Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - ¿Cómo se diseñan los carteles del Festival Internacional de Cine de Beijing? Tema del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021

¿Cómo se diseñan los carteles del Festival Internacional de Cine de Beijing? Tema del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021

¿Cómo diseñar el cartel del 1er Festival Internacional de Cine de Beijing? Primero haga clic en "Archivo" en la barra de menú, luego haga clic en "Abrir" para seleccionar la imagen correspondiente. Cabe señalar que el avance de la tecnología de producción hace que el diseño de carteles no solo sea responsable de la introducción de actividades promocionales y la decoración del lugar, sino que también tenga imágenes exquisitas y novedosas.

2. En el panel Capas, haga doble clic para desbloquear la capa. Este cartel debe contener el concepto, gusto y connotación cultural del evento en sí. Los carteles transmiten un mensaje conciso pero rico y pueden cambiar las reglas del juego de diversas maneras, con diferentes estilos que evocan emociones específicas.

3. Presione la tecla de acceso directo C y aparecerá el cuadro de ajuste de herramientas. Baje la caja de ajuste al tamaño deseado.

4. Seleccione la "Herramienta Marco rectangular" en la barra de herramientas.

5. Haga clic izquierdo y arrastre el mouse para seleccionar el lugar requerido, presione ctrl+T, estírelo hasta el tamaño requerido y luego presione ctrl+D para cancelar el cuadro de selección.

6. Finalmente guarda el cartel y el diseño estará completo. Los diseñadores pueden encontrar un equilibrio entre título, texto, imágenes y logotipo según el diseño para obtener un póster ideal.

Diseñador de carteles del Festival de Cine de Beijing: “No esperaba que me regañaran así”\FilmFestival/

¿Cómo se siente el diseñador detrás de este cartel que causó revuelo por todo esto? ?

Cartel del 10º Festival Internacional de Cine de Beijing

En los últimos días, un cartel del Festival de Cine de Beijing ha provocado acaloradas discusiones sin precedentes. En comparación con las críticas unilaterales al cartel en el último Festival de Cine de Beijing, la opinión pública sobre este cartel esta vez está extremadamente polarizada.

La multitud estaba dividida en dos facciones completamente diferentes como el mar de dividendos de Moisés: una escuela creía que el lenguaje de diseño de este cartel era muy contemporáneo e incluso representaba el futuro del diseño gráfico; que este cartel Uncut, como el trabajo de un estudiante aficionado.

Voicer entrevistó al equipo de diseñadores detrás del cartel piloto del Festival de Cine de Beijing inmediatamente después del incidente. ¿Qué se siente al volverse inesperadamente famoso?

Liu y la Caja Misteriosa

Liu·

/Famoso diseñador gráfico, cofundador de No Entry & Brush the Hillside. Egresado del Departamento de Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño de la Academia Central de Bellas Artes en 2003. Desde 2010 a la actualidad, profesora de la Academia Central de Bellas Artes. En 2003, fundó MEWE Design Alliance con Guangyu y He Jun. En 2007, reorganizó Maoqiu Studio con Guangyu. En 2015, la reorganización fue prohibida. Su trabajo de diseño ha recibido el premio de nominación del Tokyo Type Direction Club (2004-2009) y el premio de excelencia del New York International Art Direction Club (2005-2006). En 2010, se convirtió en miembro de AGI (Asociación Internacional de Diseñadores Gráficos). Mystery Box

/ Anteriormente se desempeñó como diseñador senior y editor de "New Vision", director creativo de la versión china de "The New York Times" y director de arte de "The New York Times" China. En 2011, fundó la portada de una revista independiente. En 2013, se añadió el diseño gráfico de bolas giratorias. En 2015, se reorganizó con Liu y fundó Forbidden Studio. Los entusiastas del diseño editorial hacen todo lo posible para transmitir más información a través del diseño. No Entry

