrota a 100 jabalíes rojos o negros, la recompensa es 35.000 de experiencia y 35.000 monedas de oro)

Abajo la misión Zuma (derrota a 100 monstruos Zuma, la recompensa es 40.000 experiencia, 40.000 monedas de oro)

Misión tipo B:

Derrota al líder Zuma (derrota a 1 líder Zuma, el la recompensa es 100.000 de experiencia y 100.000 monedas de oro)

D Descripción de la misión

Tareas tipo A

1) Un personaje solo puede realizar una tarea de equipo como máximo. al mismo tiempo.

2) El líder del equipo debe tener el desplazamiento de misión correspondiente en la columna del paquete antes de que la misión pueda comenzar. No es válido si un miembro del equipo tiene un pergamino de misión del equipo.

3) Las condiciones para completar la tarea se basan en el grupo. Cada miembro del equipo puede acumular la cantidad de monstruos asesinados. Cuando la cantidad de monstruos asesinados por todos los miembros del equipo alcance las condiciones de finalización de la tarea, la tarea se completará.

4) Después de que el equipo complete las condiciones de la tarea, las recompensas de la tarea se distribuirán uniformemente (redondeando hacia arriba de 4 a 5) entre todos los miembros del equipo.

Tareas tipo B

1) Un personaje solo puede realizar un máximo de 1 tarea de equipo al mismo tiempo.

2) El líder del equipo debe tener el desplazamiento de misión correspondiente en la columna del paquete antes de que la misión pueda comenzar. No es válido si un miembro del equipo tiene un pergamino de misión del equipo.

3) Las condiciones para completar la tarea se basan en el grupo. Si todos los miembros del equipo cumplen con las condiciones para completar la misión (solo se requiere matar un monstruo), la misión se completará

.

4) Después de que el equipo complete las condiciones de la tarea, las recompensas de la tarea se distribuirán uniformemente (redondeando hacia arriba de 4 a 5) entre todos los miembros del equipo.

Instrucciones complementarias

Si las tareas de tipo A no tienen soporte para comandos de script listos para usar y hay dificultades en la implementación técnica, las tareas de tipo B se pueden iniciar primero. Cuando las condiciones estén maduras, considere si desarrollar tareas Tipo A

.

Opción 2 (usada provisionalmente)

A. Activar la misión

Los jugadores obtendrán pergaminos de misión de equipo de los monstruos. A través de los pergaminos de misión de equipo, la tarea de equipo. se puede activar en el NPC designado. Principio desencadenante: el monstruo que explota la tarea

explotará una tarea de equipo que esté un nivel por encima de su propio nivel. Por ejemplo, los orcos realizaron la tarea de formar equipo para derrotar a los esqueletos...

B configuración de NPC

Agregar opciones de diálogo sobre tareas de equipo para veteranos de varios lugares, y cada uno. El veterano puede aceptar su solicitud para diferentes tareas de equipo.

El jugador elige ingresar al mapa de misión del equipo y el sistema determina

① Si el jugador tiene un pergamino de misión del equipo que coincide con el NPC

② Si el jugador es un líder de equipo

Si el jugador que envía la solicitud cumple con las condiciones anteriores, el sistema enviará a todos los miembros del equipo del jugador y los transferirá al mapa específico de la misión.

La relación correspondiente entre veteranos de varios lugares y tareas de equipo:

Veteranos de Beech

Abajo la misión de los orcos

Abajo los Esqueletos

p>

Abajo la Misión Zombi

Abajo la Misión Mujer

Veterano Víbora

Abajo la Misión Víbora

Abajo la Misión Zombi

p>

Veteranos de Tucheng

Abajo la Misión Jabalí

Abajo la Misión Zuma

Abajo la misión Ciempiés

C. Configuración del mapa específico de la misión

El mapa es una copia simulada del programa de mapas existente. Un monstruo corresponde a un mapa grande. , y la experiencia de todos los monstruos en el mapa es 1,5 veces mayor que la original. PK está disponible en el mapa y varios equipos pueden ingresar al mismo tiempo.

Después de que el tiempo en línea de un equipo en este mapa alcance las 2 horas, todos los miembros del equipo serán teletransportados

fuera de este mapa. Cuando un jugador no está en un equipo en este mapa, el sistema lo teletransportará inmediatamente fuera de este mapa.

