Libros antiguos sobre sexo
Los eruditos de finales de la dinastía Ming eran extravagantes y libertinos. En el deseo masculino de "una esposa no es tan buena como una concubina, una concubina no es tan buena como una sirvienta, una sirvienta no es tan buena como una prostituta y una prostituta no es tan buena como un ladrón", engañando y Las aventuras extramatrimoniales requieren mucho coraje y costos de riesgo. Por lo tanto, los burdeles se convirtieron en un lugar para que los eruditos de finales de la dinastía Ming expresaran sus emociones.
En la relación familiar construida por el confucianismo, los hombres tienen derecho a tener múltiples esposas, pero lo interesante es que en una relación familiar estable con múltiples esposas, el interminable deseo sexual de los hombres e incluso su fuerte posesividad no lo hacen. El número de esposas no es suficiente. Por lo tanto, en la ensoñación de los literatos románticos, la relación amorosa "estable" e "introvertida" entre hombres y mujeres carece de vitalidad y vitalidad. Necesita una actividad más emocionante: un burdel.
Evidentemente, visitar burdeles es una actividad social antigua, especialmente en la época en que la prostitución era la más desarrollada y próspera en la sociedad feudal. La interacción social requería pautas de etiqueta fijas, por eso existía el "Libro de la Pornografía".
En la próspera industria de la prostitución de finales de la dinastía Ming, los literatos no eran los clientes más importantes, pero sí eran los clientes más importantes. Al menos, la clase académica tenía una voz fuerte y ocupaba la posición más alta en el sistema académico-campesino, industrial y comercial. Si un burdel puede atraer a literatos prestigiosos y talentosos para que se queden, será muy valioso para la reputación del burdel. Por lo tanto, incluso si los literatos aún no han alcanzado fama y fortuna, el ocio, la comodidad, la poesía elegante y el ambiente armonioso han vestido de manera invisible el abrigo más hermoso para el amor entre hombres y mujeres.
"Pu Jing" fue copiado por primera vez por Zhu Zhu y Zhang Mengzheng en la dinastía Ming. Más tarde, debido a que la reputación era demasiado vulgar, se cambió a "El ritmo de un burdel". Su esencia es el amor entre hombres y mujeres en el mundo del prostíbulo, con algo de verdadero y falso, alegrías y tristezas. Por tanto, se trata de una guía de comportamiento para los carnavales antiguos, utilizada para orientar a los "novatos" para evitar caer en la trampa y ser engañados.
No se puede verificar el autor de "Pu Jing", pero es difícil encontrar el autor específico de libros tan extraños, como "Jin Ping Mei". En otras palabras, para libros tan extraños, todos. Los literatos son * * * el mismo autor. Basándose en sus propias experiencias y lecciones personales, compilaron una serie de opiniones generales sobre las orgías sexuales de hombres y mujeres, a las que llamaron "clásicos confucianos".
Cabe mencionar que en "Yin Shu", los literatos no son condescendientes, sino que definen la relación entre los literatos y las prostitutas como iguales, y la interacción entre ellos se llama "juego". Esta visión igualitaria y libre del juego es una restauración de la relación de amor libre entre hombres y mujeres en la sociedad antigua. También es un análisis en capas y una explicación del juego de las escenas de amor. Los literatos de mediados y finales de la dinastía Ming eran libres y tranquilos, y el contenido de "Piao Jing" expresaba esencialmente la envidia de los literatos y la búsqueda del amor y el matrimonio libres y románticos. En el libro "Prostitución", "prostitutas" y "clientes" presentan un juego competitivo entre el "perseguidor" y el "perseguido".
La analogía entre soldados y prostitutas en “El libro sucio” es una relación de amor igualitaria y libre. Esto no quiere decir que los eruditos de finales de la dinastía Ming fueran de mente abierta y de buen corazón. En esencia, tenía un mundo dualista distinto en las mentes de los últimos eruditos Ming. Por un lado, quiere que sus esposas y concubinas se protejan como el jade, lo que se llama "morir de hambre es un asunto trivial". Por otro lado, quiere jugar juegos de amor con prostitutas, lo que se llama "amor íntimo". entre niños." Este doble rasero
En el mundo de la "prostitución", existen reglas de juego serias que ambas partes deben respetar. Por supuesto, esta regla es para hacer que la experiencia feliz de los juegos de género sea más real e interesante. Al igual que la experiencia inicial de niños y niñas, es un proceso de "no rendirse hasta lograr el objetivo". Los eruditos de finales de la dinastía Ming no podían dejarlo y lo reproducían todos los días. La investigación actualiza este volumen.
Irónicamente, durante la dinastía Ming, este libro figuraba como libro de referencia diario y se llamaba "Fengyuemen". Sin embargo, no importa cuán hermosas sean las palabras, no pueden ocultar su esencia, y mucho menos su nombre en la jerga callejera, "Piaojing". Al ser una lectura interna del lector, es obvio que el texto es fresco y fácil de leer, lleno de interés y sin contenido vulgar y libertino.