/2065 438+05 está reorganizado y sus miembros se componen de personas creativas con orientaciones de diseño completamente diferentes. Se dedican al diseño gráfico, la ilustración, la interfaz interactiva, la publicación y la planificación de exposiciones, cubriendo casi todos los aspectos del diseño gráfico, como arte, moda, productos, arquitectura, medios, Internet, música, literatura, educación, etc. , con fuertes características entre dominios. Web oficial prohibida la entrada:

Preguntas y respuestas. A

Entrada VOICERx prohibida

Voz en off: Cuando recibió el proyecto del Festival de Cine de Beijing, ¿cuáles eran los requisitos oficiales?

No hay entrada:

Primero, seamos claros. Ahora bien, este cartel es un cartel piloto, no el cartel principal.

Aunque seguimos el cartel principal en su momento, es posible que el festival aún quiera tener un cartel principal más reconocido oficialmente visualmente. Entonces, en Weibo, todos comentaron con mucho entusiasmo sobre el cartel piloto que hicimos. De hecho, es un poco difícil. Espero que puedas esperar hasta que salga el póster principal. De hecho, los organizadores del Festival de Cine de Beijing nos respetan mucho y no han cambiado mucho en el proceso de diseño.

Antes de hacer el diseño, propusieron que debe haber un molino de viento, porque su objetivo principal es el molino de viento esperan tener el Templo del Cielo, porque el molino de viento y el Templo del Cielo tienen el significado de buen tiempo y también esperan; que la luz y el color pueden tener una sensación cinematográfica.

Así que básicamente no hicieron muchos cambios, especialmente en los carteles, y no dieron ninguna opinión específica. Algunos amigos diseñadores en Internet hablaron por nosotros: "¡Oh, debo haber sido intimidado por el Partido A!", pero no. El Partido A tiene requisitos y, como diseñadores maduros, por supuesto, no podemos ignorar sus requisitos. Por lo tanto, es completamente falso decir que este cartel es el resultado de la "coerción" por parte del Partido A del festival de cine.

Representaciones en exteriores de carteles del Festival de Cine de Beijing con diseños prohibidos.

Voz en off: ¿Esperas que este cartel genere una gran discusión?

Prohibida la entrada:

Nadie esperaba que el cartel piloto fuera un tema candente, ni esperábamos que nos regañaran así: "Las aventuras en el campo de los asuntos públicos son tan peligroso." Simplemente me pregunto por qué las reacciones de todos están tan polarizadas. Los amigos del círculo del diseño dicen que es muy refrescante. Hoy en día, algunos diseñadores dicen que diseñamos de generación en generación. Este cartel se habría convertido en un estándar de diseño para una nueva era, pero no fue así.

No importa si regañas o no. Lo que haces es algo que entra en el dominio público. ¿No es normal que te regañen? No sería interesante si no causara controversia. Pero consideraremos las razones de estas disputas.

Mucha gente no se da cuenta de que los carteles de películas en realidad tienen un paradigma específico.

Las fuentes de muchos carteles de películas están convertidas en caligrafía o efectos metálicos.

Toma la parte que otros atacan más de este cartel. Mucha gente dice que este personaje no fue diseñado, por lo que está en negrita y el diseño es extraño. La razón por la que dicen esto es porque la mayoría de los carteles de películas que ven son caligrafía; de lo contrario, son fuentes tridimensionales que se ven comúnmente en grandes carteles de disfraces y el diseño del texto tiene una textura metálica. Pensarán que este es el diseño. Si solo usas fuentes en negrita, no hay diseño.

Otro punto es que todos sienten que este cartel no tiene un sentido de espectáculo de alta tecnología, y no hay muchos retratos, fotografías y otras imágenes de celebridades que aparecen en los carteles de películas. Entonces se preguntan: ¿Por qué este cartel es diferente al cartel del festival de cine que esperaba? La gente experimentará rechazo, miedo, disgusto y ansiedad debido a esta diferencia. En otras palabras, no se trata de una cuestión de belleza. Aunque el diseño de carteles de cine es una rama del diseño gráfico, en realidad son dos lenguajes. Es la falta de coincidencia entre el lenguaje del diseño gráfico y el lenguaje del diseño de carteles de películas lo que crea esta controversia. Si no es en una relación de contrapunto, no puede constituir una discusión.

