¿Qué es expresar emociones a través de escenas?
Emociones en los paisajes: Plasmar las emociones en la descripción de los paisajes.
La combinación de paisaje y escenografía: se refiere a la estrecha combinación de la descripción del entorno, la representación de la atmósfera y la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes en obras literarias y artísticas.
Pregunta 2: ¿Qué significa usar escenas para transmitir sentimientos y luego usar escenas para transmitir sentimientos?
Pregunta 3: ¿Cuál es el método para expresar emociones a través de la escenografía? Esta es una técnica de escritura común. Cuando tienes un sentimiento determinado acerca de una escena o algo objetivo, pones tus sentimientos y pensamientos en la escena para expresarlos describiendo la escena y el objeto. Esta forma de expresar emociones se llama pedir prestado escenario o pedir prestado objetos para expresar emociones.
Pregunta 4: ¿Cuál es la diferencia entre expresar emociones a través del escenario e integrar emociones en el escenario? Aquellos que "integran sentimientos en el paisaje" describen el paisaje claramente, es decir, son literalmente lenguaje de paisaje; sin embargo, debe haber un significado oculto, es decir, todas las palabras de paisaje son palabras emocionales; "Tomar prestado un paisaje para expresar emociones" es una forma de expresar emociones, es decir, utilizar paisajes para lograr el propósito de expresar emociones. Los dos son * * * similares en que ambos se centran en el lirismo. La diferencia es que el primero describe el escenario en la superficie y las emociones en esencia; la escritura del escenario y la escritura lírica del segundo son explícitas, pero el escenario es la causa y la emoción es la raíz. Mire "Perspectivas de primavera" de Du Fu: "Aunque el país está dividido, las montañas y los ríos permanecen para siempre, y la hierba y los árboles son todos primavera. Estoy tan triste que no puedo evitar estallar en lágrimas, los pájaros son cantando increíblemente, y me siento triste y resentido por la separación. La guerra duró más de medio año, y las cartas de casa son raras, valen cien mil de oro. Toco mi cabello blanco. sostenga la horquilla." Las dos primeras oraciones aquí son "expresar emoción a través del paisaje". El poeta utilizó el ruinoso escenario de la capital, Chang'an, para expresar su infinita tristeza: la prosperidad del pasado se ha ido para siempre, que es el crimen de la Rebelión de Anshi. Esto encarna el concepto de "el paisaje es la razón y la emoción es la raíz". Las frases tercera y cuarta "funden sentimientos en la escena". Las flores primaverales en los desastres sienten los acontecimientos actuales, y las gotas de rocío se convierten en lágrimas; los pájaros primaverales en las trampas para turistas devastadas por la guerra se asustan al escuchar este sonido. Las palabras "flor" y "pájaro" están claramente escritas aquí, pero la palabra "amor" y la palabra "odio" expresan la "gente", es decir, los sentimientos del autor: el "lenguaje del paisaje" aquí es todo "lenguaje del amor". ". Las dos primeras secciones se centran en el lirismo, pero los métodos utilizados son obviamente diferentes, lo que demuestra que las habilidades de escritura de Du Fu son muy inteligentes.
Pregunta 5: ¿Cuál es la diferencia entre técnicas y técnicas de expresión, y cuál es la diferencia entre utilizar escenas para expresar emociones? La expresión se refiere a varios métodos específicos que utilizan ciertos medios para expresar vívidamente los resultados del pensamiento, también llamados técnicas artísticas. Como diversas narrativas, descripciones, sátira, exageración, símbolos, metáforas, comparaciones, metonimia, personificación, paralelismo, dualidad, capas, etc. Cabe decir que la expresión incluye la expresión. Las habilidades de escritura se refieren a la forma de expresar mejor los sentimientos del autor, como usar objetos para expresar ideas, usar escenas para expresar emociones, suprimir primero y luego elevar, etc. Es la forma básica que tienen las personas de usar el lenguaje para expresar el contenido de artículos en el proceso de redacción. Como método de inicio, método de transición y método de finalización. Existen diferentes métodos de escritura: método narrativo, método explicativo, método argumentativo, método descriptivo, método lírico, etc. La retórica es una forma de utilizar el lenguaje para mejorar el efecto de la expresión del lenguaje y hacer que la expresión del lenguaje sea precisa, clara y vívida de acuerdo con las necesidades de expresión. Las técnicas retóricas de uso común incluyen metáfora, personificación, exageración, paralelismo, paralelismo, repetición, preguntas hipotéticas y preguntas retóricas. Además, el texto también involucra metáforas, metonimia, citas, juegos de palabras, ironías, dedales, títulos, etc. Cuando aprenda retórica, no elija a ciegas sustantivos y términos combínelos con el contexto específico, experimente el efecto de expresión de la retórica y aprenda a usar la retórica para formar oraciones. Las técnicas artísticas son técnicas de expresión, que se dividen en técnicas líricas y técnicas retóricas. Es decir, las técnicas de expresión incluyen las técnicas retóricas. Los diferentes estilos de prosa lírica cuentan con técnicas de expresión ricas y coloridas, como lirismo, lirismo, cadencia, simbolismo, etc.
