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¿Qué fotógrafos persiguen el efecto de la pintura en sus creaciones?

La fotografía pictórica es un género artístico que fue popular en el campo de la fotografía a principios del siglo XX y se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX. Los fotógrafos de esta escuela persiguen el efecto de la pintura o el ámbito de la "poesía y la pintura" en sus creaciones.

Nombre chino

Pintura y fotografía

Abstracto

La pintura y la fotografía son muy populares en China

Escuela del Socialismo

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La Escuela de Fotografía y Pintura Acaba en Fotografía

1886

Teoría de las Obras en el Etapa de la Escuela Socialista

La Escuela Socialista

El género de la fotografía y la pintura se puede dividir en sentido amplio y restringido en el arte de la fotografía.

A grandes rasgos, este género regula su propio género artístico fotográfico basado en los principios del modelado pictórico y la búsqueda estética.

En un sentido estricto, se refiere al surgimiento a principios de la década de 1950, alcanzando su punto máximo en 1857, llegando a su fin en la década de 1980 y finalmente terminando en la gran "Crítica" iniciada por Emerson en 1886. , terminando con el prerrafaelita contemporáneo. Tomemos como ejemplo a Pai, una escuela de fotografía que persigue el estilo artístico victoriano. Fue la corriente principal de la fotografía durante este período.

Dos estilos de vida

La mayoría de los temas creativos de esta escuela de fotografía y arte están tomados de enseñanzas religiosas o obras literarias. El método creativo consiste en dibujar primero un boceto, pedirle a alguien que tome fotografías y luego procesarlo en el cuarto oscuro. Por tanto, la obra tiene una estructura rigurosa y una disposición exquisita. La característica artística es que las obras están llenas de trama, narrativa y alegoría.

La aparición de este género fotográfico en Sri Lanka es una necesidad histórica. Como se mencionó anteriormente, una vez que la fotografía entró en la vida social humana, arrasó con su capacidad de "copiar y preservar" escenas reales, pero aún está por verse si podrá ingresar al palacio de las artes plásticas con su capacidad de "imitar imágenes y transmitir emociones". visto. Desarrollar y explorar. En 1847, una persona poco conocida llamada T. Coutures tomó una naturaleza muerta titulada "La decadencia de la antigua Roma". Con su magnífica escena y su fuerte estilo artístico renacentista, fue elogiada por los historiadores del arte como una pintura victoriana. la época - la tendencia artística de los prerrafaelitas, conmocionó y reflexionó profundamente a la gente de aquella época. Hace que los fotógrafos se den cuenta de que la fotografía definitivamente logrará grandes logros en el "campo del arte" y tiene un gran potencial y espacio para el modelado, por lo que comienzan a observar otra característica de la fotografía: el modelado, inspirando y estimulando su entusiasmo por la exploración en este aspecto. Por ejemplo, la famosa fotógrafa Sra. J.M. Cameron durante este período dejó en claro que "seguiría firmemente la Escuela Prerrafaelita" y participó activamente en el inicio y organización del establecimiento de la "Escuela Prerrafaelita" en la historia de fotografía. Después de un período de exploración, ocho años más tarde, en 1855, el fotógrafo O.G. Relander imitó el método de toma de fotografías de T. Coutures, manipulando al director para fotografiar lo que los críticos elogiaron como "una obra maestra al comienzo del arte de la fotografía" y la "pintura". con fotografía." La obra argumental "Play". Don Quijote en el estudio de otro pintor, W.L. Price, también salieron uno tras otro.

Al mismo tiempo, la popularización y promoción de técnicas fotográficas como el "splicing" inventado por el fotógrafo británico R. Bayard en 1852 y el "retoque" inventado por el fotógrafo francés H. proporciona las condiciones para un mayor desarrollo. de "fotografía y pintura". Entonces, en 1856, P.H. Robinson creó "Dawn and Sunset", que se conoció como el "estilo de arte victoriano"; al año siguiente, 1857, O.G. Leyland utilizó 30 negativos de colodión, uno de 400. Le tomó 6 semanas filmar cuidadosamente la cima de la pintura. fotografía: "Two Ways of Life" en papel fotográfico proteico de ×800 mm, y la exhibió en la "Art Treasures Exhibition" en Manchester.

Mary Ruth Stripes (1850)

Cabe mencionar que en 1869, H.P Robinson resumió la práctica artística de la escuela en esta etapa y escribió un libro Puede considerarse como el. trabajo teórico de esta escuela de arte: "El efecto de imagen de la fotografía". Dijo claramente en el libro: "Para convertirse en un excelente fotógrafo, un fotógrafo debe tener emociones ricas y una comprensión artística profunda. No hay duda de que el avance y la invención continua de la tecnología fotográfica han inspirado estándares más altos, que son suficientes para dejar Los entusiastas de la fotografía tienen más libertad. Sin embargo, la mejora técnica no equivale al progreso artístico, porque la fotografía en sí es exquisita y completa, es solo una forma de llevarla a un objetivo superior.

La razón por la que el “arte elevado” completó su propio camino artístico a finales de siglo es porque estaba limitado por reglas y regulaciones, consideraba a los “prerrafaelitas” como nobles y no estaba dispuesto a Cruzar la línea y romper con la realidad. Se puede decir que la vida, buscando temas de la Biblia, la poesía y la historia, "descansa en el pasado y no se renueva", por lo que hacia 1886 terminó con la "crítica" de. P.H. Emerson Los fotógrafos famosos de esta escuela de arte incluyen: W.L. Brass, Sra. J.M. Cameron, F.H. Day, Nadal, J. Meyer, H.P. Robinson, O.G. 1856. Amanecer y atardecer, Dos caminos de vida en 1857, Anochecer, Desamparo y moribundos de 1858, Madame Salote en 1861, Ángel en 1870, Títulos perdidos, Arte elevado, 1872

Ahora hablemos de lo amplio Escuela de arte de fotografía “Escuela de Pintura”, que es lo que solemos llamar fotografía “Escuela de Pintura”.

