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Guerrero PK mago legendario

1. Etapa PK primaria: la mayoría de las personas son así en la etapa inicial de Legend y usarán cualquier método de ataque que conozcan. En esta etapa primaria, los guerreros se creen valientes e invencibles, los taoístas están deprimidos y los magos son débiles. Guerrero>Taoísta>Mago.

1. Sacerdote taoísta junior: Lánzate una magia o defensa, veneno + talismán, júntalo con el bebé y aumenta la sangre mientras K. Si no puedes agregar más, huye y agrega. más. Solo hay una situación para el fracaso de la PK: descubrir que es demasiado tarde para aumentar la sangre, intentar huir y ser asesinado o alcanzado por la electricidad o el láser. Lema de PK: 1+X>1, si no puedes ganar, corre.

2. Guerrero joven: confía en que tienes mucha sangre, presiona Mayús para correr hacia adelante y cortar (complemento de asesinato con un cuchillo) y ocasionalmente disparar. Hay dos situaciones de falla de PK: una es cuando el mago tiene la mitad de su salud y es derribado durante 2 segundos o se va volando; la otra es cuando el sacerdote taoísta consume todos los vuelos rojos; Lema de PK: Soy un guerrero, ¿a quién debería temer? Te cortaré, te cortaré, te cortaré hasta la muerte.

3. Mago Junior: Corre un paso con rayo y un paso con láser. Si hay posibilidad, usa láser nuevamente. Hay dos tipos de situaciones de falla de PK: una es que el sacerdote taoísta es envenenado y perseguido por el bebé, y muere o se va volando después de quedarse sin rojo; la otra es que el guerrero lo mata instantáneamente; Lema de PK: ¿Por qué siempre soy yo el que sale herido?

¡Las técnicas de PK son muy infantiles! ¿No crees que existen métodos PK tan ingenuos? Echa un vistazo al foro. ¿Hay guerreros que clamen por matar a todos los magos manteniendo presionada la tecla Mayús? Como dice el refrán: Los ignorantes no tienen miedo.

2. Etapa PK intermedia: para los magos guerreros, significa que son más competentes en el uso de varios métodos de ataque. Los magos se dan cuenta de su propia fuerza y ​​la confianza de los guerreros se expande aún más. Para los sacerdotes taoístas, se trata de comprender que la sinceridad es valiosa y la vida es más valiosa, y aprender a hacer trampa. En esta etapa, Taoísta = Guerrero > Mago.

1. Sacerdote taoísta intermedio: demonio o antiveneno + talismán + bebé. Sabiendo que su poder de ataque no es alto y conociendo la poderosa capacidad de ataque del mago guerrero, no está dispuesto a atacar. Hay dos situaciones de falla de PK: Primero, caes en la trampa de atraer al enemigo. Cuando ves que el enemigo tiene poca salud, te apresuras a cortarlo y estás a punto de matar a alguien más cuando estás emocionado. , olvidas que tú también estás a punto de morir, o no estás dispuesto a renunciar a matar a otros. Hubo una oportunidad (¿cómo podría renunciar a alguien si era tan raro?), pero morí en segundo lugar; No estaba al mismo nivel que mi oponente y me mataron instantáneamente sin reaccionar. Lema de PK: Si no puedo vencerte, ¿cómo puedo dejarte atrás?

2. Guerrero intermedio: en términos de ataque, puede usar de manera flexible varias combinaciones de brutalidad, fuego y asesinato para matar magos intermedios y sacerdotes taoístas jóvenes al instante, no hay nada que pueda hacer. Además de saber cómo ejecutar una curva en S contra magos, todavía no hay nada que puedas hacer con los sacerdotes taoístas intermedios. Su arrogancia se refleja principalmente en sus palabras. También es la fuerza principal de los guerreros arrogantes en el foro. Lema de PK: Soy una vaca de sangre, ¿a quién debería temer?

3. Mago intermedio: en términos de ataque, es relativamente competente en el uso de electricidad, fuego, láser, escudos y resistencia. Puede encontrar el sentimiento PK en los sacerdotes taoístas jóvenes y en los guerreros jóvenes. pero sigue siendo una palabra amarga para los sacerdotes taoístas guerreros intermedios. Lema de PK: Dolor y felicidad.

