Modismos sin palabras

Ignora la ley y compórtate imprudentemente, crea problemas sin razón y haz cosas malas a voluntad.

Es difícil de explicar en una frase, demuestra que estás acostumbrado a cometer errores y piensas que esto es lo que debes hacer.

Acumular errores con el tiempo se ha convertido en un hábito. Penetrar y transmitir "hábitos".

Es raro ver "raro".

Ocio significa “ocio es ocio”.

La ociosidad no tiene nada que ver con el bien o el mal, la discusión.

Hoy es diferente al pasado. El hoy no se puede comparar con el pasado. Describe los grandes cambios.

Hoy es ayer, no ayer.

Hoy es ayer, también llamado “Hoy es ayer”. Lo es ahora, pero estuvo mal en el pasado. Contiene el significado de arrepentimiento. El lenguaje proviene del "Guixi Ci" de Tao Qian: "No muy lejos de la pérdida, no me doy cuenta de que el presente es diferente del pasado".

Rechazar un consejo no significa rechazar un consejo, sino cubrirlo. hasta errores.

Una cosa es lo que dices, otra cosa lo que piensas y otra cosa lo que dices.

Está bien y está mal ir y venir para estar bien y mal, o para desatar la campana, hay que atar la campana. Quien provoque problemas debe ser liquidado.

Las apariencias son sentimientos, pero lo que haces en la superficie es completamente diferente de lo que piensas.

El exterior no es el interior. "La apariencia es emoción."

Más allá del reconocimiento, más allá del reconocimiento. ②Describe cosas que hayan cambiado mucho.

Cara a cara, no cara a cara, sino detrás de escena.

Verdadero y falso significan una cosa en la superficie, pero una cosa en el fondo.

Una buena reputación no es una mala reputación.

Distinguir el bien del mal, distinguir el bien del mal.

La analogía cuasi-no ética es inapropiada. ¿"Libro de los Ritos"? "Qu Li Xia": "Las personas deben basarse en sus virtudes".

Irrelevante significa tomar como ejemplo a personas o cosas incomparables. ¿"Libro de los Ritos"? "Qu Li Xia": "La gente debe estar en sus relaciones".

¿"Zuo Zhuan" de Qi Feida? En el sexto año del duque Huan: "Gong Huan de Qi quería llevarse a la esposa de Wen Jiang, Zheng Dazi, pero el hijo mayor renunció repentinamente. Cuando la gente le preguntó por qué, el hijo mayor dijo: 'Cada uno tiene su propia pareja, y No es mi pareja'". Más tarde, porque se refiere a la relación entre matrimonio y matrimonio. La persona que renunció dijo que su familia o estatus potencial era tan humilde que no se atrevía a subir.

El abrigo de piel que cuesta mil yuanes no es la axila de un zorro, y nunca podrá hacerse con la piel de la axila de un zorro. Esta es una metáfora de que las cosas pequeñas pueden volverse grandes y la fuerza de todos puede hacer que las cosas sucedan.

Esta situación debe surgir por necesidad.

Crear problemas, crear problemas.

Provocar problemas o disputas.

El que causa problemas no es el que causa problemas.

Las personas no son árboles, sino piedras.

Los seres humanos no son madera ni piedras, lo que significa que las personas tienen pensamientos y sentimientos y se conmueven fácilmente con los objetos externos. Esto es diferente de los árboles y las piedras que no tienen vida, son ignorantes y no tienen emociones. Según el "Informe Ren Shu'an" de Sima Qian, "No soy un trozo de madera ni de piedra. Estoy solo con el juez y me siento profundamente avergonzado. ¿Quién puede decírmelo?"

La gente no cosas, lo que significa que el personal cambia pero el escenario permanece sin cambios.

Una bendición disfrazada es una bendición disfrazada.

Una bendición disfrazada es una bendición disfrazada.

Ser una persona sin emociones demuestra que no es una persona sin emociones.

Juega el papel de rechazar consejos, encubrir errores y rechazar la persuasión.

La decoración no es un error;

Modificar elementos no textuales, blanquear y tapar errores y equivocaciones.

Utilice "modificar no-wen" para modificar la no máscara.

He visto "La decoración no ha terminado".

El bien y el mal se invierten, diciendo que lo que está bien está mal y lo que está mal está bien.

Es un malentendido o disputa causada por palabras correctas o incorrectas.

Bien y mal; bien y mal; razonable e irrazonable.

La disputa entre el bien y el mal se produce por hablar demasiado.

El público emitirá juicios apropiados sobre lo que está bien y lo que está mal. ¿"Shishuoxinyu" escrito por Liu Songyiqing en la Dinastía del Sur? Pinzao: "El Yugong volvió a preguntar: '¿Quién tiene razón?' El rey dijo: 'Hay alguien. "Preguntó de nuevo: '¿Qué es eso?' El rey dijo: '¡Oye!' Tiene su propia opinión pública. " "

En el pasado, se admiraba la antigüedad y se despreciaba la modernidad. Quiere decir conservador y retro.

El bien y el mal (1) deben ser correctos, negando el error, se refiere a la evaluación del bien y del mal. ②Se refiere a lo correcto o incorrecto.

Polva las palabras y los hechos equivocados y púlelos.

Renovar no significa tapar errores acomodando intereses personales.

Hablar del bien y del mal "Hablar del bien y del mal".

Está mal decirlo. "Di que está mal."

Di sí o no (1) Comenta si está bien o mal. ② se refiere a chasquear la lengua.