Los detalles superpuestos de las letras y la parte superior del Templo del Cielo

Mucha gente decía: "Este cartel está hecho como una tarea de estudiante y el diseño no es bueno. El bola en la cima del Templo del Cielo y las palabras de la película no están apiladas y mal manejadas, el TOC nos incomoda. Así es. Nuestro diseño gráfico tiene como objetivo hacer que el trastorno obsesivo-compulsivo parezca particularmente incómodo y explorar posibilidades visuales. Este es nuestro lenguaje de diseño. Encontrará que no hay superposición en otros lugares. Esta es en realidad una pequeña idea que hicimos durante el diseño, pero cuando los dos idiomas están desalineados, esta pequeña idea se vuelve ineficaz.

Cuando los diseñadores vean este tipo de superposición, pensarán que debe ser intencional, pero las personas sin formación en diseño se sentirán incómodas y este tipo de superposición se convertirá en un punto de ataque. ¿Los internautas dicen que no somos profesionales y que no tendremos asientos vacíos? Lo haremos. Todos nacemos diseñadores de palabras. Diseñamos muchas fuentes de títulos hace más de diez años.

Pero existe una gran brecha entre esta tendencia y el campo de los carteles de cine. En el campo del diseño de carteles de películas, si no haces personajes metálicos ni efectos especiales, los demás pensarán que eres un mentiroso. No tenemos forma de explicarlo y no podemos explicárselo a los internautas uno por uno en Weibo.

Por ejemplo, en la industria de la moda, los zapatos viejos se usan desde hace cinco o seis años, pero cuando vas a un lugar, la gente todavía usa zapatos blancos. Si estuviéramos diseñando zapatos viejos en un lugar como este, definitivamente dirían: ¿Cómo diseñaste un par de zapatos que fueron populares en los años 80?

Aunque siempre hemos querido discutirlo con todos a nivel público, la situación actual en China es que cada grupo de personas está excluido por un paradigma que pueden entender. Las multitudes no deberían encerrarse. Hicimos una prueba, ¿podemos aplicar el último lenguaje del diseño gráfico a otras industrias? Como resultado, descubrimos que no hay ningún problema con el arte, la música, los medios y la moda contemporáneos, pero sí con la industria cinematográfica.

Carteles de la serie del Festival de Cine de Beijing

Voz en off: Siempre ha habido una gran brecha entre los estándares estéticos de la industria del diseño y la estética promedio del público en general.

Este tipo de debates en la esfera pública pueden amplificar infinitamente las diferencias. ¿Crees que esta desconexión es un estado cambiante? ¿O planeas cambiar esta desconexión?

Sin entrada:

Debe haber una desconexión, sino ¿cómo podemos cambiarla? Si hiciéramos algo que a la gente le gustara ahora, sería imposible y todos estaríamos abrumados. ¿Y qué es "popular"? Es difícil de decir. Esta cualidad es diferente de aquella cualidad. Russell dijo: "La diversidad de conocimientos es la fuente de la felicidad" y la diversidad de conocimientos es la forma adecuada de todo. Entonces esta desconexión plantea una pregunta.

Es bueno que todos estén al menos dispuestos a discutir y pensar en un cartel, y es mejor que discutir algún chisme inexplicable. Por ejemplo, déjame explicarte ahora, la bola de Baoding está exprimida de las palabras, lo que en realidad es un concepto. Después de tal explicación, si una o dos personas se dan cuenta de repente, es algo muy bueno.

No Entry ha dado lugar a muchos diseños derivados para el cartel.

