¿Qué tipo de instrumento musical es Hujia?
Durante las dinastías Qin y Han, nuestros antepasados inventaron el Hujia original, un instrumento de viento en el que las hojas de caña se enrollaban en forma de caña doble o en un tubo con bordes redondos, y el extremo de la cabeza se presionaba para formar una caña. forma, y la pipa de caña se mezcló en una sola (Figura 1, izquierda). "Peace Magnolia" (Volumen 581) dice: "La gente Hu enrolla hojas de caña y las sopla por diversión, por eso se les llama Hu Jia". También hay una frase en los poemas de Yuefu: "Enrollar cañas es para soplar". La dinastía Jin del Este escribió en "Fu". Hay una frase escrita en el "Prefacio": "Ye Weisheng". La palabra "Jia" es la "Jia" de la dinastía Han. "Shuowen" registra: "Las cañas no son hermosas" y "Las cañas también son feas". Guo Pu de la dinastía Jin dijo: "Jia", "Lu" y "Wei" se refieren a la misma planta. El Hujia original se utilizó en la guerra. Durante la dinastía Han Occidental, fue muy popular en el norte de Saibei y las regiones occidentales. Con el desarrollo de la sociedad, han aparecido en la historia muchos tipos de barbas. Primero, el cuerpo tubular de la hoja de caña se cambia por el cuerpo tubular del tallo de caña. La forma es similar a la del Balaman (también llamado Pipi), un instrumento de sonido de aire de un solo tubo y doble caña de la familia Er. Después de aplanar el extremo superior del tubo de lengüeta, el cuerpo del tubo y la lengüeta siguen siendo una sola pieza. La diferencia es que no hay boca en el cuerpo del tubo. Más tarde, la caña y el cuerpo del tubo se separaron y el tubo de caña todavía se utilizó. Cuando la caña está desgastada, se puede reemplazar en cualquier momento sin reemplazar el cuerpo del tubo. Había dos tipos de Hujia en la dinastía Han. Un tipo es una caña (también un tubo de madera) con tres agujeros en el tubo (Figura 1 42, cuarta a la izquierda), que es popular en las vastas áreas étnicas de los mongoles. El otro tipo es la caña de tres agujeros de viento de madera que Hujia introdujo después del viaje de Zhang Qian a Occidente. Popular en las vastas áreas Han de las Llanuras Centrales. Después de las dinastías del Sur y del Norte, este tipo de horquilla fue reemplazada gradualmente por la horquilla de siete agujeros. En la dinastía Tang, los ataúdes funerarios con huesos o cuernos de oveja a modo de tubos y sin agujeros eran populares. Los tubos eran más cortos que los de los ataúdes de Hu (Figura 142, tercero desde la derecha). Este tipo de duelo se utilizó en la música de tambores de "Lu Shu", que era popular en Saibei y el corredor Hexi y se ha transmitido desde la dinastía Song. Muchos literatos de la dinastía Tang dejaron inmortales poemas de luto. Wang Wei sirvió una vez como enviado en Liangzhou. Escribió en "Canción de despedida de los dos Orioles": "Lágrimas tristes cuelgan de la ropa de baile y los invitados quieren irse". Du Mu escribió en "Tres poemas de seda en el borde": "Dondequiera que sople el anochecer, no hay nada". humo en el frío". Abogó por la "música de cuarteto" en la corte de la dinastía Qing. Una vez trasladó la Banda Wulianghai de Mongolia de la región de Altay en Xinjiang a la pradera de Horqin y formó la Banda del Palacio Karaqin de Mongolia, que se convirtió en la "Música de cuarteto" de Mongolia. Departamento de Soplado" de la corte Qing. La forma del Hujia utilizado en el "Libro de los Ritos" es la siguiente: "El tubo de madera tiene tres agujeros, con cuernos en ambos extremos y la boca está hacia arriba (Imagen 2 a la derecha). en el manuscrito Qing que el tubo de madera de Hu Jia tiene tres agujeros y mide dos pies y cuatro pulgadas de largo. Esta especie de tigre tiene tres orificios circulares equidistantes de presión sonora en la parte inferior del cuerpo del tubo, imitando la forma de una esbelta trompeta, con ángulos en ambos extremos. El extremo