Colección de citas famosas - Frases inspiradoras - Perfil personal de Peng Fei

Perfil personal de Peng Fei

Peng Fei, productor musical, compositor, arreglista, violinista de jazz.

Peng Fei, nacido el 5 de agosto de 1978 en Shenyang, provincia de Liaoning, es productor musical, compositor, arreglista y violinista de jazz. En marzo de 2006, colaboró ​​​​con Hu Yanbin por primera vez y se desempeñó como arreglista de la canción "One Year Ago" en el álbum "Music Code". En agosto, produjo el álbum "Dreamland" para Zhao Ke, que también fue; su primer papel independiente como productor de álbumes musicales.

De 2012 a 2014, se unió sucesivamente al equipo de producción musical de "Sound of Asia", "The Voice of Chinese Dream" y "Chinese Good Songs", ejerciendo como arreglista y productor. El 9 de enero de 2015, lanzó su primer álbum de interpretación creativa, "The Third Month", y ganó el 26.º Premio Golden Melody al Mejor Compositor en la Categoría de Interpretación y el 16.º Premio Chinese Music Media al Mejor Jazz/Artista de Blues por este álbum. Otorgar. En abril de 2016, creó y produjo la banda sonora de la película "Hot Pot Hero".

Evaluación del personaje de Peng Fei

Peng Fei es una persona activa fuera del ojo público y se esconde detrás del halo de estrellas e ídolos del entretenimiento. Es un violinista de nueva generación cuyos estilos musicales abarcan muchos géneros. Tiene una amplia gama de campos interpretativos y de creación, por lo que se le etiqueta como un "artista transfronterizo". Tiene una base muy profesional y sólida en la música clásica, y sus habilidades creativas son muy completas.

En la creación musical, Peng Fei persigue el regreso a la naturaleza y se esfuerza por volver a la forma más tradicional de expresión musical. Su música es muy personal y no agrada a los demás, sino a él mismo. Peng Fei no escatima esfuerzos en hacer música. Renunció al uso excesivo de la tecnología musical sintetizada por computadora que es popular en el mercado e insistió en grabar presentaciones en vivo al mismo tiempo, para que la música que producía sonara mejor y pudiera restaurarse. la textura y plenitud de la actuación.