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Lista de actualizaciones de la versión 1.6.1beta de "Mount and Blade 2"

Mount and Blade 2 se ha actualizado a la versión 1.6.1 en el servidor de prueba beta. La nueva versión ha optimizado y ajustado algunos errores. Echemos un vistazo a la versión beta 1.6.1 de Mount and Blade. 2. Actualizaciones de un vistazo

Un jugador

Soluciones de fallas

Se corrigió una falla que ocurría al determinar el líder del asedio mientras se saqueaba.

.Se solucionó un problema que ocurría después de completar una orden de elaboración para un noble que asistía a una fiesta.

Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar "Dejarlo en manos de otros" durante una salida.

Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando la Caravana recibía un artículo con un modificador.

Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un agente desaparecía (principalmente durante los torneos).

Se corrigió un bloqueo que ocurría durante grandes batallas.

Se corrigió un bloqueo causado por un equipo Raider que no fue eliminado durante la misión "Raider Destruction".

.Se corrigió un bloqueo causado por la misión "Rival Gang Moves In" cuando se cargaba en un estado de espera para unirse al combate.

Se corrigió un bloqueo que ocurría al calcular las estadísticas de inventario para un lado con datos de inventario corruptos al cargar una partida guardada.

.Se solucionó un problema que ocurría después de la misión "Interrupción de líneas de suministro".

Se solucionó un bloqueo que ocurría al intentar hacer jailbreak.

.Se solucionó un bloqueo que ocurría al encontrarse con el grupo de misión "Noble Rebellion".

Se corrigió un bloqueo que ocurría al usar arrastrar y soltar en el panel de elementos de engranaje.

Se corrigió un bloqueo que ocurría al usar el control deslizante para eliminar a un héroe prisionero y luego intentar ejecutarlo.

Se solucionó un bloqueo que ocurría al abrir la pantalla de inventario cuando había muchos compañeros en el grupo.

Se solucionó un bloqueo que ocurría después de perder la batalla con el guardia de la ciudad en la misión "El líder de la pandilla necesita armas".

.Se solucionó un bloqueo debido a que el acuerdo actual era nulo para algunas celebridades.

Se corrigió un bloqueo debido a entradas de registro vacías al abrir el menú de misiones.

.Se solucionó un problema que ocurría después de que los jugadores seleccionaran a un heredero de su propio equipo.

Rendimiento

Optimiza la carga de íconos de partidos en el mapa de la campaña para reducir el rendimiento máximo.

.Rendimiento de renderizado de miniaturas mejorado.

.Otras mejoras menores en la memoria de la interfaz de usuario.

.Las celebridades muertas y los marginados ahora se eliminan del Administrador de objetos después de 7 días de juego.

Guardar y cargar

Se corrigió el error de nombre de la parte al cargar archivos guardados antiguos en idiomas distintos del inglés.

Localización

Varias mejoras de texto, correcciones y correcciones gramaticales.

.Actualizaciones y correcciones del idioma turco.

Chino actualizado.

Se agregó soporte de traducción para traductores en francés, portugués, ruso, italiano y español.

.Postprocesador alemán rediseñado.

Arte

Se agregaron nuevos instrumentos: tambor boslan, trompeta, dombra, oud, flauta, acordeón, virtuoso, erhu? turco, arpa, armónica siberiana Jean, Nay.

.Se agregaron coronas para Battania, el Imperio del Norte y el Imperio Occidental.

.Se agregó una pantalla de presentación a la pantalla de carga inicial.

.Se agregó más variedad a facekeys y banners para resolver problemas de duplicación.

.Se agregaron 11 nuevas aldeas (también agregadas a asentamiento.xml y escena de batalla personalizada.xml):

.Imperial Village 001 (Diopalis)

.Imperial Aldea 005 (Vialos)

.Aldea Imperial 006 (Tevia)

.Aldea Imperial 009 (Eolia)

.Aldea Imperial 011 (Gauss)

.Kuset Village g (Tismir)

.Kuset Village h (Usek)

.Vlandia Village d (Harriswurst)

.Vlandia Village e (Etfurt)

.Vlandia Village f (Hungard)

.Vlandian village h (Pelison)

.Pequeñas escenas arregladas para Empire, Aserai, Vlandia y Couset. Pueblos y castillos.

