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Programa de formación en team building

Programas de formación de Team Building

Programas de formación de Team Building El team building es una ventaja clave para cualquier equipo, sin importar lo que deban lograr colectivamente. Para aprovechar al máximo un equipo, éste debe pasar por un programa de formación de equipos. A continuación se comparte el contenido del programa de capacitación sobre formación de equipos. Plan de formación de formación de equipos 1

Plan de formación de equipos

En el nuevo año, el trabajo del equipo de nuestra escuela central estará bajo el liderazgo de la administración de la escuela y la organización de la liga superior, y se implementará concienzudamente. el "estudio diligente, feliz De acuerdo con los requisitos de" vida y desarrollo integral ", continuaremos implementando el espíritu de documentos superiores, centrándonos integralmente en las bases e implementando todo el equipo, con la educación experiencial como base acercarse.

Fortalecer la construcción ideológica y moral, fortalecer la construcción de consejeros, fortalecer la organización de equipos, llevar a cabo diversas actividades de la *** Liga Juvenil y dar pleno juego a la *** Liga Juvenil y a los Jóvenes Pioneros. en la reforma del plan de estudios escolar y la implementación de una educación de calidad. Desempeña un papel importante en el trabajo y promueve el trabajo en equipo escolar a un nuevo nivel. Nuestro estilo de trabajo es: mejora continua y valentía para superar; con los pies en la tierra, pragmático y eficaz, sin miedo a las dificultades y el trabajo duro;

1. Fortalecer la construcción ideológica y moral de los jóvenes pioneros.

Llevar a cabo una profunda educación tradicional revolucionaria. El "Cementerio de los Mártires" y el "Salón Conmemorativo Shuai Mengqi" se utilizan como bases de educación moral para brindar a los estudiantes educación sobre cómo "llevar adelante la tradición revolucionaria, aprender el espíritu de los mártires y esforzarse por convertirse en nuevos miembros de los "Cuatro Poseedores". ".

Continuar profundizando las actividades de ayuda mutua "mano a mano". Utilizaremos el tema "Juntos en Longyang y creceremos juntos" a través de "ayuda mutua, ayuda mutua, aprendizaje mutuo y orientación mutua" como tema, para que los miembros del equipo puedan ayudarse mutuamente en el estudio y la vida. y crecer juntos.

Continuando promoviendo la actividad "Espíritu Nacional de Generación en Generación", los Jóvenes Pioneros de cada escuela utilizan diversas formas de actividades de aprendizaje como "Buscar personas, buscar eventos y hacer una cosa" como transportistas para organizar a niños y adolescentes para que realicen actividades en profundidad basadas en actividades con el contenido principal de "China es genial, los chinos son geniales, sé un gran chino" y se llevan a cabo diversas formas de actividades en torno a diversos festivales, etc. profundizar integralmente las actividades de "transmisión del espíritu nacional de generación en generación".

Realizar extensivamente las actividades de los “Cuatro Unos” para conservar los recursos. Los Jóvenes Pioneros de cada escuela deberán realizar ampliamente las actividades de los "Cuatro Unos" cuyo contenido principal es "ahorrar una gota de agua, un trozo de papel, un grano de arroz y un kilovatio hora de electricidad" entre los niños y niñas. y orientar a niños y niñas para que participen activamente en la construcción de una sociedad orientada a la conservación.

Organizar y orientar a los niños y niñas para que empiecen desde su entorno, partiendo de las pequeñas cosas, y desarrollen buenos comportamientos y hábitos de ahorro de recursos y cuidado del medio ambiente desde una edad temprana. Es necesario aprovechar plenamente el papel de los Jóvenes Pioneros y movilizar ampliamente la participación activa de las familias y las comunidades. Realiza las actividades de “Ahorra Recursos, Protege el Medio Ambiente y Sé un Pequeño Dueño de la Tierra”.

2. Fortalecer la construcción del equipo de consejeros.

El consejero del equipo escolar es el organizador y diseñador de las actividades del equipo, la mano derecha del director en la realización del trabajo de educación moral y desempeña un papel importante en la promoción del desarrollo de los Jóvenes Pioneros de la escuela. Por lo tanto, se deben realizar esfuerzos para incrementar la selección, el empleo, la formación y la gestión de los consejeros para mejorar sus habilidades profesionales.

