Desarrollo, utilización y protección de la cultura tradicional
1.25, visita al Palacio del Fuego. El Palacio del Fuego fue una vez un templo dedicado al Dios del Fuego, también conocido como "Palacio Ganyuan". Fue construido en el año 12 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1747 d. C.) y reconstruido en 1826 (el sexto año de Daoguang). Tiene una historia de más de 250 años. Cada año, el día 23 del sexto mes lunar, se lleva a cabo una ceremonia de sacrificio a gran escala. Ese día, la multitud en el Palacio del Fuego estaba bulliciosa y muy animada. Debido a la gran cantidad de personas que asistieron a la feria del templo, poco a poco se fueron reuniendo algunos puestos de comida. El Palacio del Fuego es un lugar público representativo en Changsha e incluso en Hunan que integra la cultura popular, la cultura del templo del fuego y la cultura gastronómica. En particular, los bocadillos del Palacio del Fuego son muy famosos en Sanxiang.
El 27 de enero, visite la antigua residencia de Jia Yi. La antigua residencia de Jia Yi está ubicada en la calle Taiping, Changsha. La antigua residencia de Jia Yi fue construida durante el reinado del emperador Wen de la dinastía Han Occidental. Fue la residencia de Jia Yi, la esposa del rey de Changsha. Durante el período del emperador Wu de la dinastía Han, el emperador ordenó la restauración de la antigua residencia de Jia Yi. Esta fue la primera vez que se reconstruyó. A lo largo de más de 2.000 años, la antigua residencia de Jia Yi ha sido reparada unas 64 veces, la más reciente en 1998. Durante el período Chenghua de la dinastía Ming, Qian Shu, el prefecto de Changsha, buscó el antiguo pozo de Jia Yi y recaudó fondos para construir la mansión de Jia Tai. Esta es la primera vez que la antigua residencia de Jia Yi se reconstruye en forma de templo y casa. Hay una Grand View Tower detrás del templo Jiayi. Hay un pozo frente al templo, que se dice que fue excavado por Jia Yi y se llama Taifu Well. Hay un lecho de piedra al lado del pozo, que es una obra original de Jia Yi. Hay dos tablas de piedra frente a la casa, una a la izquierda y otra a la derecha, de unos tres metros de altura. La escritura es ilegible. La otra naranja grande fue cultivada por Jia Yi. Todas las reliquias culturales mencionadas anteriormente fueron destruidas por el incendio de Wenxi en 1938. Después de eso, solo hay un salón asiático, y una estatua de Qu Yuan está tallada en la pared principal del salón ancestral. El antiguo pozo todavía está allí y el antiguo monumento todavía está allí. La cama de piedra fue robada en 1958 y junto a ella se abrió un callejón llamado Tai Fuli.
Resultados reales:
& lt/b & gt; la cultura tradicional de Changsha se encuentra en etapa de desarrollo y se ha decidido completar el objetivo estratégico de construir una ciudad cultural internacional en 10 años. Changsha tiene una larga historia y tradición cultural. Desde la antigüedad, ha sido conocida como una ciudad famosa de las dinastías Chu y Han y la ciudad natal de la familia Qu. Hay numerosas celebridades culturales representadas por Mao Zedong y Zhu Liang, que gozan de un alto estatus en el país y en el extranjero. En los tiempos modernos, la cultura revolucionaria se ha fortalecido y han surgido líderes políticos como Mao Zedong y Liu Shaoqi, que hicieron contribuciones inmortales a la fundación de la Nueva China y ejercieron una influencia de gran alcance en el mundo. Como dice el refrán, "La gran visión de la relación romántica entre Chu y Han" y "En los años prósperos, una sola chispa puede iniciar un incendio en la pradera" tienen recursos culturales profundos y extensos.
