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Cómo enmarcar caligrafía y pintura

El proceso de colocación se puede dividir aproximadamente en seis partes y cada parte se puede dividir en muchos procesos pequeños.

La primera parte es la preparación final, que incluye hacer pasta, dibujar el corazón y sostener el fondo, sostener la seda, etc.

La segunda parte es el soporte del papel encolado, que incluye depurar el pegamento, hacer coincidir el soporte del papel, centro de retoque, soporte del papel encolador, puerto de cepillado, estiramiento en la pared y secado.

La tercera parte consiste en cortar el centro de pintura y los materiales de relleno, incluido cortar el centro de pintura debajo de la pared, realizar cortes cuadrados y medir el material de incrustación.

La cuarta parte es la combinación y configuración del centro de pintura y los materiales de incrustación, incluyendo incrustaciones, incrustaciones, dobladillos, incrustaciones de cabeza y pies, rizados o dobladillos, esquinas de uñas, etc.

La quinta parte es cepillar la espalda, incluyendo la estanqueidad del papel soporte y las piezas de montaje, pintar y nivelar, añadir accesorios, montar en la pared y estirar.

Finalmente se completa la sexta parte, que incluye la colocación de paredes, encerado, recorte, instalación de postes de cielo y tierra, ejes y correas para colgar redes.

Debido a los diferentes tipos y estilos de máquinas colocadoras, sus materiales de proceso también son diferentes, y la experiencia operativa, los hábitos y los métodos de cada máquina colocadora también son diferentes. El arte del encuadre es una tecnología especial con una sólida artesanía, que requiere operación práctica y práctica repetida para dominarla gradualmente. Aquí sólo puedo hablar brevemente sobre algunos métodos básicos, simples y fáciles de montar uno mismo [1].

Edición de herramientas y materiales

Herramientas

Cuchillo, utilizado para cortar papel, seda, seda, brocado y otros materiales, cavar, cortar y rellenar agujeros. Su hoja es afilada y recta, en forma de herradura, y también se le llama cuchillo de herradura[2].

Tabla de cortar, utilizada para cortar tapetes, mayoritariamente de tilo, ginkgo o sauce, de textura fina.

La regla de corte, una regla que se utiliza para cortar materiales de pintura, está hecha de nanmu y abeto.

Los pinceles marrones están hechos de palma de árbol y se dividen en dos tipos: sur y norte. Los primeros son pequeños y finos, mientras que los segundos son grandes y gruesos.

Un bolígrafo combinado se compone de varios o incluso más de 20 círculos de lana y se utiliza para pincelar pasta.

El abrelatas de bambú está hecho de bambú grande y tiene forma de espada, el frente es delgado y liso, la parte superior es semicircular y la parte posterior es más gruesa.

Punzón de aguja, utilizado para punción, bridado, depilación, etc. La piedra utilizada para pulir y pintar la espalda está hecha de guijarros finos y lisos. Además, existen papel de pulpa de aceite, papel de aceite de agua, etc.

Materiales

El papel, mayoritariamente papel de arroz crudo, se utiliza generalmente para sostener el corazón, la seda o el reverso del cuadro.

La seda auténtica, un tejido de ligamento tafetán, está hecha de seda y se puede dividir en gruesa y fina.

La sarga, también hecha de seda, se teje con varios patrones y se utiliza a menudo para enmarcar techos, campos, barreras de agua, etc.

Los tejidos de brocado y seda en su mayoría tienen patrones continuos de dos o cuatro direcciones. A menudo se utiliza como bollo para fideos enrollados a mano, portada de álbumes de imágenes, cejas y bordes de pergaminos.

Adherir, instalar el adhesivo requerido. Utilice almidón sin gluten y sin salvado o buena harina para batir, y agregue una cantidad adecuada de alumbre al batir para prevenir futuros insectos.

Los pigmentos, es decir, pigmentos de pintura tradicionales chinos, se utilizan para teñir papel, seda y seda para reponer el color de los núcleos de pintura dañados.

El agua de alumbre, una mezcla de cola, alumbre y agua, se utiliza para realzar el color de la pieza enmarcada y la textura de la seda del papel.

Cabeza de eje, utilizada para instalación de eje colgante e instalación manual. El primero está fabricado en palo de rosa, caoba, palo de rosa, porcelana, marfil, cuerno, metal, etc. , y tiene forma de cabeza de hongo. Se instala en ambos extremos del poste de tierra, lo que no solo desempeña un papel decorativo, sino que también facilita la colocación de rollos de cuadros. Este último está fabricado principalmente de marfil, porcelana y metal, y tiene la cola superior e inferior redondeadas.

Los postes de pintura se dividen en postes de cielo y postes de tierra. Son principalmente de abeto y deben ser rectos. Los postes de tierra deben tener un peso determinado.

Cuerdas, correas y soportes para atar.

Además, se deben preparar algunos productos químicos, entre ellos permanganato potásico, ácido oxálico, peróxido de hidrógeno, acetona, éter, etc. , elimina marcas de moho y manchas.