Popularizar vigorosamente el texto del "Esquema de trabajo del consejero de Jóvenes Pioneros" entre los consejeros, y comprender y dominar las ideas principales y los requisitos de implementación del "Esquema". Para establecer y mejorar el equipo de consejeros voluntarios de los Jóvenes Pioneros, debemos atraer activamente a padres, jóvenes voluntarios, "cinco ancianos (cuadros veteranos, soldados veteranos, expertos veteranos, maestros veteranos, modelos veteranos)"

y personas entusiastas. de todos los ámbitos de la vida para unirse Vaya al equipo de consejeros voluntarios y esfuércese por tener un consejero voluntario en la mayoría de los equipos de Jóvenes Pioneros de las escuelas que pueda guiar regularmente a los miembros del equipo para llevar a cabo actividades. Orientar a los consejeros voluntarios para que creen un buen ambiente de trabajo y debate para que puedan desempeñar mejor sus funciones.

3. Fortalecer la construcción de organización del equipo.

Mejorar la vitalidad de la organización de Jóvenes Pioneros de la escuela. Activar de forma integral el ambiente cultural del campus. Es necesario consolidar aún más la formación de equipos grandes, medianos y pequeños de Jóvenes Pioneros, realizar reuniones y actividades de equipo y desempeñar activamente el importante papel de los Jóvenes Pioneros en la construcción colectiva de clases y cursos integrales de actividades prácticas.

Abogar activamente por la construcción de un colectivo de Jóvenes Pioneros feliz y guiar a los Jóvenes Pioneros para que estudien con diligencia, vivan felices y se desarrollen de manera integral en la organización de Jóvenes Pioneros. Es necesario recomendar activamente escuadrones y escuadrones destacados para participar en las diversas actividades que lleva a cabo el comité superior de trabajo juvenil. Hacer que el funcionamiento de la escuela resalte sus características.

Fortalecer la regularización de las actividades de Jóvenes Pioneros y fortalecer la investigación teórica y la síntesis. La escuela planea realizar observación de las actividades de brigada y escuadrón una vez al año, y cada escuadrón debe tener una clase de actividad semanal. La filial de la Liga Juvenil hace un buen trabajo en las actividades de innovación de la *** Liga Juvenil. La escuela central realiza una selección de trabajos en equipo cada año, realiza una actividad temática de Jóvenes Pioneros y una selección de diseño de actividades innovadoras de la Liga Juvenil ***, y resume la experiencia de manera oportuna y escribe un resumen.

Implementar una ceremonia estándar de izamiento de bandera. Seguir estrictamente los cuatro procedimientos de desplegar la bandera, izar la bandera, cantar el himno nacional y hablar bajo la bandera. En particular, el discurso bajo la bandera debe ser planificado, sistemático y dirigido, y registrarse en el "Discurso bajo la bandera". " libro de registro. Al mismo tiempo, se debe organizar cuidadosamente el moderador, seleccionar adecuadamente al izar la bandera y al orador principal.

Profundice la actividad "Las águilas jóvenes luchan por las insignias" y lleve a cabo la actividad "Todos se esfuerzan por usar la insignia de etiqueta civilizada" junto con la Marcha sobre la civilización y la cortesía para fortalecer la educación civilizada y de etiqueta de los estudiantes, de modo que para que los estudiantes puedan aprobar el examen, usar la insignia y esforzarse por lograr que todos usen la "Insignia de etiqueta civilizada". Una forma eficaz de incorporar medallas en cursos prácticos integrales y cursos escolares combinados con la nueva reforma curricular es crear medallas especiales basadas en las características locales. Promover aún más la exploración del mecanismo operativo social del Concurso del Capítulo Águila Joven.

4. Realizar diversas actividades propias de la ***Liga Juvenil.

Organizar activamente a los profesores jóvenes para que aprendan el espíritu de la __ª Sesión Plenaria de la Sección del Partido, aprender el espíritu de las "Actividades avanzadas de educación sobre la naturaleza de los miembros del Partido Comunista", educar a los profesores jóvenes para que se mantengan alejados del juego. mantenerse alejado de las drogas y dedicarse de todo corazón a En la nueva ronda de reforma curricular, se ha formado una buena atmósfera de comparación, aprendizaje, puesta al día, ayuda y superación dentro de la rama de la Liga Juvenil.

