¿Qué celebridades históricas hay en Zhangjiakou?
Si Jingxue
Hu Xuewen nació en un pequeño pueblo de montaña en el condado de Guyuan, provincia de Hebei, en 1967. Después de graduarse de la Universidad Normal de Zhang en 1987, regresó a su ciudad natal de Baituyao. Township enseñó en la escuela secundaria y fue a la Universidad Normal de Hebei para continuar sus estudios después de dos años.
Después de graduarse en 1992, fue a la escuela secundaria número 4 del condado de Guyuan para enseñar.
En 1997, fue transferido a la Oficina de Educación del condado de Guyuan, en 2002, fue transferido a la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Zhangjiakou debido a sus destacados logros en la creación literaria.
La creación de la novela de Hu Xuewen comenzó en la escuela secundaria número 4 del condado de Guyuan
Cuando aún estaba en la escuela, su novela debut "Montar un burro y leer un cancionero" se publicó en "Literatura y arte de la Gran Muralla" en 1995
Número 1.
Los talentos creativos de Hu Xuewen han sido imparables desde entonces. Ha publicado más de una docena de artículos en "La Gran Muralla", "Literatura y arte del río Yangtze", "Literatura popular", "Contemporáneo", ". Escritores chinos", etc.
Ha publicado más de 200.000 palabras de cuentos y cuentos en revistas académicas. La novela "Burning Pale
White" fue publicada por Inner Mongolia People's Editorial en 1999.
Entre ellos, "Song of the Autumn Wind", "The Extreme
Rouge", "The Way a Tree Grows", "Marriage Points" y "Bent Back" fueron sucesivamente
Reimpreso en "Novelas Seleccionadas".
Las novelas de Hu Xuewen se crearon silenciosamente al principio, pero
han madurado rápidamente en los últimos años y han adquirido una repercusión social cada vez mayor, por lo que deberían utilizarse en otros lugares
La posdata escrita en el título de la obra femenina: Montar en burro y leer el cancionero, ya veremos.
Como hijo de los pastizales con los pies en la tierra, Hu Xuewen aprecia los vastos pastizales que criaron a sus antepasados y lo criaron a él mismo
.
En "El novelista dice" distribuido por "Selected Novels" que reimprimió su novela "Polar
Rouge", Hu Xuewen expresó descaradamente sus
Sus propios sentimientos. : "Tengo preferencia por el paisaje de los pastizales de Bashang.
"Hu Xuewen
utiliza una narrativa novedosa casi paranoica para centrarse en amplificar el encantador paisaje de la civilización de los pastizales. calidad
.
Hu Xuewen demostró afectuosamente la rica connotación cultural poética de la civilización de los pastizales
En primer lugar, la vida solemne y la salud de la gente de la pradera es un punto cultural que promueve fuertemente
.
Los héroes de las generaciones pasadas en la pradera han considerado la muerte como su hogar, pero lo único que no pueden soportar es que su propia dignidad se vea empañada.
Cuando Hu Xuewen creó la imagen de los descendientes de los héroes, prestó gran atención al legado de sus antepasados.
Shi Dongshan ("Sangre y leche de la misma raíz", "La Gran Muralla"
No. 6, 1999) luchó solo cuando su esposa e hijos fueron separados y él fue sin hogar
Después de luchar duro y luchar duro alrededor del asta de la bandera, finalmente logré afianzarme y construí mi propia estación de compra de artículos de cuero.
Este éxito está impregnado de la promoción de la solemnidad de la vida.
Hezi ("La mujer voladora", "Literatura popular", número 12, 2002), una joven madre bashang,
estaba buscando a los perdidos. La hija se mudó a la ciudad, fue solo y fue intimidado.
Pero la sangre del héroe de la pradera que fluía por su cuerpo
la hizo perseverante y perseverante. Al final, aunque
no encontró a su hija, obtuvo una parte. La justicia se ganará innumerables aplausos.
El lado más encantador de la poesía de los pastizales es la piedad de la vida.
Un poco de hierba en la novela
El anciano original es como un pastor cojo ("Autumn Wind Sing", "Novel Monthly" No. 3, 1999
) Shi El anciano ("Walking to the West Exit", "Chinese Writer" No. 5, 2003) es el heredero de este campo.
Lo que más valora el pastor cojo es la piedad.
Por un lado, su piedad se expresa
para proteger los pastizales. Él no destruye los pastizales y no permite que su familia los destruya.
No sabía mucho sobre ecología. Convenció a su nuera de no desenterrar materiales medicinales en la hierba.