.Mejoras de sonido en las escenas de ciudades y castillos de Empire, Aserai, Vlandia, Couset, Battania y Sturgia.

.Mejoras visuales y de rendimiento del modelo de castillo Sturgian de nivel 3.

.Mejoras en algunos materiales y texturas.

.Se solucionó un problema por el cual la nieve no se representaba correctamente en algunas escenas.

Animación

Los cerdos y las gallinas no tienen la capacidad de leer las posiciones de las articulaciones, ya que causaría problemas.

Sonidos

Añadidos sonidos a animaciones civiles.

.Se corrigió el error de fase en los sonidos de combate remoto.

Mejoras menores en el entorno de asentamiento.

.El sonido del vídeo de introducción ahora da menos miedo.

Interfaz de usuario

Cambios

La Enciclopedia ahora guarda la posición de desplazamiento, por lo que cuando el jugador regrese a la lista, continuará donde lo dejó. .

Las páginas de la enciclopedia ahora tienen botones siguiente y anterior que cambian la página al siguiente elemento de la lista.

Los modificadores .5x y full stack ahora están disponibles en la pantalla de trueque.

Los héroes de la Enciclopedia ahora tienen diferentes animaciones inactivas para reflejar sus características (similares a las animaciones inactivas de los diálogos).

.La información sobre herramientas de Relaciones afectadas al ejecutar a un prisionero ahora muestra todas las relaciones usando la tecla ALT.

. Se agregaron información sobre herramientas explicativas para los menús desplegables de reclutamiento y actualización.

La información sobre herramientas del historial de transacciones de inventario ahora oculta nuevas entradas después de 40 elementos.

.La ventana emergente de selección de tropas en batallas personalizadas ahora muestra el tipo y nivel de tropa.

. La mayoría del texto ingresado ahora muestra el ícono de la clave en lugar del nombre de la clave.

.Se agregó la tecla "Cámara más rápida" en el modo foto.

.El control deslizante Reserva de administración de la ciudad ahora se mueve en incrementos de 100.

.La pantalla de ganadores del torneo ahora muestra la bandera del ganador.

.Los valores de las donaciones descartadas ahora son comparables en la pantalla de inventario.

.Se mejoró la legibilidad de algunos íconos clave.

Corregido

Se corrigieron algunas inconsistencias con los íconos disponibles para las tareas.

Se corrigió un error que causaba que los jugadores aparecieran como uno de los guardaespaldas al hablar con un héroe del equipo local.

Se corrigió un error que provocaba que faltaran detalles del taller en la pestaña Ingresos del clan.

Se corrigieron algunas descripciones de herramientas y texto que no reflejaban combinaciones de teclas enlazadas.

.Se corrigió un error que impedía a los jugadores usar el controlador del juego para cambiar de arma durante las batallas de práctica.

Se corrigieron algunos problemas de localización en la pantalla de elaboración.

Se corrigió un error que causaba que las superposiciones de encuentros mostraran pancartas intercambiadas entre los participantes del encuentro.

. Se solucionó un problema por el cual el modificador de pila completa no se aplicaba a las acciones de Carnage en el inventario.

Se corrigieron algunos problemas de diseño con la barra de selección de ventajas del desarrollador de personajes y la información sobre herramientas del inventario.

Se corrigieron algunos problemas de texto cuando no hay espacios en las palabras. Ahora se separan para pasar a la siguiente fila.

Se solucionó el problema por el cual el nombre dado en la creación del personaje se restablecería si el jugador regresaba a ciertas etapas de la creación del personaje.

Se solucionó un problema por el cual la bandera del pedido permanecía visible al iniciar una conversación mientras la interfaz de usuario del pedido estaba activa.

Se solucionó un problema por el cual la enciclopedia no se actualizaba cuando cambiaba el nombre del protagonista.

