Colección de citas famosas - Mensajes de felicitación - El presentador Meng Xiaoyao enseña en persona: un análisis completo de la jugabilidad del juego móvil de Dahua, Shura Ancient City

El presentador Meng Xiaoyao enseña en persona: un análisis completo de la jugabilidad del juego móvil de Dahua, Shura Ancient City

El clásico juego móvil de estilo chino de NetEase Games: el nuevo paquete de expansión "Shura Ancient City" del juego móvil "Westward Journey" se ha lanzado oficialmente. En el nuevo mapa "Shura Ancient City", se presenta el juego de arena diversificado. Para aquellos que lo aman, los grandes jugadores de PK han traído una nueva experiencia de juego. Para ayudar a más jugadores a tener una comprensión más profunda de la nueva jugabilidad de "La antigua ciudad de Shura", el presentador de NetEase CC917, Meng Xiaoyao, ha brindado un análisis integral muy detallado de la jugabilidad a todos los jugadores de juegos móviles de Dahua.

Como nueva opción para PK diario en los juegos móviles de Dahua, la jugabilidad de Shura Ancient City ha recibido mucha atención por parte de muchos jugadores desde su lanzamiento. Como jugador nuevo que no está completamente familiarizado con esta nueva jugabilidad, primero puedes buscar en "Talk Elf" para obtener una introducción sencilla a la jugabilidad de "Asura Ancient City".

A continuación, puedes utilizar el nuevo mapa "Shura Ancient City" para comprender la clasificación de este nuevo juego. Podemos ver en el mapa que hay 3 NPC en el mapa de Shura Ancient City. Serán las guías que guiarán a los jugadores para comenzar un nuevo juego.

Xiaoyao utiliza su propio conocimiento para ayudar a clasificar a los jugadores. Los tres modos de juego corresponden a tres NPC:

Juego 1: Juego de NPC de batalla diaria Concierte una cita con. el notario

Cómo jugar 2: Líder de NPC del desafío de arena

Juego 3: Gerente de arena de NPC del desafío de pandillas

Los jugadores quieren participar en los tres tipos anteriores del juego, habla con estos tres NPC respectivamente para iniciar el proceso de tarea correspondiente.

Con respecto a estos tres tipos de juego de arena, Xiaoyao también proporciona a los jugadores introducciones y estrategias simples:

Juego 1: Batallas diarias

El juego de batalla diario es algo Similar a la temporada regular, es solo para experimentar la diversión de PK y practicar. No hay recompensas ni penalizaciones, independientemente de la victoria o la derrota.

Después de que el jugador haga clic para hacer un desafío con el notario, aparecerá la siguiente interfaz. Aquí todos pueden elegir según sus necesidades, divididas principalmente en un jugador, un jugador. y compañero, y juego en equipo.

En esta interfaz de búsqueda, los jugadores pueden elegir el oponente al que quieren desafiar, incluidos los jugadores entre servidores, pero la persona a la que quieren desafiar debe estar en línea. El sistema te ayudará a recomendar un grupo de oponentes según tu poder de combate general, pero no tiene nada que ver con el nivel o el servidor. Los jugadores de nivel 160 también pueden combinarse con jugadores de otros servidores cuyo poder de combate sea casi el mismo que el tuyo. por lo que los jugadores aún deben hacerlo ellos mismos. Seleccione manualmente a la persona a la que desea desafiar y escriba un desafío. Además, los jugadores también pueden desafiar a sus amigos o enemigos. Los oponentes que hayan desafiado tendrán un registro del desafío, si no están convencidos, podrán desafiar a la otra parte la próxima vez. Cabe señalar que el tiempo para cada batalla solo puede ser una hora determinada entre las 10 y las 22 horas, y el desafío debe realizarse con cierta antelación.

Los jugadores que sean invitados a pelear recibirán un correo electrónico del sistema. Al hacer clic en él, podrán optar por pelear o rechazar la pelea.

Una vez que la parte desafiada acepta el desafío, no se puede realizar ningún otro desafío antes de la conclusión del desafío, lo que significa que el desafío solo puede desafiar a un oponente al mismo tiempo. La parte que inicia la pelea necesita gastar una cierta cantidad de dinero. Una pelea dentro del servidor requiere 10W de moneda del juego, y una pelea entre servidores requiere 500 Xianyu. Independientemente de si la pelea tiene éxito o si el oponente acepta la pelea, el El costo de la pelea se mantendrá. No serán devueltos. Todos deben tener cuidado al programar las citas. Es mejor programar una cita con la otra parte con anticipación para evitar pérdidas innecesarias.