3. Etapa PK avanzada: los guerreros y los magos son más hábiles para atacar, y los sacerdotes taoístas son mejores para protegerse. Sacerdote taoísta>Guerrero=Mago.

1. Sacerdote taoísta: para un sacerdote taoísta de alto rango, las cuatro palabras "viejo traicionero y resbaladizo" son las más apropiadas. Un sacerdote taoísta inteligente usará bebé + veneno contra los guerreros. Si existe una posibilidad segura, lanzará un talismán. Nunca se apresurará a matar guerreros de alto nivel. Ocasionalmente, utilizará el truco de atraer al enemigo para reducirlo. guerreros intermedios; contra magos de alto nivel, usará veneno + Bebé + Correr, a veces el bebé ni siquiera está dispuesto a dejarlo ir, nunca peleará contra el mago de frente y rara vez usa talismanes (si usas talismanes, hay un posibilidad de electrocutarse). Este es el estado más alto del PK taoísta, una profesión que se entiende claramente a sí misma: una profesión que es más que capaz de protegerse a sí misma pero no de matar gente. Es precisamente por esto que el PK de los sacerdotes taoístas nunca ha alcanzado un nivel más alto. Puedes afirmar que eres invencible, pero cuando una personita de más de 20 niveles sigue corriendo frente a ti durante varios días y no puedes. Haz cualquier cosa al respecto, tu invencibilidad se hará evidente. ¡Qué pálido! Lema de PK: "Consumo" es sólo una palabra, corro para quedarme.

2. Guerreros avanzados: reconocen los pros y los contras del entorno, coordinan el uso de varios métodos de ataque, especialmente tienen conocimientos únicos sobre la coordinación del tiempo de disparo y no desperdician todas las oportunidades de disparo. Habrá coordinación en el grupo P. El ataque del compañero debe ser 1+1>3. Hablando específicamente, utilizará otros medios para ayudar, controlar con precisión el tiempo del fuego y disparar doblemente cuando el oponente esté perdiendo sangre. Puede matar instantáneamente a sacerdotes y magos taoístas intermedios, e incluso los guerreros intermedios no son inmunes. Lema de PK: Muerte instantánea, muerte instantánea, te amo, toma el primer nivel entre el caos.

3. Mago mayor: la comprensión del entorno, la combinación de métodos de ataque y la comprensión de los oponentes han alcanzado un cierto nivel (especialmente el dominio de la persecución con láser) y pueden matar a sacerdotes taoístas intermedios y guerreros al instante. Si tienes una ventaja de nivel, puedes volar con guerreros de alto nivel. Las personas que defienden a los magos en los foros generalmente entran en esta categoría. Lema de PK: Sólo los magos son las personas más cercanas a Dios.

4. PK Master: Nacido entre guerreros y magos, no existe una diferencia esencial en tácticas desde la etapa avanzada, pero los ajustes estratégicos les harán dar un salto cualitativo. Este tipo de maestro PK tiene menos de 10 personas en un servidor. Lema de PK: Mata de un solo golpe.

Ámbitos de comprensión de PK Grandmaster: 1. Seguridad. Sólo cuando tu propia seguridad esté garantizada podrás atacar al enemigo. Por lo tanto, optarán por cambiar constantemente de dirección y velocidad, calcular el tiempo de ataque y los métodos de ataque de sus oponentes (especialmente los guerreros del fuego y los magos acostumbrados a los láseres) y utilizar el entorno circundante.

2. Cada golpe amenazará la vida del oponente. Juzga con precisión el movimiento del oponente para asegurar la fuerza, precisión y efectividad del golpe. A menudo parece que se mueven aleatoriamente sin ningún propósito en el grupo P, pero en realidad están buscando objetivos, estallan repentinamente y dan un golpe fatal a sus oponentes.

3. Beneficios. Gasta menos, haz más y dale al enemigo el máximo golpe al mínimo coste. No elegirá un objetivo incierto y no perderá el tiempo con su oponente. No subestimes esta comprensión. Tomemos como ejemplo a muchos guerreros de alto nivel. Si están luchando por un territorio, pueden continuar subiendo de nivel después de una dura batalla a pesar de su impulso abrumador. No hay mucha diferencia. Todos regresan a la ciudad para comprar medicinas, por ejemplo, para ganar experiencia, un mago de nivel maestro no encontrará ninguna posibilidad de matar después de derrotar a los monstruos, por lo que sabe cómo retirarse y encontrar otra oportunidad para regresar. , mientras que un mago mayor todavía tiene que luchar duro, lo cual es una pérdida de medicina y tiempo.

