El lema de Buda
2. Todo es una ley, como un sueño, como una burbuja, como un rocío, como un rayo, por eso debes verlo de esta manera.
3. Conviene conocer la ilusión y salir de ella, siento que no hay cambio gradual.
4. El estado del mundo es impermanente, la naturaleza de la tierra es frágil, los cuatro sufrimientos están vacíos, los cinco Yins no tienen cambios en el nacimiento y la muerte del yo, la hipocresía no tiene amo, el corazón es la fuente del mal y la forma es el pecado.
5. Mi punto es que los seres sintientes de Jambu-Di^pa, por lo tanto, proteger el corazón es un pecado.
6. Ocultarse una y otra vez. En la próxima vida, si hay buenos hombres y mujeres, plantarán buenas raíces en el budismo, harán donaciones, construirán pagodas o templos, organizarán escrituras, o incluso un cabello, un grano de polvo o un grano de arena. . Si es una buena acción, pero puede regresar al Reino del Dharma, es un mérito y será maravilloso para todas las generaciones. Si Dan regresa con su familia o sus propios intereses, si ese es el caso, recompénselo con tres vidas y una vida con todo. Es un lugar escondido que envía karma, eso es todo.
7. Si te escondes una y otra vez, si hay reyes, brahmanes, etc. En el próximo mundo, si te encuentras primero con el Templo de la Pagoda, o si es destruido, puedes realizar una práctica mental. Es rey y más. Algunos trabajan por cuenta propia, otros persuaden a la gente o incluso a cientos de personas. Es rey y más. , que es el rey de la rueda entre miles de vidas. Si otros dan limosna juntos, a menudo se convertirán en pequeños reyes durante miles de vidas. Frente al Templo de la Pagoda, puedes enviarlo de regreso a tu corazón. Si es un rey, es un Buda y un sacerdote taoísta. Con esto no hay límites.
8. La gente debe saber que hay Budas en las tres generaciones. Debemos observar la naturaleza del Reino del Dharma y crear todo con nuestro corazón.
9. La gente morirá sola en el amor, y morirá sola. El dolor y la alegría son irremplazables.
10. Todo parece un sueño.
11. El Buda dijo: Piensa en las cuatro grandes mentes, cada una de las cuales tiene su propia identidad. No existe el yo, y yo no tengo ninguna. Como un oído fantasma.
12. Una palabra para los Budas de los Tres Tiempos en las Diez Direcciones y una palabra para los Bodhisattvas. Tres palabras son suficientes para las ochenta mil santas enseñanzas de Tuozi. En resumen, Tommy es el Rey de Buda, Rey del Dharma, Rey de la Maldición y Rey de los Méritos. Tomar al Buda como centro "No hay ningún Buda Amitabha en el Sur" significa tomar siempre al Buda, al Bodhisattva, a los sutras budistas y a las puertas ambulantes como centro. Las llamadas "ochenta y cuatro mil puertas del Dharma, se recopilan las seis palabras", también conocidas como "Luo Jiao, cinco sectas de la perfección", no solo anhelan la Tierra Pura, sino que también obtienen el bienestar físico y mental del mundo.
13. Los méritos de recitar Amitabha son 100 millones de veces mayores que los de recitar al Bodhisattva. ¿Cómo lo sabes? En el Sutra Cuasi-Avalokitesvara, hay una persona que hace ofrendas a los 6.200 millones de Bodhisattvas Arena del Ganges. Durante un período de tiempo, también podría adorar al Bodhisattva Avalokitesvara. "El Sutra de las Diez Ruedas" dice: "Recordar a Guanyin cien veces no es tan bueno como pensar en el Bodhisattva una vez". Qun Sutra dijo: "Recitar Amitabha no es tan bueno como recitar al Buda Oculto". Buda es el rey del Dharma y el Bodhisattva es el ministro del Dharma. Si el rey sale, el ministro lo seguirá y podrá cuidar de los jóvenes. La plena realización del Buda es superior a otras posiciones, por lo que aquellos que acumulan pensamientos tienen el mayor mérito y han sido almacenados en Taixu millones de veces. Los bodhisattvas no pertenecen a la Tierra de Buda y no tienen frutos, por lo que tienen el menor mérito. "
14. Donde tengas un lugar para vivir, debes vivir. Debes vivir sin nada.
15. Todo es impermanente y todo es sufrimiento. Todos los métodos no tienen yo , y el silencio es divertido.
16. No hay árbol en el bodhisattva, ni sombra en el espejo.
17, no se puede vivir en ese país sin buen karma. Si un buen hombre o mujer escucha el nombre de Amitabha, su corazón no se confundirá durante un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días, seis días o siete días. Al final, Amitabha y todos los santos son. Ahora, frente a él, si una persona muere y su corazón no retrocede, es el paraíso de Amitabha, creo que es rentable, así que si todos los seres vivos escuchan esto, pedirán un deseo.