superior de la boca del tubo está acodado y el doble resorte tiene nervaduras. El extremo inferior de la boca del tubo está conectado con una boca de campana curvada hacia arriba para aumentar el volumen. Ha sido utilizado por bandas de Wang Mi en Mongolia Interior. Finalmente, se eliminaron las esquinas en ambos extremos y Hu Jia se convirtió en lo que es hoy. La barba de madera de tres agujeros, que es amada por el pueblo mongol, también es amada por los pastores comunes. En 1985, estudiosos relevantes descubrieron este tipo de Hujia en el municipio autónomo mongol de Handajiettu, prefectura de Altay, Xinjiang, y lo llamaron "Altay Hujia es de madera, con una longitud de tubo de 58,5 cm y un diámetro de 1,8 cm. Hay tres círculos en la parte inferior. No hay caña en la boquilla superior. Al tocar, sostenga la pipa verticalmente con ambas manos y presione los tres agujeros de sonido con los dedos índice y medio de ambas manos. El sonido se puede producir soplando el quinto. La escala de sonido a menudo se toca con el sonido de la garganta, que a menudo se combina con el sonido de la flauta, o el sonido de la flauta se produce por el sonido de la garganta. La pronunciación es suave y espesa, y el sonido es redondo y profundo. para tocar música de melodía larga de Mongolia. Se utiliza para acompañamiento de solista, conjunto instrumental o banda. Es un instrumento de viento con un fuerte sabor nacional.
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¿Cuál es el papel del guión en la oración? >El instrumento musical favorito de los hunos.
¿Cómo es el instrumento? ¿Cuál es su forma?
Guqin Huhu
Hu Jia? , otro instrumento musical
Guqin: baike.baidu/view/10374
Hu Jia: baike.baidu/view/140900.
¿Qué instrumentos musicales usas? ¿Tienes?
1. Instrumentos de percusión nacionales
Bangu, tambor cilíndrico, tambor de olla, tambor de salón, gong grande, gong de mano, gong pequeño, gong de nube, platillos, badajos, peces de madera. y campanadas.
2. Compañía Nacional de Instrumentos de Viento
Flauta, bangdi, flauta, flauta, taba, flauta, clarinete, tubo medio, flauta de pan, flauta de viento, sheng, nido, armonía, tubo, horquilla, suona.
3. Instrumentos pulsados nacionales
Pipa, arpa de hoja de sauce, ruan, cuerda de ruan, sonaja, tambor, instrumento de tres cuerdas, arpa, zheng y dulcimer.
4. Instrumentos de cuerda nacionales
Erhu, Huqin, Gaohu, Zhonghu, Jinghu, Banhu, Tribehu, Qinqin, Western Qin.
5. Instrumentos occidentales de cuerda frotada
Violín, viola, violonchelo, contrabajo
6. Instrumentos occidentales de viento madera
Flauta, oboe , Clarinete, clarinete, fagot, saxofón
7. Instrumentos de metal occidentales
Corno francés, trompeta, trombón, tuba
8 Instrumentos musicales de percusión occidentales
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Batería, bombo, pandero, caja, platillos, triángulo, campanas, pandereta, timbales, xilófono, piano.
9. Instrumentos de teclado occidentales
Piano, acordeón
10. Instrumentos pulsados occidentales
Arpa, guitarra
Instrumentos musicales nacionales:
flautas y campanas premiadas, gongs, arpas, ruan, cascabeles, platillos, platillos, cítaras, flautas.
Tambor (Tambor Norte Superior e Inferior)
Nibawu Banco Banguban Hu Bangzi Bangzi Boca y Nariz Flauta Lápiz Pipa Wangbi Tambor Plano Campana Plana Espiga Plana Tambor Plano Bobo Bolie
Bolu Buba copió el tambor y el trombón ocho veces y la flauta se rompió. Los grandes tambores, grandes gongs, grandes campanas y tarimas de Dabu Dama.
Bailando en el camino bajo, las flautas tintinean, la flauta dong, la flauta dong, la flauta xiao, el xiao doo doo ding, el mok de frente, el erhu, el erquan y el platillo er hacen sonar el tambor de abeja.
Pipa de viento, instrumento de viento, gong, trompa, tambor, canción Hugenka, arco, piano, perro, cuerda antigua, hueso, flauta, hueso, pipa Hu, lámpara corrediza, lámpara de golondrina, caracola asiática.