Batallas y asedios

Se solucionó un problema por el cual los agentes no podían cambiar al combate cuerpo a cuerpo incluso si estaban cerca del enemigo.

Se corrigió un error que causaba que las unidades a distancia giraran al cambiar a armas cuerpo a cuerpo en combate cuerpo a cuerpo.

Las tropas ya no perderán moral si el jugador ordena una retirada y luego la cancela.

.Se solucionó el problema de la caída repentina de FPS causada por la retirada del atacante durante las batallas de asedio.

.Mejorada la fórmula para calcular los efectos del saqueo.

Se solucionó un problema por el cual el valor en la información sobre herramientas de opciones de botín no coincidía con el valor en el menú después de la operación de botín.

Añadido Hold Combat:

Los defensores de la IA que escapen a una fortaleza durante un asedio ahora lucharán dentro de ella.

.La batalla tendrá lugar en la fortaleza del asentamiento después de que el bando atacante haya ganado el asedio principal.

.Los defensores aguantarán y retrocederán hasta el cuello de botella, mientras oleadas de atacantes se precipitan hacia la fortaleza.

Se ha solucionado un error que provocaba que ciertos grupos entraran libremente en asentamientos hostiles, lo que hacía que aparecieran como defensores del asentamiento.

Se corrigió un error que impedía que los milicianos se unieran a los asedios, incluso si la lealtad del asentamiento era alta.

.Se solucionó un error que causaba que algunos equipos se quedaran atrapados en batallas interminables.

Se corrigió la posición de los misiles de rebote para que cuando golpeen objetos (principalmente murallas de la ciudad) con guiones, ya no aparezcan en el otro extremo de la escena.

.Se corrigió un error por el cual las tropas no podían reaccionar ante los enemigos cuando usaban máquinas.

.Se solucionó un problema que causaba que las tropas no usaran escaleras en ciertas situaciones.

.Se solucionó un problema que provocaba que las tropas no pudieran derribar las puertas interiores del castillo en determinadas circunstancias.

.Se redujeron los incidentes de fuego amigo de los vehículos de asedio de los atacantes.

Sistema de desarrollo de personajes

Selección de atributos de IA rediseñada.

El peso y el físico del jugador no cambiarán más del 30%.

Se corrigió un error que causaba que la edad del personaje no se actualizara al seleccionar una edad inicial y volver a la pantalla de creación de personaje anterior.

Familia y país

Se modificó el texto de notificación de la oferta de rescate para mejorar la claridad.

Se corrigió un error que causaba que el dinero del rescate no desapareciera después de donar un prisionero.

Se corrigió un error que causaba que el equipo principal no estuviera disponible si el héroe principal moría durante el disfraz y el encarcelamiento, y el heredero elegido estaba en el equipo principal.

Se corrigió un error que impedía que el grupo se disolviera cuando el héroe principal era ejecutado y era el último miembro del grupo principal.

Se corrigió un error que teletransportaba al esposo/esposa del héroe principal del grupo principal a un asentamiento aleatorio.

Se corrigió un error que causaba que el prometido(a) del jugador se casara con otra persona días después de aceptar casarse con el jugador.

Se corrigió un error que impedía a los jugadores seleccionar miembros del clan como candidatos cuando se les ofrecía matrimonio, aunque deberían estar disponibles para la selección.

Se solucionó un error que ocurría al cancelar un trueque de matrimonio; el miembro del clan propuesto no podía ser seleccionado nuevamente al proponer matrimonio.

.Se agregó texto para las sobrinas, sobrinos y nietos del personaje jugador.

Se solucionó un error que permitía a los compañeros encarcelados poder gestionar los asentamientos.

.Mejoradas algunas decisiones relacionadas con la IA del país. Las partes de la IA consideran lo que harán después de una serie de eventos predefinidos, como cambios de propietarios de asentamientos, cambios de clan y declaraciones de guerra y paz.

Se corrigió un error que causaba que el grupo de captura del jugador fuera invisible.

Se corrigió un error que causaba que las relaciones no aumentaran después de liberar a alguien del equipo enemigo.

.La función del caballo cojo ahora se limita al caballo del jugador.