Aunque esta escuela también respeta las reglas de modelado y la orientación estética de la pintura y persigue deliberadamente las obras fotográficas. " de las obras fotográficas enfatiza la expresión de la "emoción" y el modelado "bello". Sin embargo, el fotógrafo siempre presta atención a la exploración y desarrollo del potencial de las características ontológicas del documental fotográfico, y utiliza el método de modelado de "selección". " para "crear". Al fotografiar, confiaba en mi ojo para descubrir la belleza y buscar sujetos en entornos reales. Los artistas fotográficos que participaban en la fotografía de la "escuela de pintura" se centraban en el sentimiento, el descubrimiento y la comprensión. Ya en 1850, D.O. Hill y R. Adam Song tomó un retrato "Mary Ruth Stripes", que fue elogiado por los críticos por tener un típico "estilo de pintura holandés del siglo XVII". estilo". La columna vertebral de los fotógrafos también hizo algo de vez en cuando. Desafortunadamente, este método creativo se perdió en la ola creativa del "arte elevado" hasta 1886, cuando P.H. Emerson pronunció un discurso sobre "La fotografía, un arte del arte". Sólo después de la publicación de su álbum de imágenes realistas "Norfolk's Open Life and Landscape" la gente comenzó a reflexionar y a prestarle atención nuevamente. En 1889, escribió otro libro inspirador, "Naturalistic Photography", defendiendo un nuevo estilo de fotografía. Este nuevo concepto de fotografía combinó intencionalmente los dos ejes de las características ontológicas de la fotografía que fueron descubiertas y reconocidas gradualmente por la gente durante este período, sacando a la fotografía del callejón sin salida del "gran arte" en la siguiente nueva historia. , bajo la influencia de nuevas tendencias sociales y artísticas, entrará gradualmente en una nueva etapa de desarrollo, dando lugar a un nuevo género de arte fotográfico, y el arte fotográfico adquirirá una nueva fase.

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La pintura y la fotografía han pasado generalmente por tres etapas: la etapa de la imitación de la pintura; la etapa de la defensa de la elegancia y la etapa del arte. un Tiziano de la fotografía." ”

La fotografía de pintura ha pasado por un largo período de desarrollo. El primer fotógrafo de pintura fue el pintor británico Shiloh (1802-1870). Era bueno en la fotografía de retratos y sus obras tienen estructuras rigurosas y formas elegantes. De 1851 a 1853 Este período fue el de crecimiento de la fotografía pictórica. En 1869, el fotógrafo británico HP Robinson (1830-1901) publicó el libro "El efecto de imagen de la fotografía". Hay una riqueza de emociones y una profunda comprensión artística. No hay duda de que el continuo progreso y la invención de la tecnología fotográfica inspiran objetivos más elevados, lo cual es suficiente para permitir a los fotógrafos ejercer más libremente, pero el progreso de la tecnología no significa el progreso del arte; Porque la fotografía en sí, por refinada y completa que sea, es sólo una especie de cinturón que conduce a un objetivo superior. "Sentaron las bases teóricas para esta escuela de pensamiento.

En 1857, O.G. Leland (1813-1875) creó una obra de estilo renacentista compuesta por más de 30 negativos, que marcó el comienzo de la fotografía pictórica. Madura.

Título (1870) J.M. Cameron

La mayoría de las obras de este período están llenas de colores religiosos y contienen ciertas metáforas. Al fotografiar, haga bocetos con antelación y luego utilícelos. y se utilizaron accesorios para organizar y arreglar la escena, y el efecto pictórico de las imágenes fotográficas se buscó mediante el procesamiento en el cuarto oscuro.

El contenido de la fotografía pictórica se ha ampliado, pero el estilo aún aboga por el clasicismo y el estilo. el modelado y la composición siguen siendo académicos.

Cuando el género se desarrolla en la etapa de la pintura, todavía se caracteriza por la búsqueda de la belleza emocional, la concepción artística y la belleza formal.

Porque el pintor enfatiza los logros artísticos: "Para que la fotografía tenga un estatus en el arte, los fotógrafos primero deben cultivar las habilidades estéticas y los logros artísticos, por lo que su contribución histórica es guiar la fotografía desde el objeto original de imitación mecánica hasta el campo". de artes plásticas, que impulsó el desarrollo del arte fotográfico.

Dado que la creación de pinturas está en su mayor parte divorciada de la vida real, el equipo fotográfico es cada vez más perfecto y el gusto estético de las personas también se desarrolla constantemente, lo que se ve afectado por el "naturalismo". Aún así, hay un lugar en el panteón de la fotografía.

Mientras agonizo H.P. Robinson La decadencia de la cultura romana antigua

Obras

Don Quijote en su estudio

Los principales fotógrafos y las obras incluyen: The Plea Period (?-1896), "The Baron's Banquet", "Robinson Crusoe", "Pagoda Scene" de Robin Lin "Al final del día, otoño, dos niñas, muriendo", Julieta con el Poison Bottle, Dawn and Sunset"; "Effie Virginia" de Leland, Judith y Horowitz, "Untitled" de Mrs. J.M. Cameron, etc.