Erxian'an's Erxian'an abre un nuevo número de enseñanza y reedición de "Tao Zang Ji Yao"
Desde el sexto año de Tongzhi (1867) hasta el decimotercer año de Guangxu (1887) en la dinastía Qing, el convento de monjas Erxian estuvo en ruinas y esperando su reconstrucción, por lo que los templos fueron reconstruidos "en el sexto. En el año de Tongzhi, el buen erudito Luo Gongwen Yao recaudó fondos. Se construyó el salón frente al templo y la vista se volvió más solemne. Sin embargo, con el paso de los años, los templos fueron erosionados por el viento y la lluvia y estaban en peligro. Tuvieron que usar enormes pilares de madera para evitar que fueran aplastados día y noche... Zhang Gong Xirong, un laico que se retiró y pensó en ello, se reunió con el presidente Yan Yonghe que tenía una relación cercana con él y era taoísta. Primero propuso donar 500 taels de plata. Si no había suficiente dinero, pidió a Yin Zou y Shen Ergong del condado que le pidieran al ex primer ministro Gong y al ex supervisor de Cha Dao Yin que donaran dinero sucesivamente. taeles cada uno; Wang Gongjian, ex magistrado de la prefectura de Chengdu, donó 200 taeles de plata durante el período; Zhao Gongxian, un filántropo del departamento de Jiangbei, donó 600 taeles de plata para los pilares de piedra del salón principal; de funcionarios, nobles, empresarios y gente de la provincia y taoístas en varias montañas* La cantidad total fue de 4.435 taels y 81 monedas y 432 monedas para las baldosas del salón principal. La construcción se inició en un día auspicioso de agosto del. 19.º año del reinado de Guangxu y se completó en el año 23. Hay casos raros en los que hay más de 6.000 taels de plata, por lo que todos piden prestado dinero a muchas partes y dejan el dinero en vano esperando otro aumento. También construyó la "Torre de Colección Sutra" y el "Salón Abbott", entre los cuales la piedra utilizada en el Salón Luzu fue el pilar de piedra del desfiladero en Huaizhou. Erxian'an es de mayor escala y de diseño más exclusivo y silencioso.
En el año 13 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1887), el convento de monjas Erxian comenzó a enseñar la ordenación. El abad Song Hui'an del templo Shuiyue en Chongqing vino al templo Erxian para enseñar los preceptos en el decimotercer año del reinado de Guangxu. Tres años más tarde, el abad Song Hui'an recibió el manto del templo Baiyun en la capital (Beijing). Regresó a Sichuan con su familia y comenzó a enseñar la ordenación. Más tarde, el abad Yan Yonghe siguió el trono de Song Hui'an y defendió los tres preceptos del altar y enseñó los preceptos y los cuencos de limosna. Por lo tanto, Song Hui'an pasó a Yan Yonghe, Yan Yonghe pasó a Wang Zongsheng, Wang Zongsheng pasó a Xiong Libin, Xiong Libin pasó a Wang Fuyang y Wang Fuyang pasó a Shen Xinyun. Desde el año 13 de Guangxu hasta el año 36 de la República de China (1887-1947), hubo seis generaciones de abades. Para el año 36 de la República de China (1947), Erxian Nunnery había impartido más de 60 períodos de ordenación y tenía más de 6.000 discípulos ordenados en todo Sichuan, el suroeste e incluso en todo el país.
En el año 18 de Guangxu (1892), el abad Yan Yonghe inició la reedición del "Tao Zang Ji Yao" durante el período de predicación. El abad Yan Yonghe, Jing Yan, He Longxiang, Xinjin Peng Hanran, etc. lo reeditaron basándose en la versión de Jiang Yuanting de "Tao Zang Ji Yao" recopilada por Yan Yanfeng, un famoso bibliófilo de Chengdu. En vista de que "la situación actual cambia día a día" y "el temor de que queden perlas en el océano", le agregaron 17 tipos de libros taoístas importantes y también agregaron 28 colecciones de personajes relacionados con Su según el Contenido de cada libro. Al mismo tiempo, Yan Yonghe, Abbot y otros también recopilaron 5 libros relacionados con el taoísmo compilados por He Longxiang de la dinastía Qing y 18 libros relacionados con el taoísmo desde las dinastías Song y Yuan para su búsqueda. Se puede ver que Yan Yonghe y otros agregaron 17 tipos de libros taoístas y 23 tipos de escrituras taoístas sobre la base de la versión de Jiang Yuanting de "Tao Zang Ji Yao", para un total de 40 tipos. la distinción entre la versión de Jiang Yuanting de "Tao Zang Ji Yao" se llama "Republicación de Dao Zang Ji Yao". Desde el año 18 de Guangxu hasta el año 27 de Guangxu (1892-1901), se necesitaron 9 años para completar la compilación de la "Republicación de Dao Zang Ji Yao".
En el año veintisiete de Guangxu (1901), el abad Yan Yonghe inició una iniciativa de recaudación de fondos y comenzó a grabar la versión sutra de la "Republicación de Dao Zang Ji Yao" en el año treinta y dos. de Guangxu (1906). En el trigésimo cuarto año de Guangxu (1908), Yan Yonghe y el abad fallecieron. El trabajo organizativo de su talla fue heredado por Wang Fuyang y Song Zhihe. Tomó 15 años y no se completó hasta el cuarto año de la República de China (1915). La versión sutra de "Reeditado Dao Zang Ji Yao" está hecha de madera de peral. Cada bloque está grabado en ambos lados y tiene dos páginas en un lado. Hay 14.000 bloques grabados en el orden de las veintiocho constelaciones. impreso en 245 volúmenes. Recoge libros taoístas desde las dinastías Zhou y Qin en adelante, clásicos taoístas desde las Seis Dinastías, filosofía taoísta, historia taoísta, rituales y elixires científicos, astronomía y entierros en la tierra, estudios médicos del Yi, etc., y recoge la esencia de miles de años. de la cultura tradicional china. La edición de las Escrituras "Republicación de Dao Zang Ji Yao" se publicó continuamente durante 20 años. Durante la Guerra Antijaponesa, el trabajo de impresión se interrumpió. La versión del sutra se almacenó originalmente en la sala de estudio de Bidong en Dantai, el Templo Erxian, y se trasladó al Palacio Qingyang en 1961, donde permanece hoy (ahora existe la Imprenta de Sutras del Palacio Qingyang).