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¿Se puede utilizar la red descifrada por Kawang para la transmisión?

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上篇: Los libros antiguos de las tumbas antiguas están todos en alta definición. En abril de 1960, un grupo de murales de ladrillos en mosaico a gran escala fueron desenterrados de una tumba noble de la dinastía del sur en el pie norte de la montaña Gongshan en Xishanqiao, Nanjing, provincia de Jiangsu. Todo el cuadro está formado por 648 ladrillos rectangulares de color azul, divididos en piezas izquierda y derecha, distribuidos simétricamente en las paredes norte y sur de la sala principal. Cada pieza mide 244 cm de largo y 88 cm de alto. Hay ocho personas * * * en la pintura y sus nombres están grabados en el costado. Desde el exterior hacia el interior, el muro sur está construido por Ji Kang, Ruan Ji y He, y el muro norte está construido por Xiang Xiu, (Ling), Ruan Xian y Rong Qi. Las figuras están separadas por árboles con dos ramas de la misma raíz, de los cuales son diez. Entre ellos, a excepción de los famosos ermitaños del Período de Primavera y Otoño, siete de ellos son los llamados "Siete Sabios del Bosque de Bambú" en la antigüedad. Por lo tanto, esta pintura recibió más tarde el nombre de "Los siete sabios del bosque de bambú y (Él) el período glorioso". Esta pintura de ladrillos es la imagen más antigua que existe de los Siete Sabios en el Bosque de Bambú en mi país, y también es una de las pinturas de ladrillos más exquisitas. Se la conoce como el tesoro del Museo de Nanjing. Pinturas de ladrillo "Siete Sabios en el Bosque de Bambú y el Período Glorioso" en las paredes sur y norte 1. "¿No hay bambú" en el bosque de bambú? En la pintura, los siete sabios del bosque de bambú están sentados en el suelo, bebiendo vino o tocando el piano y recitando poemas, todo ello mostrando el estilo elegante de los literatos. Esto también concuerda con hechos históricos como "Siete personas a menudo se reúnen bajo el bosque de bambú y se divierten juntas", registrado en Shishuoxinyu. Sorprendentemente, sin embargo, no se encontró bambú en esta pintura de ladrillo ni en otras pinturas de ladrillo con el tema "Los siete sabios y la prosperidad" desenterradas en tumbas posteriores. Las pinturas son sauces o árboles de hoja ancha. Incluso Sun Wei, un pintor de la dinastía Tang, no vio bambú en su "Gao", que tomó el tema de los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Este misterio ha atraído una amplia atención académica. En 1983, el Sr. Song publicó "Ensayos sobre las pinturas de ladrillos de los siete sabios del bosque de bambú", argumentando que la presencia o ausencia de bambú no es importante: creo que la presencia o ausencia de los siete sabios del bosque de bambú no lo es. importante. El Dr. Gao (local) realizó un estudio sistemático sobre este grupo de pinturas de ladrillo (Referencia 1). Ella cree que "Shuowen Jiezi" de Xu Shen explica el "bambú" como "hierba de invierno". La palabra "bosque de bambú" de la dinastía Han se puede ver en libros antiguos. Los cincuenta y siete volúmenes de "Hanshu" contienen registros como "El público admira los árboles y el bosque de bambú aprecia las avellanas" y "La copa de jade está llena de rocío y el bosque de bambú regresa al Festival Qingming". Durante este período, el significado de "bosque de bambú" era un bosque compuesto de "hierba de invierno". El dicho "Siete sabios en el bosque de bambú" se vio anteriormente en la nota de Pei Songzhi en "Tres Reinos · Biografía de Wang Shen": "Primavera y otoño" de Wei decía que Kang vivía en el condado de Shanyang, Hanoi, y sus compañeros no vieron su felicidad. Junto con Ruan Ji, He Nei, Henan Xiang Xiu, Zixian, Lang Xie y Pei Lingxiang, viajaron por el bosque de bambú y fueron conocidos como los Siete Sabios. "La colección de Tao Yuanming también mencionó que" * * * es un bosque de bambú errante, y su nombre mundial es los Siete Sabios del Bosque de Bambú". Se