Los juegos móviles ya no cuestan dinero, ¿cómo pueden generar dinero?
Autor | Daisy
La empresa de análisis de marketing móvil AppsFlyer publicó un informe que muestra que los ingresos por publicidad representan una proporción cada vez mayor de los ingresos por juegos móviles. El Informe sobre el estado del marketing de aplicaciones de juegos de 2018 proporciona muchos conocimientos sobre la adquisición de usuarios, la retención de jugadores y los costos de generación de ingresos. Podemos ver en el informe que el mercado actual de juegos casuales ya no depende de los jugadores para ganar dinero. Casi la mitad de los ingresos provienen de la publicidad. La cantidad de anuncios colocados por los 200 principales juegos móviles representa la cantidad de anuncios colocados por los jugadores. Los 200 principales desarrolladores de juegos, que representan más del 70% del mercado general, utilizan publicidad nativa para promover la imagen de marca y aumentar la interacción con la marca.
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gt; Ganancias en publicidad del juego "Chicken" Sorprendentemente, un anuncio alcanzó un precio altísimo de decenas de millones
El juego móvil táctico competitivo de tiroteos de NetEase "Terminator 2: Judgment Day" celebró la primera subasta de publicidad dentro del juego del mundo. El avión de transporte con el que los jugadores están más familiarizados en el juego. El anuncio del cuerpo fue subastado por Wen's Chicken por un precio altísimo de 10 millones de yuanes. Aunque puede que hoy en día no sea factible ganar dinero con los juegos de gallinas móviles, su colocación publicitaria ha ido cada vez más lejos e incluso ha comenzado a obtener grandes ganancias. Las ricas formas de colocación se han convertido en un tema candente entre los jugadores después de la cena.
Incrustar una gran cantidad de información publicitaria en accesorios de juegos
Por ejemplo, NetEase ha integrado una gran cantidad de productos como NetEase Cloud Music y NetEase Selection en el carrito de accesorios de su " Anuncios adhesivos de Knives Out
En "Terminator 2: Judgment Day", también se incorporaron una gran cantidad de anuncios de teléfonos móviles para Huawei, VIVO, etc.; se instaló una tienda de OV en el juego y Había más de 20 vendedores rodeándolo después de entrar. Tú: "¿Quieres una lente de 8x? ¡Una cámara de 20 millones de luz suave sería más hermosa para los selfies!".
¡Hay un sistema de matrimonio en el juego! , donde los jugadores masculinos y femeninos establecen una relación y entran a la sala de bodas para prestar juramento.
Incorpore anunciantes al juego en forma de accesorios
Por ejemplo, en "Terminator 2: Judgment Day", JD.com y Baidu Takeaway se integran en el juego en forma de accesorios, incluidas cajas con el logotipo de JD.com. Hay espejos 8x, equipos avanzados de primera clase de nivel 3 y los jugadores pueden recuperar toda su salud después de "comer" comida para llevar de Baidu.
Incluso Mobike y Ofo se lanzaron en “Cross Fire: Desert Island Training” de Tencent y “Terminator 2: Judgment Day” de NetEase respectivamente, incorporando la guerra de la vida real al juego.
Hay muy pocos tipos de zapatos en Chicken Games para satisfacer las necesidades de los hombres heterosexuales amantes de la belleza, por lo que adidas y Nike están integrados en las tiendas para que los jugadores puedan elegir sus zapatillas favoritas. bonificaciones y se pueden usar. La velocidad se puede aumentar en 20.
¿Cómo pudo Durex, a quien le encanta perseguir puntos calientes, perder esta oportunidad? En el juego, cuando un jugador es perseguido por un jugador del sexo opuesto, se puede utilizar Durex.
Para satisfacer las necesidades de más jugadoras, Chichi introdujo el sistema de alas de Victoria's Secret. Las niñas pueden ser más hermosas cuando saltan en paracaídas.
Nokia es una de las armas más destructivas del juego. El poder de ataque es tan alto que hace que la gente tenga miedo.
gt; gt; configuración del juego integrado nativo de WeChat Tiaoyitiao
El minijuego de WeChat "Tiaoyitiao" se hizo muy popular en un corto período de tiempo. Publicidad Es un poco irrazonable. Tomemos como ejemplo el anuncio implantado de Nike. El anuncio se vendió a un precio de transacción de 20 millones. Después de que aparezcan al menos 5 "muelles" en el juego, el color y el logotipo de la marca están antes del salto. La pequeña "i" salta. Después de subir, la caja cambió de color y apareció un anuncio con las palabras "nike reaccionar".
"Jump" es muy fácil de usar. La tasa de retención de usuarios sigue siendo de 52 en el séptimo día, y los usuarios activos diarios han alcanzado la aterradora cifra de 170 millones. 20 millones, por lo que cientos de millones de personas están dispuestas a ver anuncios. Para sumar puntos al juego, todos esperan con ansias que aparezca un cuadro publicitario. Este tipo de colocación publicitaria es bastante exitosa.
Experiencia inmersiva para el usuario: la integración nativa de la configuración del juego mejora la aceptación de la publicidad de la marca por parte de los usuarios.
Los huevos de Pascua fortalecen las impresiones: la configuración de puntos de bonificación de la caja de huevos de Pascua de la marca mejora la preferencia de los usuarios hacia la marca
Exposición de difusión social: el juego admite la clasificación de amigos y el intercambio en grupo, lo que puede aumentar rápidamente la exposición de la marca en un corto período de tiempo
gt; Anuncio de "Honor of Kings"
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gt; gt; "Happy Xiaoxiaole" se unió para colocar anuncios de juegos
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