Voz en off: Al diseñar el Templo del Cielo, ¿por qué se diseñó en una forma tan estratificada?

Prohibido el ingreso:

Este año se cumple el décimo aniversario del Festival de Cine de Beijing. Nuestro concepto es centrarnos en el carácter chino "十". Si el molino de viento gira más rápido, se convertirá en un círculo y luego usaremos diez "lentes" circulares para formar el Templo del Cielo. Diez lentes apiladas juntas son en realidad la estructura de la lente. Por ejemplo, Leica produjo una vez el famoso objetivo Summicron 35mmF2, que en Japón se llama "Yatama". Entonces, el Templo del Cielo que diseñamos se compone de un montón de lentes. Mirar desde el Templo del Cielo equivale a filmar una película, eso es lo que significa. Está prohibido convertir el carácter chino "十" en un molino de viento.

Cuando lo hicimos, no sólo lo teníamos, sino que también hicimos carteles estáticos tridimensionales. El póster publicado ahora solo captura un fotograma del póster y no es nuestro póster estático final. La animación de carteles es una tendencia mundial.

Voz en off: ¿Cómo encontraron la prohibición los organizadores del Festival de Cine de Beijing?

Prohibido el ingreso:

Hace muchos años, el Festival de Cine de Beijing celebró un evento de recolección de carteles. Antes de que comenzara la licitación, Liu fue invitado a dar una conferencia sobre diseño de carteles, a través de la cual conocí al organizador del Festival de Cine de Beijing. Siempre han querido que les hiciéramos carteles. La persona a cargo nos ha invitado sinceramente durante muchos años, pero seguimos postergando hasta el año pasado cuando fue un poco vergonzoso. El cartel del año pasado fue regañado así, así que estábamos preparados. No importa qué tipo de cartel haga este año, atraerá comentarios.

Cuando las personas quieren participar en discusiones o desahogar sus emociones, no piensan en las cosas en orden. Mejor que el cartel del año pasado, así de fácil. Si alguien elogia nuestro cartel como mejor que el del año pasado, suena como una maldición.

Representaciones derivadas del cartel del Festival de Cine de Beijing

Voz en off: ¿Cómo evalúas el diseño de tu cartel?

Sin entrada:

¿Sistema de porcentajes? Eso es difícil, 93,5. Creo que este cartel puede obtener más de 80 puntos entre todos nuestros trabajos. Debido a que sus limitaciones están ahí, necesita molinos de viento y el Templo del Cielo. No podemos expresarlo con una imagen, solo podemos hacerlo, cómo cambiar, cómo cambiar la escena. En realidad, hay mucho pensamiento detrás de esto. Puede que este póster no sea el mejor de nuestro trabajo anterior, pero cumple los requisitos. Voz en off: Algunas personas dicen que el cartel que hiciste esta vez es particularmente asiático (cultural). ¿Qué opinas?

Sin entrada:

Esto realmente no es asiático. Estamos muy bien. Además, ¿Asia no es mala? El Festival de Cine de Beijing debería haber estado por encima de nosotros, por eso queríamos ganarlo. Representaciones de la serie de carteles del Festival de Cine de Beijing

Voz en off: Entre tantos comentarios, ¿cuál crees que es el más ridículo?

Sin entrada:

"¿Esto está hecho de PPT?" Lo que a todos les preocupa es la duración y el costo de la llamada "tecnología". Si un cartel parece simple, piensan que no es nada bueno y no se esfuerzan. De hecho, los clientes también tienen este problema. Los primeros carteles que hicimos eran muy simples, no coloridos, sino de colores sólidos y simples. También les mostramos las imágenes principales del 70.º aniversario del Festival de Cine de Berlín de este año, pero todavía sintieron que no había contenido técnico, por lo que poco a poco introdujimos estos cambios de color.

También vimos un comentario muy divertido, que decía que lo más importante para los carteles es dejar espacios en blanco, y que el texto circundante debe ser principalmente gráficos, especialmente el texto en la esquina superior derecha, que es un ¡tabú! ¿Esto también hace que el diseño gráfico sea feng shui?