3.2.2 Misión de desafío en equipo

A. Introducción a la misión

Los jugadores pueden abrir la misión de desafío en equipo a través del cupón de misión de desafío en equipo especial que explotó del monstruo. Misión de desafío en equipo. Teletransporta a todos los miembros del grupo a un mapa de misión dedicado

. Después de completar las condiciones de la tarea de desafío, todos los miembros del equipo compartirán la recompensa de la tarea por igual.

B. Proceso de la misión

C. Configuración del elemento

Oportunidad de la misión

A partir del momento en que el jugador obtiene el "Pergamino del demonio Zuma ", el sistema El cronómetro se inicia para este artículo y es válido por 24 horas. Después de 24 horas, los elementos desaparecerán automáticamente

.

Configuración de atributos

Este objeto está en un "estado solidificado": no se puede comercializar; explotará cuando muera, pero no se puede recoger.

D. Configuración de NPC

El NPC verifica si el jugador del diálogo posee el "Zuma Demon Scroll" y es el líder del equipo. Si se cumplen las dos condiciones anteriores, todos los miembros del equipo del jugador serán teletransportados al mapa específico de la misión.

E. Configuración del mapa

Utilice el mapa del templo de Zuma existente para unir. Hay 8 pisos en un edificio, los primeros 3 pisos son el Corredor de Zuma y los últimos 4 pisos. Pabellón Zuma. La última imagen es la casa del líder.

Utiliza el programa para copiar 10 conjuntos del mismo mapa. Cuando el número de equipos que ingresan al mapa al mismo tiempo sea menor o igual a 10, cada grupo de jugadores será asignado a diferentes mapas. Cuando

hay más de 10 equipos Cuando entren 10 grupos de jugadores, serán teletransportados a un mapa donde ya hay grupos en misiones.

El mapa está configurado para permitir PK, no se pueden usar pergaminos de teletransportación aleatorios y no se pueden beber medicamentos.

Se reinicia la dificultad de los monstruos en el mapa

F Condiciones de finalización de la misión

Si algún miembro del equipo derrota al último BOSS, la misión de el equipo está Una vez completado, todos los miembros del equipo recibirán la recompensa de la tarea. Además, también obtendrás elementos explotados por el BOSS.

3.3 Misiones aleatorias

Se pueden obtener misiones aleatorias cuando los jugadores luchan contra monstruos en línea, lo que proporciona una sensación de sorpresa y añade más diversión al juego.

3.3.1 Tareas de teletransportación

A. Descripción general:

Todos los sistemas de teletransportación existentes están cerrados. Los jugadores deben completar tareas para habilitar la función de teletransportación en varias aldeas. Se puede utilizar de por vida. Cuando la función de teletransportación de varias aldeas está activada, pueden comunicarse entre sí. La función es más potente que el sistema de teletransportación original.

B. Análisis de ventajas:

Para activar la teletransportación, los jugadores deben llegar primero al mapa y realizar algunas actividades locales (matar monstruos) antes de poder completar la tarea. Puede guiar a los jugadores para que se familiaricen con el mapa

y permitirles ganar más experiencia en el juego.

Las tareas que los jugadores deben completar son simples, aleatorias y muy divertidas.

En la segunda zona de cartas, los jugadores tienen un fuerte concepto del tiempo, y activar el teletransporte entre aldeas es un reflejo humanizado, y las tareas resultan bastante atractivas para los jugadores.

La función de teletransportación que se obtiene al completar la tarea pertenece a la categoría de habilidades para la vida, que daña poco el equilibrio del juego, pero es muy asequible para los jugadores.

C. Descripción de la misión:

Después de derrotar a los monstruos en los principales lugares de práctica de cada mapa, los jugadores recibirán aleatoriamente un libro de teletransportación local y se lo entregarán al NPC correspondiente en la aldea. ,

El NPC le asignará una tarea y, una vez que el jugador la complete, se activará la teletransportación local.