Trompeta, flauta, arpa, tambor de arpa, Jialing Jiao, Hu Kalong, flauta Kane, pequeño labang, trompetista
Arpa Lebaret, Lily, Lelo, Liedu, pandereta, liuqin, flauta de caña Flauta de caña, flauta de caña, flauta mabuman, tubo mang, flauta dumei miao, Xinwei
Tambor de madera, hojas de madera, pez de madera y cuerno de pastor, esa es la cantidad correcta. La trompeta de Ning Ning hizo el badajo, arregló los tambores y las flautas, las ollas y los tambores tintinearon y se tocó la pipa Pipi.
Qin Qin Qu Di Rudong County Rui Zuo Sai Pequeño tambor de arena Sanxian Dios baterista Dios baterista Tambor Gong Tablero de libros
Libros, tambores, clarinetes, flautas dobles, gongs dobles, agua clara, y los cuatro tesoros del estudio, cuatro pezuñas, tambores de piedra, tambores, tambores, tambores, violines, lira octuple, arpa de hierro.
Tambores de bronce, cuernos de bronce, espejos de bronce, campanas de bronce, campanas de bronce, flautas de bronce, tambores, flautas, gongs, ranas, gongs, tambores pequeños, gongs pequeños, tambores pequeños, gongs pequeños
Platillos, platillos pequeños, Lin Xiong Yazheng, pitillera, dulcimer, tambor de cintura, campana de cintura, coco, flauta nocturna, Hu Yingdi, tambor de pesca, Yueqin, Yunrozani
En ese año, toqué el piano, la batería, la notación musical, la batería, poner una vara de bambú, una vara de bambú, un tubo de bambú, un colgante, un colgante, Ling Xiong, Xi Qin, uh, Zhi Zhi.
Dulu, en Rusia, en la luz, en el negro, en el arpa, en el tambor, en el arpa, en la pitón, en la flauta, en la flauta, en los brotes de bambú, en la flauta, en la flauta.
Flauta y flauta
Aijie tambor octogonal tambor octogonal sonajero folklórico Xiao Bo Hu Bo Jiao Ni Zang Hu Jing Chang Suona Chu * * * Tiro al blanco Dublín
Dahuqie, Da Sanxian, Da Sihu, Da, tocando el violín Brin, la flauta, la horquilla rota, el violín Domblin, Tambura, Gong, Duatar, piano de una sola cuerda.
Calabaza de placa de hueso Fichaku, calabaza, calabaza, arpa, flauta de cucurbitáceas, calabaza sheng, flauta de calabaza y tambor de barro amarillo.
Kanayikomuzikaowumuzikebuzikiyakekumuzukelangdoyi pieza de pera tablero de loto hoja de sauce piano caballo tigre antiguo
Mandolina palo de madera piano madera pescado tambor madera Suona Nan Bangzi Niwa trompeta Hushanqin burbuja barril de madera lira.
Chibu Ozsebubuluwa Busabai tambor chamán Sattar Setul piano de tres líneas gong de tres estrellas león gong doble onda musical
Tambor de doble cara, trompa, clavecín, tambor de gamuza, tambor de espuma, tambor de la paz, flauta wagolo may, flauta fina.
Tambores finos y flautas bajas. ...
Le pregunté a un internauta en qué instrumento se tocaba "Hu Jia Eighteen Beats", y la otra persona dijo que era obsceno. ¿Cuál es la explicación?
Este poema fue visto por primera vez en los "Comentarios sobre Chu Ci" de Zhu y se dice que fue escrito por Cai Yan. Cai Yan, Wen Xi, Liu Chen.
Xi (originaria del condado de Zha, hoy provincia de Henan) era hija de Cai Yong, un famoso erudito de finales de la dinastía Han. Conocedor, elocuente y temperamental.
El caos provocado por la guerra
Los Xiongnu del Sur la arrebataron a Zuo y la tomaron como concubina y dieron a luz a dos hijos. Doce años después, se redimió por Cao Cao. Ella escribió esta experiencia
"La biografía de la esposa de Dong Si" en el Libro de la dinastía Han posterior en un poema de dolor e indignación de cinco y uno de los caracteres. Hu Jia
El contenido de los dieciocho tiempos es básicamente el mismo que el de los dos poemas lastimeros. Existe controversia sobre la autenticidad de este poema.
