Colección de citas famosas - Frases elegantes - ¿Cómo eliminar por completo las fotos del álbum del teléfono móvil?
¿Cómo eliminar por completo las fotos del álbum del teléfono móvil?
Los pasos son los siguientes:
El primer paso: primero abra la función de cámara en el escritorio del teléfono móvil y luego haga clic en el álbum de fotos;
El segundo paso: haga clic en opción eliminada recientemente;
Paso 3: seleccione la foto que desea eliminar por completo, haga clic en Eliminar en la esquina inferior izquierda y luego haga clic en Eliminar foto.
上篇: La vida que anhelo ensayo 下篇: ¿Cómo se llamó la primera caricatura de China? Gracias a todos por sus preguntas. ★ Década de 1940: Princess Iron Fan, el primer largometraje de animación de China ★ 1979: primer largometraje de animación en pantalla ancha en color de China "What's Up in the Sea", una mirada retrospectiva a la animación china. La animación china ha sido extremadamente brillante en los últimos 80 años, lo que también demuestra que la animación china es poderosa y tiene leyes artísticas adecuadas para su desarrollo. Comprender el desarrollo de la animación china es de gran beneficio para la creación de animación actual. Podemos aprender y absorber las excelentes tradiciones, y también podemos descubrir y resumir las deficiencias de la animación china y encontrar un camino de desarrollo en el nuevo período de desarrollo social. En primer lugar, cuando hablamos de la animación china en el difícil período de fundación, tenemos que mencionar a los hermanos Wan (Wan Laiming, Wan Guchan, Wan y Atlas), quienes son los creadores de la animación china. En condiciones extremadamente difíciles, produjeron la primera película animada de China, "The Studio", en 1926, pasando una página en la historia de la animación china. Luego, en 1930, el hombre del periódico volvió a causar problemas. Desde entonces, los hermanos Wan han trabajado incansablemente para crear animación china. Bajo la influencia del imperialismo antijaponés y de los movimientos culturales de izquierda, los hermanos Wan produjeron un gran número de obras antijaponesas, como "Blood Money", "Aviation to Save the Nation", "National War History", "Nueva Tendencia", etc., así como "Productos Nacionales" que abogaban por los años nacionales", "Frágiles", etc., así como algunas fábulas infantiles, como "La Rana Ratón", "Desastre Inesperado". “La liebre y la tortuga”, etc., así como más de 20 cortometrajes de animación en blanco y negro. No fue hasta la década de 1940 que los hermanos Wan crearon el primer largometraje de animación chino, "La princesa del abanico de hierro", que se distribuyó en el sudeste asiático y Japón y fue muy bien recibido por la gente, allanando el camino para que la animación china se internacionalizara. Tras el estallido de la Guerra del Pacífico, los hermanos Wan se vieron obligados a interrumpir la creación de animaciones. En ese momento, un grupo de animadores centrado en Qian Jiajun también dibujó un cortometraje animado "Farmhouse" con contenido antijaponés, y luego dibujó dos cortometrajes. En las primeras etapas de su creación, los dibujos animados chinos siempre estuvieron estrechamente relacionados con la atmósfera de la época. Al mismo tiempo, los primeros animadores también mostraron un espíritu indomable y un fuerte sentido de misión nacional. 2. Maneras de explorar el estilo nacional Después de la fundación de la Nueva China, la animación china comenzó su desarrollo más amplio. Ya en 1947, el artista popular Chen Bo'er y el experto en animación japonés Fang Ming (Mochinaga Zhihito) crearon la primera película de marionetas de la Nueva China, "El sueño del emperador", y la película animada "Atrapando tortugas en una urna". Completaron el rodaje en condiciones difíciles, con personal insuficiente y equipo deficiente, lo que inició el desarrollo de los dibujos animados en la Nueva China. En el desarrollo posterior, los dibujos animados chinos comenzaron a explorar conscientemente el camino del estilo nacional, que era el resultado de la época y el entorno mundial. Shanghai Animation Film Studio se estableció en 1957 y su director era Tewei. En ese momento, el número de animadores en China había aumentado a más de 200. Un gran número de artistas y escritores famosos como Wan Laiming, Wan Guchan, Wan Qian Jiajun, Yu Zheguang, Zhang Chaoqun, Jin Jin, Ma, etc. se han unido a estas filas y han hecho grandes contribuciones al desarrollo de la animación china. Los primeros días de la fundación de la República Popular China fueron un período en el que las caricaturas chinas aún estaban en su infancia. Los animadores chinos estudiaron activamente tecnología y arte de animación extranjeros avanzados, principalmente de la Unión Soviética y Yugoslavia, y su tecnología de animación ha mejorado enormemente. Al mismo tiempo, el estilo de animación está inevitablemente influenciado por la animación de estos países. Películas como "Cat Fishing" (1952), "Little Beauty's Dream" (1954) y "The Wilderness" (1955) tienen sombras. de la animación soviética. Especialmente en 1956, "Why is the Crow Black" ganó un premio en el Festival Internacional de Dibujos Animados y Animación. Es frustrante que los participantes pensaran que la película era soviética. Este malentendido hizo que los animadores chinos se dieran cuenta profundamente: "Imitar la animación de otros países paso a paso no favorece el desarrollo de las películas animadas chinas. Sólo puede conducir a la reducción de la animación china. "Sólo la nacionalización es la salida para los chinos". películas animadas." De hecho, las primeras películas animadas de China también tenían esta tendencia. "Paper Man" de los hermanos Wan es una imitación de la producción de animación estadounidense. Busca entretenimiento y es simplemente una pura farsa. De hecho, esta es también la encarnación de la esencia del entretenimiento de animación. Sólo cuando las películas entretengan a la gente habrá audiencia y mercado. Al mismo tiempo, el diseño de personajes todavía tiene características nacionales. En 1957, Tewei, director de Shanghai Art Film Factory, propuso el lema de "explorar el camino hacia el estilo nacional", y comenzó la construcción del estilo nacional en la animación china. Los artistas de animación chinos extraen nutrientes de la cultura y el arte tradicionales chinos para su propio uso, se esfuerzan por mostrar el estilo único de China y han logrado logros notables. La caricatura "El general orgulloso" está llena de características nacionales, por lo que el maquillaje facial del general se basa en la forma del personaje de la Ópera de Pekín y el diseño de acción adopta el estilo de la Ópera de Pekín. La música de fondo de la película hace un uso apropiado de la música folclórica. Cuando el general estaba indefenso, sonó la antigua canción de pipa "Flying in All Directions", y la imagen y la música se combinaron perfectamente, logrando el efecto de girar las nubes y ver la luna. Esta caricatura de 30 minutos está llena de un fuerte nacionalismo, brinda a la gente una sensación refrescante e inspira enormemente la exploración de la nacionalización en ese momento. Al mismo tiempo, los artistas de animación chinos están activamente comprometidos a explorar nuevas tecnologías de animación y mejorar las habilidades de animación. Cuando China Animation producía animaciones de títeres a gran escala, los famosos directores de cine de títeres Jin y Qian Yuanda fueron a la República Checa a estudiar en la década de 1950. La primera obra maestra de King, "La princesa pavo real", tiene una historia conmovedora. Más tarde, "Who Sings the Best" de King fue técnicamente perfecta, pero ideológicamente limitada. La política literaria y artística de aquella época era dogmática y el desarrollo posterior de las películas de títeres se vio restringido debido al énfasis excesivo en "la política primero", la "tradición revolucionaria" y el "tema primero".