Voicer: Después de que salió a la luz este incidente, los diseñadores de Voicer tuvieron un sentimiento: si el público no puede entender los diseños realizados por los diseñadores y, a menudo, no conoce el significado de sus obras, se sentirá algo confundido.

Prohibida la entrada:

De hecho, el público real no tiene nada que ver contigo. Piénselo detenidamente. Sólo haces un diseño para atender a dos tipos de personas, una es real, tu cliente es virtual, que es la audiencia posible. No habrá una tercera persona. Como dijo Guangyu: "La alta calidad es escasa, la baja calidad es la norma. La provocación es casi inaceptable y se entenderá como inferior a la calidad".

Por ejemplo, este cartel resuelve parcialmente varios problemas. ¿molino? Comprendido. diez años? Comprendido. ¿Templo del Cielo? Comprendido. ¿Consejos de lente? Comprendido. En el cartel, el molino de viento es blanco y el fondo es colorido. El Templo del Cielo reconvertido está en color con un fondo blanco y negro, lo que simboliza el cambio técnico de la película del blanco y negro al color. Hemos resuelto todos estos problemas y tenemos la conciencia tranquila.

Tema del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021 Tema del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021

El tema del Festival Internacional de Cine de Beijing es 2021. El 11.º Festival Internacional de Cine de Beijing está previsto que se celebre del 2021 al 29 de septiembre. En la actualidad, todos los preparativos están en marcha. Desde su creación en 2011, el Festival Internacional de Cine de Beijing se ha celebrado con éxito diez veces.

Tema 1 del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021

El tema del cartel del festival de cine de este año se llama "Produciendo luz juntos" y el tema del diseño sigue el elemento central del cartel anterior: El proyector del molino de viento. Las hojas giran, las luces se encienden y la cortina frente a ti se abre lentamente.

Introducción al diseño del cartel del Festival Internacional de Cine de Beijing 2021;

Sobre el molino de viento, un equipo de cineastas está trabajando allí. La Gran Muralla, el Edificio Rojo de la Universidad de Pekín y los vencejos de Beijing flotando en el cielo aparecen detrás de escena del director, la cámara, la iluminación, la grabación de sonido y el maquillaje.

El cine es un arte de “unir fuerzas para crear luz”. El cartel temático no solo rinde homenaje a los profesionales del cine que trabajan silenciosamente detrás de escena, sino que también rinde homenaje a todos los espectadores que entran al cine y entregan la película a tiempo.

La Gran Muralla, el edificio rojo de la Universidad de Pekín y los vencejos en el cielo tienen significados profundos.

La Gran Muralla es el espíritu infinito de la nación china y un símbolo importante de la nación china. La Universidad de Pekín es el centro del Movimiento de la Nueva Cultura y el lugar de nacimiento del Movimiento del 4 de Mayo. Es una posición importante para la temprana difusión del marxismo en China y un testigo histórico de las primeras actividades revolucionarias de Beijing. Desde las Mansiones Rojas hasta la Gran Muralla, hemos visto la sangre del Partido Comunista de China y el poder espiritual de la nación china. Los vencejos son las criaturitas más bellas del cielo estival de Pekín y los testigos más fieles de Pekín. El uso de estos tres elementos resalta la misión sagrada del arte cinematográfico de recordar la historia y transmitir fe, y lleva al público a ver un futuro glorioso desde el lugar donde se difunde la historia.

Festival Internacional de Cine de Beijing 2021 Hora:

2021 Del 21 al 29 de septiembre Festival Internacional de Cine de Beijing 2021 Tema 2

El 11.° Festival Internacional de Cine de Beijing El festival de cine ha anunciado su reanudación y se celebrará del +0 de septiembre al 29 de septiembre de 20265438. Todos los preparativos ya están en marcha y muchas actividades interesantes y películas clásicas esperan conocer a cineastas de todo el mundo.