Organiza a miembros destacados de la liga para que aprendan el conocimiento del partido y se esfuercen por acercarse a la organización del partido. Cooperar con la escuela central para llevar a cabo diversas actividades de celebración a gran escala para los buenos profesores, como dar la bienvenida al "Primero de Mayo", celebrar el "4 de mayo" y el "Día del Maestro", etc., para enriquecer el tiempo libre de los profesores. Cooperar con las escuelas para llevar a cabo concursos integrales de habilidades docentes para promover la formación y mejora de las habilidades docentes de los docentes jóvenes.

5. Acuerdo de Trabajo

Marzo:

1. Formular un plan de trabajo para el equipo de la escuela central

2. Convocar a un consejero reuniones, estudiar el esquema, mejorar la organización, llevar a cabo educación regular y organizar el trabajo para el nuevo año.

3. Cada escuela formulará un plan de trabajo del equipo escolar, mejorará diversas medidas de educación moral y hará un buen trabajo en la apertura del año escolar.

4. Realizar una serie de actividades para aprender de Lei Feng y promover la implementación del nuevo “Código” y “Especificaciones”.

5. Se pone en marcha la emisora ​​de radio escolar.

6. Realizar las actividades de donación de "ComScope Pharmaceuticals"

Abril:

1. Realizar educación sobre las finas tradiciones y las tradiciones revolucionarias de la nación china y organizar sacrificios estudiantiles Barriendo las tumbas de los mártires revolucionarios,

2. Cada escuela organiza a los estudiantes para realizar salidas de primavera.

3. Lanzar la serie de actividades "Copa Jiaxin".

Mayo:

1. Organiza actividades para celebrar el “1 de mayo” y el “4 de mayo”.

2. Organizar actividades para observar las actividades de la clase, escuadrón y brigada de Jóvenes Pioneros.

Junio:

1. Organizar la Escuela Central para celebrar la performance artística "1 de Junio".

2. Seleccionar jóvenes pioneros destacados.

3.Resumir el trabajo del equipo en la primera mitad del año.

Julio y Agosto

1. Formular y organizar diversas actividades de práctica social durante el verano.

Septiembre:

1. Convocar una reunión de consejeros para organizar el trabajo para el nuevo semestre.

2. Mejorar diversas medidas de educación moral,

3. Celebrar las actividades del “Día del Maestro”.

4. Se lanza la emisora ​​de radio escolar.

Octubre:

1. Realizar una serie de actividades de educación patriótica.

2. Realizar una serie de actividades para celebrar el Día Nacional.

3.Organizar las salidas de otoño de los estudiantes.

Noviembre:

1. Realizar una serie de actividades sobre educación en salud mental de los estudiantes.

2. Llevar a cabo una educación de etiqueta civilizada y promover el mandarín.

Diciembre:

1. Realizar educación sobre la dificultad, la sencillez, la diligencia y el ahorro, y realizar las actividades de los "Cuatro Unos" para conservar los recursos.

2. Los estudiantes se convierten en activistas de prácticas sociales.

3. Proporcionar disciplina, seguridad y educación antidrogas a los estudiantes.

Enero:

1. Seleccionar y elogiar escuadrones destacados, consejeros, jóvenes pioneros y *** miembros de la Liga Juvenil.

2. Organizar el trabajo en equipo durante las vacaciones de invierno.

3.Resumir el trabajo del equipo en __ años.

4. Formular un plan de trabajo en equipo para __ años. Plan de formación de team building 2

Plan de formación de team building de la empresa

1. Objetivo de la actividad: familiarizar a los empleados con el negocio y los recursos existentes de la empresa para comprender otros aspectos de la misma; empresa

El trabajo diario del departamento; mejorar la comunicación, el intercambio y la cooperación entre departamentos y entre colegas; fortalecer la cohesión de la empresa; mejorar la eficiencia del trabajo y el entusiasmo de los empleados, al mismo tiempo, organizar las tareas laborales de la empresa; la segunda mitad del año y trabajar de la mano para crear un futuro mejor para la empresa. Trabajar duro para lograr el objetivo final.

