7 malentendidos importantes para los novatos en "Warcraft 3" al ejecutar Wolf Cavalry
La Caballería Lobo es algo bueno. Está reconocida como una de las diez mejores unidades IMBA. Puede jugar frontalmente, ayudar y participar en WS.
Debido a su alta movilidad. de la Caballería Lobo, puede ejecutar la Caballería Lobo se ha convertido en la táctica universal de los Orcos desde la era 1.06 del Sistema del Caos.
- -Como ORC que comenzó a ejecutar la Caballería Lobo en la era 1.12, Me gustaría compartir mi experiencia personal contigo.
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Mito 1: Corre directamente hacia Wolf Cavalry desde el principio.
Dirigir Wolf Cavalry no es el avión de HUM tanque WS No significa que no importa cuánta infantería pierdas en la etapa inicial, siempre y cuando Wolf Cavalry pueda correr. La etapa inicial de Wolf Cavalry requiere que ORC sea muy bueno como un comienzo normal. El MF debe devolverse al MF y los tratos deben ganarse. Incluso si no puedes matar a algunos de los soldados del oponente, no debes perder nada. Creo que la operación es buena. Un gran ejército para luchar con el oponente. Sentí que la operación no era buena, así que la gran G protegió la casa y el BM salió a robar algunos pequeños tesoros.
La diferencia con las tácticas convencionales. es que las 2 copias ponen doble BE en lugar de un BS y un BE. Mejora para saquear y lanzar la red. En el libro 2, primero usa dos caballerías de lobos para ir a la casa NE y tomar ventaja. Débil, siempre que estés al mismo nivel que tu oponente, definitivamente ganarás algo. Si no puedes aguantar más, ve a casa y repone tu sangre.
En este momento. , debería haber 6 Wolf Cavalry y comenzar la gran causa de Wolf Cavalry.
Mito 2: No ejecutes a ciegas Wolf Cavalry. Quiero demoler la base del oponente.
¿Qué es una base? Es lo más fuerte entre todos los edificios. No solo tiene más HP y mayor defensa, sino que también puede disparar a la gente. Si la golpeas, la Caballería del Lobo perderá más de 70 a 80 puntos. Y si te levantas en cualquier momento, una buena armadura de asedio no podrá cortarlo. Si lo cortas con fuerza durante mucho tiempo, es posible que no puedas desmantelarlo y perderás a toda la familia. /p>
La forma correcta es desmantelar el pozo lunar. ¿Por qué? ¿Qué pasa con demoler el pozo lunar?
Razón 1: El pozo lunar es el edificio más caro entre las cuatro razas, y es el único método de suministro gratuito para la corriente de soplado NE.
Razón 2: Y el pozo lunar está ubicado relativamente afuera. Si el oponente tiene TP cuando derribas el pozo lunar, puedes acelerar y escapar sin él. entrar demasiado en la base del oponente y tener que regresar a la ciudad.
Razón 3: Es fácil de desmantelar Es mejor cortar un dedo que lastimar diez de ellos. -Efectivo para destruir un edificio con 900 de salud a la mitad de salud que demoler un edificio con 500 de salud. Además, la proporción de dinero que roba la Caballería del Lobo se basa en la construcción del edificio y se obtiene de la relación entre el precio y la salud del edificio. Según la relación entre salud y precio de construcción, demoler el pozo lunar en NE es la forma más rápida de ganar dinero demoliendo todos los edificios en NE. Es más rápido que demoler la base.
Razón 4: Yuejing ganó. No contraataques... Para otros árboles antiguos, envíales algunos lobos de caballería. Una vez que se levanten, es difícil decir quién derribará a quién.
Entonces, en resumen, debemos demolerlos. Pozo lunar... Divide la caballería de lobos en grupos de 3 y separa un pozo cada uno. Si el oponente regresa a la ciudad, si hay aceleración, comienza a correr con velocidad de inmediato. Si no hay velocidad, no te apresures. Espera unos segundos después de que el oponente llegue a casa antes de hacer TP; tomará un tiempo desmantelarlo.
Mito 3: Lleva la Caballería Lobo hasta la mina.
¿Qué significa rendirse tan pronto como ves algo bueno? Si aprovechas, es hora de atacar. Realmente no crees que la caballería de lobos, como los tanques, pueda ganar demoliendo los edificios del oponente, ¿verdad? ¿Tú? ... La caballería de lobos solo puede darte la mayor ventaja antes de la batalla decisiva, y es absolutamente imposible que la obtengas directamente. A menos que el oponente sea un novato, quieres seguir ejecutando la Caballería de lobos. Wolf Cavalry y continúa ejecutando Wolf Cavalry.
Esto no es realista.
El NE experimentado perderá mucho después de la ola, elegirás reponer árboles antiguos y dependerás de una gran cantidad. de antiguos árboles de guerra para defender tu base. En este momento, si no eres un novato, entonces no debes continuar ejecutando Wolf Cavalry.
Malentendido 4: Minería durante el paseo del lobo.
¿Qué es una ventaja? Cuando derribas una ola de pozos lunares, él hace TP, y tú aceleras y huyes, esto es una ventaja.
Cuando él sale, tú luego entras y Demuele una ola de pozos lunares. Cuando regrese, podrás volver a casa con TP, lo cual también es una ventaja. Si derribas tres de sus pozos, perderá 540 yuanes y tendrás que contratar dos jinetes de lobos más. En otras palabras, si cambia 3 lobos de caballería por 3 pozos, no perderá dinero. Si cambia 3 pozos por 2 lobos, sufrirá una gran pérdida. Repita esto varias veces, y la brecha económica entre NE y. el tuyo irá cada vez más lejos. p>
En este momento, lo que tienes que hacer es no seguir convirtiendo el dinero en montar lobos.
, y mucho menos intentar abrir minas afuera porque NE no se atreve a salir - NE no se atreve a salir, pero los cerdos de Beast King se atreven a salir, la mina que abras no solo no generará dinero, sino que también Conviértete en una máquina de creación de experiencias para NE. p>
Entonces, ¿qué debemos hacer? Reponer BS lo antes posible para aumentar el límite de población a 70 y convertir las vacas blancas en expertas. nivel durante el paseo del lobo.
Esto tiene tres ventajas.
1: Cuando la caballería de lobos derriba la casa del oponente, inevitablemente quedará manchada por el fuego de hadas. Si continúas dirigiendo la caballería de lobos, el oponente te atrapará fácilmente y quedarás impresionado. Si el Toro Blanco sale antes, podrás disipar el Fuego Elfo lo antes posible. TP.
2: Cadena de almas: ya sea una batalla decisiva o un paseo en lobo, las Cadenas de almas son habilidades muy importantes. Una Caballería de lobos con Cadenas de almas necesita 15 descargas de un equipo de Pájaros para morir. /p>
En otras palabras, si hay más de 8 con Soul Chains, 1. Atacar a la Caballería Lobo Podemos derribar todos sus pozos frente a las tropas NE y luego regresar sin dejar los cadáveres de los TP. .
3: Prepárate para la batalla decisiva posterior. Huir de la Caballería Lobo solo puede obtener una ventaja, no lograr la victoria. Las tropas ORC sin cadenas de almas son vulnerables al viento. con 70 personas en innumerables ocasiones, lo que permitió que NE se volcara sin perder algunos soldados. Ahora que lo pienso, todo se debe a la falta de cadenas de alma. p>