Modismos tucao (Tu)

Acepta lo nuevo y escupe lo viejo.

Humar, fumar, escupir nubes

Medio hemático describe hablar de forma vaga y directa.

No grosero, no grosero, describe a una persona que es recta y no intimida a los débiles ni teme a los fuertes.

Toma un sorbo y escupe: para, para. Deja de comer y escupe la comida en tu boca.

Un perro que no puede escupir marfil es una metáfora de una mala persona que no puede decir cosas buenas.

Las cuentas son todas joyas, las redondas se llaman perlas y las que no son redondas se llaman joyas. Describe el don de hablar.

Decir la verdad felizmente significa decir la verdad felizmente.

Rourou simplemente lo vomitó suave y se lo comió, pero lo escupió con fuerza. Una metáfora de intimidar a los débiles y temer a los fuertes.

Rurou: blando; rígido: duro. Come los blandos y escupe los duros. Una metáfora del miedo al acoso.

Para reparar agravios, desahogar agravios y desahogar resentimientos.

Uno de los dramas antiguos, comúnmente conocido como magia.

Dijo vacilante, pero no alegre. Describe a una persona que está preocupada por hablar.

Fumar originalmente describía a los sacerdotes taoístas como nutrir el Qi y no comer cereales integrales, pero más tarde se describió como fumar cigarrillos.

Cuando las personas respiran, expulsan aire contaminado e inhalan aire fresco. Hoy en día, se suele utilizar como metáfora para abandonar lo viejo y lo malo y absorber lo nuevo y lo bueno.

Hilar seda por uno mismo es una metáfora de hacer algo que dificulta la libertad de movimiento.

Respirar, tomarse de la mano, alimentar: Lu mastica la comida. Escupía la comida en su boca muchas veces mientras comía y sostenía su cabello entre sus manos muchas veces cuando se lavaba el cabello. Es una metáfora de reclutar talentos y preocuparse por estar ocupado.

Carne de pechuga de Tu Gang: blanda; Gang: dura. Escupe los duros y come los blandos. Una metáfora del miedo al acoso.

Decir lo que uno piensa significa decir lo que uno piensa felizmente.

Mantén la cabeza en alto, el pecho en alto y siéntete orgulloso. Describe qué tan feliz te sientes después de deshacerte del estrés prolongado.

Orgullo [Explicación] Judas está muy orgulloso. Describe qué tan feliz te sientes después de deshacerte del estrés prolongado.

Mitad hablado y mitad hablado describe hablar de forma vaga y directa.

Las palabras aún se pronuncian.

Si hablas libremente, consulta "Hablar libremente".

Dilo o habla. Haga clic para hablar.

Si hablas libremente, consulta "Hablar libremente".

Si no estás vomitando y estás infeliz, significa que tienes algunos obstáculos y no puedes discutir todo lo que quieres.

Agitando y escupiendo, llamó al cabo Li Xian.

Habla despacio y suavemente para describir el canto con voz suave y palabras lentas.

"Registros históricos·Biografía de Lu Shijia" Tres escupitajos y tres apretones: "El duque de Zhou dijo: 'Soy el hijo del rey Wen, el hermano menor del rey Wu y el tío del rey Wu. No soy tacaño con la gente del mundo, pero me sujeté la cabeza tres veces y me quejé tres veces para alimentarme con arroz, tratar a los demás con amabilidad desde el principio y luego usar "tres escupitajos y tres apretones". Criterio para la búsqueda de talentos.

Mira "Hablando de Feng".

Ten una buena charla, sé inteligente y divertido.

上篇: Poemas antiguos que contienen la palabra Zhen 下篇: ¿Por qué el emperador Taizong de la dinastía Tang ordenó a Guozijian que proporcionara una copa de vino a Kong y otros para compilar la anotación "Cinco clásicos de la justicia" como un libro de texto estándar de clásicos confucianos? Los clásicos confucianos que quedaron de las dinastías del Sur y del Norte están divididos en estudios del Sur y del Norte, con capítulos y frases complicadas, lo que no favorece la selección de eruditos en el examen imperial. Para que el examen imperial se desarrolle sin problemas, debe existir un libro de texto de clásicos unificado. Por lo tanto, el emperador Taizong de la dinastía Tang ordenó a la Academia Imperial que ofreciera a Confucio y a otros una copa de vino y compilara y anotara los "Cinco clásicos de la justicia" como un libro de texto estándar de los clásicos confucianos. En el cuarto año del reinado del emperador Gaozong (654), se compilaron y publicaron en todo el país los "Cinco clásicos de la justicia". Entre ellos, hay 40 volúmenes de "Mao Shi Zhengyi", compilados por Mao Heng y Zheng Xuan; 20 volúmenes de "Shang Shu Zhengyi", una pseudo biografía de Kong Anguo (volumen 16), anotada por Wang Bi y Han; "Libro de los ritos Zhengyi" "70 volúmenes, anotados por Zheng Xuan; treinta y seis volúmenes de" Justicia de primavera y otoño ", anotados por Du Yu. Entre los Cinco Clásicos, todavía domina el estudio de los antiguos clásicos chinos. Los Cinco Clásicos de la Justicia, designados imperialmente, unificaron diferentes clásicos confucianos, aportaron comodidad a la selección de eruditos en la dinastía Ming y atrajeron a la mayoría de los eruditos confucianos, pero también sofocaron la vitalidad del confucianismo. Los eruditos leen clásicos para el examen imperial. Están dispuestos a atenerse a las viejas reglas, pero no están dispuestos y temen establecer nuevos estándares. Como resultado, los clásicos confucianos no tuvieron espacio para un mayor desarrollo y se convirtieron en grilletes que aprisionaban el pensamiento.