.El primer héroe en la pantalla del país es ahora el héroe incorporado a la misión.

Juego del ejército

Se corrigió un error por el cual el texto de comportamiento del ejército no se actualizaba incluso si el comportamiento del ejército cambiaba en el menú inactivo del ejército.

Reinos y diplomacia

Las declaraciones de paz y guerra ahora mostrarán el razonamiento detrás de ellas en la pantalla de decisión del reino.

Las facciones enemigas ahora pueden enviar ofertas de paz a la facción del jugador.

Los jugadores pueden ver estas ofertas a través de notificaciones en el lado derecho de la pantalla. Si el jugador es el líder de una facción, puede aceptar o rechazar estas ofertas. Si el jugador es vasallo, las ofertas se consideran mediante la función de votación.

Se solucionó un problema con la inconsistencia con los costos de impacto al proponer decisiones de anexión de conciliación.

.Se corrigió un error que causaba que los reinos con un solo clan activaran la decisión del Reclamante al capturar un asentamiento.

Se corrigió un error que causaba que algunos clanes de facciones menores fueran destruidos después de la muerte de su líder.

Se corrigió un error que causaba que la variable de facción en el menú que notifica a los jugadores sobre declaraciones de paz recientes estuviera vacía.

Sistema de comercio

Los talleres ahora pueden producir artículos neutrales para las facciones.

.Se ha solucionado un error que provocaba que los talleres de artesanos sustituyeran a otros talleres.

Creación

Se corrigió un error al crear órdenes para los héroes principales.

. Efectos secundarios actualizados de Seasoned Smith y Steelmaker 3:

: Una orden de elaboración exitosa construye 2 relaciones con la celebridad.

.Steel Maker 3 - Un orden de elaboración exitoso establecerá 4 relaciones con el señor.

.Se actualizó la fórmula para determinar la experiencia de puntos de investigación necesarios para desbloquear nuevas piezas.

Operaciones de asentamiento (ciudades, pueblos, castillos y escondites)

Mejoras en la función de fuga de prisión:

Los prisioneros ahora tienen 2 estados (seguir y permanecer). que se puede alternar interactuando con ellos.

.Se agregó un nuevo texto para mostrar que no hay prisioneros después de explorar una fortaleza.

.Se eliminaron las armas de asta del guardia de prisión.

Los nobles ahora proporcionan unidades de élite inmediatamente, en lugar de crear primero una unidad base y luego actualizarla a una unidad de élite.

Se corrigió el error de redondeo que afectaba los cálculos de corte de oro debido a la baja seguridad y lealtad.

Se corrigió un error que permitía a los jugadores rehacer las hostilidades de la aldea después de guardar y cargar (obligando a las celebridades a proporcionar reclutas, obligando a las personas a proporcionar suministros). Estas acciones ahora tienen un tiempo de reutilización.

Se ha corregido un error que provocaba que algunas simulaciones de combate duraran eternamente al ayudar a pueblos amigos.

Se corrigió un error que causaba que algunos personajes NPC genéricos (presentador de juegos de mesa, tabernero, músico) se duplicaran cuando el jugador se infiltraba en una ciudad enemiga.

La fórmula "Infiltrarse en la ciudad" se ha reequilibrado para priorizar a los pícaros sobre la reputación.

.Se corrigió un error de cálculo al proporcionar experiencia adicional a las unidades de guarnición.

Se ha corregido un error que provocaba que los prisioneros de chantaje en el menú de la taberna ofrecieran menos dinares de los especificados.

Se corrigió un error que causaba que el botón "Donar prisionero" desapareciera después de un asedio.

Se corrigió un error que causaba que la barra de progreso se detuviera después de cargar un guardado mientras atacaba un escondite.

.Se corrigió un error que causaba que la velocidad de construcción disminuyera cuando aumentaba la lealtad.

Se corrigió un error que permitía a los jugadores realizar apuestas ilimitadas en la misma ciudad usando juegos de mesa para guardar y cargar.

.Se corrigió un error que causaba que el NPC anfitrión del juego de mesa desapareciera después de entrar y salir de una taberna.