Para obtener más información, consulte la "Colección de debates sobre dieciocho pai de Hu Jia" publicada por Zhonghua Book Company. Desde la perspectiva del sistema de poesía humana, es diferente al de la dinastía Han del Este.
Existe una distancia considerable entre las obras de los últimos años. Existe una cierta contradicción entre el contenido de los poemas y Cai. La vida de Yan, que se llama "ke" de Cai Yan.
Alta energía. Aquí, a pesar del pasado, Cai Yan sigue en el poder. "Dieciocho ritmos de Hujia" es un poema lírico de la antigua música de Yuefu Qin. Hu Jia es un tipo de instrumento de viento que era popular en la parte norte del país y en las regiones occidentales durante la dinastía Han. Tiene un sonido triste y en generaciones posteriores tiene la forma de un tubo de madera de tres agujeros. ¿Por qué? "
¿Qué pasa con Hu Jia y Qin Qu? Shang Liu, un poeta de la dinastía Tang, dijo en el "Prefacio de Hu Jia Song": "El pueblo Hu anhela a Yuexi, pero.
Las hojas de caña se enrollaron para producir un sonido triste, y luego Dong Sheng escribió un sonido ronco de dieciocho tiempos en el piano. "El último ritmo de este poema también dice:
"Hu Jia nació de Hu, y el piano toca la misma melodía. "Se sabe que originalmente era una canción, pero luego Dong Sheng la convirtió en una pieza para piano.
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Así que ahora la escucho más. Debería ser tocada por Guqin.
Diez instrumentos clásicos famosos, indique qué instrumento se toca
1. "Montañas y aguas que fluyen" (Guzheng)
Esta canción se publicó por primera vez. la solución al problema en la primera colección de música para piano de China, "Montañas y aguas que fluyen", tiene solo un párrafo. En la dinastía Tang, se dividía en dos canciones idénticas, independientemente de los párrafos. En la dinastía Song, se dividió en cuatro secciones: montañas y aguas corrientes. "
Se dice que Boya, un pianista del período anterior a Qin, tocaba el piano en la naturaleza, pero Zhong Ziqi, un leñador, podía entenderlo. Esta es una pieza musical que representa "El orgullo de las montañas" y "El orgullo del agua que fluye". Le dijo: "Está bien, el corazón del niño es el mismo que el mío". "Después de la muerte de Little Hippo Chef, Boya perdió a su amigo cercano, rompió su piano y nunca hizo ejercicio por el resto de su vida.
2. "Guangling San" (Guqin)
Hunan en las dinastías Han y Wei Una de las suites de melodías de Chu Antes de su ejecución, Ji Kang tocó tranquilamente esta canción como señal de sustento. La primera partitura musical existente se encuentra en "Mo Mi Pu", y se dice. que fue popular por primera vez a finales de la dinastía Han del Este. Una especie de música folclórica en el área de Guangling. Se tocaba con qin, cítara, sheng, Zhu y otros instrumentos musicales. Ahora solo se registra la música qin antigua. "Magic Secret Song" No hay registro del contenido en los primeros días, pero ahora la mayoría de los músicos lo han grabado. Todos se explican de acuerdo con el folclore del asesinato del Rey Han (que es diferente de la historia oficial). Según Cao Qin, Nie Zheng era coreano durante el Período de los Reinos Combatientes. Su padre fue asesinado en el Monte Tai para vengar a su padre por fabricar espadas para el rey coreano. Después de estudiar mucho durante diez años, su voz, apariencia y apariencia. Su apariencia cambió y regresó a Corea y tocó el piano no lejos del palacio. Después de conocer sus magníficas habilidades con el piano, el rey de Corea fue convocado al palacio para actuar. Sin estar preparado, sacó una daga del vientre del. guqin y apuñaló al rey de Corea hasta matarlo. Para no implicar a su madre, se desfiguró.