A los ojos de los literatos, todo debe tener encanto. El estilo de un burdel y el hermoso paisaje de montañas y ríos de Goulan requieren no sólo palabras, sino también poemas y pinturas. Por tanto, la versión de "Piao Jing" es más complicada que la de "Jin Ping Mei", con texto exquisito, poesía armoniosa, dibujos elegantes y una amplia gama de versiones. Desde los grabados del período Wanli hasta la versión del Libro de los Cantares en la República de China, se ha publicado. La versión más exquisita es la versión "Yinhongxuan" del tercer año de la República de China, con las palabras "Qinglou Yun" grabadas en el frente. Esta edición cuenta con una gran cantidad de ilustraciones, excelentes tallados y una impresión exquisita. Cada página tiene 12 líneas y 21 palabras por línea. Desde entonces, se ha convertido en una rara obra de arte.
* * *, con más de 140 palabras, no tiene mucho espacio, pero tiene muchos poemas, letras, canciones, imágenes y otros archivos adjuntos, esbozando una rica guía romántica. El significado original de "prostituir" es jugar y divertir. Por eso, en el "Juego de los Valientes" del prostíbulo lo que hay que pagar es dinero, emoción, tiempo y talento. Este tipo de pago no es un pago unidireccional por parte del académico, sino un pago bilateral. En otras palabras, el juego puede ser más interesante sólo pagando por el mismo contenido. En resumen, si hablamos de cómo conseguir la victoria final, Gu Long.
Como guía de juego romántico, el libro muestra la locura del amor entre hombres y mujeres, incluyendo el enamoramiento, la amargura, la diversión y la dureza. Trabajo. Los hay testarudos. Hay más de 20 tipos de * * *. Según el nivel técnico de la prostitución, se puede dividir en prostitución de escritores y prostitución juvenil, prostitución de sirvientas y prostitución temprana, según la ardua experiencia del proceso, se puede dividir en prostitución loca y prostitución amarga, prostitución libre y prostitución ambulante; ; la prostitución a corto plazo se puede dividir en prostitución sopa, prostitución a puerta, prostitución ocular y prostitución oral. No importa de qué manera sea, el autor dijo enojado que la raíz de todos los juegos es la palabra "prostitución" en la palabra "amor".
Dicho esto, tengo que admirar la idea de "Park Jing".
Aunque proporciona una guía romántica para los lectores, todavía no olvido el poder de la educación, que es advertir a los lectores que está bien jugar, pero que deben tener cuidado. Y existe una condena considerable a la promiscuidad entre hombres y mujeres. Por lo tanto, entre las "Diez mejores habilidades" en el mundo de los burdeles, hay formas correspondientes de tratar con los "verdaderos amantes" y los "falsos amantes", lo que refleja la verdad esquiva y la naturaleza humana esquiva del mundo de los burdeles.
Los diversos estilos y métodos de las mujeres de los burdeles también se revelan plenamente en el libro. El cariño no es más que "talento, sexo, arte y mérito", y la coquetería no es más que "agarrar, golpear, cortar, apuñalar y quemar". La coquetería entre ellos es un poco similar a los romances sádicos de hoy, como si todos sintieran dolor. En resumen, el pretendiente debe hacer todo lo posible para llevarse bien entre sí, pero el método específico depende del talento, la personalidad, el temperamento y la apariencia del individuo.
Cabe mencionar que existen muchos tabúes enumerados en el libro sobre la prostitución. El dicho "Prefiero comprar más vino que no acompañar el té" significa que en un mundo feliz uno debería tomarse la molestia de organizar un banquete. Si simplemente buscas a alguien con quien tomar té, te sentirás disgustado. Podemos comenzar aquí con las reglas de los burdeles a finales de la dinastía Ming. Los eruditos deben servir té cuando quieran y beber sólo cuando quieran, de modo que beban más té que té.
"La historia de la prostitución" se centra más en el proceso del placer sexual que en el resultado, lo cual es diferente de muchas novelas pulp de la época. Por eso, "El Libro de la Obscenidad" dice: "Cásate si quieres casarte, cásate si quieres casarte". Esta frase es bastante interesante. El simple sexo y la lluvia no son el objetivo final de la alegría. La verdadera cima de la alegría reside en la experiencia emocional de ambos sexos. Quizás este sea el "proceso que muchas veces es mejor que el resultado" en la visión contemporánea del amor.
Parece que todo lo enumerado en "El Libro de la Obscenidad" está guiando a los jóvenes estudiosos a viajar a burdeles. Sin embargo, al analizar las costumbres de finales de la dinastía Ming, la extravagancia prevalecía y la prostitución era la más alta en los tiempos antiguos y modernos. En comparación con muchas novelas obscenas del mismo período, "El libro sucio" trata a soldados y prostitutas por igual y no tiene palabras satíricas sobre prostitutas y burdeles. Llamémoslo una de las escenas del mundo loco.
Referencia
Wang Shunv: Historia de las prostitutas en China
Xia: Registros de Qinhuai
Liu Shiyi: Cultura de burdel y literatura del Dinastía Ming