Tenga en cuenta un plan de evento. Cuanto más detallado sea el plan, mejor. Nada de baloncesto, nada de canto, nada. Solo pregunta, muchas gracias.
1. Antecedentes de la actividad
2. Importancia de la actividad
3. Nombre de la actividad
4. Tema de la actividad
Verbo (abreviatura del verbo) Introducción a la actividad
(1) Tiempo de la actividad
ㅡActividad Ubicación
Participantes
(4) Eventos
(5) Reglas de entrada
(6) Reglas de recompensa
Elementos y reglas de la competencia de verbos intransitivos
Carrera individual
Competencia por equipos
Siete. Disposición de la actividad
(1) Disposición del trabajo preliminar
(2) Disposición del proceso
8. Principales detalles del evento
9. Presupuesto de la actividad (por calcular)
1. Antecedentes de la actividad
Los deportes divertidos son un deporte nuevo que combina competiciones deportivas tradicionales con actividades interesantes que pueden despertar el interés de la gente. Es un deporte social que combina los aspectos divertidos y competitivos de los deportes y los juegos divertidos. Somos buenos planificando la integración de deportes interesantes y las necesidades de aprendizaje de los estudiantes en un determinado aspecto, para que puedan integrar simultáneamente deportes, cultura, diversión, inteligencia y otros elementos para mejorar el disfrute.
¡Celebre este evento al final de los Juegos Asiáticos y deséele a los Juegos Asiáticos una conclusión exitosa! Fomentar el deporte para todos, y todas las personas estarán interesadas en mantenerse en forma.
2. El significado de la actividad
Por un lado, es muy adecuado que los alumnos realicen actividades juntos, porque es más interesante y cohesivo que la formación de expansión, y Puede penetrar mejor en la cultura del campus Acuda a cada estudiante para aumentar la intimidad entre los estudiantes y aprender a trabajar en equipo. Por otro lado, tiene la función de fortalecer el cuerpo y resulta más atractivo para estudiantes universitarios que están inmersos en el aprendizaje o en los juegos. Su naturaleza competitiva, interesante y ornamental aporta una sensación de frescura a los estudiantes, facilitando que toda la actividad forme una atmósfera emocionante, entusiasta e interactiva, y ejercitando aún más algunas habilidades.
¡Que todos tengan la empatía de "Estoy participando en los Juegos Asiáticos"!
El nombre de la actividad del verbo (abreviatura del verbo)
Reunión deportiva divertida
El tema de la actividad del verbo intransitivo
Participar juntos en los Juegos Asiáticos.
Introducción a la actividad verbo (abreviatura de verbo)
(1) Horario de la actividad: 26 de octubre de 2010 165438+9:00 a 11:00; 14:30 a 17:30.
(2) Lugar: atletismo, cancha de baloncesto.
(3) Participantes: un equipo de cada departamento (16 personas por equipo) y jugadores individuales que se hayan inscrito previamente.
(4) Eventos:
Competición por equipos: divertida carrera de relevos;
salto de cuerda;
volante;
Tira y afloja;
Tiro fijo
Competición individual: salto a doble cuerda (dividido en tres pruebas individuales) (dividido en grupos masculino y femenino),
Penguin Walking (divididos en grupos masculinos y femeninos)),
Ciclismo lento (divididos en grupos masculinos y femeninos
(orden de competencia), porristas (cuatro clases de pregrado en 04); ),,,, triple salto a cuatro patas, salto canguro, salto a doble cuerda, entre los cuales, tres personas y cuatro patas son pruebas individuales, y se puede formar un equipo sin clase.
(5) Normas de competición:
1. La competición por equipos la decide el Departamento de Deportes, con 16 personas por equipo.
2. La inscripción para proyectos individuales se acepta en la entrada del tercer piso del No. 1.
(6) Reglas de recompensa:
1. La competencia por equipos se basa en departamentos y adopta un sistema de puntos. El equipo con la mayor cantidad de puntos gana y los 6 primeros recibirán generosas bonificaciones: 1 primer premio: 200 yuanes; 2 segundos premios: 100 yuanes cada uno; 3er premio: 50 yuanes;
2. La competición individual adopta un sistema de puntos. El jugador con la mayor cantidad de puntos gana. Los 6 mejores jugadores recibirán generosas bonificaciones: 1 primer premio: 100 yuanes; Premio Premio: 20 yuanes.