Las generaciones posteriores agregaron la partitura al guqin "Song Guangling San". las tramas correspondientes de la historia Las emociones expresadas en la música tienen muchas similitudes con esta trágica leyenda, Prefacio principal (cinco párrafos), Zhengyin (dieciocho párrafos), Luanyin (diez párrafos), Postludio (ocho párrafos)* *Cuarenta. -cinco Esta canción ha sido durante mucho tiempo una obra maestra y muchos músicos la han traducido desde la liberación. La melodía de la música es bastante especial. La segunda cuerda y la primera cuerda son homofónicas, por lo que la melodía del bajo se puede tocar en estas dos cuerdas. al mismo tiempo para lograr un fuerte efecto de sonido.
3. "Pingsha Dayan" (Qin Song)
En la dinastía Ming, esta canción se llamaba "Pingsha Falling Wild". Ganso". La partitura musical se publicó por primera vez en la "Colección de partituras de piano de música antigua auténtica". La melodía de "Pingsha Dayan" es melodiosa y suave, a través de los gansos salvajes. El sonido describe los ojos de los gansos salvajes dando vueltas en el cielo. "Tianwenge Piano Score" escribe: "Tomemos esto como ejemplo: el aire es fresco en otoño, el viento está en calma, las nubes están a miles de kilómetros de distancia y el cielo vuela. Toma prestados los ojos de un cisne. También lo es alguien que escribe sobre los pensamientos de un erudito. "Pingsha Dayan" apareció relativamente tarde, pero es una de las obras de mayor circulación en los últimos 300 años. Se han publicado casi cien partituras para piano. La razón por la que tiene una amplia circulación no es sólo por su suave y hermosa melodía. , pero también por su suave y hermosa melodía. Su expresión es novedosa, única y fácil de entender para el público.
4. "Tres canciones de las flores del ciruelo" (flauta)
Esta canción elogia a las personas con principios morales nobles y las características de las flores del ciruelo que son blancas, fragantes y resistentes al frío. En la primera mitad de la música, se toca una melodía tranquila y confortable que expresa la nobleza y la tranquilidad de las flores de ciruelo. La segunda mitad de la carrera describe la dinámica inquebrantable de las flores de ciruelo. Las dos secciones son diferentes en timbre, melodía y ritmo, y hay un marcado contraste. La melodía armónica de la misma canción se repite tres veces en diferentes posiciones del emblema, por eso se la llama "Sanfang". El "Plum Blossom Three Nong Pu" existente se vio por primera vez en "Xuan Pu" (edición de 1425).
5. Emboscada de Dagas (Pipa)
Esta es una pipa de gran tamaño con temática histórica. No existe una teoría definitiva sobre cuándo se creó la música. Estos materiales se remontan a la dinastía Tang. En el famoso poema largo "Pipa Xing" de Bai Juyi (772-846), se puede encontrar que el autor Bai Juyi había escuchado música de pipa que describía feroces escenas de batalla.
La partitura existente de esta pieza se vio por primera vez en "Pipa Xing" compilada por Hua en 1818. La música describe la batalla decisiva de la Guerra Chu-Han en el año 202 a.C. El ejército Han tendió una emboscada al ejército de Chu por todos lados y derrotó al ejército de Chu. Xiang Yu se suicidó en el río Wujiang y ganó Liu Bang. Al final de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, se registró en la "Biografía de Tang Pipa" que un pipa tocó una vez una canción de Chu-Han: "La batalla decisiva entre los dos ejércitos conmocionó al mundo y al techo. Se derrumbó. Xu miró más de cerca y descubrió que había tambores dorados y espadas adentro, ballestas, caballos de guerra y caballos de guerra ... lo que hace que el oyente se emocione al principio, y luego se asuste y no pueda llorar.
"Ambush from Flying Daggers" tiene una amplia circulación y es una de las favoritas de la música tradicional de pipa.
6. "Sunset Xiaogu") Pipa, Xiao)
Esta es una pieza musical lírica y a mano alzada con una melodía hermosa y suave, y en la interpretación se utilizan varias Pipas. ...
Características de Hu Jiā
Hu Jiā Hu Jiā El instrumento mongol, el borde y el sonido son emocionantes. También conocido como Chao'er entre la gente, Mao Dun Chao'er. Popular en la Región Autónoma de Mongolia Interior, Prefectura Autónoma Kazajstán de Xinjiang Ili Región de Altay * * * Región Autónoma Vidente.
