Colección de citas famosas - Mensajes de felicitación - Poesía donde Oriente se encuentra con Occidente.

Poesía donde Oriente se encuentra con Occidente.

"Esperandote bajo la lluvia" puede considerarse una obra maestra de la poesía amorosa de Yu Guangzhong. El poema se llama "Esperándote", pero todo el poema no menciona la ansiedad y la impotencia de "esperarte", pero escribe creativamente sobre la ilusión y la belleza de "esperarte". Se acerca el anochecer, cae llovizna, vuelan los arco iris, los lotos rojos son como el fuego y "las cigarras se hunden y las ranas suben". Precisamente porque "tú" estás profundamente enterrado en "mí", el triste crepúsculo parece poético y pintoresco. "Yo" no pude evitar murmurar para mis adentros: "No importa si vienes o no, pero siento que cada loto se parece a ti". El loto simboliza la belleza y la santidad. El loto en el poema no es sólo un objeto específico, sino también una síntesis de belleza e ideales. Por eso, el poeta fijó la cita en el estanque de lotos al anochecer. Al igual que en la escena de acrobacias de la película, la belleza que espera emerge del loto rojo, "el barco Mulan sacude el remo de osmanthus", encantador y encantador. La fragancia pura del loto y los amantes me emborrachó tanto que lo olvidé todo. Si el reloj suizo no me hubiera dicho tranquilamente que eran las siete, ¡realmente no sé cuándo sería adicto! El reloj dio las siete y mi amante llegó bailando. La ilusión debería haberse hecho realidad en el abrazo y el beso entre mi amante y yo. Pero el poeta fue ingenioso e inesperado, y con un giro brusco en la escritura, escribió "Yo". Al mirar a su amante que venía de Shanshan, le pareció ver un loto rojo. El hermoso ritmo de las palabras de Jiang Baishi, como el tintineo del agua de manantial, fluye lentamente hacia mi corazón... El poema termina abruptamente, pero

Los poemas de Yu Guangzhong tratan sobre el pasado y el presente, el significado se transmite a través de tanto China como Occidente. La larga tradición poética de China siempre ha nutrido su joven corazón poético. En la intersección de tradición y modernidad, la poesía de Yu Guangzhong es más híbrida. La poesía utiliza técnicas modernas como el monólogo y la sinestesia para integrar los sentimientos de la gente moderna con la belleza clásica, e integra la poesía moderna con proverbios antiguos, haciendo que la poesía alcance un estado puro y exquisito.

La búsqueda de Yu Guangzhong por la creación de poesía, desde el verso libre hasta la poesía moderna, desde la percusión hasta las canciones populares, muestra sus ricos y diversos talentos. "Esperando por ti bajo la lluvia" puede considerarse una obra maestra de la poesía amorosa de Yu Guangzhong.

En los poemas de Yu Guangzhong, la imagen del loto aparece muchas veces. El poeta admira la belleza y santidad del loto, por lo que el loto no es sólo un objeto específico, sino también una combinación de belleza e ideales. Entendiendo esto, también sabremos por qué la fecha en el poema está dispuesta junto al estanque de lotos al anochecer. En ese momento, el poeta dio un giro repentino, y cuando el reloj marcaba las siete, llegó el hermoso paisaje. Según la convención, el poeta debe convertir la ilusión en realidad en el abrazo y el beso de "yo" y mi amante. Pero el poeta es ingenioso e inesperado, escribe "yo", mirando la belleza de Shanshan, como si viera un loto rojo. El hermoso ritmo de los poemas de Jiang Baishi es como el tintineo del agua de un manantial que fluye lentamente hacia el "yo" ... El poema se detuvo abruptamente, dejando el resto sin terminar, lo que sumergió a los lectores en él durante mucho tiempo.

Los poemas de Yu Guangzhong están llenos de características artísticas distintivas y únicas. Esta singularidad es inseparable de la singularidad de su trayectoria de creación artística. Pasó del romanticismo de la poesía métrica al modernismo, y del modernismo a la cultura tradicional. La singularidad de su arte poético refleja la combinación orgánica de modernidad y tradición.

"Waiting for You in the Rain" tiene un lenguaje hermoso, rimas suaves y un reino etéreo de belleza clásica oriental. Al mismo tiempo, la disposición de los poemas refleja plenamente la búsqueda deliberada del poeta de la belleza arquitectónica de la poesía métrica moderna. Sin embargo, Yu Guangzhong no abandonó la "modernidad" y regresó a la tradición. Lo que busca es una especie de "modernidad" con un profundo trasfondo tradicional, o una especie de "clasicismo" bautizado como "modernidad". Su conciencia moderna concede gran importancia a la desfamiliarización de las imágenes y metáforas poéticas, lo que refleja la observación y percepción únicas del poeta de algunos pensamientos con sabor a la época de la vida moderna. La poesía utiliza técnicas modernas como el monólogo y la sinestesia para combinar los sentimientos de la gente moderna con la belleza clásica, e integra la poesía moderna con dichos antiguos, haciendo que la poesía alcance un estado puro y exquisito.