2. Tema de la actividad: “Abre tu mente y sé libre y sin restricciones”

3. Hora de la actividad: X de la tarde del X mes XX de 2015:

4. Ubicación del evento: (sala de conferencias cercana al hotel)

5. Tema de participación en el evento: todos los empleados de XXX

6. Anfitrión del evento: XX será el principal persona y los líderes de cada departamento se turnarán

7. Formato de la actividad: capacitación + juegos interactivos

8. Plan de actividades: (*** dividido en dos partes, *** aproximadamente 4 horas)

Preludio: (El tiempo es de aproximadamente 30 minutos)

El jefe anunció la importancia de este evento, presentó la empresa, presentó la situación de cada departamento y la persona en cargo, y anunció las metas de trabajo y el plan de trabajo para el segundo semestre del año. El siguiente tiempo se entrega a los jefes de cada departamento.

Los jefes de cada departamento se turnan para subir al escenario para presentar a los miembros de su departamento, preferiblemente de esta manera, como por ejemplo: "Esta es la belleza más enérgica del departamento de atención al cliente: XX", y luego XX sube al escenario para saludar a todos, usando sus mejores palabras. El lenguaje del humor más representativo es la autopresentación, incluyendo responsabilidades laborales, pasatiempos, etc., con el propósito de dejar una profunda impresión en todos.

Una vez presentados todos los miembros del departamento, la persona a cargo describirá las responsabilidades laborales del departamento y la situación laboral diaria, combinadas con los miembros, y al mismo tiempo descubrirá las palabras u oraciones que mejor representen la situación laboral del departamento o las expectativas futuras como las responsabilidades laborales del departamento y las condiciones laborales diarias (este nombre clave se puede utilizar como eslogan en juegos interactivos).

Primera parte: Capacitación (el tiempo de cada departamento se controla en 15 minutos, la etapa de preguntas y respuestas se controla en 2 minutos y hay un descanso de 10 minutos en el medio, totalizando 2 horas y 30 minutos )

Materiales necesarios: proyector, pantalla de proyección, cámara, cámara, sistema de sonido, música ambiental adecuada. Formador: Jefe o representante de cada departamento. Los empleados del departamento pueden servir como un complemento eficaz.

Proceso: Los jefes de cada departamento imparten formación a los empleados de la empresa en función del contenido del trabajo, el alcance y los principales productos del mismo. departamento.

Departamento de Atención al Cliente:

Departamento de Medios:

Departamento de Diseño:

Departamento de Planificación:

Segunda Parte: Juego interactivo

Objetivo: Fortalecer el trabajo en equipo, promover la colaboración entre departamentos y mejorar el entendimiento entre compañeros.

1. Nombre del juego: Trabajo en equipo, relajación y relajación

▲ Objetivo del juego: A través de este juego todos podrán darse cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Si un equipo quiere tener éxito, debe utilizar métodos adecuados, y este método no sólo incluye ser bueno en la utilización de recursos eficaces, sino que también requiere aprender a escuchar las opiniones de los demás y comunicarse para buscar un entendimiento tácito entre ellos.

▲Reglas del juego: al comienzo del juego, envuelva una cuerda de cáñamo grande alrededor de su cintura. Todos los miembros del equipo usan vendas en los ojos y envuelven la cuerda en una forma designada (como un cuadrado, un rectángulo, etc.). en 2 minutos (paralelogramo, trapezoide, rombo, triángulo). Durante este proceso, los miembros del equipo participante no pueden tomarse de la mano.

Solo pueden mantenerse entre sí a través de grandes cuerdas de cáñamo. El equipo que finalmente rodea la figura colocará la cuerda en el suelo sin deformarse para que todos vean si las formas son similares. Las figuras más rápidas y con formas similares ganan. El juego se juega por departamentos y se sortea para determinar el orden del juego y los gráficos que se colocarán.

La clasificación X se determinará en función de la similitud del juego y el tiempo de finalización. El juego con la forma más similar y el tiempo más corto ocupará el primer lugar, el segundo ocupará el segundo lugar, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene X puntos, el segundo lugar obtiene X-1 puntos, y así sucesivamente, el lugar X obtiene 1 punto.

▲Detalles del juego:

Equipo necesario: 8 vendas para los ojos, una cuerda grande, un cronómetro y un silbato.

