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¿Qué opinas de los "hermosos oficinistas"?

El comienzo de la película "Beautiful Worker" es incómodo. Más bien, evoca una sensación de disgusto de la misma manera que lo hacen las malas acciones de los villanos en la pantalla. Llega el metro y todo el mundo hace cola para incorporarse a la empresa, una yuxtaposición ridícula de falta de energía y excitación artificial. El surgimiento de élites contables es aún más ridículo, como si las élites de oficina se hubieran convertido en máquinas de trabajo que hubieran perdido su individualidad bajo las limitaciones de un sistema altamente especializado. Las películas distópicas a menudo explotan este comportamiento grupal tan consistente para provocar disgusto en sus audiencias. Este hermoso infierno en la tierra, al igual que la ceremonia de juramento al comienzo de "Underworld", está lleno de rituales. Todos siguen las reglas, se comportan con dignidad y tienen un alto grado de profesionalismo "independientemente de su edad, juventud y corazón". , al igual que los pandilleros. Como jurar lealtad hasta la muerte. Sin embargo, poco después, el inframundo se desgarró rápidamente. El egoísmo y las aventuras extramatrimoniales de los oficinistas como personas biológicas también rompieron la noble pretensión de los profesionales y escenificaron una tragedia llorosa. Jaja, este tipo de drama es realmente la especialidad de Lao Du.

Algunos críticos de cine describieron esta película como un "inframundo laboral". Las dos películas son muy parecidas, pero no implican giros interminables en la trama. Esto es exactamente lo contrario de la forma en que Lao Du filma "Single Man and Woman", donde debe haber aventuras y coincidencias. Esas guías profesionales no tienen los momentos inesperados e impactantes de las películas de suspenso. Una amiga dijo que estaba un poco decepcionada porque no tenía el alto coeficiente intelectual de una mantis o una oropéndola como se esperaba en el lugar de trabajo. Al igual que mirar el inframundo, muchos conocedores que afirman estar familiarizados con la vida de las pandillas muestran desdén y dicen que las pandillas de Hong Kong no son así. Sin embargo, esta es precisamente la característica y el encanto de las películas de Du. Si simplemente estuviéramos copiando la realidad, serían más que nueve menos cinco. Puedes ver chismes e intrigas todos los días en el trabajo, ¿por qué deberías gastar dinero para ir al cine a ver una versión imitadora? Más importante aún, la historia escrita por Sylvia Chang es interesante no por sus giros y vueltas, sino porque nos brinda una perspectiva casi omnisciente. Cómo hombres y mujeres que luchan entre la razón, la emoción, la curiosidad y el deseo llegan inevitablemente a la conclusión final. Desde el momento en que los personajes cantan y bailan, se nos dice que se trata de una fábula o un lema, lo cual de todos modos no es realista. La película está llena de simbolismos obvios, como el ascensor que va directo al piso 71 y se convierte en una máquina de matar en el sueño de Eason Chan. En las películas de Du, los tranquilos siempre tienen más posibilidades de reírse los últimos, como en "Underworld", Jimmy en "Harmony" y el anterior Sr. Hong en "Dark Flower". Al final de la película, el ganador parece haber agotado toda su sabiduría para mostrar un talento no tan sorprendente, pero estamos dispuestos a deleitarnos con el estado de ánimo de la muerte súbita una vez que el polvo se asiente. En realidad, nuestra perspectiva es estrecha, nuestra imaginación es limitada y nuestros sentimientos personales pueden interferir con nuestro juicio, por lo que es casi imposible apreciar un ajedrez chino tan coral. Los pasajes en los que los empresarios se desesperan por el juego financiero y el mercado de valores está en crisis, tienen una especie de continuidad de "Death Money". Lo que me impresionó profundamente fue la frase "Quiero llamar a la policía", que instantáneamente me recordó aquellas palabras como "Vamos a rendirnos" y "El fuego es un policía encubierto". Después de experimentar la vergüenza del exilio, el triángulo de hierro y el dinero muerto, Lao Du demostró a través de la guerra contra las drogas que había superado el umbral de la revisión. El magnífico oficinista nos dijo que aprendió a bailar con el sistema. Todos los directores de Hong Kong que se trasladaron al norte tenían exigencias similares. Considerando lo delicado del tema, pocos podrían hacerlo mejor que Lao Du. Lo creas o no, es incluso mejor que la Ciudad Mística de Lam Ling Tung no hace mucho. Como fanáticos de Galaxy Image, hemos estado esperando durante mucho tiempo "Big Guy 2" y "Underworld 3". Quizás sea el momento.