La razón fue que "las laderas cubiertas de hierba son las más importantes". vida de la gente de Beitan. Quien los desenterre se irá." Memorice las palabras.
"Este tipo de consejo proviene de
experiencia antigua y está mezclado con pensamientos de brujería, que refleja la piedad casi supersticiosa del pastor cojo hacia la pradera
Si no lo entendemos con dureza, la gente debería expresar admiración por la piedad de Lao Yang
porque se preocupa por la tierra en la que viven los seres humanos.
El asombro que sentimos es un recurso espiritual precioso que nos ayuda a evitar la extinción total.
El aspecto más encantador de la poesía de la pradera es el amor feroz por la pradera.
La fresca expresión del amor por los pastizales en las novelas de Hu Xuewen
es fascinante.
El pequeño fuego rojo en "Polar Rouge"
El amor apasionado es una hermosa floración de la pradera.
La MCA en "Walking to the West Exit" no le teme a la aspereza
A pesar de las amenazas y palizas de su revoltoso marido, ella dedicó resueltamente su cuerpo ardiente y su profundo amor
Mi propio amante.
En Ma Hua, realmente sentimos la comprensión única de las mujeres Bashang sobre el amor y su perseverancia, a pesar de nueve muertes sin remordimientos, a pesar de todas las dificultades.
Inquebrantable .
La solemnidad y la salud de la vida de la gente de la pradera, la piedad y el enamoramiento, constituyen la belleza de la gente de la pradera.
La buena imagen de la naturaleza humana revela la encantadora poesía de la pradera.
Hu Xuewen llevó a cabo una ardua y significativa exploración de esto con la persistencia de un pastizal
y sus descendientes.
Esta es su profunda y poderosa defensa del significado de la existencia de la hierba
civilización primitiva.
Nos lo deja muy claro
Siente el carácter heroico, sencillo y valiente de la gente de los pastizales, y comprende profundamente los pastizales
Texto original El mañana y el hombre son uno , simple y pura connotación cultural.
Sin embargo, en la novela, Hu Xuewen no podía ocultar su inquietud por el declive de los pastizales actuales.
En primer lugar, la tendencia del deseo que comenzó en las ciudades modernas se está extendiendo por todas partes.
Ya ha afectado a las praderas de Mongolia Interior con pasto verde y al ganado y a las ovejas. creciendo
Desapareciendo de nuestra tierra poco a poco.
En la presa, la llegada de los narcotraficantes encendió el deseo de la población local.
Instigados por el deseo, exprimieron frenéticamente el plasma de los pastizales de los que
dependían para sobrevivir.
Los trozos de hierba se volvieron estériles debido a la pérdida de sangre, quedando marchitos.
El suelo seco se llenó de grava, y donde se levantaban fuertes vientos, tormentas de polvo cubrían el cielo y el sol, y todo. estaba muerto
Vista.
En segundo lugar, el deseo distorsiona la naturaleza humana de la pradera y hace que ya no sea lo que era.
Cuihua intentó por todos los medios ahorrar dinero para comprarse un televisor en color.
El deseo de tener un televisor en color superaba todo lo demás,
incluso más que ella misma.
Su cuerpo fue profanado por Huang Wencai debido a su deseo de tener un televisor en color
, pero ella “quedó tan seducida por esa hermosa perspectiva que sus ojos se iluminaron”. >
Ella pensó
Aunque ensució a Huang Wencai, aún así era un buen negocio.
Así que tarareó alegremente otra vez
.
Este detalle es muy llamativo.
La novela "Bent Back" publicada en la edición de 2002 de "La Gran Muralla"
muestra aún más sorprendentemente la distorsión de la naturaleza humana en los pastizales.
Cuando Du
Mei redimió a Yingzi Niang, quien fue detenida por prostitución, "Yingzi Niang le agradeció su amabilidad y finalmente dijo
.
Yingzi Niang dijo, si tengo algo la próxima vez, el magistrado del condado Du no debe
recogerme.
"La novela atribuía la prostitución de Yingzi a su familia pobre.
Sentí lástima, pero Yingzi expresó su razón para continuar con la prostitución en ese tono.
La determinación no puede evitar sorprender a la gente.
Lo que preocupa aún más a Hu Xuewen es el declive y el deterioro de los héroes de los pastizales.
En las novelas de Hu Wenxue, la gente de repente siente
.que todavía hay algunos personajes con sangre de hierro nómada y que todavía son ancianos.
Por ejemplo, el personaje cojo de "Autumn Wind Song" Sheepherds
Desde. En la antigüedad, los héroes eran jóvenes, y la vejez de los héroes
es un anciano enterrado en la tierra, lo que simplemente simboliza la falta de sucesores de los héroes de la pradera
Situación.