Estructura
La barba de madera de tres agujeros, que es amada por el pueblo mongol, también es amada por los pastores comunes. En 1985, estudiosos relevantes descubrieron este tipo de Hujia en el condado autónomo mongol de Handa Yutu, prefectura de Altay, Xinjiang, y lo llamaron "Altay Hujia". El cuerpo del tubo es de madera y mide 58,5 cm de largo y 1,8 cm de diámetro. Hay tres orificios circulares de presión sonora en la parte inferior y la boquilla superior no tiene lengüeta. Al tocar, coloque el cuerpo de la pipa verticalmente, sostenga la pipa con ambas manos y presione los tres agujeros de sonido con los dedos índice y medio de ambas manos. La boquilla superior está cerca del labio inferior y la pronunciación depende del soplo. Puede producir doce grados de escala pentatónica. A menudo se toca con sonidos de garganta, que a menudo se combinan con sonidos de flauta para sonar al mismo tiempo, o los sonidos de flauta se derivan de los sonidos de garganta. La pronunciación es suave y rica, y el tono es redondo y profundo. Tiene habilidades únicas para tocar y es bueno tocando música larga de Mongolia. Puede utilizarse para acompañamiento solista, de conjunto instrumental o de banda. Es un instrumento de viento con un fuerte color nacional.
¿Qué quieres decir? Cinco puntos.
Hujia es un antiguo instrumento musical del norte con un sonido ruidoso y áspero.
Hu Huan'er
A partir del Capítulo 89, el significado que se expresará aquí probablemente sea muy animado.
¿Quién inventó los instrumentos musicales antiguos? ¿De qué dinastía?
Confucio: famoso educador y músico del Período de Primavera y Otoño. Alrededor del 481 a. C., compuso la pieza para piano "Cao Cao" para conmemorar a los dos reyes magos asesinados por Zhao Jianzi. Las óperas Qin existentes "Guishancao", "Huolincao" y "Yaolancao" son todas obras de Confucio.
Shi Kuang: un famoso músico de la corte de finales del período de primavera y otoño. Las personas ciegas saben juzgar bien el ritmo y son extremadamente sensibles a la percepción del sonido. Qin Pu en las dinastías Ming y Qing dijo que "Yangchun" y "Blancanieves" eran obras suyas. Boya: pianista Qin Qin. "Primavera y otoño" de Lu registra la historia de las aspiraciones de Guqin en las montañas y el agua corriente, pero se puede entender. Está registrado que Bo Ya no pudo aprender a tocar el piano durante tres años, por lo que su maestro lo llevó a la montaña Penglai en el Mar de China Oriental para experimentar "empatía" en el acto, por lo que creó Sui Soken. La música qin existente "Montaña", "Agua que fluye" y "Narcisos" son obras derivadas de estas leyendas.
Zhou: Un pianista durante el Período de los Reinos Combatientes. Es bueno tocando la batería y se adapta al gusto de Meng Changjun. Las generaciones posteriores dijeron que fue la primera persona en inventar la partitura musical. Huan Tan: pianista de la dinastía Han del Este. Dr. Ren Zhangle. Su nueva teoría hablaba a menudo de música. También escribió "El Camino de Qin", que presentó las hazañas de Qin He Qin Yue. Cai Yong: familia Qin a finales de la dinastía Han. Creó los famosos Cinco Callejones de Cai, incluidos Youchun, Laishui, Zen, Zuocou y Qiusi. Las obras existentes "La luna de otoño brilla en Mao Ting" y "Pensando en amigos en las montañas" también se han transmitido como obras suyas.
Cai Yan: una arpista de finales de la dinastía Han, llamada Wen Ji, era hija de Cai Yong. Al final de la dinastía Han, fue llevada a Hu Di y redimida por Cao Cao doce años después. Este tema se refleja en la música Qin, como Da Hu Jia, Xiao Hu Jia, Hu Jia Eighteen Pai, etc. Generalmente se consideran obras suyas.
Ji Kang: pianista, teórico de la música y uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú a finales de la Dinastía Wei. . Las cuatro casas principales de Changqing, Duanqing, Changbian y Duanbian, que son los autores de "Qin Yue Ji", se llaman Jiufang junto con las cinco casas de Cai. Su "Fuqin" representa vívidamente varias manifestaciones del arte musical Qin y comenta algo de la música Qin de esa época, que tiene valor histórico. Además, también se han transmitido como obras suyas música para piano como "Xuan Mo" y "Los dioses en el salón solitario". Ruan Ji: un famoso erudito de las dinastías Wei y Jin, uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Bueno en el piano. La legendaria pieza para piano "Drunk" es obra suya. Existe un tratado musical "Sobre la música", que se ha transmitido de generación en generación.