Número de jugadores: 8 personas por grupo,

Tiempo de juego: 20 minutos (3 minutos para repartir materiales y leer las reglas del juego, cada grupo juega el juego por separado, ***12 minutos, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)

Nombre del juego: Crear estrategias, construir edificios de gran altura

▲ Propósito del juego: El edificio de gran altura El juego no solo puede cultivar el espíritu de división del trabajo y cooperación en equipo, y lo más importante es permitir que quienes participan en el juego mejoren su capacidad de innovación y desarrollen el pensamiento innovador de todos al participar en algo completamente diferente al trabajo en cuestión.

▲Reglas del juego: Cada grupo se divide en 5 periódicos, un rollo de pegamento transparente y unas tijeras. Cada equipo debe utilizar el papel y el pegamento sellador que se les asignó para hacer la mayor cantidad de papel. como sea posible en 10 minutos. Construya el edificio alto e independiente más alto. Cuando el anfitrión anuncie que el juego ha terminado, todos los jugadores deben abandonar el edificio alto para que la mayoría de ellos se queden independientemente sin ningún apoyo.

Los edificios altos se clasificarán del 1 al El primer lugar obtiene X puntos, el segundo lugar obtiene X-1 puntos, y así sucesivamente, X lugar obtiene 1 punto. Después de la competencia, el anfitrión le pidió al equipo que ganó el primer lugar que hablara sobre cómo concibieron y cómo trabajaron juntos.

Durante la competición, el anfitrión puede dar los siguientes consejos: El papel se puede cortar a voluntad. Dado que los recursos son limitados, se debe prestar atención al uso racional. Consejos: los equipos pueden discutir la situación antes de actuar, pero deben prestar atención a la gestión del tiempo. Tiempo restante de juego (8, 5, 3, 1 minutos).

▲ Detalles del juego:

Equipo necesario: 5*X hojas de periódico, 1 cronómetro, 1 silbato

Número; de jugadores: Cada grupo selecciona 3 personas, y hay 3*X personas en el grupo X para participar en el juego

Tiempo de juego: 20 minutos (5 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, 10 minutos para cronometrar el juego, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego);

Staff: 2 personas, distribuyen materiales y supervisan el progreso del juego para evitar violaciones de comportamiento.

3 Nombre del juego: Lluvia de ideas

▲ Propósito del juego: pensar en los problemas de manera divergente, hacer que el cerebro rápidamente busque varios métodos para resolver problemas se llama lluvia de ideas y su significado es estimular El pensamiento creativo de los empleados los anima a resolver problemas de manera más creativa. ▲Reglas del juego:

1. Identifique un artículo, como una pelota de tenis de mesa o cualquier otra cosa, y pida a los empleados que piensen en tantos usos como sea posible en 1 minuto.

2. Cada cinco a siete personas forman un grupo. Cada grupo elige una persona para registrar el número de ideas que se le han ocurrido al grupo. Después de 1 minuto, selecciona las más novedosas, locas y. Ideas creativas en el grupo. Gana el grupo con las ideas más constructivas y novedosas.

3. Reglas:

(1) No se permiten críticas, sólo se considerarán ideas, no viabilidad.

(2) Cuanto más extraña sea la idea, mejor fomente la fantasía.

(3) Se pueden buscar combinaciones y mejoras de varias ideas.

4. Criterios de puntuación:

En base a los resultados finales, uno a El primer lugar obtiene X puntos, el segundo lugar obtiene X-1 puntos, y así sucesivamente, X lugar obtiene 1 punto.

▲ Detalles del juego:

Materiales necesarios: lápiz, papel, cronómetro, silbato

Número de jugadores: Cada grupo envía de cinco a siete personas, una de ellas Responsable de las estadísticas finales

Tiempo de juego: 10 minutos (4 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, 1 minuto para competir, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)

Staff: 2 personas, realizan distribución de materiales y supervisan el progreso del juego para evitar infracciones.

4. Optimice combinaciones y cree milagros

▲ Propósito del juego: pensar en los problemas de manera divergente, girar rápidamente su cerebro para considerar cómo usar los recursos disponibles para optimizar combinaciones y resolver problemas de manera más creativa.