La pradera que ha perdido su verdor, su sinceridad y sus héroes tiene una tristeza indescriptible
La vida cotidiana de la gente de la pradera La severa pobreza de vida causó a Hu Xuewen. tener una fuerte ansiedad.
Luego trabajó duro para explorar el trasfondo cultural que causó este dilema.
Sus supuestos de exploración no eran consistentes. No apunta al antiguo paraíso. a la civilización moderna.
Hu Xue
Wen señaló este hecho con dolor y expresó su esperanza para el futuro de la gente de los pastizales.
p>Mirando hacia el futuro, Espera que la gente de las praderas pueda aprender de la experiencia, mejorar su calidad cultural lo antes posible y dominar los principios de la vida civilizada moderna, para cambiar su desafortunada situación de desventaja.
Sin embargo, si se quiere. Conecte el canto anterior del estilo poético y humanista de los pastizales con el deseo posterior de una vida próspera en los pastizales, encontrará que la novela de Hu Xuewen contiene Un par de contradicciones que pueden conciliarse
De. la perspectiva de máxima preocupación,
El perfecto estado de armonía entre el hombre y la naturaleza, la vitalidad desenfrenada de la gente de la pradera,
El tipo de vida espiritual llena de amor verdadero es exactamente la rica riqueza espiritual perdida en la vida civilizada moderna y que debe ser preservada
Yin escribió en sus notas: "Tan pronto como llegué a la presa, me sentí atraída.
Frente a mí está el vasto mar de hierba
Los campos de avena salvajes e ilimitados y los tranquilos rebaños de ovejas y caballos en la playa cubierta de hierba hacen que la gente se sienta hipnotizada.
Siente una fuerza vital primitiva.
Mi corazón cansado de repente se sintió renovado, como si
agua clara fluyera por mi cuerpo.
El aire se llenó del olor a hierba y avena. Sentí
que mis fosas nasales no eran suficientes, así que abrí mucho la boca y respiré.
...Entiendo que una vez
deje este lugar, las canciones que creé seguirán pálidas y débiles, y me siento triste por esto
.
"Esto expresa plenamente la profunda alegría de vivir que sienten los urbanitas modernos cuando regresan a los pastizales.
Enfatiza el valor del espíritu de los pastizales.
Pero si desde la modernización Desde la perspectiva de otros,
la vida espiritual de los llaneros ha mostrado una actitud cerrada y conservadora, que es precisamente la razón que
lleva a que la vida de la gente de la pradera está llena de sufrimiento y sus sueños de felicidad no se pueden realizar. La razón es que
debe ser abandonado
¿Cómo se debe resolver esta contradicción? p>
La elección de Hu Xuewen sólo se puede ver a grandes rasgos.
Espera que los pastizales puedan avanzar hacia la modernización y que puedan vivir una vida próspera y hermosa evitando la vida urbana moderna. >
La desventaja del deseo excesivo es mantener el hermoso lado poético de la pradera.
Sin embargo, no parece haber encontrado ninguna manera ideal de lograr este objetivo. >Solución.
Por eso, aunque amo los hermosos deseos de Hu Xuewen, también siento
el dolor de no saber cómo hacer realidad sus hermosos deseos. Este es el hermoso poema de la pradera
El dolor del sexo y la muerte sexual cotidiana de la escasez.
Este tipo de dolor es contemporáneo.
En el contexto cultural actual, parece no haber posibilidad de alivio.
En cierto sentido
también se puede decir que este dolor es permanente, porque el progreso histórico siempre
se produce a costa de la pérdida poética.
La única victoria que podemos lograr es minimizar
esta excepción.
"Famoso en el extranjero" Wang Jianmin
En un día soleado de 2002, la suave brisa de la península de los Apeninos soplaba en la ciudad acuática de Venecia.
Wang Jianmin, pintor docente e investigador de pintura al óleo en el Zhangjiakou Normal College, fue invitado a exhibir sus pinturas al óleo cuidadosamente elaboradas en el estilo expresionista posmoderno en el Centro de Exposiciones de Santa María y el Museo de Belluno.
La exposición atrajo la atención de la comunidad boxística local y de los medios de comunicación. Muchos medios locales escribieron artículos presentando y comentando sus obras, causando un gran revuelo.