Elementos y reglas de la competencia de verbos intransitivos
Competencia por equipos
1. Competición por equipos-Carrera de relevos divertida
Duración completa de la carrera de relevos 400 metros, divididos en ocho pruebas de desafío, la distancia de cada prueba es de 50 metros. El atleta del evento anterior entrega la cinta de relevo al atleta del último evento antes de que pueda comenzar este último. La puntuación de cada equipo se calcula en el orden en que termina el juego.
Cada equipo participante se divide en tres grupos para las preliminares, con cuatro equipos en cada grupo y su clasificación cada vez.
(1), Hermandad
Miembros del equipo: 1 por equipo.
Reglas de la competencia: Los concursantes sostienen un pie en cada mano y luego saltan sobre un pie para completar la etapa de 50 metros.
Accesorios: una bandera roja y una bocina.
Salida: 2 personas
Árbitros en sitio: 4 personas (siguiendo a los atletas durante todo el proceso)
(2) Camino sinuoso de montaña
Número de participantes: 1 persona por equipo.
Reglas de competición: Los atletas deben correr 10 vueltas alrededor de los obstáculos en el medio de la pista, y luego continuar corriendo hacia adelante para completar la etapa de 50 metros.
Accesorios: taburetes 2x4
Árbitro en el lugar (manteniendo el orden): 2 personas
(3), Baby Bride
Participantes: Cada uno El equipo está formado por 3 personas (un hombre y dos mujeres).
Reglas de la competición: al comienzo de la competición, dos jugadoras cruzan sus manos para formar un "salanquín" y un jugador se hace pasar por una niña. y se sienta en el "salanquín" para completar 50 metros de etapa. Si el jugador masculino aterriza, se sentará nuevamente en el "sedán" en el punto de aterrizaje y continuará avanzando.
Árbitro en sitio (manteniendo el orden): 2 personas
(4) Trabajar en conjunto.
Participantes: 2 personas por equipo.
Reglas de la competición: Dos atletas se enfrentan sosteniendo una pelota de voleibol con el cuerpo, las manos detrás de la espalda y corren de lado para completar la etapa designada. Si el balón toca el suelo, el árbitro lo colocará nuevamente donde dejó el cuerpo y continuará el juego.
Accesorios: Voleibol × 4
Árbitros en sitio (manteniendo el orden): 2 personas
(5), verdaderos héroes (agacharse)
Número de participantes: 1 persona por equipo.
Reglas de competición: Los atletas deben superar tres obstáculos en el camino para completar la etapa de 50 metros. Si la valla se cae, el atleta debe levantarla y volver a subirla.
Accesorios: Valla 3×4
Rodilleras 2×4
Coderas 2×4
Árbitro en sitio (manteniendo orden): 2 personas
Soy Jordan (esquina)
Participantes: 1 por equipo.
Reglas de competición: Los atletas llevarán una pelota de baloncesto a la espalda para completar la etapa de 50 metros. No se permite correr con el balón ni tocarlo con las manos.
Accesorios: Baloncesto Número de personas: 1 persona por equipo.
Reglas de la competición: Los competidores primero cruzan los dos puentes de madera instalados en la pista, y luego completan la segunda mitad con saltos de canguro.
Accesorios: Banco 2 × 4
Saco (con patrones pintados) × 4
Árbitro de campo (para mantener el orden): 2 personas
(8), pasos gigantes
Miembros del equipo: 6 personas, incluidas al menos 3 atletas femeninas (divididas en dos secciones).
Reglas de competición: Dividido en dos tramos, cada tramo mide 25m, y hay tres personas en cada tramo. Los atletas suben al trampolín y completan la etapa de 50 metros.
