En la Baja Edad Media, ¿qué es la Leyenda del Caballero Perfecto?
Chastelllain ha dicho en otra parte que los judíos y los paganos aprecian el honor, lo guardan celosamente y persiguen el honor por sí mismo, porque esperan ser elogiados por el mundo. En cambio, los cristianos se enorgullecen de la fe y la luz del Espíritu Santo y esperan su recompensa en el cielo. Froissart fue el primer historiador en recomendar la valentía. El coraje que elogió fue el coraje sin motivos religiosos ni motivos éticos directos, el coraje para perseguir la fama y el honor, y el coraje para perseguir el propio futuro. Era un niño travieso cuando era niño. La búsqueda de la caballerosidad y el honor está entrelazada y es inseparable del culto a los héroes; en el culto a los héroes, los factores medievales y renacentistas también están entrelazados y son inseparables. La vida de caballería era una vida sin dimensión histórica.
No hay diferencia en el culto a los héroes entre los Caballeros de la Mesa Redonda y los héroes antiguos. Cuando floreció la leyenda de la caballería, Alejandro Magno ya se había integrado en el mundo racional de la caballería. El reino de fantasía de las antiguas leyendas nunca ha abandonado a los Caballeros de la Mesa Redonda. El duque René describió esta colorida combinación en un poema: Vio que las lápidas de Lanzarote, César, el rey David, Heracles, París, Troilo y otros estaban todas cubiertas con armas únicas. La caballería se considera un estilo de la antigua Roma. "Mantuvo la disciplina de un caballero tan estricta como la disciplina de los antiguos romanos."
¿El noble portugués Vasco? ¿Virtud? ¿Vasma Lucena tradujo Shen Yulun para Brave Charlie? "Alejandro Magno" de Curtis mostró a Carlos que la imagen de la biografía del autor es fiable, al igual que la interpretación de Marant hace 150 años, aclaró las mentiras que rodean a Alejandro Magno y aclaró las distorsiones de la imagen histórica general.
Pero la intención de Lucina de proporcionar un modelo a seguir para el valiente Carlos era mucho mejor que la de sus predecesores. Hay pocas personas en la historia que imitaron conscientemente a los reyes y generales de los antiguos países civilizados como el valiente Carlos. Desde muy joven, Carlos pidió que la gente le leyera las leyendas de Gawain y Lancelot, y más tarde prefirió los cuentos clásicos. Normalmente, unas horas antes de acostarme, leía historias sobre los nobles romanos. Sus historias favoritas eran las de héroes antiguos, como César, Aníbal y Alejandro Magno, a quienes deseaba emular. En aquella época, la gente creía que el valiente Carlos concedía gran importancia a imitar a los héroes como motivación para alcanzar grandes logros. Anhela la inmortalidad, que es su mayor motivación para luchar. Anhela imitar a los héroes de la antigüedad, porque las generaciones posteriores continúan comentando sobre los héroes.
El historiador Chastelllain vio que anhelaba la inmortalidad e imitó deliberadamente el estilo y la postura de los antiguos. En 1467, la historia le brindó esa oportunidad y entró por primera vez en Malinas como duque. Fue allí para sofocar un motín. El tribunal local investigó formalmente y conoció el caso. Un rebelde fue ejecutado y los demás fueron exiliados de por vida. La guillotina se construyó en la plaza de la ciudad. El duque Carlos estaba sentado frente a la guillotina. Al condenado se le ordenó arrodillarse en el suelo y el verdugo mostró su cuchillo. Pero en ese momento, Charlie gritó: "¡Espera un minuto! Quítale la venda y déjalo levantarse". Se mantuvo discreto y mantuvo su nombre en secreto hasta el último minuto.
Chastelllain dijo con emoción: "En ese momento, sentí que se había fijado una meta muy alta y personalizada para su fama en la historia. Esperaba ser inmortalizado con logros extraordinarios". Carlos basta para convencernos de que el espíritu renacentista, con su anhelo por la vida de los antiguos, tiene sus raíces directas en los ideales de la caballería. Al comparar la apreciación del arte entre franceses e italianos, la diferencia está sólo en la alfabetización y el gusto. Charlie leía traducciones clásicas y su estilo de vida seguía siendo un estilo gótico flamígero.