18. Si todos los seres sintientes del mundo no cometen adulterio, no vivirán ni morirán juntos, si continúas cometiendo adulterio, también caerás en el camino del diablo.
19. Sepa lo que sabe, pero no hay una copia clara.
20 No hay diferencia en las recompensas y es mucho más conveniente. p>21. Como dijo el Buda, el amor es más que el color. El deseo por el color no es más que una cosa y depende de una cosa, no hay nada que el mundo pueda hacer. >22. Es difícil cansarse de irse, pero es fácil vivir sin amar.
El Reino del Loto en las afueras de Iron Tail Mountain fue liberado solo después de que se cortaron las riendas del amor.
23. Hoy es el día 16 para ti. Debes abstenerte de la lujuria al recitar el nombre de Buda. Aquellos que han cesado la lujuria, la vida y la muerte son parientes del Tathagata.
24. Todas las leyes nacen por la razón, y todas las leyes se destruyen por la razón. El Buda dijo que el nacimiento y la muerte del karma son vacíos.
25. El origen y la destrucción del Dharmakaya son causados por causas y condiciones. La causa y el efecto mueren, lo digo.
26. Los Siete Budas prohíben todo mal, y todas las buenas acciones y la autopurificación son Budas.
27. El cuerpo de Buda está creado de la nada, como una fantasía. No hay ilusión del conocimiento humano, ni vida para el pecado y el placer.
28. La naturaleza de todos los seres sintientes en Cayefuli es pura y no surge vida de ellos. Son este cuerpo y esta mente los que son ilusorios, y no hay pecado en lo ilusorio.
29. Es una ilusión abandonar el cuerpo de Buda y activar todo el buen dharma, y también es una ilusión crear todo el mal karma. El cuerpo es como la espuma, la mente es como el viento, sin raíces ni realidad.
30. Bajo la apariencia de las cuatro grandes mentes, no hay ninguna razón para que nazca Vishnu Buda. En el primer caso, si no hay intención, tanto el pecado como la felicidad serán ilusorios y desaparecerán.
31. La naturaleza de todos los seres sintientes en Cayefuli es pura y no surge vida de ellos. Son este cuerpo y esta mente los que son ilusorios, y no hay pecado en lo ilusorio.
32. El Dharma del Buda Shakyamuni no es factible y no se puede alcanzar. Cuando no puedes pagar hoy, no hay ley.
33. Cuando Sun Foshu fue detenido, parecía que no tenía ninguna visión del Buda en realidad, pero tenía la visión del Buda en su corazón. Si quieres estar vacío física y mentalmente, ¿cuál es la diferencia entre un srilanqués y un buda?
34. Arrestar al Buda que contiene al Buda Muni. Si no sabes que eres un Buda, si lo sabes, no habrá Buda. Una persona sabia sabe que el pecado es vacío y no teme a la vida ni a la muerte.
35. Cuando estás fascinado por la mente, decides fascinarte por el cuerpo. No sé que las montañas y los ríos fuera de mi cuerpo están vacíos y la tierra salada. Por ejemplo, si aclaras cien mil océanos, los abandonas, reconoces solo un cuerpo flotante, apuntas a toda la marea y agotas el mar de Bohai, ustedes son los que están confundidos.
36. Las arrugas cambian, no las arrugas; las que cambian se destruyen, las que permanecen inalteradas no tienen nacimiento ni muerte. ¿Por qué Yun debería estar sujeto a tu vida o muerte?
37. Cuando las personas escuchan sonidos, los sonidos van y vienen. Si no escuchas el sonido, morirás. Si lo escuchas, será natural.
38. Los tres reinos de la reencarnación se basan en la lujuria, y los seis reinos de la reencarnación se basan en el amor.
39. La vida es como estar en un bosque de espinas. Si el corazón no se mueve, la gente no se moverá, y si no se mueven, no se lastimarán; si el corazón se mueve salvajemente, lastimará el cuerpo y los huesos, por lo que sentirán todo tipo de dolor en el mundo; .
