Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Declaración del desafío de Kitano Takeshi

Declaración del desafío de Kitano Takeshi

"Takeshi Kitano's Bistro" es una de las obras representativas del famoso director y actor japonés.

La obra ambienta la escena en primera persona y utiliza un lenguaje sencillo, vivaz y brillante para responder a cinco grandes temas relacionados con la vida, a saber: la vida y la muerte, la educación, las relaciones, las reglas y las películas. No será lo mismo. Simple, pero estos problemas son algo que todos deben experimentar.

La vida y la muerte son el miedo a que la vida esté vacía. Las infinitas posibilidades de la educación son una tontería. El establecimiento de una relación es el resultado de que ambas partes tengan las mismas ideas. manifestación de la evolución de los tiempos. El arte puede sobrevivir con o sin él.

Este es un libro importante sobre la vida y la muerte, la educación, las relaciones, las reglas y las películas, de uno mismo a la sociedad, sin excepción.

Parte Sexta: Problemas con las Películas

1. Se siente absurdo rodar una película al lado de gente hambrienta y fría

Las alegrías y las tristezas de los seres humanos son no es lo mismo, lo cual es bastante irónico en su significado práctico.

Para los nobles, el trabajo es un pecado, pero para la gente corriente, el trabajo es una forma necesaria de sobrevivir.

Para los artistas, tener un coraje voluntarioso abrumador es la esencia del arte.

Para la gente corriente, el arte es prescindible.

2. Hacer películas que te gustan y que te gusten las películas que haces no son lo mismo.

Hacer películas que te gustan es utilizar tus gustos, estilos e intereses favoritos como criterio. para juzgar. Hacer películas es solo un medio para lograr sus objetivos.

Si te gustan las películas que haces, pones tus propias obras en una posición suprema, y ​​las tuyas son las mejores, lo que desdibuja los estándares de juicio del público.

Al igual que en la vida, uno es creer en los propios sentimientos y el otro es creer en las propias capacidades. Entre la emoción y la racionalidad, ¿cuál es el criterio objetivo?

3. Si siempre pintas el mismo tema, por muy bueno que sea el cuadro, nunca te conmoverás demasiado.

Los huevos de Leonardo da Vinci, los Caballos de Xu Beihong y los de Qi Baishi. Camarones, ¿cuál no es el resultado de luchar por la excelencia?

Pero a medida que nos volvemos cada vez más hábiles en las técnicas, nuestras células cerebrales quedan hipnotizadas por los hábitos y repiten las mismas acciones en puestos específicos. Si no logramos alcanzar la excelencia, seremos sólo trabajadores en la línea de montaje. todo el día. Usa tu energía mental.

Si repites las mismas acciones todos los días sin ideas ni almas innovadoras, incluso si el trabajo se hace bien, no habrá nuevas sorpresas.

Esta es la diferencia entre la línea de montaje y el arte. Cuando el estilo es fijo y no se puede encontrar ningún avance, sólo quedan los débiles que desperdician su energía mental.

4. Los fanáticos del cine europeo piensan que en realidad soy un gángster.

Hoy en día, después de que se proyectan las películas, a menudo reciben críticas mixtas en el mercado. Todo se debe al hecho de que. El público y las ideas del director no van por el mismo canal.

Lo que ve el público es lo que el director quiere ver, pero no solo eso, la misma escena trae diferentes sentimientos y pensamientos a diferentes personas. Esta es la razón por la que los críticos usan "mayormente" al reseñar una película. .

5. Soy un director de cine del tipo "viejo que necesita cuidados"

La mejor manera de que los seres humanos sobrevivan es descubrir los pensamientos de sus superiores y cambiar ellos mismos según sus pensamientos.

Por ejemplo, cuando analizamos un libro clásico o una película con una puntuación de 9,9 en un sitio web, a menudo comenzamos con la primera impresión y luego comenzamos con los antecedentes de la vida del autor o director. .

Incluso buscaremos la relación entre los personajes relacionados con el autor o director para especular sobre los prototipos de personajes en libros o películas, etc. En definitiva, este es uno de los medios para influir en el juicio del público. estándares.

6. ¿Por qué Dios pone tantas cosas sobre mí?

Volvamos a la evaluación que hace el autor Takeshi Kitano de su vida: Tal vez desafiar cosas nuevas y no por voluntad propia.

Comencé a elegir aceptar cosas nuevas cuando sentía que la vida era aburrida, y gradualmente pasé de dibujante de cómics a director de cine, de artista estrella que tuvo un accidente automovilístico a detrás de escena. Director que confió en su talento para ganarse la vida. Si la vida de una persona está dominada por algún tipo de Controlado por la existencia, la película que se reproduce cuadro por cuadro puede ser una explicación en cámara lenta del proceso de la vida.

Del plano general al plano cercano, a medida que avanza el visionado, el destino va fluyendo lentamente.