Misiones y problemas

Se implementó una nueva misión "Profit Farming". Resumen de la misión: Un señor está buscando a alguien que cobre el alquiler que se le debe.

.Mejoras en los algoritmos de generación de problemas/tareas.

Límites de tiempo de la historia principal actualizados. El plazo de 10 años para la primera fase se ha ampliado a 20 años. Se ha eliminado el plazo total de 30 años.

Después del tutorial, Ladagos ahora tiene plena salud.

.Se corrigió un error que impedía que el progreso de la misión en "Destruction Raiders" se actualizara cuando los bandidos se rendían al jugador.

Se corrigió un error durante la misión "Rival Gangs" donde las celebridades no aparecían en la misión.

Se ha solucionado un error que impedía cancelar la misión "Incursión en territorio enemigo" al abandonar el reino.

Se corrigió un error que desencadenaba una guerra de facciones neutrales después de completar la misión "Caravana de la Conspiración".

.Se corrigió un error que causaba múltiples conversaciones con el dador de la misión.

.Se solucionó un error que provocaba que se generaran misiones de conspiración después de iniciada la tercera etapa de la historia principal.

Se corrigió un error que causaba que apareciera un signo de exclamación en Ransom Broker incluso si no había tareas.

Se corrigió un error que causaba que todos los diálogos relacionados con la misión fueran sobrescritos por el diálogo de la misión "Asalto al territorio enemigo".

Se corrigió un error que causaba que el diálogo del líder de la misión fuera un diálogo genérico de bandido durante la misión "Necesidad notable de visitar Village Commons".

Conversaciones y encuentros

Se solucionó un problema por el cual los encuentros amistosos comenzaban debido a que el objetivo no se actualizaba correctamente.

.Se solucionó un error de diálogo con el señor prisionero enemigo después de ser capturado en un asedio.

Ahora se pueden comprar estudios a las celebridades a través del diálogo.

Se corrigió un error que causaba que los jugadores se unieran a un encuentro con un hermano después de hablar con él en el menú del ejército.

.Se corrigieron errores de texto menores: uso de mayúsculas en los artículos comerciales, sintaxis relacionada con la cantidad de carga requerida para las misiones y variables de texto

Multijugador

Crash CORREGIDO

Se corrigió un bloqueo que ocurría después de seleccionar una facción en el modo Duelo.

Se solucionó el problema al cambiar a espectador.

Se corrigió un bloqueo del cliente en todo el servidor que ocurría después de cambiar entre mapas durante un juego personalizado.

Diseño y equilibrio

.Cambios en el equipo

.Ajustes en armas arrojadizas:

.Se eliminó "" de todas las armas arrojadizas que no sean hachas. Bonificación de daño del escudo".

Las lanzas arrojadizas no se pueden recoger de los cadáveres.

.Se mejoró la precisión de todos los arcos equipados por tropas de IA en modo capitán.

.Se ha aumentado el número de pilas de armas arrojadizas para las unidades de IA en el modo Líder de 3 a 5 y de 6 a 10.

.El daño de Cousit Heavy Mace se redujo de 69 a 62.

.El daño de Kuset Heavy Blade se redujo de 171 a 115.

.El daño de Sparta aumentó de 64 a 72.

.Peso de Voulgier reducido de 5 a 2.

.El peso de los fuertes escudos utilizados por la infantería pesada se ha reducido a alrededor de 2.

Aumenta en 5 la armadura de escudo utilizada por la infantería pesada.

.Los escudos fuertes utilizados por la infantería pesada tienen 20 de salud más.

.El martillo a dos manos ahora es ligeramente más rápido.

La velocidad de giro de la maza de dos manos del norte aumentó de 69 a 74.

La velocidad de giro de Highland Mace aumentó de 69 a 72.

Cambios en Menavlion: (Cierto pero intraducible)

El Menavlion más largo causa menos daño por movimiento y más daño por empuje.

.Heavy Menavlion hace menos daño pero puede ser aplastado.

