Colección de citas famosas - Mensajes de felicitación - Los antecedentes históricos de la escuela secundaria como cuerpo y el aprendizaje occidental como aplicaciónEn 1861 (el undécimo año de Xianfeng), Feng Guifen dijo en la "Carta de protesta en la escuela" que " China toma la ética y la religión como principios, y el país se complementa con el arte de la prosperidad y la fuerza”. Esta idea fue revelada por primera vez. Posteriormente, los occidentales lo expresaron de diversas maneras. En abril de 1895 (año 21 del reinado del emperador Guangxu), Nanxi Fuzuo publicó un artículo "Ahorrar tiempo" en el "World Bulletin", que por primera vez proponía claramente el concepto de "el aprendizaje chino como cuerpo y el aprendizaje occidental". como la aplicación". Al año siguiente, Sun Jia Nai, Ministro de Ritos, propuso una vez más en la "Apertura de la Escuela de la Universidad Shi Jing" que "los estudios chinos deberían ser el pilar y los estudios occidentales deberían complementarse; los estudios chinos deberían ser el cuerpo y los estudios occidentales "En las décadas de 1970 y 1980, las primeras reformas burguesas Los occidentales propusieron aprender de los parlamentos occidentales. Después de la década de 1990, criticaron aún más la idea de los occidentalizadores de aprender desde lo básico, con la esperanza de que China pudiera implementar una monarquía constitucional. como Occidente. Zhang Zhidong publicó "Fomentar el aprendizaje" en mayo de 1898, que expuso de manera integral y sistemática la ideología rectora de la Escuela de Occidentalización, reiteró que "el antiguo aprendizaje es el cuerpo y el nuevo aprendizaje es la aplicación" y se opuso a las reformas. Algunos extranjeros, como Hurd y Timothy Richard, también defendieron este argumento desde el punto de vista colonialista. A principios del siglo XX, el gobierno Qing implementó el New Deal, al que aún se adhiere hoy.

Los antecedentes históricos de la escuela secundaria como cuerpo y el aprendizaje occidental como aplicaciónEn 1861 (el undécimo año de Xianfeng), Feng Guifen dijo en la "Carta de protesta en la escuela" que " China toma la ética y la religión como principios, y el país se complementa con el arte de la prosperidad y la fuerza”. Esta idea fue revelada por primera vez. Posteriormente, los occidentales lo expresaron de diversas maneras. En abril de 1895 (año 21 del reinado del emperador Guangxu), Nanxi Fuzuo publicó un artículo "Ahorrar tiempo" en el "World Bulletin", que por primera vez proponía claramente el concepto de "el aprendizaje chino como cuerpo y el aprendizaje occidental". como la aplicación". Al año siguiente, Sun Jia Nai, Ministro de Ritos, propuso una vez más en la "Apertura de la Escuela de la Universidad Shi Jing" que "los estudios chinos deberían ser el pilar y los estudios occidentales deberían complementarse; los estudios chinos deberían ser el cuerpo y los estudios occidentales "En las décadas de 1970 y 1980, las primeras reformas burguesas Los occidentales propusieron aprender de los parlamentos occidentales. Después de la década de 1990, criticaron aún más la idea de los occidentalizadores de aprender desde lo básico, con la esperanza de que China pudiera implementar una monarquía constitucional. como Occidente. Zhang Zhidong publicó "Fomentar el aprendizaje" en mayo de 1898, que expuso de manera integral y sistemática la ideología rectora de la Escuela de Occidentalización, reiteró que "el antiguo aprendizaje es el cuerpo y el nuevo aprendizaje es la aplicación" y se opuso a las reformas. Algunos extranjeros, como Hurd y Timothy Richard, también defendieron este argumento desde el punto de vista colonialista. A principios del siglo XX, el gobierno Qing implementó el New Deal, al que aún se adhiere hoy.