Resumen:
A través de esta inspección práctica, tengo una comprensión más profunda de la cultura tradicional y enriquezco mi propio mundo cultural y espiritual. En el sistema de economía de mercado, el mercado desempeña un papel fundamental en la asignación de recursos. La competencia en la economía de mercado permite la asignación óptima de recursos. Por lo tanto, para proteger y revivir la cultura tradicional, debemos guiarla para que se adapte al sistema económico de mercado. Sólo adhiriéndonos a la premisa de que la cultura tradicional es compatible con el sistema económico de mercado socialista con características chinas podremos lograr la protección y revitalización de la cultura tradicional. Para proteger y revivir la cultura tradicional, debemos desarrollarla y realizar su valor económico y social. Para proteger, desarrollar y revivir la cultura tradicional, debemos adherirnos al modelo económico de mercado. Al mismo tiempo, debemos continuar desarrollando la cultura tradicional, enriquecer la connotación espiritual de la cultura tradicional y hacerla coherente con los valores y normas morales predominantes del socialismo de nuestro país. Es necesario formar un concepto de igual énfasis en el desarrollo y la protección en toda la sociedad: es necesario proteger durante el desarrollo, pero también desarrollarse de manera oportuna y adecuada bajo la premisa de la protección. Es necesario hacer que la cultura tradicional se ajuste a la tendencia inevitable de la economía de mercado y promover su revitalización integral. La protección y revitalización de la cultura tradicional es un proceso largo y arduo que requiere una amplia participación e inversión de toda la sociedad. El Partido Comunista de China es la dirección central de la causa de la construcción del socialismo con características chinas. El Partido Comunista de China debe liderar y promover la protección y revitalización de la cultura tradicional durante mucho tiempo. El partido debe fortalecer su capacidad de gobernar, especialmente su capacidad de construir una cultura socialista avanzada. El partido debe adherirse y mejorar el método de gobernanza científica, mejorar el centralismo democrático y promover la toma de decisiones científica y democrática del partido para promover la protección y revitalización de la cultura tradicional. El partido debe formular y promulgar activamente opiniones y decisiones que conduzcan a la protección y revitalización de la cultura tradicional. El gobierno debe orientar activamente la cultura tradicional para que se adapte al sistema económico de mercado, aumentar la inversión financiera y cultivar personas y organizaciones no gubernamentales que puedan heredar la cultura tradicional. Es necesario formular estrategias para la protección, desarrollo y revitalización de la cultura tradicional y promover constantemente la implementación de decisiones estratégicas. Es necesario fortalecer la legislación, mejorar la calidad de la legislación y utilizar medios legales para promover la protección y revitalización de la cultura tradicional. Es necesario fortalecer la publicidad y la educación, mejorar la eficiencia administrativa y eliminar por completo obstáculos como conceptos, prácticas y sistemas que restringen la protección y revitalización de la cultura tradicional. Debemos tomar medidas enérgicas contra aquellos y las organizaciones que promueven la conciencia atrasada del capitalismo feudal en nombre de la cultura tradicional y explicar rápidamente a la gente las razones y la importancia de proteger y revivir la cultura tradicional. Implementar activamente la estrategia de "globalización" para promover la cultura y los valores tradicionales chinos entre los extranjeros.
Toda la sociedad debe formarse el concepto de estar orgullosa de la cultura tradicional china, persistir en comprender la cultura tradicional y resistir conscientemente la erosión de las ideologías occidentales atrasadas. Es necesario promover activamente la cultura tradicional y aumentar su visibilidad y tasa de reconocimiento. Debemos estudiar, popularizar y difundir conscientemente la cultura tradicional, insistir en utilizar la cultura tradicional para limitar nuestro propio comportamiento y lograr verdaderamente "hacer contribuciones". En una economía de mercado, deberíamos consumir activamente productos relacionados con la cultura tradicional para mejorar la competitividad de mercado de los productos culturales tradicionales. Para ampliar la cadena industrial de la cultura tradicional, es necesario procesar y refinar profundamente la cultura tradicional y ampliar la participación de mercado. Es necesario enriquecer continuamente la connotación de la cultura tradicional, persistir en el desarrollo y la innovación y mantenerse al día.