D. Ejemplo de teletransportación:

Activar Viper: Sin ubicación de teletransportación

Activar Beech: Puede teletransportarse a Beech - Viper

Abrir el día Puerta: Puedes teletransportarte a la Puerta del Día - Beechi - Viper (pase de las 3 en punto)

E Punto de entrega de accesorios de la misión:

Ubicación de práctica Beechi Skull Cave Viper Valley, Sellado. Demon Valley, Woma, White Gate Forest, Cangyue Island, Corpse Demon Cave, Alliance, Chongshi Pavilion Temple

Lista de monstruos que pueden hacer explotar elementos

Esqueleto, Red Snake, Woma, Guardian, Luna Demonio Araña Malvado Zombi Jabalí Rojo

Hacha Lanzador Esqueleto Tigre Serpiente Voma Guerrero Dientes de Acero Araña Malvado Rey Cadáver Jabalí Negro

Esqueleto Guerrero Voma General de Guerra Sirius Araña Escorpión Serpiente

p >

Esqueleto Señor de la Guerra Llama Warma Araña fantasma Jabalí blanco

Woma Guard Araña negra

Araña beso de flor

Objetos explotados: Que extraño libro de teletransportación, Serpiente venenosa Libro de teletransportación, Libro de teletransportación del demonio sellado, Libro de teletransportación de la Puerta Blanca, Libro de teletransportación de la isla Cangyue, Libro de reteletransportación de la Alianza

F Descripción de la misión del NPC:

Old Man Beech: Recoge la teletransportación en. Al final del libro, el jugador debe dar un hierro negro con una pureza de 15 o superior para crear un punto de teletransportación mágico. Después de que el jugador lo dé, existe la posibilidad de que la creación falle. El hierro desaparece y el libro de teletransportación desaparece. El jugador debe ingresar al libro de teletransportación nuevamente. Ven y comienza la misión.

Old Viper: Después de recoger el libro de teletransportación, se le pide al jugador que dispare 10 agallas de serpiente venenosa. Después de que el jugador las da, se le pide que adivine las manos izquierda y derecha si la suposición es incorrecta. , la vesícula biliar de la serpiente desaparece, pero el libro de teletransportación no desaparece. El jugador necesita golpear 10 agallas de víbora nuevamente para enviarlo.

El anciano sellado por el demonio: después de recolectar el libro de teletransportación, debes matar a 10 de cada uno de los diversos monstruos Woma y a un guardia de Woma. El jugador tiene éxito después de completar el juego.

Day Gate: después de recoger el libro de teletransportación, los jugadores deben luchar contra 10 gigantes de sangre, 10 King Kong de dos cabezas y un troll de dos cabezas. El jugador tiene éxito después de completar el juego.

Isla Cang Yue: después de recibir el libro de teletransportación, el jugador debe comparar el tamaño de los dados con su apuesta, 5W cada vez, y se activará después de que el jugador gane la apuesta.

Ciudad Meng Zhongtu: después de recibir el libro de teletransportación, se te pide que vayas a la Cueva del ciempiés para jugar un accesorio de lanzamiento. Después de que el jugador lo envía, se te pide que adivines el juego con el jugador. Adivinas mal, el accesorio y la teletransportación

Envía que todos los libros desaparezcan. Los jugadores deben volver a ingresar al libro de teletransportación para comenzar la misión.

3.3.2 Misión desencadenante de BOSS

Los 7 BOSS principales en Legend of Hot Blood: Lord Woma, Lord Zuma, God Touching the Dragon, Lord Huangquan, Bull Demon King, Red Líder del Demonio Lunar y del Dragón Demoníaco.

En vista de la actual falta de atractivo debido al bajo índice de violencia del BOSS, después de derrotar al BOSS en cien áreas, se activará una misión aleatoriamente y los jugadores tendrán la oportunidad de ingresar al BOSS Treasure Land

y obtén tesoros.

Ejemplo:

Después de derrotar al líder de Woma, los jugadores que ganen experiencia aparecerán directamente un cuadro de tarea para activar la tarea:

Un diálogo. Aparecerá un cuadro que le preguntará al jugador si está dispuesto a ingresar al área del tesoro de BOSS.

II. Si el jugador elige Sí, entrará en la tierra del tesoro y comenzará la misión. Hay cuatro niveles en la tierra del tesoro y las recompensas son joyas de Woma: el primer nivel, el collar de Woma en el segundo nivel, la pulsera de Woma en el tercer nivel, el anillo de Woma en el cuarto nivel, cinturones y zapatos.

