Colección de citas famosas - Colección de versos - Golpe en la estación MetropolisEl poema original tiene solo dos frases independientes y no tiene una estructura completa sujeto-verbo-objeto. Se utiliza un punto y coma para distinguirlos, por lo que no se necesitan conectores ni palabras de transferencia. Esta formación independiente de frases constituye un salto en el lenguaje y la poesía, provocando así un salto en la apreciación del pensamiento. La "omisión" causada por el salto aquí es en realidad la incompatibilidad del pensamiento de la gente común con el pensamiento del poeta, y la "agitación interna" causada por el desafío de la desfamiliarización de los esquemas mentales. Quizás ésta sea la intención original del poeta. Es la omisión de esta cadena lógica la que deliberadamente crea un espacio en blanco y lo expresa mediante saltos, que es la omisión de la implicación. El pensamiento de la gente corriente es siempre lineal y progresivo; el pensamiento de los poetas es misterioso, desordenado, imposible y va y viene sin dejar rastro. El salto es una característica importante del pensamiento de los poetas. La psicología nos dice que el cerebro humano tiene cuatro funciones: sentir → almacenar → juzgar → imaginación. El pensamiento de la gente común es una expresión completa de los cuatro procesos; pero el pensamiento del poeta omite el proceso intermedio y sólo toma el primer y el último fin, formando un salto en el pensamiento. Por supuesto, el salto de pensamiento aquí tiene ricas connotaciones, que creo que incluyen visualización, vaguedad y emoción. 1. Imágenes Pound comienza con imágenes y termina con imágenes. Es un representante de los poetas imaginistas occidentales modernos. Su imagismo es muy prominente en este poema, reflejado en la combinación de simplicidad de imágenes y riqueza de imágenes. Empecemos por la sencillez de la imagen. Cara, ramas negras, pétalos, eso es todo. A diferencia de otros poetas que describen densos grupos de imágenes, da la impresión de que se trata de "todo imágenes". Hablemos primero de la riqueza de las imágenes. Una es la imagen del sentimiento, o imagen del sentimiento. Echa un vistazo a estas imágenes. Algunos recurren a la visión, como los rostros de la multitud y los pétalos de las ramas, todos ellos visibles a los ojos. Otros se vuelven para tocar. Las "ramas negras mojadas" sólo revelan vagamente la sensación táctil más allá de la vista, lo cual es una observación particularmente extraña. El segundo es cambiar la imagen y generar una imagen virtual a partir de la imagen real. "Estos rostros entre la multitud" son imágenes reales, "los numerosos pétalos de las ramas negras" son imágenes imaginarias. La primera imagen está lista y capturada, la segunda imagen es la nada y está creada, y la última imagen se basa en la anterior. El tercero es crear un fondo que resalte la imagen. Las "personas" se convierten en el fondo de "estos rostros" y las "ramas" se convierten en el fondo de los "pétalos", al igual que las pinturas al óleo occidentales, el fondo es oscuro, las pinceladas son ásperas y los objetos son brillantes. En resumen, este poema es completamente imaginativo. La primera oración resalta la imagen y la última oración resalta la imagen. Hay una brecha en el pensamiento o un salto en el pensamiento entre las dos oraciones. La superposición de imágenes representa dos etapas de la actividad del pensamiento. La imagen se forma a partir de una intención y no aparece como la transición imagen-imagen-imagen. En Pound aparece como el proceso de imagen-imagen, que es la característica de Imagist. poesía. Pensamiento de salto, este tipo de pensamiento se basa puramente en la asociación. 