4. Emociones. Debes saber controlar tus emociones y no dejarte influenciar por tus oponentes, para poder permanecer despierto durante PK y aprovechar cada oportunidad. La prisa es el enemigo de PK Cuando la partida está igualada, siempre esperas matar a tu oponente y siempre esperas terminar la batalla lo antes posible. Entonces ya has perdido la mitad de la batalla.

El papel de las nuevas habilidades de la versión 1.8 en el combate real:

Desde que aparecieron las nuevas habilidades de la versión 1.8. Se han mejorado aún más las especialidades de cada profesión y, hasta cierto punto, se han cambiado los hábitos tradicionales de PK de cada profesión. Dominar las ventajas de las nuevas habilidades en esta profesión y usarlas de manera flexible te hará aún más poderoso. No hay necesidad de envidiar lo buenas y geniales que son las nuevas habilidades de otras profesiones. De hecho, ¡cada uno tiene sus propios méritos!

Guerrero:

Rugido del León: La única habilidad que puede emitir ese tipo de rugido ensordecedor en la noche oscura. El rugido áspero combinado con la habilidad de parálisis en pantalla completa. Además de los monstruos, los sacerdotes taoístas son los que más temen escuchar ese sonido. Creo que los dueños de perros con experiencia, incluso si usted es un dueño de perros con experiencia, lo sabe en su corazón. Entonces, la única habilidad que puede emitir un rugido tan áspero es el objetivo que persiguen muchos guerreros de alto nivel.

Sacerdote taoísta:

Ola de Qigong: con él, los sacerdotes taoístas ya no tienen. No hay que preocuparse por ser atacado. La gente está robando sus propias cosas, y la capacidad de combate cuerpo a cuerpo del sacerdote taoísta está más estrechamente relacionada con la del guerrero en el combate real, cuando eres golpeado por un guerrero en combate cuerpo a cuerpo y no puedes obtener suficiente sangre. puedes usar una ola de qigong. ¿Has descubierto que un sacerdote taoísta también puede ser tan hermoso?

Wuji Zhenqi: Después del nivel 3, esta habilidad puede aumentar tu sacerdote taoísta al doble de la habilidad taoísta del personaje actual en unos 10 segundos, haciendo así que la capacidad de ataque de largo alcance del sacerdote taoísta se acerque más a la del mago. Cómo usarlo en combate real Utilice las dos habilidades anteriores de manera flexible. Será la única manera de deshacerse de los sacerdotes taoístas. ¿Imagínese que después de un veneno rojo y un veneno verde, el guerrero o mago sufrió algunos golpes más del talismán de fuego cuyas habilidades fueron mejoradas por Wuji Zhenqi? Junto con la ayuda de ondas de Qigong. ¡Los sacerdotes taoístas no son la profesión más débil incluso sin la protección de perros mejorados!

Mago:

Ice Palm: Cuando un Blood Ox Warrior se para en el equipo de primer nivel que acabas de sacar. También temía que si daba un paso adelante para resistir, el fuego de un soldado lo mataría accidentalmente. Luego quédate lejos y abofetéalo. Por supuesto, si quieres matarlo directamente, no tengo ningún problema, siempre y cuando estés seguro de que puedes matarlo antes de que recoja tus cosas. Otro uso es que cuando tu amigo está rodeado, puedes darle una bofetada a los enemigos que lo rodean. Lucha por un camino sangriento para él.

Destroying Sky Fire: La magia de fuego de este mago, conocida como Little Agni Fire, es uno de los hechizos más poderosos del mago hasta el día de hoy. Aunque su rendimiento es inestable y su velocidad de ataque no es muy buena, Si lo usas correctamente junto con Ice Roar, creará efectos que te sorprenderán. El término "Golpe de Trueno" se suma al fuego del guerrero. Solo cuenta el Fuego Destructor del Cielo del mago. Mejora enormemente la capacidad de ataque de largo alcance del mago.