Problemas comunes en la protección, desarrollo y utilización actual de la cultura popular tradicional. En primer lugar, la comprensión retrógrada es el factor dominante que restringe el desarrollo de la cultura popular. Falta una comprensión suficiente del motor económico de la industria de la cultura popular. Algunos cuadros y las masas creen que la cultura popular tradicional es un asunto privado del propio pueblo. No sólo no genera dinero, sino que también consume recursos humanos y financieros, y las ganancias superan las pérdidas. Debido a la influencia a largo plazo de estas ideas sesgadas, el desarrollo y utilización de la cultura popular tradicional no ha logrado atraer la atención de los cuadros y las masas en todos los niveles. En segundo lugar, el deficiente autocultivo es el factor básico que restringe el desarrollo de la cultura popular. Actualmente, Changsha no ha formulado políticas preferenciales ni mecanismos de incentivos. Los artistas culturales tradicionales siguen trabajando solos, lo que les hace estar repartidos entre un grupo relativamente vulnerable. Además, debido al fuerte impacto de la cultura extranjera, los productos distintivos del arte popular no pueden transformarse en mercancías, lo que resulta en un espacio de comercialización limitado y pocos beneficios económicos. Algunos artistas folclóricos con habilidades únicas viven en la pobreza, lo que los obliga a renunciar a sus habilidades y a su trabajo, y algunas habilidades tradicionales están a punto de perderse. Debido a la insuficiencia de fondos de protección, el trabajo de protección es difícil y es difícil proteger adecuadamente una gran cantidad de objetos y materiales culturales populares tradicionales representativos. En tercer lugar, la falta de sucesores es un factor clave que restringe el desarrollo de la cultura popular. La cultura popular tradicional, como la artesanía popular, el bordado popular, el rap popular, etc., está en gran medida en manos de unos pocos artistas. Los jóvenes están perdiendo gradualmente interés en la cultura y el arte tradicionales y no están dispuestos a aprenderlos ni heredarlos. Sin embargo, la mayoría de los artistas populares con habilidades únicas son viejos y no han cultivado sucesores, lo que hace que muchas artes culturales valiosas se enfrenten a la extinción. Por ejemplo, el bordado, el corte de papel, la producción de títeres de sombras y los bocadillos gourmet encuentran dificultades similares. Cuarto, el mecanismo está inactivo, lo que es un factor institucional que restringe el desarrollo de la cultura popular. Hay tres problemas pendientes en la innovación del mecanismo de desarrollo de la cultura popular de Changsha. Faltan equipos profesionales y técnicos; el modelo de negocio aún se encuentra en estado de autodestrucción, el modelo de negocio adaptado a la economía de mercado aún no se ha establecido y el patrón de I+D, producción, ventas y capacitación se ha reducido. aún no se ha formado; el sistema de políticas del gobierno para apoyar el desarrollo no es sólido y no existe apoyo. Quinto, la mala promoción es un factor ambiental que restringe el desarrollo de la cultura popular. El efecto de celebridad de la influyente cultura popular tradicional no ha atraído gran atención ni publicidad de todos los ámbitos de la vida, y no hay ninguna ventana para la publicidad y promoción externas. La publicidad en los medios fue débil y el efecto de la opinión pública no estuvo bien ejercido. Debido a la falta de instituciones profesionales y plataformas de exhibición, el espacio de comercialización de productos culturales es limitado.
Por lo tanto, es necesario liderar el surgimiento de la industria de la cultura popular con la guía de mejorar la comprensión ideológica. Debemos utilizar nuevos conceptos para hacer nuevos juicios de valor sobre la cultura artesanal popular de Changsha, ajustar las ideas de trabajo y las estrategias de desarrollo, aprovechar las nuevas oportunidades en el desarrollo de la Zona Económica Guanzhong-Tianshui y esforzarnos por clasificar, descubrir, empaquetar, e innovar en la artesanía popular para ganar oportunidades, ganar proyectos, ganar mercado. A partir de la evolución histórica se estableció el tema de la industria de la cultura popular. Tomar el rescate y el desarrollo como estrategia para realizar el renacimiento de la industria de la cultura popular. El primero es proteger y heredar concienzudamente a los artistas y el arte; el segundo es solicitar concienzudamente el patrimonio cultural inmaterial; el tercero es construir cuidadosamente una marca; el cuarto es establecer un parque cultural para construir una plataforma para que la cultura popular entre en el mundo; mercado; quinto, realizar diversas actividades festivas y estimular la generación de productos culturales populares. Con el apoyo de mecanismos innovadores, mejoraremos el sistema de industria cultural popular. El primero es establecer el Comité de Gestión de Desarrollo y Protección de la Cultura Popular de Changsha; el segundo es construir un nuevo mecanismo que integre a los artistas en línea, el marketing externo, el desarrollo, la investigación, la producción y las ventas; el tercero es construir un sistema de formación técnica y cultivo de talentos; el cuarto es construir políticas Mecanismos de apoyo. Utilice una amplia publicidad como medio para mejorar la reputación de la industria de la cultura popular. Es necesario aumentar la publicidad de la cultura popular de Changsha a través de medios modernos como la radio, la televisión, el teléfono, los periódicos, las revistas, los libros, los vídeos, los anuncios y las redes informáticas. Organizar a artistas folclóricos para que participen activamente en diversas exposiciones y reuniones de intercambio dentro y fuera de la provincia para mostrar sus obras y habilidades interpretativas, y ampliar la popularidad de los artistas y la reputación de sus obras. En resumen, el desarrollo y utilización de la cultura tradicional en Changsha se encuentra en la etapa de desarrollo y todavía hay muchas áreas que necesitan mejoras.