2. La ambigüedad y la extrañeza de la poesía son una de las características de la poesía moderna. Especialmente en este poema, las imágenes misteriosas y los significados fragmentados de las frases aumentan la ambigüedad de la poesía. Desde la perspectiva del mecanismo del lenguaje, este es el uso espiritual y brillante del lenguaje y las palabras por parte del poeta, que suele ocurrir en los poetas talentosos. El poeta utiliza el simbolismo para hacer que el significado de cada poema sea confuso, y la orientación del significado de los dos poemas es exactamente la opuesta. ¿Qué tipo de cara es? ¿Parece un fantasma? La traducción de la palabra "Aparición" es importante. Esto es muy extraño. El significado original de fantasma, ilusión y fantasma se traduce aquí como "apariencia fantasmal", lo que requiere que los lectores usen su imaginación para procesar, descifrar y llenar los vacíos. Según tengo entendido, el poeta describe estos rostros como fantasmas y apariciones. De hecho, esto puede deberse a que el poeta vio rostros apresurados en la estación de metro, y los rostros capturados en un instante pasaron como fantasmas. Lamentó que la belleza sea difícil de encontrar en la vida moderna y que los rostros hermosos sean tan perecederos como los fantasmas. Quizás este símbolo sea el mejor argumento que pueda convencer a miles y miles de personas de apreciar los bellos fenómenos y a las personas que tienen delante. Es esta penetrante imagen simbólica la que hace que la obra sea más sutil y profunda. Por supuesto, tal vez diferentes personas tengan diferentes interpretaciones. Aristóteles dijo una vez: La metáfora es el símbolo y la manifestación del genio. Puede acercar dos cosas no relacionadas. Esto requiere la habilidad de un poeta. La segunda frase compara a la multitud con ramas negras mojadas y compara los rostros con muchos pétalos. La metáfora de los pétalos debería ser la belleza, la luz y la bondad de todas las naciones del mundo, lo que parece ser contrario a la metáfora de los fantasmas. y dioses. En otras palabras, si lees una oración sola, no habrá dudas, pero si juntas dos oraciones, sí habrá dudas. Si la primera oración se considera la oración que se está interpretando y la segunda oración se considera la oración que se está interpretando, entonces habrá falta de armonía entre la interpretación y la oración que se está interpretando, creando una sensación de extrañeza artística.

Golpe en la estación MetropolisEl poema original tiene solo dos frases independientes y no tiene una estructura completa sujeto-verbo-objeto. Se utiliza un punto y coma para distinguirlos, por lo que no se necesitan conectores ni palabras de transferencia. Esta formación independiente de frases constituye un salto en el lenguaje y la poesía, provocando así un salto en la apreciación del pensamiento. La "omisión" causada por el salto aquí es en realidad la incompatibilidad del pensamiento de la gente común con el pensamiento del poeta, y la "agitación interna" causada por el desafío de la desfamiliarización de los esquemas mentales. Quizás ésta sea la intención original del poeta. Es la omisión de esta cadena lógica la que deliberadamente crea un espacio en blanco y lo expresa mediante saltos, que es la omisión de la implicación. El pensamiento de la gente corriente es siempre lineal y progresivo; el pensamiento de los poetas es misterioso, desordenado, imposible y va y viene sin dejar rastro. El salto es una característica importante del pensamiento de los poetas. La psicología nos dice que el cerebro humano tiene cuatro funciones: sentir → almacenar → juzgar → imaginación. El pensamiento de la gente común es una expresión completa de los cuatro procesos; pero el pensamiento del poeta omite el proceso intermedio y sólo toma el primer y el último fin, formando un salto en el pensamiento. Por supuesto, el salto de pensamiento aquí tiene ricas connotaciones, que creo que incluyen visualización, vaguedad y emoción. 