40. Tengo miedo de que mi pasión dañe el sánscrito, y tengo miedo de que no sea hermoso cuando entre en las montañas. Estoy en paz en el mundo, estando a la altura del Tathagata.
41. La vida y la muerte son sufrimiento ardiente y sin fin; ten un corazón Mahayana, dalo todo y esté dispuesto a tomar el lugar de todos los seres sintientes y soportar innumerables dificultades, para que todos los seres sintientes sean felices. al final.
42. Manjusri debería saber que todos los seres vivos son estúpidos, pero no sabe que la vida es corta y delgada, como el fuego de piedra, las burbujas de agua y el rayo desenvainado. ¿Por qué Yun no tiene miedo en China, por qué Yun codicia el dinero en China, por qué Yun es adicto al alcohol en China, por qué Yun está celoso en China? En este tipo de vida y muerte, vagando por el océano, sólo los Budas y Bodhisattvas pueden llegar a la otra orilla, y todos los seres vivientes no escaparán de la muerte. No hay temporada para matar fantasmas de forma impermanente, e incluso si hay infinitos tesoros de oro y plata, no hay lugar para la redención. Cuando los seres sintientes sepan esto, mirarán este cuerpo y recitarán sus palabras. Son como cuatro serpientes venenosas, a menudo devoradas por innumerables insectos. Son malolientes, codiciosos, aprisionados, odiosos, como perros muertos, inmundos y, a menudo, tienen nueve agujeros. Son como una ciudad en Rakshasa, que no crece por mucho tiempo. Deben entregar sus cuerpos cuando se los comen perros hambrientos. Cuando miras este cuerpo y dejas tu vida, fluye un sudor blanco, tus manos están vacías y el dolor es insoportable. Cuando tu vida se agote, del segundo al quinto día, ni a tus padres ni a tu esposa les gustará, hasta tu cuerpo y tus huesos están esparcidos por el suelo, tus pies y huesos son diferentes, tus espinillas, tus costillas no. Al igual que tu cráneo, tu cuerpo y tu estómago son todos carne.
43. Significado sin fin, si alguien toma el nombre de los 6,2 mil millones de Bodhisattvas de Arena del Ganges para proporcionar comida, ropa, ropa de cama y medicinas, ¿qué significado tiene para usted? ¿Hay muchas ventajas en ser un buen hombre o una buena mujer? "Significado sin fin:" Dover. "El Buda dijo: "Si alguien obtiene nuevamente el título de Avalokitesvara Bodhisattva e incluso ofrece un sacrificio temporal, ambos serán bendecidos, no diferentes, y el kalpa Jinmolu no terminará. Significado sin fin, recibir el nombre de Avalokitesvara Bodhisattva es un beneficio ilimitado.
44. Cuando sabes que el vacío nace en tu corazón, así como un punto de nube es demasiado claro, el mundo está en el vacío.
45. El sueño profundo en el aire es como el mar. Todos los países con fugas de polvo nacen en el aire. Destrucción y creación de la nada, hay tres cosas en el amor.
46. Depende de si lo crees o no; el buen gusto depende de la profundidad de la fama.
47. La naturaleza estricta y misteriosa de China, la esencia secreta de la Flor del Dharma, el corazón de los Budas y la guía de los innumerables dharma del Bodhisattva provienen de esto. Si quieres suspirar ante la inmensidad, te sentirás cansado. Una persona sabia debería saber esto.
48. ¡Jaja! La gente común y corriente compensa los errores y promueve comentarios extremos que no se pueden medir. La misión de Huayan está aquí. Además, el mundo ha cambiado en el pasado y en el presente. Hay poca fe y duda, y muchas palabras son justas. ¡Todo lo que queda es trabajo duro!
49. Si tu fe es firme, nacerás después de diez pensamientos antes de morir. Si no lo crees, incluso si no puedes soplar con el viento con un nombre, no te mojarás con la lluvia, al igual que un muro de cobre y un muro de hierro, no hay razón para vivir.
50. El Buda dijo: Quienes dañan a los sabios son como vomitar al cielo, pero no al cielo, sino también a uno mismo. El polvo se levanta contra el viento. El polvo no puede llegar allí, pero también se destruye a sí mismo. La virtud no puede ser destruida; el desastre se destruirá a sí mismo.