Cambios en la lanza:

El daño de la lanza aumentó de 41 a 47

La velocidad de empuje de la lanza Highland aumentó de 89 a 91

. El daño de la Lanza de las Tierras Altas aumentó de 40 a 47

El daño de la Lanza del Este aumentó de 42 a 48

La velocidad de empuje de la Lanza del Sur aumentó de 91 a 92

. aumentado de 44 a 47

Ajustes del recuento de flechas/pernos:

El recuento de flechas regulares y fuertes se establece en 35

. El recuento de flechas adicionales se establece en 50 (. solo se usa en el modo Capitán)

. El recuento de disparos regulares y potentes se establece en 25

. El recuento de disparos adicionales se establece en 40 (solo se usa en el modo capitán)

. El arma híbrida es un poco más larga pero más lenta, especialmente en el modo con una sola mano.

cambios de tropas

Cambia el beneficio del segundo espacio de todas las tropas al beneficio combinado:

El beneficio combinado otorga equipo y gana pasivos en la adición de tropas.

Las tropas en modo Capitán utilizan sus propios privilegios.

Aumenta ligeramente la aceleración de todas las unidades sin rango.

.La velocidad de movimiento de toda la infantería pesada aumentó a 80.

.El blindaje de toda la infantería pesada se reduce en 2 (excepto la infantería con lanza).

.Todas las tropas de asalto tienen su salud establecida en 100.

.Las armas arrojadizas de escaramuza infligen un 10% más de daño.

Imperial

Reclutamiento:

La jabalina pesada ahora reemplaza a la jabalina predeterminada (modo sin líder).

.Se intercambiaron privilegios de primera y segunda ranura.

Legion:

Se reemplazaron las habilidades con espada híbridas por mejores habilidades con espada en el modo capitán.

Armadura:

Ahora tiene un escudo por defecto.

.Armadura reducida de 45 a 40.

.Se agregaron habilidades de armadura mejoradas en lugar de habilidades de hacha híbrida.

Batania

Guerrero famoso:

Se reemplazó la espada larga predeterminada por una espada corta.

.Se reemplazó la habilidad de espada larga por la habilidad de hacha.

Bárbaro:

La lanza arrojadiza ahora reemplaza la jabalina predeterminada (modo sin capitán).

Se aumentaron los tamaños de escudo predeterminados y fuertes.

.Reemplaza las habilidades con hacha por habilidades comunitarias.

Juramento:

Se reemplazó la habilidad de espada híbrida con una habilidad de espada mejor en el modo capitán.

Kuset

Kuset Lancer:

Ahora tiene un escudo por defecto.

Sturgia

Sturgia Bandit:

Lanzar lanza ahora reemplaza a la jabalina predeterminada (modo sin líder).

.Reemplaza el hacha del norte predeterminada por un hacha de madera del norte.

.Se reemplazó el hacha de batalla pesada por una espada.

Varyag:

Se reemplazó la habilidad de hacha híbrida con una mejor habilidad de espada en el modo capitán.

Vlandia

Volgil:

Ventajas reordenadas en el primer espacio.

Sargento vlandiano:

. Se reemplazó la habilidad de espada híbrida con una habilidad de espada mejor en el modo líder.

Armero:

Se reemplazó la habilidad del hacha por una habilidad de liberación más rápida.

.Se reemplazó la ventaja de maza por la ventaja de escudo pequeño.

Relacionado con el mapa

Resuelto la GUI, la física y los problemas atascados del Castillo de Tsagaan.

Varios - Varios

Se solucionó un problema por el cual la música del menú principal continuaba reproduciéndose en las pantallas de carga multijugador.

Servidor y Red

Se corrigieron las diferencias de estado de caminar/correr entre el cliente y el servidor bajo ciertas condiciones.

Reducir la diferencia de estado duro/soft entre cliente y servidor.

Interfaz de usuario

Cambios

El marcador ahora cambia como un marcador para un solo jugador.

Solucionado

Se corrigió el error por el cual los jugadores inactivos eran expulsados ​​después de una votación intermitente.

Se corrigió un error que causaba que el ícono de silencio no se mostrara junto a los jugadores silenciados en el marcador.