1. Imágenes Pound comienza con imágenes y termina con imágenes. Es un representante de los poetas imaginistas occidentales modernos. Su imagismo es muy prominente en este poema, reflejado en la combinación de simplicidad de imágenes y riqueza de imágenes. Empecemos por la sencillez de la imagen. Cara, ramas negras, pétalos, eso es todo. A diferencia de otros poetas que describen densos grupos de imágenes, da la impresión de que se trata de "todo imágenes". Hablemos primero de la riqueza de las imágenes. Una es la imagen del sentimiento, o imagen del sentimiento. Echa un vistazo a estas imágenes. Algunos recurren a la visión, como los rostros de la multitud y los pétalos de las ramas, todos ellos visibles a los ojos. Otros se vuelven para tocar. Las "ramas negras mojadas" sólo revelan vagamente la sensación táctil más allá de la vista, lo cual es una observación particularmente extraña. El segundo es cambiar la imagen y generar una imagen virtual a partir de la imagen real. "Estos rostros entre la multitud" son imágenes reales, "los numerosos pétalos de las ramas negras" son imágenes imaginarias. La primera imagen está lista y capturada, la segunda imagen es la nada y está creada, y la última imagen se basa en la anterior. El tercero es crear un fondo que resalte la imagen. Las "personas" se convierten en el fondo de "estos rostros" y las "ramas" se convierten en el fondo de los "pétalos", al igual que las pinturas al óleo occidentales, el fondo es oscuro, las pinceladas son ásperas y los objetos son brillantes. En resumen, este poema es completamente imaginativo. La primera oración resalta la imagen y la última oración resalta la imagen. Hay una brecha en el pensamiento o un salto en el pensamiento entre las dos oraciones. La superposición de imágenes representa dos etapas de la actividad del pensamiento. La imagen se forma a partir de una intención y no aparece como la transición imagen-imagen-imagen. En Pound aparece como el proceso de imagen-imagen, que es la característica de Imagist. poesía. Pensamiento de salto, este tipo de pensamiento se basa puramente en la asociación. 2. La ambigüedad y la extrañeza de la poesía son una de las características de la poesía moderna. Especialmente en este poema, las imágenes misteriosas y los significados fragmentados de las frases aumentan la ambigüedad de la poesía. Desde la perspectiva del mecanismo del lenguaje, este es el uso espiritual y brillante del lenguaje y las palabras por parte del poeta, que suele ocurrir en los poetas talentosos. El poeta utiliza el simbolismo para hacer que el significado de cada poema sea confuso, y la orientación del significado de los dos poemas es exactamente la opuesta. ¿Qué tipo de cara es? ¿Parece un fantasma? La traducción de la palabra "Aparición" es importante. Esto es muy extraño. El significado original de fantasma, ilusión y fantasma se traduce aquí como "apariencia fantasmal", lo que requiere que los lectores usen su imaginación para procesar, descifrar y llenar los vacíos. Según tengo entendido, el poeta describe estos rostros como fantasmas y apariciones. De hecho, esto puede deberse a que el poeta vio rostros apresurados en la estación de metro, y los rostros capturados en un instante pasaron como fantasmas. Lamentó que la belleza sea difícil de encontrar en la vida moderna y que los rostros hermosos sean tan perecederos como los fantasmas. Quizás este símbolo sea el mejor argumento que pueda convencer a miles y miles de personas de apreciar los bellos fenómenos y a las personas que tienen delante. Es esta penetrante imagen simbólica la que hace que la obra sea más sutil y profunda. Por supuesto, tal vez diferentes personas tengan diferentes interpretaciones. Aristóteles dijo una vez: La metáfora es el símbolo y la manifestación del genio. Puede acercar dos cosas no relacionadas. Esto requiere la habilidad de un poeta. La segunda frase compara a la multitud con ramas negras mojadas y compara los rostros con muchos pétalos. La metáfora de los pétalos debería ser la belleza, la luz y la bondad de todas las naciones del mundo, lo que parece ser contrario a la metáfora de los fantasmas. y dioses. En otras palabras, si lees una oración sola, no habrá dudas, pero si juntas dos oraciones, sí habrá dudas. Si la primera oración se considera la oración que se está interpretando y la segunda oración se considera la oración que se está interpretando, entonces habrá falta de armonía entre la interpretación y la oración que se está interpretando, creando una sensación de extrañeza artística.