51. Buda dijo: Un hombre está atado en la casa de su esposa más a menudo que en prisión. Hubo un período de liberación en prisión y la esposa no tenía ningún deseo de mantenerse alejada. El amor tiene colores, no temas aprovecharlo. Aunque estás en peligro, eres feliz. Si te arrojas al barro y te ahogas, te llamarán una persona común y corriente. A través de esta puerta, el mar se encuentra más allá del polvo.
52. Buda dijo: Ten cuidado de no mirar a las mujeres ni hablar. Si hablas con el orador, sinceramente me extrañarás: soy samana y, en un mundo turbulento, debería ser como un loto, no como un polvo. Trate a los ancianos como madres, a los ancianos como hermanas, a los jóvenes como hermanas y a los jóvenes como niños. La vida sale del corazón y los malos pensamientos desaparecen.
53. El Buda dijo: Alguien sufre de lujuria y le cortan la vagina. Buda dijo: Es mejor cortar tu Yin que cortar tu corazón. La mente es como una habilidad. Cuando la habilidad se detiene, los seguidores descansan. ¿Cuáles son los beneficios de eliminar a los espíritus malignos sin restricciones? El Buda dijo: El deseo nace en el corazón, el deseo nace en el corazón, los dos corazones son silenciosos, incoloros e inactivos. Buda dijo: Esto es lo que dijo el Buda Kaya.
54. Buda dijo: No hay nada mejor que hacer para un chamán que moler un buey. Aunque camina, su corazón no es bueno. Si tu corazón está en el camino correcto, ¿por qué molestarse en utilizar las calles?
55. El Buda dijo: Mi marido es un sacerdote taoísta. Es como un buey que lleva una carga pesada, camina sobre lodo profundo y está tan cansado que mira a su alrededor. Después de salir del pozo de barro, podrás descansar. Los chamanes deberían mirar más a la lujuria que al barro. Si cantas la Palabra directamente desde tu corazón, podrás evitar el sufrimiento.
56. Los días pasan y la vida también. Si hay pocos peces en el agua, no hay alegría.
57. De los delitos restantes, el homicidio es el más grave de todos los méritos; la liberación ocupa el primer lugar.
58. El Buda dijo: Si eres taoísta, un poco de hierba evitará el fuego. Los taoístas deben irse cuando vean deseo.
59. Valora la propia vida en todo, no hay diferencia entre humanos y animales. Si quieres comer todos los seres vivos, primero intenta cortar tu cuerpo.
La muerte es sumamente dolorosa y nadie puede tenerle miedo. Pero mírate a ti mismo, ¿cómo pudo Yun comerse su carne?
Matar para obtener ganancias y usar el dinero para purificar la carne. Ambos cometerán un asesinato y, si mueren, irán a la cárcel.
60. La belleza número 28 luce alta y recta, con espadas colgando alrededor de su cintura. Aunque no vi mi cabeza caer al suelo, en secreto destruí tu médula ósea.
61. Ya estoy en el Palacio Hanyuan. ¿Dónde está Chang'an?
62. Te aconsejo que no pidas deuda romántica, sino que la pidas rápidamente. La habitación tiene su propia generación, por lo que no está mal si quieres quedarte.
63. El amor no da a luz una concubina, y el pensamiento no da a luz una tierra pura.
64. Si quieres dejarlo ir, déjalo ir. Si quieres quedarte, no habrá fin. Si este cuerpo no vive en esta vida, vivirá en alguna otra vida.
65. Toda codicia por el sexo y amor por el dinero son atajos hacia la pérdida personal; beber y comer carne todos los días no es más que las raíces profundas del infierno.
66. Todo el mundo ama este cuerpo, pero nadie cree en el sufrimiento; yo amo la felicidad todo el tiempo, pero no sé que la felicidad es causa del sufrimiento.
67. Luo Yi cubre el saco de pus y sangre, y la concha dorada cubre el cubo de orina.
68. A Amitabha le encanta leer, así que no desperdicies la plataforma dorada de otros países; Yama Lao es despiadado, así que no te metas con su barra de hierro.
69. ¡Ridículo, ridículo! ¡Qué estúpidos son los hombres!