No se proporcionarán medicamentos durante la batalla en la Ciudad Antigua de Shura, y los medicamentos utilizados durante la batalla se consumirán normalmente. El iniciador de una batalla para un jugador puede elegir si permite que participen compañeros, pero en el juego en equipo no es posible elegir compañeros para participar. Cuando comience la batalla, el sistema enviará un mensaje para invitar a otros jugadores a ver la batalla. Cuando termine la batalla, el sistema también anunciará los resultados del juego.

Jugabilidad 2: Arena Challenge

Si el juego de batalla diario es la temporada regular, entonces Arena Challenge es la partida de clasificación.

Porque Arena Challenge es un nuevo juego de fin de semana. El desafío comienza todos los sábados a las 8 p. m. Cada grupo tendrá un campeón. El segundo equipo clasificado de cada grupo puede desafiar al campeón. El modo de desafío es un juego al mejor de tres. campeón. Además, la mayoría de los demás equipos realizarán partidos de dos por dos, jugarán tres batallas como la batalla decisiva en Chang'an, y luego otorgarán ciertos puntos de arena según los resultados. Sin embargo, los puntos en el Arena Challenge ya no se otorgan únicamente en función de la victoria o la derrota, sino que se otorgarán puntos integrales en función de la victoria o la derrota, el número de rondas y la fuerza de combate de ambas partes, que es relativamente. más científico. Una temporada del Arena Challenge tiene una duración de 2 meses. Las recompensas de la temporada se entregarán después del final de la temporada. El campeón al final de la temporada será el campeón al comienzo de la siguiente.

Además, habrá sorpresas en el desafío de la arena cada semana. Los 15 mejores equipos de cada uno de los 8 grupos se dividirán 10 mil millones de palabras. También hay recompensas de la suerte y actividades limitadas del 26 de diciembre al 6 de enero. El sistema seleccionará un número de la suerte cada semana. Los jugadores pueden participar compartiendo el gran bono siempre que su clasificación en la competencia de arena de esa semana esté relacionada. ¡el número de la suerte!

Cabe señalar que la última hora de registro para el desafío de arena semanal es antes de las 22:00 del viernes por la noche según el registro y la fuerza de combate promedio. del equipo, el total ** *Divididos en 8 grupos. Xiaoyao está aquí para ayudarlo a explicar la información de registro de tres: Primero, "dentro del mismo rango de reencarnación" aquí no significa que los cinco jugadores registrados deban estar en el mismo rango de reencarnación. La comprensión correcta debe ser que siempre que haya tres. reencarnaciones No hay forma de que el equipo de un jugador se registre en un grupo con un nivel recomendado de 3 o menos.

En cuanto al segundo y tercer punto, es más intuitivo dar un ejemplo: por ejemplo, el jugador de mayor nivel del equipo tiene el nivel 3 a 156, pero el poder de combate integral promedio es de solo 8 W. y el equipo está en el grupo anterior. El nivel es de 3 a 140 a 155, pero el poder de combate necesita 9W, entonces nuestro poder de combate promedio es menor que el poder de combate promedio del grupo de nivel anterior. Elige inscribirte en la arena del grupo anterior. Entonces el tercero significa lo contrario. Al registrarse, puede optar por registrarse según la situación.

Cómo jugar 3: Gang Arena

El juego Gang Arena es un juego interesante que puede mejorar los sentimientos entre los miembros de la pandilla. Este juego solo puede ser lanzado por el líder de la pandilla. La competición en la arena adopta un formato de juego único, que se divide en dos tipos: batalla individual y batalla en equipo. También existe un mecanismo de selección de participación, lo que significa que el líder de la pandilla puede limitar el número de miembros participantes según las necesidades de esta competencia en la arena.

Este es un modelo relativamente nuevo. El ganador final no solo necesita fuerza sino también suerte. Si tienes suerte, es posible que puedas luchar. menos. El oponente se convierte entonces en el cabecilla.