III. Los que custodian cada nivel son arqueros demoníacos, arqueros, guardias y guardias con espada (sus atributos son modificados)

IV. Puede obtener recompensas y salir después de la muerte.

3.4 Tareas fijas

El propósito de las tareas fijas es asumir la función de las tareas principales y dar a los jugadores cierto estímulo y ayuda cuando tienen dificultades para mejorar o les falta equipo o dinero

Es superar los tiempos difíciles.

Tareas activadas por nivel

I. Cuando el jugador alcanza el 50% del nivel 35, el jugador puede hablar con el NPC para activar la tarea del laberinto:

II. Usa ilusión Para el mapa del laberinto, usa 5 mapas idénticos, establece el punto de inicio y el punto final, y coloca el NPC en el punto final para teletransportar los 5 mapas uno tras otro.

Todos. Los monstruos en el mapa deben ser eliminados antes de ingresar al siguiente mapa.

IV. La línea principal del mapa está configurada para que no pueda memorizarse ni transferirse.

V.Cada vez que pasas de nivel, puedes ir al NPC para recibir una recompensa de experiencia, que es el 10% de la experiencia de actualización de nivel 35, es decir, se recompensarán 400.000 puntos de experiencia cada vez. , todos

Puedes alcanzar el nivel 36 si pasas con éxito el nivel

Apéndice:

Proceso de la misión principal

Nota: Lo siguiente Es el proceso de la misión principal aproximadamente completado. Teniendo en cuenta la singularidad de la misión, la historia principal no se lanzará por el momento, pero el contenido se dividirá en partes independientes para su lanzamiento.

Misión de novato:

Guía al jugador para completar la misión de novato y luego transfiérelo al área de nivelación de novato hasta que el jugador alcance el nivel 9 (doble experiencia en el área de novato, cuando el jugador alcanza el nivel 9, será transferido de regreso

A Novice Village).

Cuando alcances el nivel en el área de novatos, se te entregará un libro de habilidades de nivel 7 y algunas armas de bajo nivel.

Después del nivel 9, habla con el "Profeta". en el pueblo de novicios.

Profeta: "Si quieres encontrar un gran poder, debes seguir el camino del rey. Hay tres ancianos en la naturaleza que se han retirado durante muchos años. Deberías visitarlo primero.

Vámonos."

Busque la casa del guerrero mayor, la casa del mago y la casa del sacerdote taoísta fuera de la aldea de novicios. Después de entrar, conozca al "Guerrero Mentor", al "Mago Mentor", y "Mentor taoísta"

"Diálogo".

Mentor: "Siempre es un placer ver estrellas en ascenso. Enseñar a los recién llegados es la alegría de mi vida".

"Quiero perseguir un gran poder y convertirme en un héroe admirado por los demás". .."

"Oh, espera. Tu apariencia me recuerda al Rey. Él lo dijo una vez."

"Pero todavía estás lejos de él, el sueño de la vida. siempre requiere experiencia y capacitación constante”

Según el nivel actual, se dan las tareas correspondientes

Tareas de nivel 11:

Nivel 13. Misión:

Misión de nivel 16:

Misión de ataque de nivel 18: para probar tu habilidad, elimina una cueva ocupada por un monstruo, teletransportate a un mapa determinado y genera monstruos a la vez. , el jugador regresa después de completarlo

y recibe un libro de habilidades.

Después de completar la misión de ataque de nivel 18, el instructor dijo: "Has crecido más allá de mi imaginación y tus ojos están tan llenos de poder mágico como los del rey de aquel entonces.

Tú Si quieres entenderlo, ve a la ciudad central del continente Marfa: la ciudad de Bichi".

"La ciudad de Bichi está justo al norte (el noroeste y el noreste hablan según la ocupación). Toma esto y ve a buscarlo. Sé un viejo amigo, abre una posada en Beech" (dale

una ficha)

Después de llegar a Beech City, pide a cada NPC que averigüe sobre otros NPC funcionales. Encuentra al posadero en el lugar.

Tabernador: "El anciano quiere volver a presentar a alguien. Cada año hay jóvenes que buscan al rey, pero ¿cuántos de ellos lo consiguen?" Si no encuentras al rey, nunca me rendiré".