70. O arruinarle las vacaciones.
A la esposa y a la hija se les pagó. O empañar su reputación. También se premiarán a hijos y nietos. La tumba del heredero no es más que una vida frívola y loca; los antepasados de & gtjnv son todos libertinos. Cuando te haces rico, pierdes tu membresía. Si eres caro, serás eliminado de la lista de oro. El personal son todos seres humanos. Nivel de penalización cinco. Hay tres caminos sin pecado: el infierno, los fantasmas hambrientos y las bestias. Érase una vez. Este lugar está vacío
71. Hibiscus tiene la cara blanca y un esqueleto carnoso; tiene un hermoso maquillaje rojo, pero está cubierto por ropa y el inodoro gotea.
72. El corazón es como un pintor, puede pintar el mundo. Los cinco agregados se obtienen de la vida y no pueden fabricarse.
73. Si las personas tienen intimidad, el mundo será creado. Si eres un ser humano, verás a Buda y realizarás la realidad de Buda.
74. Si deseas demasiado, sufrirás, y el cansancio de la vida y de la muerte surge de la codicia. Si deseas poco, no harás nada, y tu cuerpo y tu mente estarán relajados.
75. Cuando la bodhicitta se aplica a todos los estudiantes, proporcionará la realización de los treinta y dos signos luminosos.
Está lleno de ofrendas hermosas y solemnes, como si fueran lucidas con alegría.
Es mejor volver a Bodhi con compasión, lo que traerá bendiciones inconmensurables.
Aquellos que pueden contarse sin falta, como Bodhicitta, pueden alcanzar la iluminación.
76. El apoyo de Francia es el más importante. La llamada práctica de hacer ofrendas incluye hacer ofrendas para beneficiar a los seres sintientes, hacer ofrendas a todos los seres sintientes, hacer ofrendas a todos los seres vivos que sufren dificultades, cultivar diligentemente raíces virtuosas, hacer ofrendas, no abandonar las acciones del Bodhisattva, hacer ofrendas sin partir. de la Bodhicitta. Una buena persona, si ha apoyado innumerables actos meritorios antes, es menos del uno por ciento, una milésima o una cien milésima más de lo que la ley respalda un acto meritorio. Luego dividiría, y Garro dividiría, contaría y contaría. Bien podría ser uno. Pues respetar la ley, por ejemplo. Si dices esto, nacerás con los Budas. Cuando los Bodhisattvas se hacen ofrendas a sí mismos con el Dharma, pueden hacer ofrendas al Tathagata. Si practicas, realmente necesitas sustentarte.
77. Si un Bodhisattva puede seguir a todos los seres sintientes y hacer ofrendas a todos los Budas en aras de la obediencia. Si respetas al enterrador de seres sintientes, respetarás al enterrador. Si hacéis felices a todos los seres sintientes, haréis felices a todos los Tathagatas. Vaya, Buda, el Gran Cuerpo Misericordioso. La gran compasión surge de todos los seres vivientes, la bodichita surge de la gran compasión y la iluminación proviene de la bodichita. Por ejemplo, en la morrena del desierto hay árboles rey. Si las raíces reciben humedad, las ramas y las hojas florecerán. Lo mismo ocurre con el Rey Árbol Bodhi en el desierto de la vida y la muerte. Todos los seres vivos son raíces y todos los Budas y Bodhisattvas son Guohua. Al perdonar a todos los seres sintientes con gran bondad y compasión, podemos alcanzar la sabiduría y la retribución de los Budas y Bodhisattvas.
78. Hay cuatro tipos de vida futura: la vida futura con pensamientos rectos, la vida futura con pensamientos locos, la vida futura sin memoria y la vida futura con anhelo. Los pensamientos rectos significan que cuando una persona está muriendo, su mente no cambiará y tiene que morir viviendo frenéticamente, lo que significa que la gente hará el mal mientras esté viva; Cuando estaban muriendo, vieron el fuego ardiente del infierno. En la locura, de repente se encontraron con un buen maestro que les enseñó a recitar el nombre de Buda una o diez veces, y definitivamente morirían. Vivir sin memoria es vivir con devoción a Buda. Al final de su vida, aunque su mente era débil, no tenía memoria (ni buena ni mala) y no podía recitar el nombre de Buda, todavía vivía en los méritos de su recitación anterior del nombre de Buda. La idea de ir a la vida es cuando uno se está muriendo. Aunque no pueden cantar a Buda en voz alta, aún pueden vivir con la idea de Amitabha.