Utilería: tabla de madera especial 2×4
Árbitro de campo (manteniendo el orden): 2 personas
Nota: Excepto los ítems 3 y 8, otros Los artículos deben ser al menos Un atleta es mujer.
* * *Se requieren 20 recomendadores.
Horario: 9:15-9:35 Grupo 1
9:45-10:05 Grupo 2
10:15-10:35 El tercero grupo
*Método de puntuación: el primero es 12, el segundo es 11.10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.
2. Competición por equipos - salto a la cuerda:
Miembros del equipo: 16.
Accesorios: tres cuerdas grandes, tres cronómetros.
Árbitros presenciales: 6 personas (2 personas por equipo)
***7 hombres y 7 mujeres, 2 personas de cada equipo sujetando cuerdas, tiempo límite de dos minutos. Se registra el número de personas que saltan con éxito y gana el ganador. (Todos tienen una oportunidad cada vez)
Horario: 9:30-9:35 Grupo 1
Grupo 2 9:40-9:45
El tercer grupo 9: 50-9: 55
10: 00-10: 05 el cuarto grupo
*Método de puntuación: el primero es 12, el segundo Nombrado 11.10.9.8.7.6 .5.4.3.2.1.
3. Competición por equipos-Volante:
Miembros del equipo: 6 personas.
Accesorios: 10 pelotas de bádminton y 1 cronómetro.
Cada equipo está formado por 3 hombres y 3 mujeres Calcula el número de patadas de volante por persona y por minuto. Finalmente, sume las puntuaciones de varias personas del grupo.
Árbitros presenciales: 6 personas
Horario: 9:45-9:10:15.
*Método de puntuación: El primero es 12, el segundo es 11.10.9 6.5.
4. Competición por equipos-tira y afloja
Miembros del equipo: 16.
Accesorios: dos cuerdas grandes (divididas en dos grupos a la vez)
Cada equipo está formado por 8 niños y 8 niñas. Las otras 14 clases se sortearon previamente y se dividieron. en seis grupos. Un grupo se sortea y no compite, los otros dos grupos compiten y el grupo ganador participa en la final. ¡La última final!
Horario: 10:00-11:00.
*Método de puntuación: 8 por el primer lugar, 6 por el segundo lugar, 4 por el tercer lugar, 2 por el cuarto, quinto y sexto lugar.
5. Competición por equipos - tiro a punto fijo
Miembros del equipo: 8 personas.
Utilería: 4 balones de baloncesto (dos canchas de baloncesto)
Horario: 10:30-11:00.
*Método de puntuación: El primero es 12, el segundo es 11.10.9 6.5.
El que tenga mayor puntuación acumulada en la competición por equipos ocupará el primer puesto, seguido del segundo...
Carrera individual
1, individual competición - salto de figuras
Reglas de competición: hay tres tipos de trucos: salto hacia adelante, salto hacia atrás y giro hacia adelante, y cada tipo se registra por separado. El límite de tiempo de la competencia es de 1 minuto y los resultados se pueden registrar de acuerdo con la cantidad de saltos dentro del tiempo especificado. Puede continuar si hace una pausa a mitad de camino.
Dividir en 10 grupos a la vez.
Horario: 14:30-14:45 es un salto.
14:50-15:05 Competición de salto inverso
15:10-15:25 Edición de una competición de giro.
Accesorios: comba (cada jugador trae la suya)
Árbitros: 10 personas
Arbitraje in situ (a tiempo parcial): 1 persona p>
*Método de puntuación: seleccione los 8 mejores jugadores y las tres puntuaciones de salto de cuerda son 4,5, 3,5, 3, 2,5, 2, 1,5, 1 y 0,5 respectivamente.
2. Competición individual - Paseo del Pingüino
Reglas del concurso: Los participantes deberán sujetar en piernas y brazos tres pelotas de voleibol, con forma de pingüino en los puntos de inicio y fin (30). metros) caminando entre. Cuando la pelota cae, deben levantarla y continuar donde cayó. Divida en 10 grupos al mismo tiempo.
Horario: 15:40-16:00.