Los diez premios principales de los "Premios Tiantan"

Para prevenir y controlar la epidemia, los invitados extranjeros que participaron en las ceremonias de apertura y clausura del Festival Internacional de Cine de Beijing de este año interactuaron a través de conexiones en línea. Los invitados que asistan a la ceremonia de apertura de la alfombra roja tomarán el tren suburbano "Línea Huaimi" hasta el lugar del lago Huairou Yanqi. Este "tren al cine" viaja entre la belleza natural y el estilo urbano de los suburbios de Beijing, añadiendo más color a este evento cinematográfico. En la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Beijing de este año se entregarán diez "Premios Tiantan".

Este festival de cine proyectará cerca de 300 películas chinas y extranjeras 1.000 veces en 31 cines de Beijing, Tianjin y Hebei, lo que permitirá al público disfrutar de un festín cinematográfico.

El "Festival Internacional de Cine de Beijing en la Nube" ha sido completamente actualizado

Este año, el "Festival Internacional de Cine de Beijing en la Nube", una colaboración exclusiva entre el Festival Internacional de Cine de Beijing Festival e iQiyi también se han actualizado por completo.

Del 15 de septiembre al 8 y 10 de octubre, el público podrá ver películas de alta calidad sobre el tema de la fundación del Partido, imágenes de los Juegos Olímpicos de Invierno, clásicos mundiales y otras películas de alta calidad en el "Festival Internacional de Cine de Beijing en la Nube" de iQiyi. área, que proyectará en exclusiva diversas películas de alta calidad de todo el mundo.

Al mismo tiempo, la Estación de Radio y Televisión de Beijing lanzó la proyección televisiva del 11º Festival Internacional de Cine de Beijing, brindando a los fanáticos del cine más opciones para ver películas, y el "cine de sala" ha ingresado a miles de hogares.

Este festival de cine celebró una serie de foros temáticos centrados en temas de vanguardia y enfoque como el centenario de la fundación del Partido, el desarrollo de películas artísticas, el desarrollo de jóvenes cineastas, la creación de películas animadas, y el desarrollo y construcción de una ciudad cinematográfica. , para colisionar ideas, intercambiar opiniones y disfrutar de las oportunidades y beneficios que brindan las películas.

Se estableció el primer evento de "Proyección del Festival Internacional de Cine de Beijing".

Al mismo tiempo, se agregará por primera vez este año el "Lanzamiento del Festival Internacional de Cine de Beijing" para publicar una serie de resultados de investigación e informes de la industria sobre inversión y financiación cinematográfica, marketing cinematográfico, etc. , dando así pleno juego al papel del Festival Internacional de Cine de Beijing como referente de la industria.

El "Mercado de Beijing" enfrentará toda la cadena de la industria cinematográfica global y albergará seis secciones principales que incluyen exhibiciones de inversión, proyectos de capital de riesgo, diálogos de la industria, eventos especiales, proyecciones de mercado y ceremonias de firma, y ​​también agregará campos de entrenamiento de capital de riesgo, cumpleaños universitarios y otros eventos. Uso integral de big data, computación en la nube, algoritmos de inteligencia artificial y otros medios tecnológicos para promover la actualización digital de las tres principales plataformas comerciales de elementos cinematográficos, capital de riesgo para proyectos y derechos de autor cinematográficos.

Bajo la premisa de implementar estrictamente los requisitos para la prevención y el control de epidemias, el carnaval cinematográfico ha diseñado una experiencia inmersiva en la capital cinematográfica de las flores, exhibición de modelos de animación, espectáculo de luces de elementos cinematográficos y televisivos, padres e hijos. experiencia interactiva temática, presentaciones de programas culturales de cine y televisión, etc. Las actividades fuera de línea brindan una nueva experiencia de entretenimiento de luces y sombras a ciudadanos y turistas.