Ruan Xian: Wei, uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Se dice que la pieza para piano "Three Gorges Willow Spring" es obra suya. Liu Kun: músico de la dinastía Jin. La pieza para piano "Wu Jianong" compuesta por Hu, que incluye a Deng Long, Feng, Ai Truffle y Ai, es el primer trabajo vocal de Hu Jia. He Ruobi: maestro qin de la dinastía Sui. Compuso "Stone", "Ye Qingyin" y "Not Changing Jade" de la Ópera Qin. Hay Yin en Lutang. El pianista Zhao Yili a principios de la dinastía Tang. El arte Qin es el mejor del mundo. Los arreglos incluyen música de piano como "Five Lanes" de Cai y "Five Lanes" de Hu Jia. Es autor de nueve volúmenes de "Xu Qinlu", "Piano Gesture Atlas" y "Right Hand Piano Technique". Resumió la escuela Qin diciendo: "La voz de Wu es suave y gentil, y si el río Yangtze fluye ancho y lento, tiene el estilo de un erudito; la voz de Shu es inquietante y sus olas son como truenos, y es Guapo por un tiempo ". Estos comentarios todavía están en línea con las características de las escuelas Wu y Shu. de.
Dong: Pianista de la próspera dinastía Tang. Chen Huaigu, quien se unió al ejército en Fengzhou, lo siguió mientras aprendía los populares "Shen Jiasheng" y "Zhu Jiasheng" en ese momento. Gozó de una gran reputación en la dinastía Tang. Hoy en día, "Da Hu Jia", "Xiao Hu Jia", "Yizhen" y otras músicas para piano se han transmitido como obras suyas.
Xue: Pianista de la Dinastía Tang. A los nueve años ya sabía tocar el piano. A los doce años, puede tocar "Thirty Miscellaneous Songs" y "Three Gorges Willow Spring". A los diecisiete años, puede tocar dos libros de Hu Jia y piezas famosas como "Farewell to the Crane" y "Snow". Blanco". Además de prestar atención a "la digitación ligera, el sonido cálido, la rima interminable y las frases hermosas", también enfatizó la expresión interna de "cada sonido y rima tiene su propio maestro". También señaló que las "siete enfermedades" de la falta de atención mental reflejadas en la postura al tocar el piano fueron tomadas en serio por los pianistas posteriores, lo que llevó a muchos estándares de interpretación del piano.
Yi Hai: pianista de la dinastía Song del Norte. El discípulo menor de Zhong Yi. Estudió piano en la montaña Fahua en Yuezhou y "no ha ido cuesta abajo en diez años. No puede tocar las cuerdas día y noche y es pobre". Es el autor de "Técnicas de digitación para el ritmo de los monjes".
Guo Chuwang: músico de la dinastía Song del Sur. Debido al sentimiento de corrupción política, era como una nube que cubría la montaña Jiuyi, por lo que escribió la música para piano "Xiaoxiang Water Cloud". Además, también hay obras de Qin Le como Qiu Hong y Pan Canglang. Heredando sus habilidades con el piano, formó la famosa Escuela de Zhejiang con Mao Minzhong, Xu y otros. Guo Chuwang es el fundador de la Escuela de Zhejiang.
Xu: Músico de la dinastía Song del Sur. Cuando Yang Zan fue invitado, pasó de estudiar música de Jiangxi a estudiar música de Guo Chuwang y participó en la edición de música de Xia Zidong Qin. Cuatro generaciones de su familia fueron pianistas famosos. Las generaciones posteriores la elogiaron como "la verdadera historia de la familia Xu". La "Canción de Zepan" existente en "Magic Secret Book" es obra suya.
Mao Minzhong: músico de la dinastía Song del Sur. Cuando fui invitado a Yang Zan, me enteré de la biografía de Guo Chuwang a través de Liu Zhifang. Hay muchas canciones para piano, incluidas canciones de pescadores, canciones grabadas en madera y Liezi Yufeng. ......