"Jaja, espero que puedas recordar lo que dijiste cuando encuentres dificultades. Hay una estatua de "El mejor hombre del mundo". " en el norte de la ciudad, y sólo el rey puede reconocerlo

p>

Sólo aquellos que están calificados para ser nombrados en la estatua, si quieres seguir el camino del rey, ¡empieza por ahí! "

¡Ve a la estatua de “La mejor persona del mundo” y haz clic en la estatua correspondiente a tu profesión, aprende sobre el héroe profesional más fuerte de este servidor! Old Beech, que guarda la estatua, le cuenta al jugador una historia sobre el rey y completa algunas tareas de la cueva del cráneo y del área minera.

Nivel 18-22

Después de completar todas las tareas de Old Man Beech, abre el punto de teletransportación de Beech.

Viejo Beech: "El rey del año partió de aquí y debería dirigirse a Viper Valley. Definitivamente encontrarás algunas pistas allí.

Ve a Viper y". habla con el NPC en la aldea, "Sí... El Rey ha estado aquí antes y ha hecho muchas cosas para beneficiar a los aldeanos. El jefe de la aldea es la persona que ha tenido más contacto con el Rey

aquí. Ve a buscarlo."

p>

Jefe de la aldea: "Los reyes tienen una fuerza extraordinaria y corazones benevolentes. Hay muchos jóvenes que persiguen a los reyes, pero a menudo solo les importa el poder, pero no les importa. Sepa que para convertirse en rey, primero debe tener el corazón de un rey. Elegir intimidar o ayudar a los débiles es una cuestión de corazón.

Habla con el farmacéutico y. aprende que los aldeanos fueron mordidos por serpientes venenosas y necesitaban vino de bilis de serpiente para tratarlos. Aquí están por todas partes. Primero debes conseguir 10 agallas de serpiente y luego pedirle al comerciante de vino un poco de vino añejo. vino de hiel de serpiente, pero si la calidad de la hiel de serpiente es mala, el vino de hiel de serpiente resultante no se puede utilizar"; mata serpientes primero para recolectar 10 agallas de serpiente

El comerciante de vino es muy estudioso y requiere jugadores para dar varios libros de habilidades a cambio de vino; los jugadores pueden matar zombies en las minas y obtener libros de habilidades, o ir a Beech City para comprar algunos libros de habilidades de alto precio e intercambiarlos por vino. Luego habla con el farmacéutico para sintetizar vino de bilis de serpiente, que puede fallar, si falla, se repetirá la tarea.

En Viper Village, habla con el NPC. El NPC se entera de que el jugador ayudó a curar la enfermedad de los aldeanos y elogia mucho al jugador y le dice que XX NPC también está enfermo, por favor ve.

echa un vistazo. Encuentra al NPC enfermo con quien hablar y entender la situación. Resulta que al paciente le gusta coleccionar rocas extrañas. Perdió su mineral raro favorito hace unos días y no puede darse el lujo de enfermarse.

Si el El jugador puede desenterrar otro mineral raro, el paciente Me gustaría regalarle una reliquia familiar. Los jugadores reciben una azada, van a la cueva de los zombis, excavan en el mapa más profundo, obtienen minerales raros y se los dan al paciente. El paciente está agradecido y le da una de las piedras espirituales.

Nivel 22-25

Habla con el jefe de la aldea y dile que la piedra espiritual es un objeto estrechamente relacionado con el rey. (Habilitar teletransportación de serpientes venenosas)

Las tierras salvajes de la aldea están llenas de serpientes venenosas. Algunas medicinas deben recolectarse en el bosque de Woma. Para facilitar a los aldeanos, el rey creó un pasaje mágico hacia Woma. Forest

Canal, gestionado por XXX, pero debe ser aprobado por ambas partes antes de poder transmitirse.

Se dice que el rey también hizo muchas cosas maravillosas en Woma Village. Puedo darte una carta de presentación para el jefe de la aldea. Él debe saber el paradero del rey. Woma Village está ubicado en el bosque de Woma al noroeste de Beach.

