Dos y tres patas
La posición de la cuerda es por debajo de las rodillas y la cabeza queda al descubierto.
Antes del juego, las parejas de cada equipo deberán atar cuerdas a sus pies para competir.
Los participantes que corrieron desde el punto de partida hasta el cono de helado deberán regresar al punto de partida, pasar el palo que tienen en la mano al siguiente grupo y el siguiente grupo continuará. Al final, gana el equipo que pase menos tiempo caminando.
Si la cuerda del pie de un jugador se cae durante el juego, átala donde se cayó y continúa el juego.
Incumplimiento de normas
El juez de salida no cruzará la línea de salida. Si el equipo comete tres faltas, perderá su puntuación.
Durante el juego, si un jugador se cae, podrá levantarse y seguir corriendo, y el cronómetro no se detendrá.
Reglas de Competición
Cuando el árbitro dé la señal de listo, los jugadores deberán estar listos y dar la señal de inicio, y las parejas de cada equipo deberán alinearse y correr hacia adelante.
El cronometraje comienza cuando el árbitro da la señal de salida, y el cronometraje final finaliza cuando el último equipo de cada equipo cruza la línea de meta.
Habilidades de juego
Es mejor que los dos estén en sintonía. Pueden tener un pequeño contacto antes del juego para mejorar su comprensión.
Se puede colocar una venda alrededor del tobillo para facilitar el movimiento.
Los dos acordaron sobre qué pie dar el paso y luego avanzaron de manera constante en el orden de las consignas.
Si se siguen las reglas, dos personas caminando de un lado a otro pueden permitir que la persona con pasos más largos ayude a la otra persona a completar la acción más rápido, como evitar caídas.
Reglas del juego de tres piernas entre dos personas (2);
Cada equipo elige dos jugadores, uno de los cuales tiene un pie atado;
La posición La longitud de la cuerda en las piernas adyacentes de los dos competidores no puede ser más alta que las rodillas y, por supuesto, no puede ser más baja que los pies descalzos;
Si la cuerda se cae durante la competencia, átela al lugar donde cayó y comenzar de nuevo;
La competencia comienza desde el punto de partida, regresa en la marca opuesta, regresa al punto de partida, desata la cuerda y se la entrega al siguiente grupo de jugadores para competir. .
Finalmente, las clasificaciones se basan en la duración del tiempo de finalización;
Dos personas están a un metro de distancia, nos unen a ti y a mí, la amistad primero, la competencia después.
Reglas del juego de tres jugadores entre dos jugadores (3):
()El lugar de la competición
El lugar es el césped verde del estadio. La distancia de esta carrera es de 100 metros. Una vez finalizada, habrá unos 100 metros de espacio en el suelo y se colocarán alfombras de seguridad a metros de la línea de meta para que los corredores puedan correr y luego reducir la velocidad como amortiguador.
()Número de participantes
En la competición, en el sorteo participaron 20 equipos. Hay personas en cada equipo (el equipo está compuesto por estudiantes de primer año de la escuela)
()Método de competición:
Este juego requiere un sistema de cronometraje.
. Dos personas (deben ser un hombre y una mujer) trabajan juntas; dos personas se paran una al lado de la otra, la pierna izquierda de una persona y la pierna derecha de la otra debajo de la rodilla, y la parte superior del tobillo está atada con una cuerda. Hay corredores famosos en cada salida y llegada. Desde el punto inicial hasta el final de la marca opuesta, se pasa la cuerda al siguiente grupo de jugadores para que regresen al juego.
Inicio: Después de que el árbitro da la orden de preparación, todos los estudiantes están listos para dar la orden de inicio y avanzan uno al lado del otro.
Tiempo: El tiempo comienza cuando el árbitro da la orden y finaliza cuando los dos últimos integrantes del equipo cruzan la línea de meta.
Cada equipo deberá llegar al lugar de competición con minutos de antelación para realizar el calentamiento. Si un equipo no llega a los pocos minutos del inicio del juego, se considerará una pérdida automática.
Al inicio de la carrera, cualquier competidor que cruce la línea de salida antes de que comience la secuencia de salida se considerará que ha violado la línea de salida. Debe regresar a la línea de salida y esperar a que el árbitro comience de nuevo. Si cometes dos faltas, se cancelará tu calificación universitaria.
Durante el juego, si la cuerda se separa o un jugador cae, la cuerda debe rebotar y el equipo comienza a correr cuando se separa o cae. Durante este período, el tiempo recargado cuenta para la puntuación general.
Las animadoras de cada equipo deberán obedecer las instrucciones de los árbitros y staff y situarse fuera de la pista prescrita.
Para garantizar la seguridad de la competición, los jugadores no pueden usar zapatos con clavos ni competir descalzos.
La amistad debe ser la primera prioridad en la competencia, la competencia en segundo lugar y la participación debe ser la más importante.
Si hay alguna objeción a la decisión del árbitro durante el partido, sólo el líder del equipo tiene derecho a presentar una solicitud de protesta.
Jugadores irremplazables en un mismo partido. Si desea cambiar de jugador, debe presentar una solicitud con anticipación (los niños solo pueden cambiar a los niños, las niñas solo pueden cambiar a las niñas).
Otros incluyen: Durante el juego, si hay un tema de protesta, inmediatamente haga una solicitud verbal al árbitro.