En “Los Nueve Reyes Magos”, también podemos comprobar que elementos caballerescos y renacentistas son inseparables. Los nueve héroes proceden de la literatura caballeresca, entre los que se encuentran tres paganos, tres judíos y tres cristianos. Visto por primera vez en Jacques, quien se declaró gay en 1312. ¿Virtud? En "El Pacto de Pu'an" de Wing.
Los criterios de selección de los Nueve Grandes Maestros muestran su estrecha relación con la legendaria literatura de los caballeros. Estos nueve maestros son: Héctor, César, Alejandro Magno, Josué, David y Judas. ¿Macabeos, el rey Arturo, Carlomagno y Godofredo? ¿Virtud? Brian. ¿Deschamps estudió con su maestro Guillaume? ¿Virtud? Ma Xia aprendió de Jiujie y escribió muchos poemas para Jiujie. La afición por la simetría era una característica típica de los pueblos de finales de la Edad Media.
Quizás esto fue lo que impulsó a Deschamps a agregar nueve heroínas para ser simétricos con los nueve héroes mencionados anteriormente.
Para ello, extrajo algunos caracteres antiguos de los documentos de Justine y otros, algunos de los cuales eran bastante peculiares. Las nueve heroínas son Pentesilea, Tomyris y Semiramis, cuyos nombres se confunden fácilmente.
Pero la popularidad de los Nueve Héroes y las Nueve Damas no se vio afectada por esto y entraron en obras posteriores como "Le Jouvencel L", donde estos personajes aparecían bordados en tapices y camisas. Cuando el rey Enrique VI de Inglaterra entró en París en 1431, aparecieron retratos de estos nueve héroes al frente de la procesión. A partir del siglo XV, estos héroes se convirtieron en objeto de parodias, lo que demuestra su vitalidad. Morenet creó la parodia "Nine O'Clock". Franz I a veces interpretaba disfrazado a uno de los Nueve Héroes.
Deschamps también amplió el concepto de nueve mujeres destacadas de otra manera. ¿No sólo sumó nueve mujeres destacadas, sino que también sumó a Bertrand? Di? Los Gasclin, que constituyeron los "Diez Héroes", vincularon así el culto a las virtudes heroicas con el aquí y el ahora, transformando el culto a los guerreros en un nuevo patriotismo militar francés. Este patriotismo también fue popular: Luis de Orleans arrojó al décimo guerrero Gasclin contra Tang Yingjie en Coucy. Luis honró a Gasclin con especial respeto y memoria porque Gasclin lo abrazó durante su bautismo y le regaló una espada. Este guerrero valiente e ingenioso se convirtió en un héroe nacional adorado por los franceses.
Cabe señalar que la heroína nacional adorada por los franceses en el siglo XV no fue la primera en promocionar a Juana de Arco. Los líderes militares que lucharon junto a ella o contra ella ocuparon más la imaginación de la época que Juana de Arco. En ese momento, ella era solo una granjera de Donremi.
La gente habla de ella sin emoción ni respeto, sino como un bicho raro. El amor de Chastelllain por Borgoña se convirtió en su lealtad a Francia siempre que las circunstancias lo requerían. Entonces, cuando Carlos VII murió, escribió una obra de misterio en la que cuatro soldados que sirvieron a Carlos VII y lucharon contra los británicos se convirtieron en personajes: ¿Dunois y Jean? ¿Virtud? Jean de Bouil, Santrell, La Hill. El guión también presenta una gran cantidad de militares menos conocidos. El espectáculo es como un salón de la fama, donde la gente reflexiona sobre sus hazañas en la poesía. Nos recuerdan al menos a las galerías del general Napoleón. Pero Juana de Arco no estaba escrita en el guión.
La familia real de Borgoña ha recogido en la casa del tesoro algunos artefactos legendarios relacionados con héroes: la espada heráldica de San Jorge y la espada de Guy Landau. ¿Guirnalda? ¿feliz? Los colmillos de jabalí que lucía Garin Lerohaine y los poemas que San Luis leía cuando era niño. ¡La caballerosidad y la fantasía religiosa se fusionan aquí! Además, podemos ver que la clavícula de Levi fue recibida solemnemente por el Papa León X, quien consideraba la clavícula de Levi como una reliquia.
La forma literaria de adoración al héroe a finales de la Edad Media era "El caballero perfecto". ¿Un caballero como Gil? ¿Virtud? Gilles deTrazegnies se ha convertido en una leyenda. Las biografías más importantes son las de personajes de la época, como Jean Boucicaut, Pierre y Jacques? ¿Virtud? Biografía de Jacques de Larrain.