Llegue a la aldea a la entrada del Templo de Woma, hable con el NPC líder de la aldea y descubra que el monstruo Woma recientemente saqueó la aldea y se apoderó de los tesoros de la aldea, pero se enfrentó al terror

Los monstruos no pueden permitir que los jugadores corran riesgos. Primero lucha contra 10 Woma Warriors y 10 Flame Woma para demostrar tu fuerza. Una vez completado, el NPC reconoce la habilidad del jugador y le pide que lo ayude a recuperar los tesoros de la aldea. Derrota a los guardias de Woma, explota los objetos y dáselos al NPC de la aldea. El NPC te dará 3 objetos profesionales y el jugador puede elegir uno a voluntad.

Después de una serie de tareas de Woma (la última para derrotar al líder de Woma), el jefe de la aldea le dio al jugador la segunda piedra espiritual. Teletransportación abierta en Woma Village.

Nivel 25-30

El jefe de la aldea le dijo al jugador que después de que el rey se quedó en la aldea, fue a la "Puerta Blanca" en el norte y escuchó que el dueño. estaba "Tianzun". Has luchado contra el rey antes,

Ve a buscarlo

Ven a la Puerta del Sol Blanco y habla con Tianzun bajo la guía del NPC. Todavía está emocionado cuando recuerda extremadamente el gran enfrentamiento de ese año. Se dijo a sí mismo que en aquel entonces, Tianzun era el señor supremo del área y ocupaba la montaña aquí como rey. El rey llegó al área local y reunió a los residentes para construir la Puerta Blanca para resistir la invasión de los monstruos. Cuando Tianzun quiso ocupar la Puerta del Sol Blanco, tuvo un duelo sin precedentes con el rey. La derrota en el duelo lo hizo despertar, escuchar las enseñanzas del rey y asumir la gran responsabilidad de guiar a los habitantes de la Puerta Blanca a construir sus hogares.

Tianzun: "Tu aura me hace sentir como si hubiera visto al rey por primera vez, pero no puedo revelar su paradero casualmente. Ve a buscar a mis aldeanos y tráelos

Con Con tu aprobación, te diré el paradero del rey".

Bairimen, llevando la piedra espiritual, habló con el NPC y se enteró de que el ex capitán de la guardia de Bairimen obtuvo accidentalmente una cuenta, que estaba llena. de fantasmas. Los aldeanos consideraban que la luz era malvada.

Un día, la situación cambió y todos en el pueblo fueron derribados por la poderosa electricidad. El capitán de la guardia también estaba desaparecido. el dueño tenía noticias; y el dueño del hotel

Sí, el jefe ignora al jugador. El jugador va a la tienda de comestibles y descubre que al posadero le gusta coleccionar gemas. Gasta monedas de oro para comprar gemas al tendero. y se los lleva consigo

En el cuerpo, habla con el posadero. El jefe está dispuesto a proporcionar información a cambio de gemas. Dale gemas al jefe. El jefe le informa al jugador que un viajero vio al capitán de la guardia. En lo profundo del bosque, rodeado de innumerables arañas. . Ve a los arbustos y encuentra al NPC capitán de la guardia en las profundidades. Habla con el capitán. El capitán convoca muchas arañas.

Después de que el jugador las derrote, habla con el capitán y consigue la tercera piedra espiritual.

Después de la serie de misiones, finalmente elimina al Demonio de la Luna Roja, nivel 30-35

Tianzun le dice al jugador que el rey en realidad falleció. Naufragó en el mar y quedó a la deriva. a la isla Cangyue. Usó todas sus fuerzas para crear una barrera en la isla, sellando al monstruo que alguna vez estuvo furioso en la cueva. Si quieres seguir los pasos del rey, ve al lugar donde murió el rey de la isla Cang Yue. (Abre la Teletransportación de la Puerta del Sol Blanco y la Isla Cang Yue

Teletransportación)

Aprende el cementerio del rey teletransportándote a la Isla Cang Yue y hablando con los isleños. Habla con el guardián de la tumba en el cementerio y te dirá que algunos de los objetos perdidos después de la muerte del rey fueron arrebatados por monstruos en tres agujeros.

Primero ve a la Cueva del Demonio de Hueso, mata al líder de Huangquan, consigue los objetos perdidos y dáselos al guardián de la tumba.