79. Todas las prácticas espirituales requieren una mente clara; es importante permanecer puro en todos los ámbitos de la vida. La importancia de conocer la propia mente no tiene nada que ver con recitar el nombre de Buda. Recita el nombre del Buda, recita el nombre del Buda y deberás ver al Buda cuando vengas ahora. No es irrazonable ni inconveniente. Purificar la mente es tan importante como cantar el nombre de Buda. Cuando recitas un Buda correspondiente, recitas un Buda correspondiente, y el nombre del Buda se arroja al caos, y el caos debe ser el Buda.
80. No es difícil recitar el nombre de Buda, pero sí concentrarse en él. No es difícil tener una determinación, pero sí es difícil cortar las raíces del amor.
81. Es realmente vida y muerte, es Bodhicitta. Mantenga el nombre del Buda con sinceridad y sinceridad.
82. Por lo tanto, la palabra Amitabha significa que el maestro de Sakyamuni alcanzó los Tres Bodhi Dharma Restantes en los tiempos turbulentos de los cinco mundos. Hoy siento que enseñar el mal a los seres sintientes es el reino de los Budas. Sólo los Budas pueden perseguirlo, y no se puede confiar solo en los Nueve Reinos.
83. Al recitar el nombre de Buda, sé sincero y confiado y vuelve a tus votos. (Significa que los méritos de recitar el Dharma del Buda serán devueltos a todos los seres vivos en el Reino del Dharma, sabiendo que todos morirán en Occidente. Con esta intención, los méritos son inconmensurables. Si sólo estudias por ti mismo, Será de mente estrecha y tendrá méritos limitados. Por ejemplo, Eden es solo de Eden. Después de cambiar a encendido, hay innumerables lámparas en Tsugaru, que son incomprensibles. Esta lámpara no está dañada. es egoísta y no quiere que otros se beneficien de ello.
84 Si los seres sintientes recitan el nombre de Buda, vendrán inmediatamente y verán al Buda, no muy lejos, no es una conveniencia falsa, sino interna; felicidad.
85. El color es el mismo que el blanco. El espacio vacío también es del mismo color. El color está vacío. El espacio en blanco es color. En caso de que te lo preguntes, es lo mismo. Las reliquias son la forma vacía de todo dharma. Es inmortal, inmundo e inmundo. Ni aumentar ni disminuir.
86. Si eres monje, nunca verás este mundo. Si has visto el mundo, no eres un verdadero practicante.
87. Todo tipo de fenómenos nacen en el corazón y todos los tipos de fenómenos se destruyen en el corazón.
88. El sabio no se librará de su corazón, pero el necio no se librará de su corazón. Ahora que la mente ha sido eliminada, el entorno está realmente ahí.
89. No me interesa todo, así que ¿por qué no estar cerca de todo?
90. Cuando ves sexo, te motivas y se lo devuelves a tu esposa y a tu hija.
91. El sonido del arroyo es una lengua larga. ¿No están limpias las montañas?
92. La pareja adúltera ríe y ríe. ¿Por qué no quieres que la esposa y la hija del adúltero te cuenten tus pensamientos?
93. El crimen del adulterio, la ruina de esposas e hijas, el ciclo de la justicia y la justicia, ha premiado mi adulterio.
94. Conocer gente y dar lecciones. Ayúdalos a ser amables. Sea grandemente bendecido. preguntó el chamán. Esto es una bendición. dijo Buda. Por ejemplo, cientos de personas están en llamas. Todos tienen una antorcha compartida. La comida cocinada elimina los fantasmas. Esta antorcha permanece sin cambios. Lo mismo ocurre con la felicidad.
95. Una flor y un mundo, una hoja y un Bodhi.
96. Si quieres conocer la causa de la vida pasada, el destinatario de esta vida es; si quieres conocer la vida siguiente, el autor de esta vida es.
97. La riqueza no tiene camino, dice la gente; las recompensas del bien y del mal los siguen como una sombra.
98. Jianshuiyue Dojo es una actividad budista en un sueño.
99. Aunque los Budas y Bodhisattvas practican el Dharma de los seis paralelos, lo consideran un sueño, no tienen intención de vivir en él y están lejos de todas las apariencias. La aniquilación es infinita, incontable. , e ilimitado, y no existe la aniquilación. Las cosas se practican sin cultivarse, practican sin cultivarse, viven todo el día, viven todo el día. "
100. No puedes recuperar tu corazón pasado, no puedes recuperar tu corazón presente y no puedes recuperar tu corazón futuro.