puede ver que el "bosque de bambú" expresado en la dinastía Jin Occidental es solo un Es un tipo de bosque y no tiene un significado profundo. Según la investigación de los académicos, los siete sabios vivieron y vivieron en el bosque de bambú al pie sur de la montaña Taihang en el condado de Shanyang (ahora ciudad de Jiaozuo), una gran área de bambú económico. Se plantó un bosque. "Registros históricos" y "Biografía de Huozhi" también registraron "Miles de acres de bambú en Weichuan", que puede ser otro ejemplo de esta área en la dinastía Jin del Este, con la atención y elogios generalizados. Los eruditos, "Bosque de Bambú" comenzaron a referirse a los "Siete Sabios". Por ejemplo, "El Bosque de Bambú no es polvoriento, pero su reputación es admirada y su reputación es menospreciada". , El Sr. Chen propuso el dicho de que "primero hubo siete sabios, y luego estaba el bosque de bambú". Creía que la palabra "bosque de bambú" se originó a finales de la dinastía Jin Occidental y era otro nombre para los budistas que vivían en reclusión en Tianzhu Sin embargo, al buscar traducciones budistas, desde la dinastía Han del Este hasta la dinastía Jin del Oeste, la mayoría de los lugares donde Sakyamuni enseñó escrituras se tradujeron como "Jardín de Bambú". Después de esto, se puede juzgar que el bosque de bambú aquí no debería tener nada que ver con el budismo. "Xia Lu" dijo una vez: "El bosque de bambú de los Siete Sabios es ahora el condado de Xiuwu, Huaizhou". Cuando quise escapar del mundo por primera vez, le puse un nombre. "El título de "Siete sabios en el bosque de bambú" se ha transmitido hasta el día de hoy. En "Siete sabios en el bosque de bambú" de Qiu Ying de la dinastía Ming, es la escena de los sabios bebiendo y componiendo poemas en el bosque de bambú Durante el período de los "Siete Sabios en el Bosque de Bambú" (Qiu Ying de la Dinastía Ming), la imagen del "bambú" También se produjeron grandes cambios en las Dinastías del Sur y del Norte, el poema "Oda del Bambú". A partir de entonces apareció representado por Xie Tiao, el bambú se separó gradualmente de la imagen inicial de las concubinas y las preocupaciones de las mujeres, y se convirtió en un símbolo de arrogancia, lujo y rectitud, que representa el carácter noble y leal del erudito. "Cuatro caballeros entre flores". Cuadro de bambú azul (Zheng Banqiao, parte de la dinastía Qing) 3. Lo interesante es que también hay un registro en "Shishuoxinyu" que dice que hay un dicho sobre "eruditos bajo el bosque". : Cada uno de los eruditos bajo el bosque tiene sus propios talentos y sus libros son voluminosos y generosos. Quedan muchas cosas. Xiuzi es inocente y cariñoso, lo que hace que Zi Rongwanzi tenga un gran éxito. Solo los niños son ignorantes. la importancia de la época contemporánea No es difícil encontrar que los "sabios del bosque" y los "siete sabios del bosque de bambú" se refieren a los mismos objetos: Ruan Ji, Ji Kang, Shan Tao, Ruan Xian, Xiang Xiu, Wang Rong, Liu Ling En otras palabras, el mundo en ese momento también llamaba a los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" los "Sabios bajo el Bosque". Respuesta a Liu Yimin" en la dinastía Jin del Este: una vez que te das cuenta de tu ambición de escapar, marcando la belleza más vulgar, te vuelves independiente y feliz. No muy lejos de la colección de cada frase se oye el sonido de un canto elegante en el bosque. alto y pausado, claro pero inacabado, grueso y autoconservante (Los restos del "Álbum de la Secta del Loto Blanco" en la colección del Museo Metropolitano de Arte) asocian "Lin Xia Ya Sing" con su connotación no solo Lin Xia Ya, pero su "búsqueda de reclusión, más vulgaridad, independencia y belleza despreocupada" que es consistente con el temperamento del bosque de bambú de los Siete Sabios es bastante similar al de "Shishuoxinyu". 下篇: ¿Es necesario que los pacientes estén presentes en persona y se sometan a una serie de exámenes mensuales para recibir medicamentos contra la tuberculosis?