¿Qué es un budista? ¿Cómo se llama específicamente?
1. Ksitigarbha Bodhisattva - el símbolo de la voluntad
Ksitigarbha Bodhisattva cubre el espacio entre el yin y el yang, dejando oscuridad, oscuridad y sufrimiento en el yin, y sufrimiento en el mundo en el. yang. Y cuando aspiras a convertirte en un Buda, puedes ver que tu deseo no tiene fin. Al ver el gran sufrimiento en el mundo inferior, el Bodhisattva Ksitigarbha nos aconseja hacer lo mejor que podamos a lo largo de nuestra vida, no hacer el mal, deshacernos del sufrimiento de la reencarnación en el mar del sufrimiento y realizar las bendiciones del Nirvana. Éste es el gran deseo del Bodhisattva Ksitigarbha.
El dojo de Zao Bodhisattva está en la montaña Jiuhua, y su montura es un monstruo que parece un león. Escuche con atención.
2. Samantabhadra Bodhisattva: el símbolo de la práctica espiritual
Samantabhadra Bodhisattva toma los diez deseos como rey como su deseo original, todos los cuales están unificados en uno. Todos reflejan la voluntad del Bodhisattva de vivir en todos los seres vivos. Lo que es aún más increíble es que Samantabhadra Bodhisattva no tiene intención de retirarse. No es difícil hacer buenas obras y beneficiar a los seres sintientes durante un tiempo, pero sí es difícil hacer buenas obras y beneficiar a los seres sintientes durante toda la vida. Ésta es la característica distintiva del Bodhisattva Samantabhadra.
El Bodhisattva Bodhisattva Dojo está ubicado en el Monte Emei, y su montura es un elefante blanco de seis dientes: el Hada Lingya.
3. Manjushri Bodhisattva - el símbolo de la sabiduría
Manjushri Bodhisattva toma la gran sabiduría como su voto original El sutra dice: Usa el corazón como precepto, da a luz preceptos y. dar a luz a la sabiduría. Manjushri, por otro lado, utilizó la práctica espiritual pura como método para capturar la mente. En la práctica de la acción pura se nos enseña a pensar en todos los seres en todas partes. Por lo tanto, el Bodhisattva Manjushri nos enseña que debemos tener pensamientos desinteresados, anteponer los intereses del público y beneficiar a los demás con pureza e impecabilidad, para que podamos entrar en Samadhi y obtener sabiduría.
El Manjushri Bodhisattva Dojo está ubicado en la montaña Wutai y su montura es un león verde: Qiu Shouxian.
4. Bodhisattva Guanyin: el símbolo de la compasión
El Bodhisattva Avalokitesvara toma la compasión como su deseo original y salva al mundo como su propósito. Las escrituras dicen que el Bodhisattva Guanyin es la forma más importante de salvar al mundo en los últimos días. La tristeza es el dolor del desarraigo. Por supuesto, debemos dar felicidad a todos los seres sintientes para poder deshacernos del sufrimiento. Por lo tanto, el Bodhisattva nos enseña a tener el espíritu de amar al mundo y a hacer todo lo posible para ayudar cuando hay sufrimiento. Es por eso que el Bodhisattva Avalokitesvara hace todo lo posible para ahorrarnos tiempo.
El dojo del Bodhisattva Guanyin está en el Monte Putuo, y su montura es Jin Maocheng—Jin Guangxian, también conocido como “Rugido hacia el Cielo”.
Datos ampliados:
Bodhisattva es la transliteración de la antigua lengua india, que significa “realización”, es decir, una persona con grandes deseos. El Bodhisattva jura: "Sigue el camino del Buda con sabiduría y transforma a todos los seres vivos con compasión. Él es un salvador que no busca la felicidad para sí mismo, sino que espera que todos los seres vivos escapen del sufrimiento. El Bodhisattva es superado sólo por el Buda, pero más alto que el Arhat.
La principal importancia del Bodhisattva Su deber es ayudar al Buda a educar a los seres sintientes, difundir el Dharma y ayudar a los seres sintientes a ser ambiciosos para salvar a todos. Los seres sintientes protegen al mundo con el espíritu de autosacrificio y vienen en varias encarnaciones en cualquier momento. Las personas se salvan de las crisis. Por lo tanto, el espíritu de la gran compasión del Bodhisattva está arraigado en los corazones de las personas, haciendo que las personas se sientan cordiales y cordiales. respetable.
La prosperidad de las cuatro principales creencias del Bodhisattva ha formado los cuatro principales caminos montañosos, la montaña Wutai en Shanxi y el Dojo Guanyin en el Monte Putuo, el Dojo Samantabhadra en el Monte Emei en Sichuan. Por lo tanto, el Ksitigarbha Dojo en el monte Jiuhua en Anhui se conoce como las "Cuatro montañas famosas del budismo". Desde la dinastía Ming, se les ha llamado "Wutai dorado, Putuo plateado, Emei de bronce y Tie Jiuhua". p>Materiales de referencia:
Enciclopedia de los cuatro Bodhisattvas-Baidu