¿Cómo hacer un cartel publicitario de inversiones? ¿Qué contenido se necesita para un cartel?
¿Cómo hacer publicidad para inversiones? La publicidad para inversiones es una forma común para nosotros de atraer inversiones. Principalmente difunde la información sobre inversiones de la empresa a través de diversos medios publicitarios y recopila información de los clientes a través de llamadas telefónicas, faxes y cartas. etc., a través de negociaciones adicionales, guiar a las personas para distribuir los productos de la empresa. Este método de promoción de inversiones es principalmente adecuado para empresas con relativamente poco personal comercial y que necesitan desarrollar rápidamente el mercado, o los productos de la empresa tienen cierto grado de popularidad y se encuentran en la última etapa de desarrollo del mercado. La red de ventas es relativamente sólida. Y los distribuidores de la competencia y los distribuidores de productos relacionados no tienen intención de cooperar. Si desea expandir aún más el mercado, necesita encontrar distribuidores potenciales con fondos inactivos, pero estos distribuidores solo pueden encontrar información sobre inversiones. difundirse a través de publicidad. El costo de la inversión publicitaria es alto y no es adecuado utilizar una gran cantidad de anuncios de inversión para atraer inversiones en las primeras etapas del lanzamiento de un nuevo producto. Dado que la gente tiende a ser cautelosa al elegir proyectos de inversión y carece de confianza e interés en nuevos productos que carecen de conocimiento de marca, el efecto de la inversión publicitaria no es muy obvio. A menudo se gasta mucho dinero en publicidad, pero no se consigue contratar a distribuidores adecuados, lo que provoca un despilfarro de recursos. La ventaja de la inversión en publicidad es que tiene una amplia audiencia y puede identificar distribuidores potenciales que muchos empleados comerciales no pueden encontrar. Sus desventajas son el alto costo, la baja calidad de la inversión y la escasa pertinencia. Los materiales promocionales generalmente utilizados para la inversión publicitaria incluyen: hojas DM, folletos de inversión, carteles de inversión, videos promocionales de inversión, folletos de venta de propiedades, anuncios exteriores, estaciones de radio, etc. Si una empresa quiere atraer inversiones, es mejor elegir una empresa de subcontratación de inversiones profesional. Por ejemplo, puede agregar inversiones y solo aceptar proyectos de alta calidad para lograr un mecanismo de inversión en el que todos ganen. Primero, realizaremos una evaluación en profundidad del proyecto para ver si se puede comercializar para obtener ganancias. Luego, proporcionaremos un plan de inversión personalizado y la cooperación solo comenzará después de que ambas partes estén de acuerdo. tener un departamento de marca de inversión profesional, un departamento de operación de inversiones y un departamento de promoción de inversiones, equipos profesionales como el departamento de ventas, desde el empaque inicial del proyecto hasta la promoción y operación general a mediano plazo, hasta la negociación y transacción en las últimas etapas, tienen una promoción de inversiones completa. El sistema para servir proyectos buenos y de alta calidad también resuelve los mayores problemas en la promoción de inversiones, problemas de recursos de los clientes y auto-. Tiene una base de recursos de 10 millones de recursos de clientes, que pueden ayudar a que los proyectos comiencen rápidamente y proporcionar a las empresas. una solución integral para los puntos débiles de la inversión y ayudar a las empresas a aterrizar con éxito en un solo paso. ¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de coles y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases).
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. Comparación de lo lejano y lo cercano en técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de empaque, basándose en el mismo principio, el. Las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres tipos de niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de Duzhi. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica.
Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-Póster Qué contenidos se necesitan para un póster 1. Tamaño del póster y tamaño de pantalla. Los carteles se pegan principalmente en algunos lugares públicos grandes. Las imágenes grandes pueden resaltar la imagen y el color. Las imágenes están disponibles en varios tipos, como completamente abiertas, enfrentadas, largas y tres abiertas, etc. 2. Fuerte visión a distancia. El diseño de carteles también debe considerar completamente el efecto visual, lo que se desea presentar, cómo contrastar la marca/logotipo/imagen y refinar el enfoque visual. 3. Nuevas ideas y carteles muy específicos. Los carteles comerciales deben tener efectos visuales y valor artístico, resaltar puntos clave y la visión debe estar enfocada. 4. Color del cartel. Los colores de los carteles deben tener estilo y posicionamiento del producto, y la segmentación y selección de colores deben ajustarse al posicionamiento del producto.
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