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La tradición de belleza vainilla de la poesía china

Qu Yuan, la belleza de la poesía

En la historia de la poesía china, Du Fu es venerado como el "Sabio de la Poesía" y Li Bai es venerado como el "Inmortal de la Poesía". Según este título, Qu Yuan, el primer y más grande poeta, puede ser considerado como el "Dios de la poesía". Llamarlo "Dios poeta" significa respetar su creación milagrosa y respetar la santidad de su carrera poética. Sin embargo, "I See Vanilla Beauty" ha trabajado muy duro para restaurar a Qu Yuan de un dios a un ser humano, ¡así que evitemos la deificación! También respeto a Qu Yuan como un "hermoso poeta" o "belleza poética".

La "Belleza" es el sistema ideológico de Qu Yuan que compitió en la "Gran Edad de Oro" con la "belleza vainilla" como sistema de símbolos. La "belleza" se convirtió en el ideal más elevado por el que persiguió a lo largo de su vida. Cuando hablamos de Qu Yuan, tenemos que decir "belleza"; cuando hablamos de "belleza", el propio Qu Yuan lo es. Por lo tanto, "belleza de un poeta" significa que Qu Yuan era un poeta cuyo mayor objetivo era crear belleza, y "belleza de la poesía" significa que Qu Yuan logró una belleza ideal con su poesía.

Aunque Yue Fei también escribió poemas, como "Man Jiang Hong", que son nombres casi conocidos, la gente lo recuerda. Todo el mundo conoce a Fan Zhongyan, pero lo que la gente recuerda es su artículo "Preocúpate antes que las preocupaciones del mundo". Históricamente, el emperador Qianlong escribió más de 40.000 poemas, muchos más que los 10.000 poemas de Lu You, equivalente a toda la poesía Tang, pero no figura en el Libro de los Poetas. Qu Yuan sólo tiene decenas de poemas, pero sus poemas son inmortales. "El poema de Qu Ping se cierne sobre el sol y la luna, y el pabellón del Rey de Chu está vacío en la montaña" ("Oda al río" de Li Bai).

Aunque las obras de Qu Yuan son pocas, no ha producido ninguna en dos mil años. Wang Yi de la dinastía Han del Este escribió capítulos y versos de Chu Ci después de Liu Xiang, pero el contenido es inconsistente con lo que se enumera en "La biografía de Qu Yuan y Jia Sheng" de Sima Qian. En particular, el arreglo de Wang Yi de Qu Yuan. funciona estaba mal. Sus artículos incluyen: Li Sao primero, Jiu Ge (11) segundo, Tian Wen tercero, Jiu Zhang (9 artículos) cuarto, notas de viaje quinto, adivinación sexto, Pescador séptimo, *** 25 artículos, pero no hay "Evocación". y "Movimiento definitivo". Mi opinión sobre "Vanilla Beauty" es que primero utiliza métodos psicoanalíticos para negar que "Yuanyou", "Divination" y "The Fisherman" fueron escritos por Qu Yuan, confirma que las obras de Qu Yuan son 24 y confirma que "The Conjuring " y "El gran pescador" fueron escritos por Qu Yuan. "Zhao" fue escrito por Qu Yuan y luego ordenado por tiempo de escritura. "Li Sao" fue considerado como la cima de la creación de Qu Yuan en su mejor momento y fue su última obra palaciega. Por lo tanto, "Li Sao" se utiliza como punto de inflexión para dividir las etapas temprana y tardía de la creación de Qu Yuan. Antes de "Li Sao" (incluido "Li Sao")***15, es decir, los trabajos anteriores. Es decir: 1 "Oda a Orange" es el trabajo más débil de Qu Yuan; luego hay 10 nueve canciones, que son los programas de entretenimiento del palacio de Qu Yuan: la segunda canción "Donghuang Taiyi", la tercera canción "Dong Jun", la cuarta canción The La primera canción es "Yun Zhongjun", la quinta canción es "Xiang Jun", la sexta canción es "Mrs. Xiang", la séptima canción es "Mountain Ghost" y la octava canción es "Da Siming". También hay 12 Duelo Nacional (un trabajo sobre el envío de tropas a luchar, por lo que no es adecuado incluirlo en las Nueve Canciones), 13 Grandes Tácticas (un trabajo sobre actividades palaciegas a gran escala), 14 Tian Wen (el trabajo duro de estudiar en la corte); 15 Li Sao. Sus obras posteriores fueron escritas después del exilio de Qu Yuan, y su dolor e ira llegaron al extremo. Hay 9 obras. A saber: No. 16, No. 17, No. 18, Si, No. 19, Shejiang, No. 20, Ming, No. 21. El último es su "Trilogía de la muerte": el n.° 22 "Sad Return to the Wind" (Autumn Wind Ci), el n.° 23 "Farewell Ci" y el n.° 24 "Huaisha" (Despair Ci).