El Sr. Gillette, un famoso crítico de boxeo italiano, comentó: "Utilizando la forma de expresión de la pintura occidental, junto con la concepción artística y el encanto del lenguaje de la tinta china, combinando elementos chinos y occidentales, sus obras parecen espesas. y espeso, majestuoso, interpretando o implicando el encanto infinito del antiguo arte mágico oriental con conceptos e ideas de vanguardia."
"El rescate más allá de la Gran Muralla" Feng Ruili
Feng Ruili nació en la ciudad de Zhangjiakou en la ciudad de Chaigoubao, condado de An, le encantaba cantar y bailar desde que era niña. En 1989, fue admitida en la escuela de Hebei y estudió danza, ópera Shanxi y canciones populares.
En 1993, fue destinado a la Compañía Municipal de Arte.
En 1997, fue admitido en el Departamento de Música Vocal del Instituto de Arte del Ejército Popular de Liberación y realizó un estudio sistemático de la música vocal.
El año 1998 supuso un punto de inflexión en la carrera artística de Feng Ruili.
Ese año integró a la perfección el temperamento artístico clásico con el encanto nacional, y obtuvo el primer lugar en canto popular en el grupo profesional del Gran Premio Nacional de Televisión Joven Cantante con su magnífico tema "Shouting to the Moon". y el único en el concurso. Un premio especial.
Al comentar sobre su canto, el personal relevante dijo que su voz al cantar era como un arco iris que atraviesa el sol, brotando, dando a la gente un shock en los oídos y un shock en el alma.
Desde entonces, han seguido llegando buenas noticias: Feng Ruili ganó el primer lugar en el Concurso Internacional de Música Margin celebrado en Ucrania; ganó el primer lugar en el concurso de canto popular del Primer Arte Internacional Moderno de Delphi; Concurso celebrado en Rusia. Medalla de Plata... Con una serie de logros destacados, ganó honores para Shancheng.
En los últimos años, Feng Ruili ha estado activa a menudo en escenarios nacionales y extranjeros, pero sus sentimientos por su ciudad natal no son indiferentes en absoluto. Participará activamente en actuaciones en su ciudad natal cuando sea entrevistada por personas relevantes. reporteros, dijo emocionada: "Mi ciudad natal me ha criado. No importa a dónde vaya, nunca olvidaré que soy de Zhangjiakou".
"El mejor de Asia" Bai Jie
"Estable, precisa, "despiadada": esta es la evaluación más precisa de Bai Jie, la "marimacho" que acaba de levantar el trofeo de "Mejor jugadora de Asia" y los periodistas estadounidenses la llamaron "fantasma". Antes de eso, En 1998, representó a la selección nacional, ganó el campeonato de los Juegos Asiáticos de Bangkok y obtuvo el subcampeonato de la Copa del Mundo en 1999.
Difícilmente se puede decir que Bai Jie, que nació el 28 de marzo de 1972 y mide 162 centímetros de altura, tenga talento para jugar al fútbol. Sin embargo, esto es lo que ama.
Cuando estaba en cuarto grado de la escuela primaria, fue descubierto por el maestro Zheng Weimin de la escuela primaria Dongfeng y lo transfirió a la escuela primaria para jugar al fútbol.
En 1982, cuando la escuela primaria Nancaiyuan estableció el primer equipo de fútbol femenino de escuela primaria de la ciudad, se trasladó de Qiaodong a Qiaoxi.
Aprendió del maestro Suo Zhiyong y se convirtió en el núcleo del equipo.
En 1986, comenzó a aprender a jugar al fútbol en la Escuela de Deportes Juveniles de Hebei, en la ciudad de Shijiazhuang, y se unió al equipo de Hebei en 1989.
En 1996, se trasladó al equipo de Bayi y fue seleccionado oficialmente para la selección nacional en octubre de 1997.
Bai Jie juega como defensora y delantera. Nacida en el ejército, sus compañeros de equipo la llaman "Jade Face Hand". Lucha ferozmente en la cancha, tiene un estilo valiente y es tenaz. Su velocidad extremadamente rápida es su ayuda capital.
En diciembre de 1997 participó en el XI Campeonato Asiático de Fútbol Femenino celebrado en Guangzhou y ganó el campeonato con sus compañeras. De junio a julio de 1999 participó en la tercera Copa Mundial Femenina celebrada en Estados Unidos. En enero de 1999, ganó el segundo lugar. En marzo de 2000, fue elegido miembro del "Equipo Dragón" de fútbol femenino de China.
Al evaluar a Bai Jie, Ma Liangxing dijo: "Sí, a todos los entrenadores les gustan los jugadores que pueden dar un paso adelante en los momentos críticos, y Bai Jie es uno de esos jugadores.