Utilería: Bandera × 20
Voleibol 3 × 20
Cronómetro × 2
Árbitros: 8 personas
Arbitraje in situ: 1 persona
*Método de puntuación: tome los 8 primeros y las puntuaciones son 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
3. Competencia individual: lanzamiento de punto fijo
¡Mira quién puede lanzar más bolas en el minuto asignado!
Horario: 16:10-16:40.
Accesorios: Baloncesto 10.
Cronómetro 4
Árbitros: 4 personas
Arbitraje presencial: 1 persona
*Método de puntuación: Toma los 8 primeros y puntuación para 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
4. Competición individual - pelea de gallos a una sola pierna
Reglas del juego: Ambas partes A y B se paran sobre una pierna respectivamente, levantan la otra pierna y tiran de la pantorrilla con ambas manos, y la parte de la rodilla choca con la parte de la rodilla del oponente. Presiona las rodillas del oponente. No golpees, arrastres o empujes al oponente con ninguna otra parte de tu cuerpo. Si no puedes sostener a tu oponente con una pierna, fracasas. Los concursantes serán eliminados por sorteo y el ganador se determinará al mejor de tres sets. (Actúan cuatro grupos al mismo tiempo)
Horario: 16:50-17:20.
Árbitros: 4 personas
Arbitraje in situ: 1 persona
*Método de puntuación: Tome los 8 primeros, las puntuaciones son 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Los cuatro eventos individuales * * * requieren 26 árbitros y 4 árbitros in situ.
La competencia individual también ocupó el primer lugar con la puntuación acumulada más alta, seguida del segundo...
Siete. Disposiciones de la actividad
(1) Disposiciones preliminares del trabajo
1. Disposiciones de publicidad:
Publicidad de carteles: coloque los carteles en la entrada del tercer piso del primer piso. comedor y en la puerta de una determinada zona de enseñanza. Promoción de pancartas: coloque pancartas al lado del pequeño campo de fútbol.
Promoción de pantalla electrónica: Una semana antes del evento se realizará una promoción de pantalla electrónica de una semana de duración.
Anuncio de inscripción presencial: La inscripción se aceptará en la entrada del tercer piso del No. 1 y del segundo piso del No. 2 una semana antes del evento.
2. Preparación
* Diseñar 3 carteles, volantes y 1 pancarta.
*Determinar la aplicación de todos los accesorios en el recinto y recinto:
1. Atletismo, cancha de baloncesto.
Un conjunto de equipos de audio, dos micrófonos. , a Altavoces, unas mesas y sillas, unas pelotas, unas cuerdas...
c. Pedir prestado a un electricista
D. Solicitar un lugar para poner vallas publicitarias y pancartas.
*Contacta con el organizador para confirmar los artículos requeridos.
* 4 azafatas (utilizadas al otorgar premios)
* 2 ponentes principales (elija dos ponentes principales con buena imagen, rica experiencia y buena elocuencia).
*Identificar el número de participantes, equipos y nombres de los asistentes.
*Compra suministros para el evento, como agua potable, y regístralos.
*Haz carteles, planta banderas y cuelga carteles en los árboles de camino al evento.
*Hacer un buen discurso de liderazgo.
*Notificar a los departamentos y organizaciones para ayudar en la programación de equipos.
*Reclutamiento de voluntarios como recomendadores y personal.
(2) Disposición del proceso
*Comienza el discurso del líder (9:00-9:15)
*Competencia en equipo (9:15-11:00 )
*Concurso Individual (14:30-17:20)
*Ceremonia de Premiación (17:20-17:30)
Ocho. Detalles principales del evento
1. Disposición del lugar: mover mesas y sillas para completar el trabajo.
2. Servicio del recinto: guiar a los profesores para el ingreso. y mantenimiento del orden en sitio.
3. El árbitro deberá dividir el trabajo con antelación y llevar registros del juego.
4. Las emergencias deben ser atendidas con prontitud por el responsable de la jurisdicción.
5. Terminar el trabajo: los miembros del personal primero completan el trabajo del que son responsables.
El personal trabajó en conjunto para limpiar el lugar y retirar la basura.
Nueve.
Presupuesto de actividad (a calcular)