Wang Yi considera "Nine Songs" y "Tian Wen" como obras del exilio de Qu Yuan en Yuanxiang, lo que obviamente es inconsistente con los sentimientos internos de las obras. "Nueve capítulos" es artificial, y es especialmente inapropiado colocar "Oda a Orange" entre las obras posteriores del exilio. Según Wang Yi, Qu Yuan parecía no tener obras antes de su exilio, ¡lo cual es increíble! Sin embargo, "Veo la belleza de la vainilla" encontró que Qu Yuan escribió 15 obras en la corte imperial, lo que debería ser completamente consistente con que sea un funcionario literario talentoso y favorecido "Chen Zhong compuso algunas canciones nuevas según los tambores" y. "Él es extremadamente talentoso y tiene una sola idea". Después del exilio de Qu Yuan, comenzó a cantar poemas, entre ellos "Largo y doloroso sufrimiento", "Alma dispersa", "La hipermetropía hiere el anhelo de la primavera" en "Calling the Soul", etc. Todos son poemas trágicos. que luego se volvieron completamente diferentes a los anteriores al trabajo de "Li Sao". Lo dividí según el psicoanálisis, que parece volver a la apariencia y el panorama originales de la creación de Qu Yuan, y refleja verdaderamente las diferentes situaciones y sentimientos poéticos de Qu Yuan antes y después.

Qu Yuan expuso al desnudo su alma y personalidad en tan sólo 24 obras. Su amor, su odio, su pena, su tristeza y su llanto están escritos en el poema, llegando al punto de la inconsciencia. Nadie en el país me conoce. Ya se sentía tan solo que no le quedó más remedio que hablar con sus poemas, como el solitario mozo de cuadra de Chéjov hablando con su único caballo. Por lo tanto, los poemas de Qu Yuan son la liberación y el registro fiel de su "yo".

El análisis de Jung sobre la estructura de la personalidad tiene una parte “crucial”, es decir, la “máscara de la personalidad”, que encubre la apariencia del “ello” y permite que “un gran número de personas vivan una doble vida”. vida." . El rasgo de personalidad más importante de Qu Yuan analizado en "Vanilla Beauty View" es que no tiene una "máscara de personalidad". Trata a los demás de la misma manera, se trata a sí mismo de la misma manera, trata al Rey de Chu de la misma manera, trata al "villano" de la misma manera y lleva una "vida pesada" por completo. Su matrimonio, su política y su vida fracasaron aquí, y el secreto de su capacidad para escribir un poema así también está aquí. Entonces leí sobre su ardiente amor en "Nueve canciones" y sobre su viaje suicida en sus poemas posteriores. Wang Guowei dijo: "Un poeta es una persona que no ha perdido su inocencia infantil". También dijo: "En toda la literatura, amo a los que la escriben con sangre". "Quzi se elogió a sí mismo como 'honesto y honesto', y yo lo llamo su carácter, lo cual es suficiente". Y la "castidad" son los "sentimientos puros y sinceros" utilizados para escribir poemas con "corazón puro" y "sangre", lo que muestra la esencia de la poesía de Qu Yuan.

No hay poetas en el Libro de los Cantares que expresen emociones personales. Qu Yuan creó una nueva era de la poesía lírica. Desde entonces, aunque ha habido un flujo interminable de poemas de poetas que expresan emociones personales, no hay nadie como Qu Yuan que pueda "empapar" toda su sangre en los poemas con su inocencia infantil. Su personalidad "propia" es tan distintiva y. prominente. La literatura defiende la individualidad y la poesía la expresa de manera más directa. Por tanto, Qu Yuan se convirtió en el primer poeta personalizado de China. Safo es conocida como la primera poeta lírica de la antigua Grecia. Se suicidó por amor. Todos sus poemas eran poemas de amor, pero sólo quedan dos. Como poeta lírico en el año 500 a. C., los logros de Qu Yuan superaron con creces los de Safo. Qu Yuan fue el primer poeta lírico personalizado del mundo.

La gente recita los poemas de Qu Yuan y elogia a la gente de Qu Yuan. Es la forma en que escribe poesía y la forma en que actúa; escribe poesía como él mismo. No tiene una "máscara de personalidad". Ésta es su debilidad de personalidad, y hay que decir que también es su fuerza de personalidad. Fracasó estrepitosamente y escribió poemas con su corazón y sangre inocentes, pero su éxito fue trascendental. Escribe con pasión y dolor. Los poemas de Qu Yuan tratan sobre personas. Pero a Qu Yuan se le llama un "poeta patriótico", que tiene una mentalidad estrecha. La política no puede resumir la poesía de Qu Yuan y la "bella política" no puede representar su poesía. El tema central de la poesía de Qu Yuan es "belleza". Se puede decir que cada palabra de sus poemas también es "belleza". "Belleza" es un sistema ideológico y también el poema apasionado más personal del desafío a morir de Qu Yuan.

Qu Yuan merece ser llamado "hermoso poeta" y "belleza poética".