Las técnicas de escritura narrativa incluyen la narración inicial y final, puntos clave, uso inteligente de la retórica, detalles apropiados, combinación de narración y discusión y contraste entre lo positivo y lo negativo. Habilidades de redacción de ensayos argumentativos, como citas de clásicos, analogías inteligentes, diferenciación inversa, comparaciones positivas y negativas y razonamiento analógico. Descripción, comparación, presagio y referencia de la novela, suspenso e interpretación, escritura real y escritura imaginaria. La técnica de expresión específica (1) también se llama supresión primero y luego promoción. Es una técnica de escritura que se refiere a un método de concepción que primero intenta menospreciar o negar a una persona, cosa, objeto o escena mediante una mala interpretación o el ridículo. Al utilizar este método de concepción, preste atención a que hay menos inhibición y más promoción puede inhibir. Escribe primero sobre lo malo, luego sobre lo bueno, así como los picos están delimitados por los valles. El marcado contraste entre el antes y el después hace que el artículo sea más interesante y deja una profunda impresión en los lectores. Por ejemplo, "Alabanza a Bai Yang" de Mao Dun debe estar escrita en alabanza a Bai Yang. Al principio, debería escribir sobre el entorno en el que crece: la naturaleza "monótona" de la meseta de Loess, que produce sueño en la gente. Esto es inhibición, y ver de repente los altos álamos es refrescante. Este es Yang; "Lychee Honey" de Yang Shuo primero escribe sobre no gustarle las abejas y luego escribe sobre elogiar a las abejas, que también es una especie de deseo de promover antes de reprimir. Los escritores de novelas también pueden ser criticados primero y luego elogiados, lo que entra en esta categoría. (2) El símbolo es un método retórico y un medio de expresión, lo que significa "confiar en cosas", es decir, confiar en objetos específicos para expresar conceptos, pensamientos y sentimientos similares. Por ejemplo, el rojo simboliza la felicidad, el blanco simboliza el luto, la urraca simboliza la buena suerte, el cuervo simboliza la desgracia, la paloma simboliza la paz y el pato mandarín simboliza el amor. Los símbolos incluyen cuerpos simbólicos y entidades simbólicas. Debe haber similitudes inherentes entre los dos y es fácil asociarlas, pero no existe una conexión necesaria. El simbolismo puede hacer visuales los conceptos abstractos, haciendo que los pensamientos y sentimientos sean más sutiles e intrigantes. (3) Asociación e imaginación "Asociación" se refiere a pensar en otras personas o cosas relacionadas debido a alguien o algo, y "imaginación" se refiere a pensar en imágenes o escenas específicas que no están a la vista. Todas las asociaciones e imaginaciones del artículo son causadas por cosas y son el resultado de las actividades de pensamiento del autor. La diferencia es que Lenovo piensa de una cosa a otra y el contenido es relativamente escaso. Generalmente no hay una descripción visual específica de la escena, solo ideas simples. Por ejemplo 1. "¿Bodhisattva?" El rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado en "El Gran Parque" son escenas reales (arco iris después de la lluvia): "¿Quién está usando el entrenamiento de colores para bailar en el cielo", esta es la asociación del autor. 2. Además, la metáfora y la personificación son también asociaciones del autor. Por ejemplo, "La Gran Muralla parece un dragón largo desde la distancia", la metáfora "dragón largo" es la asociación provocada por la ontología "Gran Muralla" 3; Personificación, "pavo real orgulloso", el pavo real se escribe como Personas, es decir, escribiendo la relación con cosas reales 4. La metonimia es también una combinación de asociación y cosas reales. ", Jiangnan es un tablero de ajedrez, y los campos entrecruzados son los tableros de ajedrez, y los lagos punteados son las piezas de ajedrez. La "imaginación" también es causada por cosas específicas, pero el contenido de la imaginación (imaginación) es más que eso...> gt
Pregunta 6: ¿Qué significa expresar emociones a través del escenario?
Dang Cuando tienes un sentimiento determinado sobre una escena o algo objetivo, pones tus sentimientos y pensamientos en él. la escena para expresarla y expresarla describiendo la escena y el objeto. En la poesía china antigua, este tipo de método lírico se llama tomar prestado paisaje o tomar prestado objetos, pino, bambú, ciruela, orquídea, roca, arroyo. Los desiertos, los caminos antiguos, los pasos fronterizos, la puesta de sol, la luna nocturna, la brisa fresca, la llovizna y la hierba silvestre son a menudo objetos para que los poetas expresen sus emociones. Por ejemplo, " "El fuego de la montaña no se agota, el viento primaveral" de Bai Juyi. Blows High" expresa las irresistibles leyes de la naturaleza con la tenaz lucha de "manchar la hierba".