***Misma actualización

Solución de fallos

Se corrigió un fallo relacionado con la oclusión del sonido.

Rendimiento

Se corrigieron algunas pérdidas de memoria menores.

Animación

La animación de la caída del caballo ha sido ajustada para el juego.

Combate

Animaciones de patadas reelaboradas: se agregaron nuevas animaciones y aumentaron las penalizaciones por patadas fallidas.

.Ya no es posible patear inmediatamente después de caer desde una determinada altura.

.Ya no es posible cambiar entre armas durante la liberación del ataque.

.La duración de las animaciones de ataque y defensa ya no está limitada por la pose de la animación. En cambio, ahora se calculan a partir de la hoja de datos y tienen valores más consistentes. Esto debería hacer que la ofensiva y la defensa sean más predecibles.

Cambios de aturdimiento:

Reduce el aturdimiento del defensor al reducir el impacto del peso del arma. Reduce el factor de impulso calculado a partir de las propiedades físicas (peso) del arma del atacante y del defensor, reduciendo así el aturdimiento del defensor. En realidad, la duración del aturdimiento se ve menos afectada por el peso del arma.

Los golpes fuertes causarán más aturdimiento y daño al defensor. Los golpes críticos ahora aturden a los defensores aproximadamente un 15%. Ahora también causan un poco más de daño.

Dependiendo del peso del arma del defensor, el bloqueo activo provocará que el atacante quede aturdido. De manera similar a como las armas de asalto causan más aturdimiento a los defensores.

Cambios de lanza:

Reduce la velocidad de giro de la montura cuando el ciclista corre con una lanza.

Hizo pequeños ajustes en la cámara (amplió ligeramente).

Reduce ligeramente la velocidad de giro del arquero al apuntar.

.Reduce la duración de la animación de derribo de infantería.

.Ajustado el tiempo en el que la caballería desmontada puede utilizar el escudo cuando está de pie.

.El modificador de daño de cabeza y cuello de Impale Horse se redujo de 2x a 1,2x.

La velocidad del equipo de la ballesta se reduce en un 25%.

Otros

Se mejoró la velocidad de reinicio de la cámara al soltar la tecla de visualización de caracteres.

Se eliminó el error visual de las rodillas de los ciclistas altos.

Modificación

Se agregó una advertencia sobre problemas con el ajuste de la malla de navegación en superficies empinadas.

Los clips de animación ahora se pueden filtrar en el navegador de recursos.

.El tamaño del mapa de la campaña ya no está codificado, ahora se establece desde la escena del mapa.

El logo "capucha" del sillín ahora también se aplica a los cascos.

Se corrigió un error al reinicializar el objeto CampaignGameStarter. El comportamiento y el modelo ahora se agregarán a CampaignGameStarter de MBSubModuleBase.InitializeGameStarter para que otros módulos puedan agregar o eliminar otros comportamientos de campaña antes de la inicialización.

Se realizaron más cambios en los modificadores de acceso. Puedes obtener más información: aquí

Se agregó un comando de consola (crafting.reload_pieces {MODULE_NAME} {XML_NAME}) para permitir a los modders recargar el XML de creación de su elección sin reiniciar el juego.

Se corrigió un error que causaba que los sonidos modificados se reprodujeran como sonidos 2D incluso si estaban marcados como 3D.

Proporciona una mejor generación automática de mallas de navegación para batallas de campo.

.Se mejoró la modificabilidad de las combinaciones de teclas. Los modders ahora pueden introducir clases de claves secundarias.

.Las pantallas de países ahora admiten más de 2 objetivos de actualización.

.Se agregó un script que puede mover cualquier objeto del punto A al punto B sin la ayuda del agente.

Los archivos .XSLT ahora funcionan incluso si no hay ningún archivo XML con el mismo nombre.

.Se movió la variable "Propietario" de "PartyBase" a "PartyComponent" como función getter.

Mueve la variable "HomeSettlement" de "PartyBase" a "PartyComponent" como función getter.

.Se agregó una nueva interfaz llamada "IMapEntity" para admitir entidades interactuables personalizadas en el mapa.