De este modo, resulta difícil comprender el establecimiento de esta relación ambigua, que depende del agudo sentido del lector. Crear una metáfora, erigir una escultura ideológica inasible o disponer un abismo invisible de pensamiento para permitir a los lectores comprender lagunas y trampas son las principales características de este poema, especialmente de la poesía imaginista. Pero esto también es un requisito del arte de la poesía, que debe ser sutil y ocultar algo que los lectores puedan descifrar. Esta sugerencia puede evitar ser demasiado literal y animar a los lectores a hacer interpretaciones creativas. En tercer lugar, el reflejo mutuo de las imágenes crea emoción. Es lógico que no exista ningún poema sin solución en el mundo, pero los métodos de solución son diferentes según la orientación subjetiva del intérprete. Pero la poesía modernista es realmente difícil de interpretar. Lo que el poeta revela puede ser sólo la punta del iceberg, y una gran cantidad de significado se esconde en la caja negra detrás de él. Las ricas connotaciones bajo este iceberg incluyen significado poético, significado literario, significado estético, significado sociológico, significado cultural y significado filosófico, etc. , en lugar de ser tan simple y pobre como la interpretación anterior de la obra desde una perspectiva estética. Suponemos que existe tanto una brecha como un puente de comunicación significativa entre las dos oraciones de este poema. Entonces, ¿por qué deberíamos cruzar este puente de comunicación y llegar al otro lado del significado? El "verdadero significado" de la poesía modernista se esconde detrás de este fenómeno, misterioso e incognoscible. Los sentimientos humanos no pueden alcanzarse y sólo pueden captarse mediante la imaginación, que se traduce en términos de apreciación de la lectura, es decir, adivinar. Por lo tanto, la comprensión creativa y la comprensión de la poesía de los lectores son imaginativas y puramente subjetivas, y pueden no estar en consonancia con la intención original del poeta. A juzgar por el contenido y el efecto del poema, esto puede ser lo que se llama un momento poético: un descubrimiento y un sentimiento únicos en una situación única. Un día de 1913, Pound se bajó del tren en la estación de metro Concorde de París. De repente, "veo un rostro hermoso, luego otro, luego un hermoso rostro de niño, luego una hermosa mujer" ¿y luego qué? Era un poema de 31 versos que se condensó en dos versos un año después. Este material es importante, veamos cómo surgió este poema. Esto es similar al fragmento de Bian. El poeta crea la mejor sinestesia, utilizando diversas conexiones y muchas experiencias que no pudo completar en un momento, condensadas en esencia en un momento turbulento. Entre los cuatro elementos de la poesía, la emoción es el objetivo final de la poesía y el pensamiento emocional es la esencia de la poesía. ¿Qué pasa con las tendencias emocionales del poeta? Aún no lo sabemos, así que descubrimos una característica importante de este poema: imágenes vívidas y emociones oscuras. De hecho, la poesía no puede ser vacía, como dijo Croce en Italia: "La emoción sin imagen es emoción ciega, y la imagen sin emoción es imagen vacía. También podríamos aprender de la correspondencia y el reflejo mutuo de las imágenes virtuales y reales en la poesía". tu imaginación para rastrear la profundidad de la poesía. Como se mencionó anteriormente, el segundo poema es una interpretación del primer poema, por lo que los sentimientos y significados sugeridos o evocados por el segundo poema son importantes. Los pétalos son una metáfora de un rostro hermoso, que parece usarse de manera similar en la poesía china antigua; las ramas negras son una metáfora de las figuras y rostros vulgares y feos de la multitud. De esta manera, se insinúan las tendencias de amor y odio del poeta y las actitudes de gustos y disgustos. Sin embargo, también debes confiar en tu imaginación para profundizar más. Así como un bello rostro aparece y se va volando como un fantasma, los bellos fenómenos y los bellos sentimientos de las personas en la vida real son fugaces. Así como los rostros bellos sólo aparecen en aquellos que les prestan atención, la belleza en la vida real necesita que la gente la descubra con aprecio. La belleza en realidad está a nuestro alrededor, pero simplemente pasa de largo y nos falta descubrirla; Así como los pétalos de las flores crecen en ramas ásperas y feas, la belleza en la vida real a menudo crece en un suelo feo y malvado. Sin duda, esto requiere que descubramos y distingamos. Este tipo de belleza y fealdad contrastan fuertemente, están demasiado cerca una de la otra e incluso dependen una de la otra, al igual que los pétalos de las flores dan a las personas una sensación de alegría y afinidad, y las ramas negras mojadas le dan una sensación; de disgusto y aburrimiento, la sociedad moderna da a la gente una sensación de disgusto y aburrimiento. La gente tiene una fuerte sensación de shock. Este sentimiento es que existe una enorme brecha entre lo positivo y lo negativo. Por eso decimos que "una estación de metro" es un entorno especial y un microcosmos de la sociedad moderna. Se centra en varias cosas de la sociedad moderna. Quizás ésta sea una sociedad mixta, pero ha sido purificada a los ojos del gran poeta Pound. ¿Es este el sentimiento complejo que tuvo Pound mientras estaba entre la interminable multitud en la estación de metro? Sólo vio dos palabras: "hermosa" y "fea". Al menos el lector usa su imaginación para adivinar la sensación de leer.