▲Reglas del juego:

Cada grupo envía a un jugador al escenario para robar 4 cartas. Después de dibujar, no se permite leer el contenido de las cartas sobre las que están colocadas. la tabla, y cada tarjeta está marcada por separado. Escribe la hora, el lugar y lo que están haciendo los personajes. Después de que el árbitro anuncie el inicio, los jugadores tienen 1 minuto para mirar las tarjetas y contar una historia basada en el contenido de las tarjetas.

Reglas de puntuación: Clasificar del uno al El primer lugar obtiene X puntos, el segundo lugar obtiene X-1 puntos, y así sucesivamente, el /p>

Número de jugadores: Una persona por grupo

Tiempo de juego: 15 minutos (3 minutos para leer las reglas del juego, 1 minuto para sacar cartas, cada jugador dedica 1 minuto a jugar, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)

Staff: 2 personas, distribuyen materiales y supervisan el progreso del juego para evitar violaciones.

Jurado:

Líder: XXX

Miembros: (elegir tres)

▲Observaciones:

 1 . Es necesario preparar una pizarra u otras cosas para anotar los resultados de la competición.

2. Los departamentos con una pequeña cantidad de jugadores pueden formar alianzas y el equipo ganador se seleccionará en función de la puntuación total de los cuatro juegos. Al mismo tiempo, puede considerar la posibilidad de crear premios como "Mejor creatividad", "Mejor individuo" y "Mejor colaboración". Finalmente, los ganadores individuales y equipos se tomaron una fotografía grupal.

9. Conclusión

10. Llenado y reciclaje del cuestionario

Observaciones: Código de vestimenta: casual o deportivo Plan de entrenamiento de team building 3

Beneficios de la formación de equipos

Mejora la comunicación con otros miembros del equipo

Alivia los conflictos y la frustración en el lugar de trabajo, especialmente dentro de los equipos

Mejora las relaciones con los clientes y la resolución de conflictos

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Aumentar la productividad del equipo a través de la comprensión

Fortalecer la gestión y las habilidades interpersonales

Fortalecer las relaciones

Además de los beneficios anteriores, la cultura del equipo y muchos otros mejoras. Si el equipo es nuevo para un proyecto nuevo, los miembros del equipo desarrollarán buenas relaciones con los demás. A menudo se pueden observar cambios en la dinámica del equipo después de un programa de formación de equipos.

Enviar un equipo a un programa de team building no es suficiente. La dirección debería seguir el progreso de dichos programas y enviar equipos nuevamente para experiencias similares cuando la eficacia del primer programa disminuya con el tiempo.

La presión laboral en el lugar de trabajo de team building de Suzhou y los nuevos miembros del equipo son dos razones clave para la reducción de la eficiencia causada por las horas extras.

Tipos de programas de team building

Existen muchos tipos de programas de team building en uso. Cada tipo es adecuado para resolver ciertos tipos de requisitos de formación de equipos. Por ejemplo, enviar empleados de mediana edad a un programa diseñado para jóvenes no producirá grandes resultados.

A continuación se detallan algunos de los tipos de programas de team building más habituales (Hole Suzhou Team Building):

Reuniones corporativas

Ejecutivos Programas de formación de equipos y tutoría

Programas de aventuras

Deportes al aire libre

Programas de juegos

Programas para jóvenes

Organizados por Programas religiosos o benéficos patrocinados

Programas de capacitación gerencial

Rafting en rápidos

Talleres residenciales

Tipos de servicios

Hay dos categorías amplias de programas de formación de equipos: internos y externos. Los programas internos de formación de equipos suelen ser diseñados por el departamento de formación y desarrollo de una organización. Estos incidentes pueden ocurrir en el lugar de trabajo o en lugares distintos al lugar de trabajo. En estos programas, alguien de la organización realizará la formación.

Para la siguiente categoría, invite a personas externas a llevar a cabo un programa de formación de equipos. El incidente también puede ocurrir dentro del lugar de trabajo o en un lugar externo.

Cuando se trata de la eficacia de los programas de formación de equipos, los programas que normalmente llevan a cabo partes externas en ubicaciones remotas tienen bastante éxito.

La sensación de estar lejos del lugar de trabajo refrescó al equipo y pudieron participar más libremente en las actividades de formación de equipos de Wuxi.